Foro / Maternidad

Hay mucha probabilidad quedar embarazada en el 5qnto dia que ya acabe de mestruar?

Última respuesta: 2 de mayo de 2017 a las 2:11
P
pol_6907314
1/5/17 a las 3:10

Hola buenas tardes chicas tengo una grandisisima duda, el 28 de enero tuve mi periodo de hay tuve 2 meses de retraso el dia 10 de abril me bajo y solo mestru 3 días el quinto dia tuve intimidad con mi pareja tengo una pulsaditas en vientre en la parte baja :c son dolorsitos incómodos:c según las cuentas me deberá de bajar el 7 o 10 de mayo por lo cual yo no soy regular soy irregular nose si esas pulsaditas sean normales días anteriores traigo un dolor de cabeza asi tipo migraña y unas naucias :c
Cunta probabilidad hay que si quede embarazada ? O porque seran esas pulsaditas ?


No me ignoren chicas gracias 

Ver también

P
pol_6907314
2/5/17 a las 2:11

Tengo mucho tiempo intentando embarazarme y no pega:c y esas pulsaditas son asi tipo como si uno fuera a mestruar, lo único que nunca me falla es que cuando valla a mestruar siempre me salen espinillas en la cara, pero ni me a salido, e incluso tengo como un flugo muy blancoso 😰 
Y pues muchas gracias, por sus comentarios chicas amm no tengo otra que esperar mi retraso y hacerme la prueba de embarazo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir