Foro / Maternidad

Hay posibilidad de embarazo?

Última respuesta: 11 de junio de 2018 a las 10:53
A
ayob_1005152
7/6/18 a las 21:35

Hola, tengo 30 años, el dia 5 de este mes tuve relaciones, con penetracion y marcha atrás por lo que eyaculó fuera, según una aplicación de control de menstruación mi prediccion de ovulación fue el 30 de de Mayo, me han dicho que eso no es matemático y que la ovulación no tiene porque ser exactamente ese día. Mi ciclo suele ser de 27-28 dias, queria saber si existe alguna posibilidad de embarazo con esos  datos. El perioo debe de venirme el 14 de este mes.Gracias,

Ver también

A
ayob_1005152
7/6/18 a las 21:44

Lo pregunto porque se supone que no estaba en dias fértiles, unos dicen que siempre puede suceder, otras personas que fuera de dias fertiles es imposible, nunca he prestado atencíon a ovulación ni dias fertiles, por eso pregunto. Gracias por la respuesta.

A
ayob_1005152
7/6/18 a las 21:56

Es la primera vez que uso una, siempre registré mis periodos y pensé que la aplicacion lo calculaba en base a esos datos y que por eso era fiable, pero ya veo que no. En si los dias que me dice que me ha tenido que venir la regla nunca ha fallado, por lo menos en eso si acierta, esperaré al día 14 que es cuando me debe de venir el mes de nuevo.. gracias por la respuesta.

A
ayob_1005152
7/6/18 a las 22:08

Vale, pues muchas gracias.

D
dmitry_1000653
7/6/18 a las 23:02

Hola guapa, pues mira te voy a contestar brevemente, si dices que tuvistes relaciones sin protección si intención de quedarte embarazada, todas o casi todas te dirán que sí, que te puedes quedar embarazada, y te darán lecciones de moral. Ahora bien, si dices que tienes intención de quedarte embarazada, te dirán que no, que se tarda meses, y que tienes hace test de ovulación, que no te creas que es tan fácil etc etc

CONCLUSION: siempre que hay sexo sin protección hay posibilidad de embarazo, salvo que sea en fase lútea, y aún así, hay casos retorcidos que parece ser que la mujer ovuló varias veces cual pececillo, o que la paloma la fecundó como a la virgen maría.

No te rayes, cuando tengas un retraso de la regla te hacer test y punto, y yo no te voy a dar ningún consejo moralizador porque cualquier cosa que te diga seguro que ya la sabes. 

D
dmitry_1000653
7/6/18 a las 23:03

En una cosa si que tienen razón juicios morales a parte, la aplicación se basa en un valor estadístico, que la mayoría de las mujeres ovulan a mitad del ciclo, pero no tiene porque ser tu caso.

Suerte

A
ayob_1005152
7/6/18 a las 23:08
En respuesta a dmitry_1000653

Hola guapa, pues mira te voy a contestar brevemente, si dices que tuvistes relaciones sin protección si intención de quedarte embarazada, todas o casi todas te dirán que sí, que te puedes quedar embarazada, y te darán lecciones de moral. Ahora bien, si dices que tienes intención de quedarte embarazada, te dirán que no, que se tarda meses, y que tienes hace test de ovulación, que no te creas que es tan fácil etc etc

CONCLUSION: siempre que hay sexo sin protección hay posibilidad de embarazo, salvo que sea en fase lútea, y aún así, hay casos retorcidos que parece ser que la mujer ovuló varias veces cual pececillo, o que la paloma la fecundó como a la virgen maría.

No te rayes, cuando tengas un retraso de la regla te hacer test y punto, y yo no te voy a dar ningún consejo moralizador porque cualquier cosa que te diga seguro que ya la sabes. 

Muchas gracias, no tendría problema si fuese que si, simplemente es por hacerme ilusión o no, mi hermana se quedó y no estaba en sus dias. Supongo que dices que en cualquier momento se puede puesto que nunca se sabe con certeza cuando se ovula(a no ser que se compre ese test de ovulación) en el caso de que llegase el dia y no me bajase, cuanto me recomiendas que espere antes de hacerme un test?

E
egil_9068075
7/6/18 a las 23:09
En respuesta a dmitry_1000653

Hola guapa, pues mira te voy a contestar brevemente, si dices que tuvistes relaciones sin protección si intención de quedarte embarazada, todas o casi todas te dirán que sí, que te puedes quedar embarazada, y te darán lecciones de moral. Ahora bien, si dices que tienes intención de quedarte embarazada, te dirán que no, que se tarda meses, y que tienes hace test de ovulación, que no te creas que es tan fácil etc etc

CONCLUSION: siempre que hay sexo sin protección hay posibilidad de embarazo, salvo que sea en fase lútea, y aún así, hay casos retorcidos que parece ser que la mujer ovuló varias veces cual pececillo, o que la paloma la fecundó como a la virgen maría.

No te rayes, cuando tengas un retraso de la regla te hacer test y punto, y yo no te voy a dar ningún consejo moralizador porque cualquier cosa que te diga seguro que ya la sabes. 

Más claro imposible 

D
dmitry_1000653
7/6/18 a las 23:21
En respuesta a ayob_1005152

Muchas gracias, no tendría problema si fuese que si, simplemente es por hacerme ilusión o no, mi hermana se quedó y no estaba en sus dias. Supongo que dices que en cualquier momento se puede puesto que nunca se sabe con certeza cuando se ovula(a no ser que se compre ese test de ovulación) en el caso de que llegase el dia y no me bajase, cuanto me recomiendas que espere antes de hacerme un test?

Si te gustaría que fuera que sí me parece muy bien, cada una sabe cómo es su vida y tiene sus deseos que nadie tiene porque juzgar a priori.

Pues te podrías haber quedado si hubieras ovulado ese día, o los posteriores, y por tanto podría darte positivo el test a partir de la falta si utilizas un test de alta sensibilidad (por ejemplo los marca Abbo). Yo te recomendaría esperar hasta el día 18 si quieres un resultado fiable, ya que si se ovula tarde, se implanta el embrión tarde y por tanto se empieza a generar la hormona hcg tarde también y puede que el test de embarazo te de falso negativo si te lo haces el mismo día de la falta.

Suerte!

 

D
dmitry_1000653
7/6/18 a las 23:22
En respuesta a egil_9068075

Más claro imposible 

Gracias Sandra, me alegro que así sea

A
ayob_1005152
7/6/18 a las 23:26
En respuesta a dmitry_1000653

Si te gustaría que fuera que sí me parece muy bien, cada una sabe cómo es su vida y tiene sus deseos que nadie tiene porque juzgar a priori.

Pues te podrías haber quedado si hubieras ovulado ese día, o los posteriores, y por tanto podría darte positivo el test a partir de la falta si utilizas un test de alta sensibilidad (por ejemplo los marca Abbo). Yo te recomendaría esperar hasta el día 18 si quieres un resultado fiable, ya que si se ovula tarde, se implanta el embrión tarde y por tanto se empieza a generar la hormona hcg tarde también y puede que el test de embarazo te de falso negativo si te lo haces el mismo día de la falta.

Suerte!

 

pues muchas gracias, me debe de venir el 14 me lo haré el 18 y buscare ese que me dijiste o otro de las mismas características, una duda, todas las mujeres tienen ese sangrado de implantación? de ser que sí que debería venir ese sangrado el mismo día de la regla o más adelante? muchas gracias y perdona por tanta pregunta.

A
ayob_1005152
11/6/18 a las 8:47

Hola, estoy un poco decaida, hoy 11 me bajó la regla.. me extraña un poco porque nunca se me adelanta. Se me adelantó 3 dias, ayer sentí un calambre muy fuerte desde el útero hasta el pecho que duró unos 7 segundos, luego ya no mas.. he tenido nauseas y malestar estos dias cosa que no suele pasar, solo el dia de antes se me suelta la barriga y no suelo tener mas sintomas, Me bajó y muy abundante, sin coagulos y un color rojo brillante, me habia hecho ilusiones... pero no pudo ser. Mis reglas suelen ser el primer dia muy escasas al segundo mas, el tercero menos y el cuarto apenas, me suele durar eso,   4 dias. Gracias a todas por los consejos.

A
ayob_1005152
11/6/18 a las 8:49

lo que quise decir que empiezo manchando poquito, el segundo dia mancho bastante mas, y el tercero y cuarto apenas mancho,  asi que esto que me vino la verdad..

D
donna_779100
11/6/18 a las 10:53
En respuesta a dmitry_1000653

Hola guapa, pues mira te voy a contestar brevemente, si dices que tuvistes relaciones sin protección si intención de quedarte embarazada, todas o casi todas te dirán que sí, que te puedes quedar embarazada, y te darán lecciones de moral. Ahora bien, si dices que tienes intención de quedarte embarazada, te dirán que no, que se tarda meses, y que tienes hace test de ovulación, que no te creas que es tan fácil etc etc

CONCLUSION: siempre que hay sexo sin protección hay posibilidad de embarazo, salvo que sea en fase lútea, y aún así, hay casos retorcidos que parece ser que la mujer ovuló varias veces cual pececillo, o que la paloma la fecundó como a la virgen maría.

No te rayes, cuando tengas un retraso de la regla te hacer test y punto, y yo no te voy a dar ningún consejo moralizador porque cualquier cosa que te diga seguro que ya la sabes. 

Me encanta, muy buena respuesta! 

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest