Foro / Maternidad

¿Hay posibilidad de embarazo?

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 12:12
X
xueli_20344848
10/5/20 a las 3:45

Hola! Tuve relaciones sin protección desde el 8 de enero, y tomé la postday antes de 24 hras (no hubo eyaculación dentro). Una semana después empecé con sangrado abundante por una semana aproximadamente.A la fecha (08 de mayo) no me ha vuelto a bajar desde entonces, ni he vuelto a tener relaciones. Me hice una prueba de farmacia y una semana después una de sangre el 10 de marzo y ambas salieron negativas. No he tenido ningun otro sintoma. ¿Hay posibilidad de embarazo? Espero puedan responderme. Gracias

Ver también

A
ares_8322194
10/5/20 a las 6:23

No hay posibilidades de embarazo si una prueba de sangre 2 meses despues de la última relación sexual te dio negativa.

K
kiova_20340904
10/5/20 a las 6:43
En respuesta a xueli_20344848

Hola! Tuve relaciones sin protección desde el 8 de enero, y tomé la postday antes de 24 hras (no hubo eyaculación dentro). Una semana después empecé con sangrado abundante por una semana aproximadamente.A la fecha (08 de mayo) no me ha vuelto a bajar desde entonces, ni he vuelto a tener relaciones. Me hice una prueba de farmacia y una semana después una de sangre el 10 de marzo y ambas salieron negativas. No he tenido ningun otro sintoma. ¿Hay posibilidad de embarazo? Espero puedan responderme. Gracias

Lo que pasa es que tomaste una pastilla postday. Por si no lo sabias esas pastillas toman alteran tu ciclo menstrual por completo por eso es que no te ha bajado. Te recomiendo que tomes esas pastillas con mucho cuidado y no cada vez que sea una "emergencia" porque sino tendras grandes problemas hormonales y tendras ausencia de tu periodo lo cual no es sano.

Relajate! Y veras que pronto llegara!!
 

N
nast_19258480
10/5/20 a las 12:12

El exceso hormonal puede provocar cáncer.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir