Foro / Maternidad

Hay que hacer algo para estimularlesa caminar?

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 18:08
B
bose_6150487
26/1/11 a las 17:19

hola

como sabeis mi niña tiene nueve meses, se mantiene sentada ella sola bien, pero no hace el intento de gatear ni por casualidad.

a veces le ponemos boca abajo para que gatee, y parece que quiere, pero no termina de arrancar y se enfada mucho.

de ponerse en pie ni hablar claro...

hay niños en la guarde que con 10 meses ya estan dando sus pasitos agarrados a algo...
se que cada niño tiene su tiempo... lo que no se es si tengo que hacer algo para estimularle...

saludos

Ver también

Y
yongli_8007382
26/1/11 a las 17:32

Mi hija
empezó a gatear un mes antes de hacer el año, antes se arrastraba y poco. Pero también tengo que decir que me daba cosa que se saliese de la alfombra por si cogía frío en el suelo... Con el próximo pienso dejarle que investigue, se arrastre o repte o lo que quiera. Desde los 9 o 10 meses andaba agarrada de las dos manos, pero nunca hubo manera de que anduviese de una. Después empezó a ponerse de pie agarrándose a la mesa o al sofá... y un día de repente la llamé, se soltó y vino ella solita andando... Yo creo que lo que tienes que hacer es dejarle libertad para moverse por casa, pero tampoco insistir, ya lo hará cuando quiera o se vea segura, tanto lo del gateo como lo de andar.

E
etel_8009821
26/1/11 a las 18:08

Tranquila
que ya andará y verás como corres tras ella Mi hija mayor comenzó hacia el año, la pequeña no gateó, pero culeó (se recorria la casa sentada, culeando), a los 14 meses empezó a andar y ahora, aún no tiene 18 y no veas como corre, me da que la dopan en la guarderia o algo ehh

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir