Foro / Maternidad

********hay algunas betas bajitas, esperando que suban?***********

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 9:43
S
shuang_7880112
23/11/10 a las 20:01

Hola a todas,

Me hicieron la transfer el 7 de Nov, la 1 Beta el 18 que fue de 24, hoy día 23 me han hecho la 2 que ha sido de 95.... estoy desesperada, ufffff!!! esto es interminable, por dios!!! Ahora me deben volver a hacerla el lunes 29, a ver si sube o que pasa.... pinta muy mal, pero me gustaría saber si alguna le ha pasado algo igual o parecido.

Gracias y suerte!!!!!

Ver también

S
shuang_7880112
23/11/10 a las 20:20

Evita, gracias por tus ánimos
Lo siento mucho.... los bioquímicos... que desilusión... Es lo que voy hacer, una beta por mi cuenta.... pinta muy mal... pero la esperanza no la perdemos nunca.

Gracias por tu respuesta y ánimo también para ti!!

S
shuang_7880112
23/11/10 a las 20:38

Gracias lucena
ANÍMO a ti también... esta es mi 3 ICSI.... así que estoy bastante cansada....pero gracias por los ánimos.

Suerte para ti!!!!

B
bianka_8682246
23/11/10 a las 21:56

Mi experiencia
Hola lyc11

En mi cuarto ciclo de FIV la beta me dió 16. Me la repitieron pasados 5 días y me salió negativa. Fue también un bioquímico.
Lo volví a intentar y en mi quito ciclo de FIV la beta a 12 días post transfer me dió 88.El mismo día de la beta manché rosado y tenía fuertes dolores como de regla.
Me repitieron la beta cuatro días más tarde y me salió 448. El doctor me dijo que la evolución de la beta era correcto pero que para mayor seguridad me repetía la prueba pasados 5 días más. Esta última prueba la tengo pasado mañana.

Entiendo los nervios que estás pasando, pues ya ves que yo lo he pasado en una ocasión y ahora estoy pendiente de nuevo del resultado.
Sé que es fácil decirlo, pero procura pensar en positivo, pues si por aquellas cosas tu embarazo sigue, no le haces ningún bien a tu embrión con el desánimo.

Un fuerte abrazo y mucha suerte

S
shuang_7880112
24/11/10 a las 9:28
En respuesta a bianka_8682246

Mi experiencia
Hola lyc11

En mi cuarto ciclo de FIV la beta me dió 16. Me la repitieron pasados 5 días y me salió negativa. Fue también un bioquímico.
Lo volví a intentar y en mi quito ciclo de FIV la beta a 12 días post transfer me dió 88.El mismo día de la beta manché rosado y tenía fuertes dolores como de regla.
Me repitieron la beta cuatro días más tarde y me salió 448. El doctor me dijo que la evolución de la beta era correcto pero que para mayor seguridad me repetía la prueba pasados 5 días más. Esta última prueba la tengo pasado mañana.

Entiendo los nervios que estás pasando, pues ya ves que yo lo he pasado en una ocasión y ahora estoy pendiente de nuevo del resultado.
Sé que es fácil decirlo, pero procura pensar en positivo, pues si por aquellas cosas tu embarazo sigue, no le haces ningún bien a tu embrión con el desánimo.

Un fuerte abrazo y mucha suerte

Mucha suerte rubia!!!!!
Lo tuyo pinta muy pero que muy bién!!! Seguro que todo esto termina dando vida!!
Yo en la 2 beta a los 5 diás me dió 95 cosa que tu ya te ha subido a 448, que es lo que debería ser... pero bueno muchas gracias por los ánimos.
Yo también estoy en el IVI, hace ya 2 años y como he dicho mi 3 ICSI .
Te deseo lo mejor para el viernes seguro que esta vez nos das una alegría y ánimo para seguir.
Un fuerte abrazo también para ti.

S
shuang_7880112
24/11/10 a las 9:32
En respuesta a shuang_7880112

Mucha suerte rubia!!!!!
Lo tuyo pinta muy pero que muy bién!!! Seguro que todo esto termina dando vida!!
Yo en la 2 beta a los 5 diás me dió 95 cosa que tu ya te ha subido a 448, que es lo que debería ser... pero bueno muchas gracias por los ánimos.
Yo también estoy en el IVI, hace ya 2 años y como he dicho mi 3 ICSI .
Te deseo lo mejor para el viernes seguro que esta vez nos das una alegría y ánimo para seguir.
Un fuerte abrazo también para ti.

Mucha suerte nuria!!!! k me he ekivokao!!!
He puesto Rubia... es que es parecido...

S
shuang_7880112
24/11/10 a las 9:43

Enhorabuena rubia por tu
Muchas gracias por los ánimos, ojalá salga tan bien como a ti... que bien!!!
Yo también estoy en el IVI, en Alicante hace ya 3 años... pero con fuerzas para seguir.
Que disfrutes mucho de tu peque, y gracias de nuevo!
Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir