Foro / Maternidad

He comido carne medio hecha!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 18:17
Y
yudy_5833137
1/8/07 a las 16:20

Hola,

ayer estube con compañeros a comer fuera. Me pedi una hamburgesa pensando que como era casera podia comerme una. Cuando me la trajeron era la carne tan gorda que por el medio estaba medio hecha y todo rosita. Me comi la mitad y al final la tube que dejar porque la estaba comiendo con mala conciencia. Estoy embarazada de 22semanas. Ahora tengo desde anoche tirones fuertes en la barriga. Se que me esta creciendo porque tambien me pica pero he leido en Internet que cuando se contajia alguien con tosoesplasmosis es como si tubiera grippe y puede hasta morir el feto. Esta mañana me levante moscosa pero ahora ya no. En los analisis me salio todo bien y el tocologo me dijo que podria comer algo. Es mi primer embarazo y no se tanto como quisiera, pero estoy en ello!!! Por favor, me podeis decir si es muy peligroso lo que he hecho. Puede pasar algo??
ESTOY MUY INTANCRILA Y MI TOCOLOGO DE VACACIONES!!!!

Un beso,

Ver también

O
omnia_6410385
1/8/07 a las 18:17

Ya sabes para la siguiente
Lo que ya has hecho no tiene remedio. Ahora lo que te queda es esperar a la siguiente análitica. Malo sea que haya pasado nada, pero cuando vayas a tomar carne no tengas miedo en pedir que te hagan la carne más.
No les cuesta nada y es por tu tranquilidad y salud de tu bebé.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook