Foro / Maternidad

Hay moco cervical siempre???????

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 16:56
Z
zulima_8718283
6/11/08 a las 23:21

Hola chicas!!!!

Me gustaría si alguna sabe si cada vez que se ovula aparece la clara de huevo. y... si no aparece, puede ser que ese mes no ovules por algun problema?

Gracias

Ver también

Z
zulima_8718283
6/11/08 a las 23:39

Hola
Que tipo de analítica te hiciste? Yo en mayo me hice un analisis de sangre general y una de las cosas que me pidio fue estudio de hormonas. Ya la gine la vio y me dijo que todo estaba bien.
Se que estoy en mis dias fértiles pero me noto seca, aunque si es verdad que yo he tenido el moco en otras ocaciones aunque como no pensaba en tener bb sólo me parecia un pringue, sin ir más lejos el mes pasado lo tuve. Es que estoy empezando esta mes con lo de tener un niñ@.

Gracias

Dilanchi

Y
yanett_7263205
7/11/08 a las 10:08

Hola
La verdad es que yo nunca me había fijado en el "moco" y creo que nunca he tenido mucho. Ahora llevo unos meses de búsqueda y me estoy estudiando más. Cuando empecé a entrar en los foros empecé a leer lo del "moco" y observe que me aparece un mes si y otro no. Así que supuse que solo ovulaba con un ovario y por eso me compre los test de ovulación. El mes pasado tuve moco y ovule según los test. Este mes no hay moco pero ayer ya tenía una rayita en el test de ovulación, así que creo que no tiene una relación directa. También le pregunté a mi ginecologa y me dijo que no siempre tiene que aparecer.
Espero haberte ayudado.

Y
yanyan_8454317
7/11/08 a las 10:40

Moco cervical
Hola dilanchi yo llevo tres años buscando y he seguido el método bilings (puedes buscarlo en internet) al principio es un poco lioso, pero es cuestión de darle tiempo y observar tu cuerpo. Tambien es cierto que yo no tengo problemas hormonales, pero yo ya le he cogido el tranquillo.
Lo primero que hay que tener en cuenta es que mientras aprendes cómo funciona tu cuerpo no deberías tener relaciones porque con el semen hay alteraciones y entonces puedes no detectarlo.
Por otra parte la ovulación no se produce cuando aparece el moco,sino después. Me explico. cuando aparece empieza la época fertil porque los espermatozoides tienen el camino abierto y como aguantan 36 a 72 horas vivos se puede producir embarazo. pero la ovulación se produce después, ya no se ve el moco porque es más líquido, si se notan al tacto como filamentos, se siente humedad, es entonces cuando ovulas. y al día siguiente se empieza a sentir sequedad de nuevo y sale un flujo blanquecino pastoso, luego sequedad y el periodo.
En principio y aunque coarta un poco yo te diría que cuando llegue la fecha +- de ovulación no tengas relaciones hasta que veas que aparece el moco, y en cuanto lo veas al ataque, eso si ya sabes una vez que empieces con relaciones no busques ya nada porque se ha alterado.

Por otra parte te digo que el pasar cada mes buscando el momento de ovulación dia tras dia ya sea con test, temperatura o moco es un poco estresante y como hay que observar, medir todos los días te puedes llegar a obsesionar. Y para lo que todas estamos buscando no es un buen aliado sino más bien un enemigo
Si estás interesada búcalo en internet, viene bastante bien explicado.
Te deseo muchísima suerte

P
pat_5796445
5/2/11 a las :13

Tengo 13 años años y siempre me sale eso
hola yo pensaba que tenia flujo vaginal pero viendo imagenes parace más moco cervical cremoso, es normal que me salga siempre eso?

A
arene_5762719
21/2/11 a las 16:56
En respuesta a zulima_8718283

Hola
Que tipo de analítica te hiciste? Yo en mayo me hice un analisis de sangre general y una de las cosas que me pidio fue estudio de hormonas. Ya la gine la vio y me dijo que todo estaba bien.
Se que estoy en mis dias fértiles pero me noto seca, aunque si es verdad que yo he tenido el moco en otras ocaciones aunque como no pensaba en tener bb sólo me parecia un pringue, sin ir más lejos el mes pasado lo tuve. Es que estoy empezando esta mes con lo de tener un niñ@.

Gracias

Dilanchi

Ayuda
hola soy carla...tengo una inquietud muy grande..espero que alguien me pueda responder...
ultimamente he estado producieno demaciado moco cervical..ya es como 1 mes o talvez mas...no se que pueda ser...si es malo o es normal...alguien sabe que me podria ser??
graias

Moco cervical: cómo reconocerlo durante y después de la ovulación
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir