Foro / Maternidad

Hay que llevarlos a revision a los 2 años?

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las 16:45
S
sidney_9491794
3/2/12 a las 16:26

Quiza os parezca un poco tonta la pregunta, si es asi lo entendere.
Es que yo creia que a los 2 años tenian revision, pues bien, ayer me acerque a mi centro de salud para pedir cita y me dicen que ya no tienen que hacerle ninguna revision hasta los 4 años!!!!
Pero esto como puede ser?
Pueden estar desde los 15 meses hasta los 4 años sin hacerle ningun tipo de revision!
Es que me he quedado muerta!
Gracias

Ver también

F
fulvia_6190811
3/2/12 a las 16:28

Si hay
A mi hijo se la hicieron a los dos años y es a los 3 cuando no se la hacen. De los 2 pasa a los 4 años. Aquí en Madrid por lo menos, o en mi centro de Salud

S
sidney_9491794
3/2/12 a las 16:32

Gracias a todas
Yo vivo en un pueblo de Córdoba.
A mi tambien me parece una burrada.
Voy a llamar a salud responde de la junta de andalucia a ver si pueden ayudarme y si no pido cita con mi pediatra y le exijo que me la haga!

B
bodil_8178291
3/2/12 a las 17:32
En respuesta a sidney_9491794

Gracias a todas
Yo vivo en un pueblo de Córdoba.
A mi tambien me parece una burrada.
Voy a llamar a salud responde de la junta de andalucia a ver si pueden ayudarme y si no pido cita con mi pediatra y le exijo que me la haga!

Yo tambien
vivo en un pueblo de Cordoba y mi niña ha pasado en control de los 2, mi hijo ha tenido controles hasta los 5 años que tiene. Yo es que pido directamente la cita y cuando voy , ya le digo que es para el niño sano y sin problemas.

S
sidney_9491794
3/2/12 a las 17:40
En respuesta a bodil_8178291

Yo tambien
vivo en un pueblo de Cordoba y mi niña ha pasado en control de los 2, mi hijo ha tenido controles hasta los 5 años que tiene. Yo es que pido directamente la cita y cuando voy , ya le digo que es para el niño sano y sin problemas.

Pero
que pides la cita con el pediatra?
Es que en mi centro unas veces hace la revision y otras la enfermera

Z
zdenka_9112947
4/2/12 a las 15:53

Soy de andalucia
huelva... y tg un niño de 23 meses... pues a los 18 meses no le han hecho ninguna revision ni a los 15 cuando la vacuna tpc... los otros dia lo lleve a la pediatra pq estaba con gastrointeritis, se lo comente a la chica del mostrador que me diera cita para el control del niño sano, y me salta ... mira el cartel que tengo detras a los años que se hacen las revisiiones... me dio por leerlo y me quede supuestamente desde el año hasta los 6 años no hacen control del niño sano.... cuando entre en la consulta se lo comente a la pediatra... y me dijo que habian cambiado las cosas... pero que si queria que cogiese una cita normal y ella me hacia el control sin ningun problema....

R
renu_9073126
4/2/12 a las 15:57
En respuesta a zdenka_9112947

Soy de andalucia
huelva... y tg un niño de 23 meses... pues a los 18 meses no le han hecho ninguna revision ni a los 15 cuando la vacuna tpc... los otros dia lo lleve a la pediatra pq estaba con gastrointeritis, se lo comente a la chica del mostrador que me diera cita para el control del niño sano, y me salta ... mira el cartel que tengo detras a los años que se hacen las revisiiones... me dio por leerlo y me quede supuestamente desde el año hasta los 6 años no hacen control del niño sano.... cuando entre en la consulta se lo comente a la pediatra... y me dijo que habian cambiado las cosas... pero que si queria que cogiese una cita normal y ella me hacia el control sin ningun problema....

Aysaya25
no me digas que despues de la de los 18 hasta los 6 años no??? yo estoy en el molino de la vega en el ambulatorio y me parecio muy fuerte que desde los 6 meses hasta los once nada porque tengo amigas que con 9 tenian revision

B
bodil_8178291
4/2/12 a las 16:03
En respuesta a sidney_9491794

Pero
que pides la cita con el pediatra?
Es que en mi centro unas veces hace la revision y otras la enfermera

Hola
Pues pido cita normal con su pediatra y cuando voy le digo que es para el control y ella me lo hace. La verdad es que mi pediatra es un encanto y nunca se lo ha hecho la enfermera. incluso para el mayor que tiene 5 lo revisa ella cada 3 meses para verle la espalda porque es muy alto, y nunca me dice que se lo haga la enfermera. Supongo que dependera del centro y del pediatra. Un saludo

Z
zdenka_9112947
4/2/12 a las 16:13
En respuesta a renu_9073126

Aysaya25
no me digas que despues de la de los 18 hasta los 6 años no??? yo estoy en el molino de la vega en el ambulatorio y me parecio muy fuerte que desde los 6 meses hasta los once nada porque tengo amigas que con 9 tenian revision

Mi ambulatorio
es el de los rosales... y estando embaraza, tenia amigas ya con los enanos recien nacidos, y si lo lelvaron a los 9 meses pero ya te digo el mio lo miraron a los 6m y a los 12m.... y ya hasta los 6 años ponia en el cartelito, cuando vayas al ambulatorio tuyo pregunta... yo de todas forma ire a que me lo miren a los 2 años.... asi que yo de ti me informaba a ver como va tu centro de salud..

R
renu_9073126
4/2/12 a las 16:36

Si eso hare
Preguntare k tengo la revisión de los once meses en unos días pork me parece muy fuerte k hasta los 6 años no ... yo pense k le harían cada año no se
Gracias guapa

P
patria_8490920
4/2/12 a las 16:45

Cada ccaa es distinta
Los míos sí han tenido revisiones cada año y de bebés cada 2-3 meses.
A los 2 años del pequeño hicimos revisión + vacunas y a los 3 la volverá a tener, aunque la próxima vacuna no se la pondrán hasta los 4.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook