Foro / Maternidad

Hay alguna sala en el chat para nosotras?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 23:40
A
annick_8441958
28/11/10 a las 23:09

si no podriamos crear alguna y hay podemos ablar directamente cuando keramos no? jejej ke se apuntais

Ver también

Y
yama_6085595
28/11/10 a las 23:17

yo voy
yo me apunto,aunque no se como va eso del chat. Oye ovulaste bien éste mes con la médicación?

A
annick_8441958
28/11/10 a las 23:27
En respuesta a yama_6085595

yo voy
yo me apunto,aunque no se como va eso del chat. Oye ovulaste bien éste mes con la médicación?

Pues
creo ke si pero la verdad eske no estoy segura del to pero 95% de e si tube clara de huevo,me dio positivo el test de ovulacion de saliva y hice el de clearblue ke no me salio la carita pero las rayitas salia claramente dos de ellas mas oscuras ke las demas bamos ke las primeras y las ultimas no habia rayita jejej pero como la sensibilidad de clearblue es tan alta de 40 mlu ceo ke no me detecto el pico pake saliera la carita pero este mes e comprao otros mas sensibles por si no me e kedao, y para colmo e estao tomando la tempe mal pero como tb me duelen los pechos desde la supuesta ovulacion pues.... un lio vamos pero bueno ya keda poco para salir de dudas jejeje un beso y gracias por preguntar
un cosita entonces ke creo una sala para nosotras?

Y
yama_6085595
28/11/10 a las 23:40
En respuesta a annick_8441958

Pues
creo ke si pero la verdad eske no estoy segura del to pero 95% de e si tube clara de huevo,me dio positivo el test de ovulacion de saliva y hice el de clearblue ke no me salio la carita pero las rayitas salia claramente dos de ellas mas oscuras ke las demas bamos ke las primeras y las ultimas no habia rayita jejej pero como la sensibilidad de clearblue es tan alta de 40 mlu ceo ke no me detecto el pico pake saliera la carita pero este mes e comprao otros mas sensibles por si no me e kedao, y para colmo e estao tomando la tempe mal pero como tb me duelen los pechos desde la supuesta ovulacion pues.... un lio vamos pero bueno ya keda poco para salir de dudas jejeje un beso y gracias por preguntar
un cosita entonces ke creo una sala para nosotras?

Si
Creala y después me dices como entrar porfa. Te deseo mucha suerte.Te leído a veces y se que tienes muchas ganas de ser mama.Las mujeres como nosotras con sop o ovarios poli como nosotras lo tenemos un poco más complicado pero lo conseguiremos. Yo llevo seis meses en la búsqueda y estoy un poco desesperada ya. Ah!!La tempe te la puedes tomas con el termómetro que quieras pero siempre siempre el mismo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir