Foro / Maternidad

Hay riesgo de embarazo

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 11:20
A
an0N_945207399z
18/8/11 a las 18:46

Hola Chicas, ya sé que odian este tipo de preguntas, pero espero alguna me responda.
Antes que nada por favor no me juzguen ni regañen, ahora mismo estoy pasando un muy mal momento en el que aveces no sé lo que estoy haciendo.
Bueno tuve mi periodo el día 4 de agosto, el día 15 tuve relaciones con condón, pero como al final vimos que tenía una rasgada el 16 en la noche me tomé la píldora de emergencia, y ayer 17 en la noche tuvimos relaciones sin protección y mi pregunta es hay riesgo de embarazo?? o al haber tomado la píldora de emergencia esta puede crear cierta protección??
Gracias y mil disculpas por la molestia...

Ver también

S
surjit_8645663
18/8/11 a las 21:31

El riesgo es alto
estas en tu periodo fertil... y la pildora no actua como proteccion, solo evita que el ovulo sea fecundado... quiza haya funcionado para el primer dia, por eso la pastilla se usa luego de las relaciones sexuales, no antes.

A
an0N_945207399z
19/8/11 a las 10:10
En respuesta a surjit_8645663

El riesgo es alto
estas en tu periodo fertil... y la pildora no actua como proteccion, solo evita que el ovulo sea fecundado... quiza haya funcionado para el primer dia, por eso la pastilla se usa luego de las relaciones sexuales, no antes.

Gracias por responder
Disculpa y sabes si, en caso de que haya embarazo, si el haber tomado la pastilla tenga algún efecto negativo en el embrión?

N
nare_7285773
19/8/11 a las 10:16

Siempre hay....
siempre hay un riesgo, es solo de emergencia se que sirve para una vezdebes tener mas cuidadooooo protegete bien informale a tu madre q tienes relaciones no es nada gravee para que asii busquenn un metodo efectivooo y que no se te olvide de tomar

C
chang_8555219
19/8/11 a las 11:20

Yo creo que si
está claro que puedes estar embarada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest