Foro / Maternidad

Hay posibilidades de embarazo???

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 17:01
A
an0N_542040899z
4/2/14 a las 15:21

Hola .. les cuento que soy regular me viene todos los 26 de cada mes. mi consulta es la siguiente:

- que el dia 22/01 por la noche fue de color marron oscuro pero muy poco(normalmente es de color rojo)
- El dia 23/01 me bajo de color rojizo pero sin coagulos ( en mis anteriores periodo me bajaba con coagulosy normalmente me dura 4 dias de regla)pero en la noche del mismo dia note que bajaba menos cantidad y el color iba oscureciendo.
- El dia 24/01 por mañana no manchaba nada (se corto), el dia 25 tuve relaciones con mi novio y no habia rasgos de sangre (ya que normalmente cuando se cortaba mi regla cuando tenia relaciones le manchaba a mi novio) .
- Desde el dia 27/01 estado manchando mi prenda unas gotas de color marron muy poco.

- el 01 de febrero me baja flujo casi trasparente hasta el dia de hoy pero muy poquito.

siento molestia en mis ovarios, utero y dolor en el ombligo cuando me hechaba de espalda, ganas de orinar frecuentemente y cansancio, los pecho me duele un poco ultimamente siento unpoco de nausea.

nota: tengo relacion sexual activa y no me cuido.. nose si deberia realizarme una test '??.. gracias

Ver también

A
an0N_988967999z
4/2/14 a las 16:23

Pregunto
te as tomado pastillas anticonceptivas y te las as dejado cuando tu as querido sin que el medico te dijiera cuando te las tenias que aver dejado?

A
an0N_542040899z
4/2/14 a las 16:28
En respuesta a an0N_988967999z

Pregunto
te as tomado pastillas anticonceptivas y te las as dejado cuando tu as querido sin que el medico te dijiera cuando te las tenias que aver dejado?

Hola!
no tomo pastillas anticoceptivas, no me cuido pork queremos tener un bebe , pero nose si deberia hacerme un test de embarazo me siento en duda

A
an0N_542040899z
4/2/14 a las 17:01


a veces siento nervios hacerme una prueba ya que el año pasado me hacia test y siempre daba negativo y me ilusionaba por la puras, y pienso que sera igual .. . bueno no me queda de otra espero que salga positivo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram