Foro / Maternidad

¿Hay posibilidad de embarazo si ya me vino la menstruación?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2018 a las 18:56
Q
qun_8618320
2/11/18 a las 18:42

Hola, pues les cuento que tuve relaciones el 3 de agosto (antes de eso me había llegado el periodo el 27 de julio) luego se me retrasó como 20 días y me bajó hasta el 17 de septiembre, todo normal, osea muy abundante y con cólicos, cuando tenía un día de atraso hice una prueba cuantitativa que dió negativo, pero no sé si es confiable con un día de retraso, ya no volví a tener relaciones desde agosto pero ahora no me llega y ya van 16 días de retraso y en los últimos días me he sentido muy mal, tengo falta de apetito,el estomago revuelto, sofocos, cansancio y me duelen los senos pero aún no siento que me vaya a bajar
¿A alguna le paso? me ayudarian mucho gracias

Ver también

A
ania_8071983
2/11/18 a las 18:50

Si el análisis de sangre te lo hiciste pasados 20 días de la relación de riesgo el test es confiable y si además te vino la menstruación es imposible un embarazo, pero si aún así tenés dudas realizate un test. Pero ya te digo que lo veo imposible, con respecto a tus atrasos consultarlo con la ginecóloga.

Q
qun_8618320
2/11/18 a las 18:52
En respuesta a ania_8071983

Si el análisis de sangre te lo hiciste pasados 20 días de la relación de riesgo el test es confiable y si además te vino la menstruación es imposible un embarazo, pero si aún así tenés dudas realizate un test. Pero ya te digo que lo veo imposible, con respecto a tus atrasos consultarlo con la ginecóloga.

El test lo hice 24 días después de esa relación, pero es que me parece muy raro que en cuanto volví a tener relaciones empezaron los desajustes :c 

A
ania_8071983
2/11/18 a las 18:56
En respuesta a qun_8618320

El test lo hice 24 días después de esa relación, pero es que me parece muy raro que en cuanto volví a tener relaciones empezaron los desajustes :c 

Será casualidad.

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest