Foro / Maternidad

Hay que ser positivas, chicas

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 9:24
K
khadi_6306547
28/8/10 a las 13:54


En diciembre del 2009 tuve un aborto, lo mas triste que me ha ocurrido en la vida, la verdad.
Llevo 8 meses intentandolo, he sido una pesada, lo reconozco, te agobias con el moco cervical, los dias tal y cual.
Bien, estoy bastante mejor, ahora ya no lloro cuando me viene la regla,
EL dia 2 mevoy de vacaciones, y he hecho el firme proposito de no usar los test de ovulacion, para que? si voy a dormir en 3 sitios distintos y en dos de ellos madre y suegra?
Que sea lo aque sea, no me quiero agobiar.
Al fin y al cabo, cuando me quede en octubre del 2009, no se ni cuando me quede y no usaba test de ovulacion!!!!!!
Suerte a todas.
aH!
Y una estampita del arcangel san gabriel patron de las embarazadas y las que quieren concebir!!!
Suerte

Ver también

M
maleni_9376669
29/8/10 a las 19:37

Que razón tienes tibaliz! positivas siempre!
Me encanta esa filosofia! Es genial que lo veas asi. Yo pienso como tu, y aunque a veces es muy dificil tranquilizarse y no agobiarse, lo mejor es no pensar demasiado e ir haciendo, que la naturaleza es sabia y pronto nos concederá el milagrito!
Yo por suerte no he pasado por nada tan malo como un aborto, pero llevo 6 meses buscando y de momento nada. Al principio me agobiaba muchisimo pero ahora lo veo como tu, no se gana nada con llorar y estar mal, así que todas a dejarnos querer por nuestros maridines y a quererlos mucho tambien, que ya se sabe, el amor hace milagros!
Un besazo guapa! Y disfruta de las vacaciones!

K
khadi_6306547
29/8/10 a las 19:47
En respuesta a maleni_9376669

Que razón tienes tibaliz! positivas siempre!
Me encanta esa filosofia! Es genial que lo veas asi. Yo pienso como tu, y aunque a veces es muy dificil tranquilizarse y no agobiarse, lo mejor es no pensar demasiado e ir haciendo, que la naturaleza es sabia y pronto nos concederá el milagrito!