Foro / Maternidad

Hay para darte un ataque de nervios!!!!!!!!!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 16:47
X
xiaoli_8512176
16/3/09 a las 16:24

Hola!
yo estoy ahora de 38 semanas mi peque ya pesa 3.300 yo creo que a la fecha que me toca que es
el dia 30 no llego y además tengo muchas molestias en el pubis.
Me toca parir en hospital gandia pero claro,no siempre ponen la epidural,segun te pongas de parto,
si te pones de noche o fin de semana no te toca.
Tenía pensado irme alzira por el tema de la epidural,pero ya tengo un montón de casos que las
matronas de allí son inhumanas,e insensibles,yo tuve a mi primer hijo allí y contenta no quedé por que
estaba tan dolorida que me decian que no era para tanto y burlandose con las compañeras me mandaron
a ducharme para que me relajara(ni que tuviera el agua nolotil) y me humillaron bastante.Lo único bueno fue
que me pusieron la epidural.Despues de ver tantos comentarios desagradables de allí he decidido tenerlo en
gandia aunque no me pongan la epidural.Creo que les sientan mal que no pertenezcas a ese hospital y vayas a parir alli.
Según tengo entendido el segundo parto es más corto.
saludos a todas.
y ya va quedando menos.

Ver también

J
jare_5532689
16/3/09 a las 16:47

Hay cada asno trabajando...
Hay gente que debería pensar en cambiarse de profesión. Es que no les entra en la cabeza que tratan con personas, además de personas con dolores, miedos, etc. Porque en ese momento estás en otra cosa que si no, es para poner el grito en el cielo y decirles dos o tres verdades. Y que si saben tanto como dicen que además de decirlo lo aprenten y lo apliquen ayudando.

Lo de agua es que creo que liberas endorfinas, el calor (pero más que ducha es un baño) relaja los músculos y por eso te sientes un poco mejor. Pero como tú dices, te puede relajar, pero nolotil no tiene.

Haces bien cambiándote entonces. Que no somos animales, que te traten como a una persona. Y sí que en general la experiencia de la gente es que el 2 sale antes, por eso te dicen que vayas en vez de con contracciones de cada 5 minutos, pues de cada 10. Y si no te ponen oxitocina es menos doloroso porque tú no creas endorfinas para contrarestar el dolor, cosa que con tu oxitocina natural sí que creas porque pasa por el cerebro y éste libera las endorfinas. (Qué rollo te acabo de meter).

Creo que haces bien, además piensa que por mucho que te duela, se termina. Que no es lo mismo que dolores de alguna enfermedad que no sabes cuándo parará. Así que es ir con ánimo y lo más relajada posible.

Un besazo.

Shavma+Miguel (22+2)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir