Foro / Maternidad

Hay alguna mami despierta a estas horas?

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 2:41
A
an0N_810805899z
13/7/11 a las 1:07


Estoy escuchando música en el mp3, no hay forma de dormirme y eso que hemos estado hablando con mi marido hasta hace 20-30min (él ya debe de estar roque el pobre...).

Mi cabeza no para de dar vueltas: hoy me he quedado prácticamente sin hermanos. Hoy me han hecho el último desprecio.
A partir de ahora otro gallo va a cantar, me siento con muchísima rabia y dolor.

Pero ya no quiero ser la tonta de turno.
Me he hartado.

No logro dejar de pensar...

Ver también

A
an0N_810805899z
13/7/11 a las 1:17

Ayh, hija mía

Cada día algo nuevo desde que tengo uso de razón y lo último mi hermano pequeño.

Una tratando de ayudar (está con depresión pero a más de 1000km) y que me ha mandado a tomar viento para decirlo bien. Vamos, que literalmente me ha rayado del mapa. Así que yo lo mismo.

Es algo largo de explicar la verdad. Últimamente me comentaba las fotos del FB diciendo que yo daba asco o cosas así, con muchísimo desprecio tanto hacia mí como hacia el peque o cualquier cosa que escribía. Como con él ya no había forma de hablar le he mandado un mensaje vía FB a mi hermana (viven en la misma ciudad) preguntándole que qué c0ño le pasaba. Mi hermana le ha pasado el mensaje y a él le ha debido saber a cuernos quemados (¿el qué? ¿el que esté preocupada por él, que vale muchísimo y que me encantaría poder ayudarle más de cerca?) y me ha mandado a tomar por cul0.

Así que fuera cuenta de FB, fuera msn, fuera todo.

En 14 meses que tiene el peque ninguna respuesta a mis mails con fotos, nada: ninguno de los 5 que tengo. NI UNO. Nunca han preguntado por él. Vienen aquí y tengo que ir detrás de ellos para que mi hijo vea a sus tíos, que sino se van de fiesta con sus colegas de aqui.

Y así mil más: quedarse durmiendo en casa la mañana del bautizo del peque.

En fin...
Qué rabia...

Y
yanine_5604636
13/7/11 a las 1:21

Estoi aki
q ha pasado?

A
an0N_810805899z
13/7/11 a las 1:22
En respuesta a yanine_5604636

Estoi aki
q ha pasado?

Pues nena

Lo que escribí en nuestro post .

Y
yanine_5604636
13/7/11 a las 1:22
En respuesta a an0N_810805899z

Ayh, hija mía

Cada día algo nuevo desde que tengo uso de razón y lo último mi hermano pequeño.

Una tratando de ayudar (está con depresión pero a más de 1000km) y que me ha mandado a tomar viento para decirlo bien. Vamos, que literalmente me ha rayado del mapa. Así que yo lo mismo.

Es algo largo de explicar la verdad. Últimamente me comentaba las fotos del FB diciendo que yo daba asco o cosas así, con muchísimo desprecio tanto hacia mí como hacia el peque o cualquier cosa que escribía. Como con él ya no había forma de hablar le he mandado un mensaje vía FB a mi hermana (viven en la misma ciudad) preguntándole que qué c0ño le pasaba. Mi hermana le ha pasado el mensaje y a él le ha debido saber a cuernos quemados (¿el qué? ¿el que esté preocupada por él, que vale muchísimo y que me encantaría poder ayudarle más de cerca?) y me ha mandado a tomar por cul0.

Así que fuera cuenta de FB, fuera msn, fuera todo.

En 14 meses que tiene el peque ninguna respuesta a mis mails con fotos, nada: ninguno de los 5 que tengo. NI UNO. Nunca han preguntado por él. Vienen aquí y tengo que ir detrás de ellos para que mi hijo vea a sus tíos, que sino se van de fiesta con sus colegas de aqui.

Y así mil más: quedarse durmiendo en casa la mañana del bautizo del peque.

En fin...
Qué rabia...

...
Entiendo tu dolor..
pero ahora disfruta y vive x tu familia q son tu marido e hijo .

Y
yanine_5604636
13/7/11 a las 1:23

Uoooo
aki ta el grupo de las chicas sin sueño

A
an0N_810805899z
13/7/11 a las 1:23

Disfrútaloooo

Cómo me gustaría a mí tenerlo en brazos dormidoooo .
Con lo terremoto que es y encima que le encanta dormirse solito porque se recorre la cuna de arriba a abajo, le oímos hablar, reir y luego dormido como un lirón .

A
an0N_810805899z
13/7/11 a las 1:24



Y eso por qué guapa?

A
an0N_810805899z
13/7/11 a las 1:27



y es también una de mis filosofías de vida pero duele porque lo he dado todo por ellos, he estado siempre ahí para esto...

Jo...

A
an0N_810805899z
13/7/11 a las 1:29

Ánimo con la nena

Es agotador y muchas veces me siento como tú aunque el mío es un santo pero con todo mi percal familiar a veces sólo me apetece irme muy lejos y olvidar...
Un beso.

Y
yanine_5604636
13/7/11 a las 1:35

Chicas andais ..
x aki??

A
an0N_810805899z
13/7/11 a las 1:36
En respuesta a yanine_5604636

Chicas andais ..
x aki??

Sí, qué remedio

Creo que esta noche no pego ojo .

A
an0N_810805899z
13/7/11 a las 1:39
En respuesta a yanine_5604636

Chicas andais ..
x aki??

Y tú por qué no puedes dormir?

Qué raro se hace no oir nada en casa, todo en silencio, ¿verdad?

K
kaja_5622376
13/7/11 a las 1:40

Buenas noches
pues aki hay una sin poder dormir ,mi marido se acaba de salir al trabajo y mi gordito lleva ya 2 horas drmido y yo me canse de ver a enemigos intimos ke esta la madre de aida ,como una no tiene bastante con sus problemas ahora hay que ver esto tambien uff

hoy estoy muy sensible me apetece un abrazo de mi marido y un beso de esos de cuando eramos novios y no se que mas contar????

Y
yanine_5604636
13/7/11 a las 1:44
En respuesta a kaja_5622376

Buenas noches
pues aki hay una sin poder dormir ,mi marido se acaba de salir al trabajo y mi gordito lleva ya 2 horas drmido y yo me canse de ver a enemigos intimos ke esta la madre de aida ,como una no tiene bastante con sus problemas ahora hay que ver esto tambien uff

hoy estoy muy sensible me apetece un abrazo de mi marido y un beso de esos de cuando eramos novios y no se que mas contar????

Yo te mando ..
Un besote asiiiiiiiiiiiiiiii de grande !!!
jo!! estas de bajoN?

Y
yanine_5604636
13/7/11 a las 1:45
En respuesta a an0N_810805899z

Y tú por qué no puedes dormir?

Qué raro se hace no oir nada en casa, todo en silencio, ¿verdad?

No se
debo tener el sueño cambiado o algo...
llevo dias un poko rara..

A
an0N_810805899z
13/7/11 a las 1:48
En respuesta a yanine_5604636

No se
debo tener el sueño cambiado o algo...
llevo dias un poko rara..

Po vaya

Yo por cambiar un poco escribo, JAJAJA.
A veces me ayuda plasmar lo que siento en una carta anónima.

A ver si después de soltarlo todo me quedo tranquila y puedo dormir.

K
kaja_5622376
13/7/11 a las 1:48
En respuesta a yanine_5604636

Yo te mando ..
Un besote asiiiiiiiiiiiiiiii de grande !!!
jo!! estas de bajoN?

Asturela
no se si de bajon o no ,el caso es que he visto una escena en la peli de una pareja abrazandose y me eche a llorar como una madalena jooo le echo de menos ami marido encima hoy se ha ido a trabajar y no viene hasta mañana por la tarde
y tu ke??? no tienes sueño ????

A
an0N_810805899z
13/7/11 a las 1:48
En respuesta a kaja_5622376

Buenas noches
pues aki hay una sin poder dormir ,mi marido se acaba de salir al trabajo y mi gordito lleva ya 2 horas drmido y yo me canse de ver a enemigos intimos ke esta la madre de aida ,como una no tiene bastante con sus problemas ahora hay que ver esto tambien uff

hoy estoy muy sensible me apetece un abrazo de mi marido y un beso de esos de cuando eramos novios y no se que mas contar????

Un besazo

también de mi parte.
Aiiiiiiins, mira que son gratis eh? y qué poquitos se reparten a lo largo de la vida

Y
yanine_5604636
13/7/11 a las 1:50
En respuesta a an0N_810805899z

Po vaya

Yo por cambiar un poco escribo, JAJAJA.
A veces me ayuda plasmar lo que siento en una carta anónima.

A ver si después de soltarlo todo me quedo tranquila y puedo dormir.

...........
si pudiera...lo haria

K
kaja_5622376
13/7/11 a las 1:53
En respuesta a an0N_810805899z

Un besazo

también de mi parte.
Aiiiiiiins, mira que son gratis eh? y qué poquitos se reparten a lo largo de la vida

Graciasssssssssss
gracias guapa ,ati tambien te mando besos y abrazos ,no se porke estoy asi hoy de tontorrona tendra algo ke ver ke mañana termina la cuarentena y yo sin mi marido

Y
yanine_5604636
13/7/11 a las 1:54
En respuesta a kaja_5622376

Asturela
no se si de bajon o no ,el caso es que he visto una escena en la peli de una pareja abrazandose y me eche a llorar como una madalena jooo le echo de menos ami marido encima hoy se ha ido a trabajar y no viene hasta mañana por la tarde
y tu ke??? no tienes sueño ????

Pero nenaaa
q mñn lo tienes ahii1!!!!!mejor q lo tengas mñn y q tenga curro tia en ls tiempos q tmos..
yo aki al city(juego del fce)y al msn y aki con vosotras en el Hueco de las chicas sin sueño jajajaja

A
an0N_810805899z
13/7/11 a las 1:57
En respuesta a kaja_5622376

Graciasssssssssss
gracias guapa ,ati tambien te mando besos y abrazos ,no se porke estoy asi hoy de tontorrona tendra algo ke ver ke mañana termina la cuarentena y yo sin mi marido

Jajaja

Pues puede ser, yo sigo medio tonta desde que dí a luz, que lloro por todo, nena . Desde un anuncio hasta una "palabra" nueva del enano.

Si es queeeeee, del material que estamos hechas las mamis debieron echarle mucho de sensibilidad y otro tanto de hormonas que, como dice mi marido, van de discoteca todo el día .

Un besazo preciosa!

K
kaja_5622376
13/7/11 a las 2:01
En respuesta a yanine_5604636

Pero nenaaa
q mñn lo tienes ahii1!!!!!mejor q lo tengas mñn y q tenga curro tia en ls tiempos q tmos..
yo aki al city(juego del fce)y al msn y aki con vosotras en el Hueco de las chicas sin sueño jajajaja

Yaa chica pero
es que el trabaja hasta mañana por la tarde y cuando llega ,viene reventado ala cama derecho se duerme y otra ves a levantarse para trabajar asi llevamos 1 año con fines de semana y todo y bueno avece pienso que mejor por lo menos tiene trabajo en los tiempos ke estamos pero otras veces omo hoy pues me cago encima de todo y kiero ami marido
bueno ami ya me esta entrando sueño sera por el cansancio llevo 3 dias sin dormir

A
an0N_810805899z
13/7/11 a las 2:02

De verdad

mi marido ha terminado cabreado la conversación por todo lo que me han hecho mis hermanos (hemos estado enumerando e iba saliendo humo de sus orejas ) y ahí está, durmiendo desde hace 1h: ¿Cómo lo hacen?
Tendrán algún interruptor de on-off sino ni me lo explico...

Ayhhh, qué bello ser mujer .

K
kaja_5622376
13/7/11 a las 2:06
En respuesta a an0N_810805899z

Jajaja

Pues puede ser, yo sigo medio tonta desde que dí a luz, que lloro por todo, nena . Desde un anuncio hasta una "palabra" nueva del enano.

Si es queeeeee, del material que estamos hechas las mamis debieron echarle mucho de sensibilidad y otro tanto de hormonas que, como dice mi marido, van de discoteca todo el día .

Un besazo preciosa!

Pues si
tienes razon yo nunca habia sentido lo que siento ahora yo creo que cuando estaba pariendo me cambiaron el corazon o algun organo en mi porke no es normal lo que me pasa todo me hace llorar por alegria o por pena el caso es que tengo ke llorar

animo nena y un besaso ,que descanses

A
an0N_810805899z
13/7/11 a las 2:15

Eso pensaba yo

Pero oye, debe de ser que no, como ya me dijo "a quien no le guste que no lea".
Pero como ha escrito bien explícitamente que le importa una mierda lo que podamos decirle a los que nos preocupa...

Es que no es sólo él, son todos los desprecios que me han ido haciendo los hermanos que tengo fuera y ya me he cansado así que ni FB, ni fotos del crío ni nada, que no se han preocupado de saber de él en 14 meses lo van a hacer ahora.
Siempre tengo que ir yo detrás: ellos sabrán qué clase de tíos quieren ser para mi niño.

Es que para estar leyendo borderías y comentarios hirientes, prefiero no darle pie y ya reflexionará entre porro y porro. Él y el resto, claro.

Y
yanine_5604636
13/7/11 a las 2:26

Seguiiis
tais?
el curro oi en dia es muy valioso ,entiendo q sea un coñazo casi no veros,pero hoy en dia s lo q ai

A
an0N_810805899z
13/7/11 a las 2:29
En respuesta a yanine_5604636

Seguiiis
tais?
el curro oi en dia es muy valioso ,entiendo q sea un coñazo casi no veros,pero hoy en dia s lo q ai

Pues sí

Mi marido con la cabeza agachadica yendo a donde le manden, es lo que hay: ¡y lo que daría yo por tener trabajo!

Puaj, tengo una pared del salón toda de espejo y llevo un caretoooooooooooooo: menudos ojos de llorar. Mañana me levantaré (si es que me acuesto) con los ojos hinchadosss .

Y
yanine_5604636
13/7/11 a las 2:32
En respuesta a an0N_810805899z

Pues sí

Mi marido con la cabeza agachadica yendo a donde le manden, es lo que hay: ¡y lo que daría yo por tener trabajo!

Puaj, tengo una pared del salón toda de espejo y llevo un caretoooooooooooooo: menudos ojos de llorar. Mañana me levantaré (si es que me acuesto) con los ojos hinchadosss .

Xq tia..
los rollos familiares son lo peor..
Yo tb lo q daria pro tener curro
nunca tamos conformes con lo q tnemos no sabemos valorar..es una pena..

A
an0N_810805899z
13/7/11 a las 2:41

Me has leído el pensamiento

me voy ya a mimir, guapis.
A ver si se van las rayadas con algún bostezo más y me quedo frita, que estoy cansadica, leñe .

Que descanséis mucho y ¡hasta otro ratito!
Muacks

Y
yanine_5604636
13/7/11 a las 2:41

Nenas yo me voy ya
necesito descansar encantada de haber compartido este post con vosotras.tu nena animate vale¿ellos pasan de ti ,tu de ellos asi de facil!!
mñn os leo !
bs guapas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir