Foro / Maternidad

Hay un hombre en casa pero no es mi marido

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las 10:43
E
ederne_5487836
10/9/11 a las 23:13


El caso es que se parece tanto tanto que es casi idéntico!!!

Y todo desde la discusión del otro día... Ha puesto la lavadora (con suavizante y todo!) ha tendido la ropa, ha planchado (muy regular, xo lo ha hecho!) ha estado de lo más cariñoso con el niño y conmigo (tanto que los problemas íntimos se han esfumado ) He dormido la siesta 2 días seguidos xq se ha quedado él con el niño...

Y me ha dicho que a partir de ahora va a bañar él siempre al niño y darle el bibe de después aunque yo tenga el día libre (antes lo hacía sólo si yo trabajaba)

A ver si es verdad que me lo han cambiado!!! Solo espero q duren estos cambios!

Gracias a todas por los ánimos y los consejos que me disteis!!!!!

Ver también

E
ederne_5487836
10/9/11 a las 23:20

Por cierto
Se me olvida decir que todo eso lo ha hecho sin que yo le diga o insinue nada, por iniciativa suyaaaaaaaaaaa!!!

Fulykuly, q dure ya siempre!!!

E
ederne_5487836
10/9/11 a las 23:22


Es el resultado de una bronca que tuvimos el otro día... No dicen que las cosas (hasta las malas) pasan siempre por algo?? pues va a ser verdad!!

E
ederne_5487836
10/9/11 a las 23:30

Yo igual
El día que discutimos yo me puse fatal llorando como una loca (en plan histérica de película), desquiada es poco... Vamos, un cuadro ... Creo que como no me había visto así nunca se quedó impresionado

Y lo dicho, a ver si dura!!!

A
ai_9486384
10/9/11 a las 23:31

Yo para que el mio reaccione.....
nada como una buena bronca a tiempo cuando ya estoy hasta los uevos.

y oye a mi me sirve jejej.

A
ai_9486384
10/9/11 a las 23:35
En respuesta a ederne_5487836


Es el resultado de una bronca que tuvimos el otro día... No dicen que las cosas (hasta las malas) pasan siempre por algo?? pues va a ser verdad!!

Es que los tios son asi
yo a veces me considero un poco hombre en algunos aspectos entonces se como piensan y ellos hasta que no les montas el pollo con amenazas de ruptura y demas no reaccionan .ellos con buenas palabras y por favor no atienden a razones, tienen que verte al limite de tus fuerzas para hacer algo.

pero bueno poco a poco que la mayoria estan sin domesticar y tenemos que reeducarlos.............luego ya es pan comido

A
aita_6136751
10/9/11 a las 23:53

Ha planchado???
madre mia!!!! Pues si que le has sacado provecho a la pelea del otro día.... jejejeje
Bueno, como ya te dije, si sois una buena pareja, todos pasamos por altibajos, y luego se arreglan las cosas.
Espero que os dure siempre, enhorabuena!!

E
ederne_5487836
11/9/11 a las 10:43


jajajajajjajajajajajjajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir