Foro / Maternidad

Hay que ser positivas, chicas

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 9:24
K
khadi_6306547
28/8/10 a las 13:54


En diciembre del 2009 tuve un aborto, lo mas triste que me ha ocurrido en la vida, la verdad.
Llevo 8 meses intentandolo, he sido una pesada, lo reconozco, te agobias con el moco cervical, los dias tal y cual.
Bien, estoy bastante mejor, ahora ya no lloro cuando me viene la regla,
EL dia 2 mevoy de vacaciones, y he hecho el firme proposito de no usar los test de ovulacion, para que? si voy a dormir en 3 sitios distintos y en dos de ellos madre y suegra?
Que sea lo aque sea, no me quiero agobiar.
Al fin y al cabo, cuando me quede en octubre del 2009, no se ni cuando me quede y no usaba test de ovulacion!!!!!!
Suerte a todas.
aH!
Y una estampita del arcangel san gabriel patron de las embarazadas y las que quieren concebir!!!
Suerte

Ver también

M
maleni_9376669
29/8/10 a las 19:37

Que razón tienes tibaliz! positivas siempre!
Me encanta esa filosofia! Es genial que lo veas asi. Yo pienso como tu, y aunque a veces es muy dificil tranquilizarse y no agobiarse, lo mejor es no pensar demasiado e ir haciendo, que la naturaleza es sabia y pronto nos concederá el milagrito!
Yo por suerte no he pasado por nada tan malo como un aborto, pero llevo 6 meses buscando y de momento nada. Al principio me agobiaba muchisimo pero ahora lo veo como tu, no se gana nada con llorar y estar mal, así que todas a dejarnos querer por nuestros maridines y a quererlos mucho tambien, que ya se sabe, el amor hace milagros!
Un besazo guapa! Y disfruta de las vacaciones!

K
khadi_6306547
29/8/10 a las 19:47
En respuesta a maleni_9376669

Que razón tienes tibaliz! positivas siempre!
Me encanta esa filosofia! Es genial que lo veas asi. Yo pienso como tu, y aunque a veces es muy dificil tranquilizarse y no agobiarse, lo mejor es no pensar demasiado e ir haciendo, que la naturaleza es sabia y pronto nos concederá el milagrito!
Yo por suerte no he pasado por nada tan malo como un aborto, pero llevo 6 meses buscando y de momento nada. Al principio me agobiaba muchisimo pero ahora lo veo como tu, no se gana nada con llorar y estar mal, así que todas a dejarnos querer por nuestros maridines y a quererlos mucho tambien, que ya se sabe, el amor hace milagros!
Un besazo guapa! Y disfruta de las vacaciones!

Pues si
espero contagiaros a todas!
Arriba ese post!!!!

A
an0N_644141299z
30/8/10 a las 17:03

Hola tibaliz
Hola tibaliz estoy muy deacuerdo contigo este mes estoy en las mismas que tu amiga. Este mes estoy tratando de ya no estar al pendiente de nada que tenga que ver con la clara de huevo que si ya llego el dia 14, etc etc.. me esta costando trabajo.la verdad. Estoy prescisamente en mis dias fértiles y no e tenido relaciones ya que a mi maridin no le han dado ganas y no le he dicho que estoy en mis dias. Esperare a que el tenga ganaas y dejarlo descansar de presiones que si hoy toca que ya estoy oculando etc etc.. dejare todo en manos de dios y lo haremos cuando se nos nazca y nos den ganitas QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA. Se que se me esta pasando el mes. Pero bueno ya será para el próximo mes. Yo no la espero para el dia 16 de Septiembre. Y bueno creo q este mes si LLEgara. SEGUROOO!

UN BEZASO A TODAS!!! ANIMOOOOOOOOOOO!!! HAY QUE VIVIR LA VIDA Y NO DEBEMOS DE TRATAR DE CONTROLARLA, QUE SEA CUANDO DIOS QUIERA.

K
khadi_6306547
31/8/10 a las 9:24
En respuesta a an0N_644141299z

Hola tibaliz
Hola tibaliz estoy muy deacuerdo contigo este mes estoy en las mismas que tu amiga. Este mes estoy tratando de ya no estar al pendiente de nada que tenga que ver con la clara de huevo que si ya llego el dia 14, etc etc.. me esta costando trabajo.la verdad. Estoy prescisamente en mis dias fértiles y no e tenido relaciones ya que a mi maridin no le han dado ganas y no le he dicho que estoy en mis dias. Esperare a que el tenga ganaas y dejarlo descansar de presiones que si hoy toca que ya estoy oculando etc etc.. dejare todo en manos de dios y lo haremos cuando se nos nazca y nos den ganitas QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA. Se que se me esta pasando el mes. Pero bueno ya será para el próximo mes. Yo no la espero para el dia 16 de Septiembre. Y bueno creo q este mes si LLEgara. SEGUROOO!

UN BEZASO A TODAS!!! ANIMOOOOOOOOOOO!!! HAY QUE VIVIR LA VIDA Y NO DEBEMOS DE TRATAR DE CONTROLARLA, QUE SEA CUANDO DIOS QUIERA.

Que guay
pues ese dia es mi cumple, y yo espero que no me venga para el 23 o asi, pero es que llevo 2 meses intercalados con periodos de 34 dias, como antes de quedarme embarazada la otra vez, que andaba loca!!!!
Asi que ya no se, la verdad, por eso lo dejo en manos de la naturaleza, no crees?
A ver si cuando vuelva de vacaciones os doy una sorpresa!!!!!
Suerte
Yo tambien llevo ya unos dias que tengo que hacer cuentas para ver en que dia estoy!!! Y el caso es que me da igual y encima tengo 2 paquetes de t.o. y no los usare este mes pq las vacaciones me las voy a tomar en el mas amplio sentido de la palabra y si sale con barba san anton, y si no, la purisima!!!!!
Jajajajaj

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir