Foro / Maternidad

Hay mamis de bizkaia por aqui?????

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 14:47
A
an0N_935392899z
21/6/10 a las 22:49

hola chicas, me preguntaba si habra alguna amatxu de bizkaia por aki, a ver como os va y para hablar un poco, porque veo amas de andalucia, alicante y tal, pero de aqui no veo nunca a nadie.
muxutxuk

Ver también

A
anaiss_6184992
21/6/10 a las 22:53

Pues
que casualidad...somos los del post de más abajo, iniciado por Dala 78.

Eramos el txoko de las amatxus, el post con mas visitas que ha habido por aquí en En Femenino, en mucho tiempo.
Nos hartamos de oir que teníamos dobles nicks, que fomentábamos malos rollos y otra serie de cuestiones y decidimos seguir hablando en privado.
El tema es que no nos fiamos en principio de nadie porque hemos descubierto que en estos lares hay muchas personas a las que se les va la pinza...
te recomiendo sandrika231 no contar nunca nada personal por aqui...

A
anaiss_6184992
21/6/10 a las 22:55
En respuesta a anaiss_6184992

Pues
que casualidad...somos los del post de más abajo, iniciado por Dala 78.

Eramos el txoko de las amatxus, el post con mas visitas que ha habido por aquí en En Femenino, en mucho tiempo.
Nos hartamos de oir que teníamos dobles nicks, que fomentábamos malos rollos y otra serie de cuestiones y decidimos seguir hablando en privado.
El tema es que no nos fiamos en principio de nadie porque hemos descubierto que en estos lares hay muchas personas a las que se les va la pinza...
te recomiendo sandrika231 no contar nunca nada personal por aqui...

Se me olvidaba comentar
que aparte de nosotros claro que hay mas amatxus por aquí, ahora bien, no puedo hablar de ellas porque no las conozco personalmente, cosa que a los del txoko sí.

A
an0N_935392899z
21/6/10 a las 22:59
En respuesta a anaiss_6184992

Se me olvidaba comentar
que aparte de nosotros claro que hay mas amatxus por aquí, ahora bien, no puedo hablar de ellas porque no las conozco personalmente, cosa que a los del txoko sí.

Gracias por responder
he entrado en la charla que teneis, y hay bastante mal rollito con alguno no??
espero que todo se calme
besos

A
anaiss_6184992
21/6/10 a las 23:02
En respuesta a an0N_935392899z

Gracias por responder
he entrado en la charla que teneis, y hay bastante mal rollito con alguno no??
espero que todo se calme
besos

De nada
es una vieja historia...y como prefieren escribir ocultando su identidad, por eso (cree el ladrón que todos son de su condición).

Gracias por tus buenos deseos, ojalá todo fuese normal!! que se supone que este es un foro de bebés pero menos esto, todo.

muxuak eta laster arte!

A
an0N_935392899z
21/6/10 a las 23:06
En respuesta a anaiss_6184992

De nada
es una vieja historia...y como prefieren escribir ocultando su identidad, por eso (cree el ladrón que todos son de su condición).

Gracias por tus buenos deseos, ojalá todo fuese normal!! que se supone que este es un foro de bebés pero menos esto, todo.

muxuak eta laster arte!

Es una lastima
tenia ganas de hablar con gente de por aki, mi niño tiene 14 meses y bueno, no tengo muchas amigas con bebes con kien poder hablar, y eso durante un tiempo bueno, pero ahora ya se empieza a notar que necesitas alguien con kien compartir cosas, pero en fin, si la cosa esta asi, no se que decirte chica.
muxuk

A
an0N_935392899z
22/6/10 a las 21:22

Kaixo saeren
pues yo soy de bilbao, y mi niño nacio en marzo pero de 2009, jejjeje.
yo escribia en el foro cuando estaba embarazada pero luego ya perdi la costumbre, y con el curro y todo pues no podia, pero ahora por las noches siempre saco un ratito para estar un poco en el ordenador.
bueno xula, que tal lo llevas, que tienes nene o nena???
mi hijo se llama pedro, y hoy se lo han llevado mis padres a la rioja a pasar alli unos dias, yo voy el sabado, pero ya estoy que me como las uñas de no verle, menos mal que estamos haciendo la limpieza general de la casa, aprovechando que no esta el peke, y se me pasa a ratillos. pero weno, todo sea porque pedro alli disfruta un monton, esta todo el dia en la calle y todo eso.
tu que te cuentas guapa.
muxuk

A
an0N_935392899z
22/6/10 a las 21:34

Zorionaaaaaaaaaakkkk
ainnnns, que bonito, yo le compre globos, toda la sala llena de globos, jajajaja, todavia hay alguno por ahi medio inflao, jajajaj,
saca fotos eeeeeeh, ya veras que emocion, pero a veces lo pensaba y me daba una pena..... pensar que hace nada estaban todo el dia durmiendo, y ahora no paran los jodios.
muxuk

A
an0N_935392899z
22/6/10 a las 21:47

Kaixo gemma
que bien que bien, al final vamos a ser unas cuantas, que andamos desperdigadas por ahi.
y como se llaman vuestros nenes, contad cositas no??

yo acabo de llamar a mis padres, y pedro se pone al telefono pero no me dice ni mu, te digo yo que cuando vaya el sabado ni se acuerda de miiii, buaaaaaaa.

R
ruth_7871896
23/6/10 a las 8:11

Hola amatxus
Me presento. Yo soy de Barakaldo aunque vivo en Bilbao.
Tengo 2 peques, el mayor 2 añitos y medio y la nena que nacio el 29 de abril, asi que casi 2 meses. Como veis ando entretenida, porque digan lo que digan es muchisimo trabajo con practicamente 2 bebes en casa, asi que aclimatandome.
Mañana ya esta de vacaciones el niño asi que empieza la guerra, jejeje.
un beso a todas

A
an0N_935392899z
23/6/10 a las 20:32

Hola chicaaaaaaaaaaaas
gemma: yo no voy a la hoguera porque estoy que no me tengo.... me he levantado a las 6 para ir a currar y luego a limpiar toooooda la cocina, y todavia no he acabado con ella, asi que la hoguera igual la veo pero por la tele jajajajaja

alaingg: bienvenida, yo tambien soy de barakaldo pero ahora vivo en rekalde. mi cuñada tambien tiene dos niños, una nena de 5 años que es un angel y un nene de 16 meses que es un trasto,ella no trabaja, pero al final del dia acaba agotada, pero creeme que le merece la pena.

carge: lo estaras pasando pipa, si pudiera te dejaria la velita de pedro, que la tengo guardada y la guardare, el primero no se olvida nunca.

bueno chicas pues yo voy a seguir contandoos un poco para conocernos, yo trabajo en un super, de pescadera, y me encanta ese curro si no fuera por que no se va el olor en horas, pero weno, y en septiembre me cojo la reduccion a 25 horas, tengo unas ganas, trabajaria de 9 a 13,30 y librando dos dias por semana, uuuuuuf que guay, cuanto tiempo para estar con mi niño.

y vosotras que os contais.
muxuk

A
an0N_935392899z
25/6/10 a las 21:58

Gabon
bienvenida profesora 22, a lo mejor por la tele has podido ver la sanjuanada no? y si no el año que viene vienes a hacernos una visita, jejeje.

pues nada chicas, que mañana ya veo a mi niño, que ganas tengo de achucharleeeeeeeeeeeeeeeeee, uuuuuuuf no veo el momento, aunque seguramente el no me haga ni caso, no lo se, pero weno, el caso es que le achuche mucho mucho.

no contais nada muchachas, estoy mas sola que la una.
weno, muxutxuk, y hasta el martes.

A
an0N_935392899z
11/7/10 a las 14:47

Hola wapaaaas que de tiempo
hola chicas, es que vino una amiga de alicante y he estado un poco ocupada.
aki seguimos de vacas, viendo a mickey mouse (que gran hombreee, que invento).
pedro se lo ha pasado genial con su amigo dani ( el bebe de mi amiga) que tiene 3 meses mas que el, y bueno, echo de menos que tenga algun amigo de su edad para jugar, porque ya se le nota que lo va necesitando.
vosotras que os contais??
muxuk

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram