Foro / Maternidad

Hay alguna solucion para mi problema

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 3:14
L
lesbia_5336300
20/3/11 a las 1:34

hola necesito alguna solucion a mi problema estoy embarazada y tengo los pies verdes llenos de venas qe se inflaman sobretodo con el calor es un horror de la noche a la mañana parezco una vieja alguien sabe si hay alguna operacion para los pies o algun remedio me da pena qe con 26 años no me pueda poner zapatos de verano ni chanclas estoy desesperada

Ver también

A
anesia_8239992
20/3/11 a las 3:14

Auxiliooo
el 4 de marzo tuve relaciones con mi novio con condon la 1 vez pero luego nos dieorn ganas y no teniamos mas condones y tuvimos sin proteccion y termino adentro como ya me habia tomado 2 pastillas del dia despues antes me dijo q m podia hacer daño y no m tome nada....solo salte y fui al baño a orinar...bueno mi ultima mestruacion fue el 11 de febrero...y este 11 no me llego ni el 12 y yo tome agua de ruda para que me baje...el 18 de marzo me bajo una cosa cafe abundante como cuabulos todo el dia y hoy 19 me vaja esa mancha cafe de vez en cuando estare embarazada?? tengo susto a los cuantos dias me puedo hacer la prueba???? por fa responemeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram