Foro / Maternidad

Hay posibilidad de embarazo? por fi alguien q responda...

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 1:29
H
halima_7411466
20/5/11 a las :27

Hola..mi ultima menstruacion fue el 4 de mayo..el dia 15 de mayo tuve relaciones sin proteccion con mi novio .....el tema es q soy regular de 28 dias y bueno si existe la posibilidad de q pueda haber fecundacion. muchas gracias! que Dios las bendiga a todas!!

Ver también

A
alexis_9552080
20/5/11 a las 1:48


no se si es que lo estas buscando o no, al especificar sin proteccion me parece que no pero de calquier forma tuviste relaciones casi el dia mas fértil de tu ciclo asi que tiens un alto porcentaje de quedarte embarazada.
Un besote

H
halima_7411466
22/5/11 a las :31

Ahora siento pinchazos...
Hola! como les va chicas? toy recostada ya que en el dia de hoy comence a sentir pinchazos en el ovario izquierdo...no la espero para el 1 de junio....se que es muy pronto como para hablar de nsintomas de embarazo ,pero por que tendre picnhazos? saludos a todas y muchas bendiciones

R
ruyi_9950001
22/5/11 a las 1:05
En respuesta a halima_7411466

Ahora siento pinchazos...
Hola! como les va chicas? toy recostada ya que en el dia de hoy comence a sentir pinchazos en el ovario izquierdo...no la espero para el 1 de junio....se que es muy pronto como para hablar de nsintomas de embarazo ,pero por que tendre picnhazos? saludos a todas y muchas bendiciones

Me suena...
Ay! pues te he leído y mira que se parece a lo mío...
Me vino la regla el 3 de mayo y tuve relaciones el día 10,11,12 y 13 por la mañana...
También tengo pinchacitos y dolores en el abdomen desde hace unos días y náuseas que es algo rarísimo en mí xq nunca las tengo ni enferma de gastroentertis...
Solo nos queda esperara verdad?
Yo no puedo con la impaciencia la verdad jejeje
Nunca me he hecho test de ovulación ni nada pero hace un año perdí un bb de 8 semanas y eché cuentas y también me quedé embarazada teniendo relaciones antes d ela mitad del ciclo así que tal vez soy de las que ovula temprano

R
ruyi_9950001
22/5/11 a las 1:07
En respuesta a ruyi_9950001

Me suena...
Ay! pues te he leído y mira que se parece a lo mío...
Me vino la regla el 3 de mayo y tuve relaciones el día 10,11,12 y 13 por la mañana...
También tengo pinchacitos y dolores en el abdomen desde hace unos días y náuseas que es algo rarísimo en mí xq nunca las tengo ni enferma de gastroentertis...
Solo nos queda esperara verdad?
Yo no puedo con la impaciencia la verdad jejeje
Nunca me he hecho test de ovulación ni nada pero hace un año perdí un bb de 8 semanas y eché cuentas y también me quedé embarazada teniendo relaciones antes d ela mitad del ciclo así que tal vez soy de las que ovula temprano

Corrección
ah pues no, el 10 no tuve relaciones, puse uno de más jajaja

H
halima_7411466
22/5/11 a las 1:29
En respuesta a ruyi_9950001

Corrección
ah pues no, el 10 no tuve relaciones, puse uno de más jajaja

Si queda esperar!!
la verdad que si...suelo ovular un poco temprano pero vistes como son estas cosas q pueden variar...solo resta esperar y que sea lo que Dios quiera!!

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir