Foro / Maternidad

Hay riesgo de embarazo? pude ovular inmediatamente? debí tomar postday?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2019 a las 10:37
A
afshan_18592368
8/9/19 a las 10:17


Hola...
eh tomado pastillas anticonceptivas por 2 meses, pero la tome un mes si, luego no, luego si, tomo la de 28 comprimidos... Este ultimo mes me bajo el JUEVES, en mi tercer toma de pastilla placebo, pero ese dia que me bajo, deje de tomarlas... el dia LUNES en todo el día ya solo manche un poco pero solo residuos... y el día MARTES tuve relaciones sin protección, con eyaculación afuera, y ese mismo día empece el sig paquete... (desde mi menstruación hasta el día de hoy note un flujo transparente pero es MUY escazo, nose si sea ovulación o leí que podría ser que solo era flujo que me estaba limpiando.... mis dudas son... tengo riesgo? debí tomar postday? pude ovular inmediatamente? 

Ver también

F
fauzia_13067625
8/9/19 a las 10:37

Hiciste correctamente la semana de descanso?. Es decir empezaste la pastilla el día 8 tras haber finalizado las pastillas que contienen hormonas? Si es así estás protegida, las pastillas de placebo son eso placebo .. no contienen hormonas y si no las tomas no pasa nada, son más bien para seguir con la rutina y no olvidar las pastillas. Ahora si estás siguiendo tomándote las pastillas como quieres pues es obvio que no estás protegida ... 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir