Foro / Maternidad

Hay Probabilidad de embarazo??2

Última respuesta: 22 de septiembre de 2017 a las 10:49
N
nune07
21/9/17 a las 10:52

URGE!!!
Hola buenas os cuento mi casoo..
estoy tomando pastillas anticonceptivas desde enero del 2015 hasta  dia de hoy me las cambiaron porque no me iban bien las primeras ( me sentaban malamente) .....por tema de trabajo y con algo de estres...la anterior caja olvidé tomarme 2 o 3 pastillas de la caja(me vino sangrado y luego la regla normal) en este mes mas de lo mismoo y teniendo relaciones claro está por eso mi pregunta de si hay probabilidad de embarazo?? Mucha poca o nada por estar protegida porqe el cuerpo esta echa a la pastilla??? 

Ver también

Z
zoia_7842240
21/9/17 a las 15:35

Si has tenido relaciones sin preservativo o ningun otro. Método a parte de la pildora anticonceptiva hay riesgo ya que t has olvidado 2 o 3 pastillas y la píldora ha perdido su efectividad. En el prospecto viene todo indicado,  y precisamente te dice q si fallas en alguna toma utilices otro método durante un tiempo determinado. 
Te recomiendo si no t viene en la fecha esperada te hagas test de embarazo y que cambies de metodo si sueles olvidarte de la píldora, suerte

N
nune07
22/9/17 a las 10:49
En respuesta a zoia_7842240

Si has tenido relaciones sin preservativo o ningun otro. Método a parte de la pildora anticonceptiva hay riesgo ya que t has olvidado 2 o 3 pastillas y la píldora ha perdido su efectividad. En el prospecto viene todo indicado,  y precisamente te dice q si fallas en alguna toma utilices otro método durante un tiempo determinado. 
Te recomiendo si no t viene en la fecha esperada te hagas test de embarazo y que cambies de metodo si sueles olvidarte de la píldora, suerte

Muchas gracias puquina!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook