Foro / Maternidad

hay que darle la fruta + el biberon en la misma toma

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 10:45
V
velika_8337652
18/6/09 a las 12:45

Hola tengo un niña de 4 meses y medio, y me gustaria empezar con la fruta, toma 210ml de biberon en cada toma y hace 4 tomas al dia, por la noche la duerme entera. Mi pregunta es: si le doy la fruta a las 18:00 h tengo que suprimirle el biberon en esa toma que es de 210 ml? Se que a esta edad tienen que tomar entre 600ml y 800ml diarios.¿como lo haceis? Gracias Un Saludo.

Ver también

N
nogaye_6950014
24/6/09 a las 10:45

Bebe de 4 mese y frtuta,experiencia de de tres hijas
Hola, aver te hablo como madrte de trtes tesoros.

LA primera ya tiene trece años, la segunda 10 y ahora la tercera 4 meses.. Comentarte que a mi hija mayor le introduje la papilla de frutas a los 4 meses como me indicó su pediatra,el cual es el mismo para todas.Me hizo un horario mas o menos para que s efuera acostumbrando a las 5 comidas o 4 si es que aguantaba. Bien, la fruta debia hacerla con media pera, media manzana, medio plátano y 60cc de su leche que tomara o leche materna si la tomaba Esto era para que aceptar mejor la fruta ya que sin leche les cuesta un poco más. Y las tres me han aceptado muy bien la fruta y con la verdura solamente se le añadía dos cazos de leche ya que hechamos el caldo de las verduras. El zumo de naranja para tomar entre horas ya que con la leche se corta. A los 6 mese se le añade una galletita normal pues ya pueden tomar gluten y se les empieza a sacar la leche de la fruta y así progresivamente se acostumbran al gusto de la fruta sola. Hoy en dia comen fruta a gogo y la verdura tambien exceptuando la col que no me la comen bien, pero yo las engaño..auqnue no me puedo quejar comen hasta brócoli con bechamel, eso sí.
HAy que pensar que así continuan tomando una dosis de leche con la fruta, depués vendrá el yogur y que la leche endulza el sabor de la fruta lo hace más suave.
Saludos y suerte.

Isabel-neus13a-berta 10a-Aina 4 meses-

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir