Foro / Maternidad

Hay Probabilidad de embarazo??2

Última respuesta: 22 de septiembre de 2017 a las 10:47
N
nune07
21/9/17 a las 10:52

URGE!!!
Hola buenas os cuento mi casoo..
estoy tomando pastillas anticonceptivas desde enero del 2015 hasta  dia de hoy me las cambiaron porque no me iban bien las primeras ( me sentaban malamente) .....por tema de trabajo y con algo de estres...la anterior caja olvidé tomarme 2 o 3 pastillas de la caja(me vino sangrado y luego la regla normal) en este mes mas de lo mismoo y teniendo relaciones claro está por eso mi pregunta de si hay probabilidad de embarazo?? Mucha poca o nada por estar protegida porqe el cuerpo esta echa a la pastilla??? 

Ver también

N
nune07
21/9/17 a las 11:17

Tendria q esperar a retraso menstrual no?
esque aunque lleve dos años soy nueva en eso de las anticonceptivas solo me las tomo por usar un metodo y regular mi regla sobre todo porque era muy irregular...

N
nune07
21/9/17 a las 12:03

El medico por lo menos el que yo tengo le dije qe me mandara un metodo anticonceptivoo y para regularme la regla y me mando eso me dio las indicaciones y yasta....me las empece a tomar mire el prospecto claro q sii y se lo q me meto en el cuerpo pero hay tantos casos en los que fallan al tiempo,aunque sea rara vez,y mas si nunca me a pasao el olvidarme de una...normal que tenga algunas dudas no? 

N
nune07
21/9/17 a las 12:23

El sangrado fuee el mes anterior....este es el mes en el que me a pasao igual y en esta semana me tiene que llegar el sangrado...las pastillas son de 21 y lo mismo me viene el viernes o el sabadoo...será q me e expresao mal o no me entendistee antes

N
nune07
21/9/17 a las 12:39

No sangrado no me a venio....solamente puse" mas de lo mismo" porque tambien se me olvidoo a cuenta del estres y del trabajo no me las e tomao algunas a mi hora tmpoco...

N
nune07
22/9/17 a las 10:47

Gracias por responderme Oliv

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir