Foro / Maternidad

¿Hay probabilidad de que esté embarazada?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2019 a las 11:36
R
rafik_18477667
18/12/19 a las 7:17

Bueno, el 10 de diciembre perdí mi virginidad con mi novio. Usamos preservativo y todo salió bien, no se rompió. El 13 fe diciembre volvimos a tener relaciones sexuales, nuevamente usando preservativo. No se rompió, pero al parecer no había nada de líquido en él, eso nos dejó preocuoados a ambos. 
Mi menstruación llegó justo el día que tenía que llegar, el 14 de diciembre (un día después de que mi novio y yo tuviéramos relaciones). El sangrado empezó muy leve y en el transcurso del día fue haciéndose más intenso, y así fue durante todo el sábado 14, domingo 15, lunes 16 y martes 17. Usualmente mi periodo dura de 5 a 7 días, y realmente me preocupa bastante que esta vez haya durado solo 4 y el sangrado se haya detenido de manera brusca (en la mañana aún había flujo, y en cuestión de horas ya no). 
Leí que cuando se produce la fecundación puede haber una "falsa regla" que dura de 1 a 3 días, pero es un flujo pequeño, y mi sangrado fue como de costumbre, con la única diferencia de que duró solo 4 días (y durante todo ese tiempo tuve cólicos muy fuertes). 
¿Hay alguna posibilidad de que yo esté embarazada? 

Ver también

E
eugeny_765492
18/12/19 a las 11:36

Hola! Si usaron preservativos de comienzo a fin de las relaciones y no se rompió quedate tranquila que no hay posibilidad. Tuviste un periodo normal, no te preocupes. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest