Foro / Maternidad

Hay alguna posibilidada de quedar embarazada si retraso mi periodo con anticonceptivos?

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 4:08
D
dayane_9537739
23/7/13 a las 3:59

hola...les escribo por que necesito resolver muchas preguntas!!...soy un poco ignorante en este tema...lo que sucede es que este fin de semana tengo una salida con mi novio y justo me llega mi periodo (por calendario de pastillas ) me aconsejaron que retrasara mi periodo uqe me tomara hasta la pastilla numero 21 y que luego no descansara ...si no que siguiera inmediatamente con el sobre nuevo de pastillas...lo que me deja preucupada si hago esto podre quedar embarazada ? lo otro por cuantos dias tengo que tomarme las pastillas? o tengo que seguir con todo el segundo envase hasta que llegue nuevamente a mis dias de descanso?...por favor si alguien me puede responder y aclarar estas dudas !!...

Ver también

E
etna_5745542
23/7/13 a las 18:04

No hay riesgo de embarazo
Si te saltas el descanso y empiezas directamente la nueva caja de pastillas, no existe riesgo de embarazo. Luego tienes dos opciones: seguir sin descanso hasta que acabes esa nueva caja o hacer el descanso cuando quieras (por ejemplo, cuando vuelvas de ese viaje) y entonces te bajará sangrado. En ninguno de los casos habría riesgo de embarazo. Lo único que puede ocurrir es que tengas algún sangrado imprevisto, pero esto no resta eficacia a las pastillas.

D
dayane_9537739
24/7/13 a las 4:08

Gracias..
muchas gracias por tu respuesta ..me aclaraste mis dudas y miedos!!...mil gracias..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram