Foro / Maternidad

¿hay becas para colegios privados en madrid?

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 17:31
A
anaiss_5461584
21/6/10 a las 12:42


Hola,

He sido otra mas en la lista, en la que no ha sido admitido mi hijo en el colegio que elegimos en primera opción y como el colegio que nos ha dado la Administración no es de nuestro agrado por muchísimas razones...con deciros solamente que de una clase de 22 alumnos, tienen vacantes 17, ya se dice todo ¿verdad? Entonces no nos ha quedado otra solución que matricular al niño en un colegio privado y para nosotros esto nos supone un esfuerzo económico muy grande, con lo que quería saber si alguien sabe si hay en Madrid para colegio privado algún tipo de beca, ya sea de comedor, libros, etc.

Saludos. Gracias.


P.D.. Se me olvidaba decir que es para Educación Infantil, segundo ciclo.

Ver también

A
an0N_692378699z
21/6/10 a las 17:31

Algunos si
algunos colegios tienen becas para los alumnos más brillantes, pero no en educación infantil, es para los cursos superiores y no todos.
Pero que yo sepa tienes que ser un número uno para que te concedan una beca de estudios. En cuanto a comedor, libros...en colegios privados nada. Como mucho puedes optar a la pequeña ayuda de libros que se da en la comunidad de madrid a las familias numerosas.
Has mirado colegios públicos en municipios como Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo, Boadilla del Monte...Conozco a algún padre que habla muy muy bien de los colegios públicos y concertados de estas poblaciones, puedes preguntar si hay plazas libres.
Suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir