Foro / Maternidad

He comido pollo mal cocinado

O
olivia_88
13/12/19 a las 14:36

Buenos días,

Estoy realmente preocupada. Estoy de 4 semanas y hoy he comido un bocadillo de pollo de un restaurante. La primera parte del bocadillo me ha parecido normal, no he notado nada aparentemente extraño (es más, me lo he comido disfrutándolo bastante), pero a partir de la segunda mitad he notado como si estuviera muy poco hecho, con lo cual me ha dado un poco de asquete y al final no me lo he acabado del todo.

De todos modos, me he comido más de la mitad (aunque, como os digo, la sensación que he tenido es que la parte que he comido estaba más o menos bien). He tirado a la basura la parte que me ha parecido más poco hecha porque además coincidia con que era la parte más gruesa. He empezado a darle vueltas a la cabeza y he vuelto coger el bocadillo de la basura para comprobarlo, y he separado el trozo de pollo en 2 partes como si lo fileteara... ¡y efectivamente por dentro estaba súper crudo! (almenos de la parte que he dejado). Me ha entrado un ataque de nervios que no os imagináis, he buscado por internet y ya os podéis suponer.... listeria, salmonella, microbios....

Os juro que no soy una obsesa hipocrondríaca, pero ahora la situación es muy distinta porque viene un bebé... y he leído que puede ser fatal si cojo alguna de estas patologías.

No sé si comentarle a la ginecóloga cuando vaya dentro de 1 semana y media para que me lo mire mediante análisis de sangre o me va a decir que soy una paranoica... Pero creedme que la parte que he dejado estaba muy cruda por dentro, con lo cual no sé como estaría la parte que me he comido.

Buffff! Es totalmente cierto esto de que desde el momento en que sabes que estás embarazada empiezas a sufrir!
 

Ver también

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest