Foro / Maternidad

Hcg 12061

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 2:08
A
ailen_6055002
11/8/11 a las 17:30

Hola tengo una duda, tengo 42 años y un test cualitativo positivo y una hcg de un valor de 12061 a las 4 semanas de gestación, leyendo en internet me dejó nerviosa porque el valor es bastante alto y leí que si es alto hay posibilidades de síndrome de down, es así, plis necesito una respuesta. Gracias

Ver también

A
an0N_697209299z
11/8/11 a las 20:48


Primero que nadaa muchisimas felicidades por tu +++++ jejeje disfruta mucho de tu embarazo!!!

Y eso de los valores altos .. nenita tengo entendido que tambien podrian ser mellizos o gemelos.. en lugar de venir uno podrian ser dos!! quedate tranquila y procura no preocuparte aunque se que es un poco dificil.. .. pero no te estreses antes de nada.. primero esperate dos semanitas mas para que puedas ir al gine y que te haga un eco.. y poder ver los embriones.. o el embrion jejeje que a mi se me hace que mas bien traes un embarazo doble..

Y te digo que te esperes porque si vaz ahorita nadamas te preocuparan porque solo se vera el saquito.. te lo digo porque yaaa pase por eso jejeje

Bueno cuidate mucho nenita.. no olvides tus vitaminas y tu acido folico.. ... y de nuevoo muchisimas felicidades!!!!!!!!!!

A
ailen_6055002
13/8/11 a las 2:08
En respuesta a an0N_697209299z


Primero que nadaa muchisimas felicidades por tu +++++ jejeje disfruta mucho de tu embarazo!!!

Y eso de los valores altos .. nenita tengo entendido que tambien podrian ser mellizos o gemelos.. en lugar de venir uno podrian ser dos!! quedate tranquila y procura no preocuparte aunque se que es un poco dificil.. .. pero no te estreses antes de nada.. primero esperate dos semanitas mas para que puedas ir al gine y que te haga un eco.. y poder ver los embriones.. o el embrion jejeje que a mi se me hace que mas bien traes un embarazo doble..

Y te digo que te esperes porque si vaz ahorita nadamas te preocuparan porque solo se vera el saquito.. te lo digo porque yaaa pase por eso jejeje

Bueno cuidate mucho nenita.. no olvides tus vitaminas y tu acido folico.. ... y de nuevoo muchisimas felicidades!!!!!!!!!!

Graciassssssssssss
Muchas gracias, mi esposo dice lo mismo, ahora ya estoy de 8 semanas y tengo la eco el 26. Me das una alegría yo nunca había oído eso, pero como lo leí en internet te cuento que pasé una mañana fatal hasta que vino mi esposo y me dijo lo mismo que vos, jaja. Las vita las estoy tomando y mil gracias y suerte con tus mellizos!!!!!!!!!!!! Ah entendí mal no tenés mellizos,no? jeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir