Foro / Maternidad

He decidido buscar mi ++++++++ en diciembre!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 9:25
S
salua_9067251
12/2/11 a las 12:17
En respuesta a salua_9067251

Lunita t cuento el mio
yo fui un viernes a monitores,m dijeron q ya tenia contracciones,cosa q yo n note,y q tenia 2 cm.Me dejaron ingresada,pero el sabado pa casita.yo genial como una rosa.total, q el miercoles fregando los platos m molestaba un poco la espalda,yo ni caso,xq n taba cumplida,tenia 39+2,pero mi suegro casi m obligo a ir a urgencias,m bañe y mi marido m llevo,en el coche s m paso ese dolorcillo y l digo,vamonos pa casa,y el dice ya tamos d camino q t miren.
llego m llevan a paritorio m hacen monitores,¡sorpresa!conttracci ones fuertes,y yo genial sin dolor,en eso q digo,m e echo pis,m mira y dice q tengo una fisura en la bolsa,q m quedo y si n m pongo de parto m lo provocan al dia siguiente.
la verdad yo como una rosa,al dia siguiente sobre las 10 m ponen el gel ese y m mandan a la habitacion a comer xq podia tardar.yo n notaba nada y sobre las 5 y media de la tarde m hacen monitores y m dice la matrona,de aqui n te vas sin la niña y yo

Sigo q s m fue
y yo . pues m pasan a dilatacion y m ponen oxitocina,m pongo en la cama y a dormir.a las siete m desperto un leve dolorcillo de riñones y l dije a la matrona,m mira y m dice q taba de 4 cm nada mas y l pregunt q si podia bañarm y m dijo q si.total m meto en la ducha,mi marido en todo momento conmigo.s m rompio la bolsa a las 7 y 15 y en cosa de 50 min,si si,50 l digo a la matrona q tengo ganas d empujar y m dice q imposible,pero m mira y m dice q n es q tenga ganas de enpujar,es q tengo q empujar.de alli a paritorio y a las 20.35 nacio mi niña con 3.090 y 51cm,nada mas nacer m la pusiron encima y ya n la separaron de mi,parecia q s paro el tiempo entre ella y yo.ahh,solo m dieron un punto,y os digo la verdad ni epidural ni nada,la matrona m dijo q la tranquilidad q yo tenia m valio de mucho.
solo espero q este sea igual,la verdad q yo voy bastante mentalizada al parto,xq cuanto mas tranqui mas rapido,eso si,los papeles de la epi los llevo,xq n se si m hara falta,pero espero q no,xq la recuperacion fue immediata,yo m levante sola del potro y m acoste en la cama y pude atender a mi hija en todo momento.lo malo fue q n m subio la leche hasta el 5 dia,asi q la niña alimentada a bibe,xq luego ya n quera teta.
perdon si les dije un toston,pero para q veais q todas podemos.
bss

rbkfan+eli(6 años)+bb(9+6)

Ver también

R
rong_5367184
12/2/11 a las 12:38

Ok loli!!!
Ok loli acepto tu consejo jejeje pero de todas formas no creo que sea obsesion sino aburrimiento y me pongo a leer y copiar cosas... porque fijate que han habido dos dias que se me a olvidado tomarmela y otro k me la tome 2 horas mas tarde porque se me fue la bola total jejeejje sabes que realmente ando despistada con el tema tampoco pienso en eso a toda hora.. solo que estoy aburrida y realmente es que no se que hacer... pues me pongo a leer jeje como vas aparte de ese dolor??? un besito mu grande guapa!

Z
zoi_5999726
12/2/11 a las 13:18

Hola!!!
Qué pasa chica?? Cómo andais?? Debereando mucho como tiene que ser!!!!!
Ayer ya le dimos la noticia a la hermana de mi novio y a sus padres, que pensaban que era broma!!!! Ahora estoy acojonada por tener que decírselo a mis padres, yo me había ilusionado con que se lo tomarían bien pero cada vez tengo mas dudas y creo que me van a matar jaja bueno, aún tengo una semana para mentalizarme.
Por síntomas tampoco tengo muchos, el pecho de vez en cuando me molesta, sobre todo en la cama. Lo que sí noto aún de vez en cuando son pequeños dolores que a penas duran unos segundos... aiiiii y me entra de todo porque aún pienso que me va a bajar!!!! Aún no me hago la idea... Y los cambios de humor, yo siempre he sido un poco jummm inestable??? jajaja pero ahora me noto mas exagerada... solo kiero mimos, llorar, gritar y luego reirme otra vez
Entonces Loli según las viejillas si no da sueño es niña??? jajajaj por ahora no tengo un sueño excesivo.... de hecho anoche tras leventarme tempranísimo sin a penas haber dormido me acosté casi a las 2 y hoy a las 9 y poco ya estaba con los ojos como platos...

Bueno mis niñas espero que todo os vaya muy muy bien!! Y que pronto tengamos mas positivos!!!!! Miles de besos

S
salua_9067251
12/2/11 a las 14:06

Si
si m lo pusieron x debajo,pero n era crema,creo,era algo frio y luego colgaba algo,para q t hagas a la idea,como esas cosas amarillas q s ponen para q se pegen las moscas pues asi,lo unico q al rato m lo quitaron,pero n se mas,solo q era frio,eso si lo recuerdo,ahh t lo ponen en el cuello del utero,pero n duele.
bss

E
evolet_9043772
12/2/11 a las 19:48

Hola chicas!!!
Como van hoy?? yo bien! hoy ya no tuve dolores de ovarios, eso si, me salieron unos granos en la cara terribles!! (bueno, hace dias atras tambien pero hoy tengo unos nuevos )lo mas seguro es por la falta de anticonceptivos... casualmente hablando con una amiga me decia que tenia que ir a hacerse limpieza de cutis porque al dejar los anti.se le descompuso la cara con acne...ufff! yo antes no creia en eso pero ahora si
Que lindo fue tu parto Rbkfan! me gusto mucho aunque el tuyo Cristina, hasta miedito me dio! realmente bruta esa mujer para meterte la mano aunque seguramente pensara que la si la cabeza del bebe que es mas grande que su mano pasara por ahi...pero igual me parecio muy brusca su actitud...espero que no siempre ocurra eso en los partos!
Bueno me alegro que esteis bien! por aqui los dias estan volando!! ya estoy a punto de comenzar los deberes 'como se debe'
Un besote para todas!! y estare pendiente de alguna novedad!!!
Yerba!! eres la proxima de la lista!!! te deseo muchisima suerte!! ojala que San Valentin te traiga el mejor de los regalos!!! ...quien sabe si en estos momentos ya estas embarazada!!

R
rong_5367184
13/2/11 a las 1:05

Buenas noches chicas!!
Hola chicas!! buenas noches... yo ya me voy a la camita que ya es hora... pues si loli jeje se nota que es findee!!! Pues eso a mimir que ya es hora que mañana voy a ver las presas de aqui de la isla que deben de estar a rebozar jeje besitos yogulinas!!!

R
rong_5367184
13/2/11 a las 11:23

Buenos dias chicas!!!
Hola chicas!!! que tal habeis amanecido?? las que estamos en busquda y las que ya tienen sus barriguitas!!?? yo preparando para ir a ver las presas que tienen que estar llenitas llenitas de agua jejeje pero no me hayo sin pasar por aqui a saludarlas!! jejeej

Bueno espero que esten pasando un finde genial actualizo mi tablita!!! y tengo una preguntita!!

Cuando el test de ovulacion la rayita da muy flojita quiere decir tambien negativo??? Es que hoy me ha sibido la tempe y hasta ayer que me hice el ultimo TO me daba la linea mu mu flojita un besitos chicas!!!!

Día 1 del ciclo ----- Viernes 04/02/11

Día 1 del ciclo --------- 36,8
Día 2 del ciclo --------- x
Día 3 del ciclo --------- x
Día 4 del ciclo --------- 36,8
Día 5 del ciclo --------- 36,5
Día 6 del ciclo --------- 36,5 Deberes!!
Día 7 del ciclo --------- 36,7 Deberes!! - Flujo elástico - Tempe 2 horas+tarde!
Día 8 del ciclo --------- 36,4 Húmeda
Día 9 del ciclo --------- 36,4
Día 10 del ciclo ------- 36,7 (Hoy...) Deberes!! (Si... ya he debereado hoy jejeje)

L
lolita_8455401
13/2/11 a las 22:13

Hola chicas
ya qeda muy poqito del finde, q pena....yo he hecho deberes como dios manda, creo q he ovulado ya pq tengo dolor en los ovarios y el flujo muy elastico...vamos a ver si est es mi mes, todavia qeda muchos dias para saberlo...
r208 tienes razon , si nos lo tomamos con calma es mucho mejor, el estres no es bueno para nada y menos para embarazarse.
Besitos

M
mery_5371638
13/2/11 a las 22:35

Hola chicas
Pues nada, estoy aqui bicheando un poco por internet y he encontrado esta página que me ha resultado muy interesante y queria compartirla con vtras. Es el método alcalino para elegir el sexo del bebé...
http://www.sexobebe.com/p/acidoalcalino.html
jejeje... si este mes no consigo mi +++ lo probaré para próximo.
Chicas mañana es mi día... no quiero hacerme ilusiones, pero es inevitable pensarlo... luego el chasco es más gordo, en fin espero no ver a la .
Aúnque no se yo, no tengo ningún tipo de sintoma, lo único que me encuentro la barriga un poco hinchada... pero vamos eso es algo normal también cuando estas a la espera de la regla... bueno pues lo que sea será...jejeje
Os mantendré informadas si hay alguna novedad...
Besitos y buenas noches que soñeis con los angelitos...

Z
zoi_5999726
13/2/11 a las 22:59
En respuesta a mery_5371638

Hola chicas
Pues nada, estoy aqui bicheando un poco por internet y he encontrado esta página que me ha resultado muy interesante y queria compartirla con vtras. Es el método alcalino para elegir el sexo del bebé...
Chicas mañana es mi día... no quiero hacerme ilusiones, pero es inevitable pensarlo... luego el chasco es más gordo, en fin espero no ver a la .
Aúnque no se yo, no tengo ningún tipo de sintoma, lo único que me encuentro la barriga un poco hinchada... pero vamos eso es algo normal también cuando estas a la espera de la regla... bueno pues lo que sea será...jejeje

Yerba mucha suerte!!
Espero que tengas mucha mucha mucha suerte, yo el día antes de mi NO regla estaba hecha un flan, súper nerviosa (algo me decía que no me iba a venir). Espero que se cumpla tu deseo y por supuesto que nos lo cuentes pronto!!!! Además yo creo que sí, por estadística fíjate si no la de chicas que había en la lista para estos días y lo malo que ha resultado el mes desgraciadamente para la mayoría.. así que tú tienes que tener tu positivo!!!

R208 ME alegro mucho de que hayas tomado esa actitud tan positiva y despreocupada. Intenta hacer tu vida lo mas normal posible que estoy segura de que pronto pronto llegará

A las demás barriguitas o a las que fueron mamis En realidad sé que está dentro de lo normal y que me direis eso... (también sé que pueden significar malas noticias) Esto es como todo, jaja un mismo síntoma puede ser igual de bueno o igual de malo.. pero la verdad es que ando mosca con este dolorcillo que tengo, sobre todo en la parte izquierda... Hasta ayer eran pinchazos de vez en cuando, hoy es algo contínuo.. Mañana tengo médico de cabecera,a ver qué me recomienda, vosotras qué pensais?? Y lo más importante, cómo os encontráis???

Miles de besitos

Z
zoi_5999726
13/2/11 a las 23:01
En respuesta a zoi_5999726

Yerba mucha suerte!!
Espero que tengas mucha mucha mucha suerte, yo el día antes de mi NO regla estaba hecha un flan, súper nerviosa (algo me decía que no me iba a venir). Espero que se cumpla tu deseo y por supuesto que nos lo cuentes pronto!!!! Además yo creo que sí, por estadística fíjate si no la de chicas que había en la lista para estos días y lo malo que ha resultado el mes desgraciadamente para la mayoría.. así que tú tienes que tener tu positivo!!!

R208 ME alegro mucho de que hayas tomado esa actitud tan positiva y despreocupada. Intenta hacer tu vida lo mas normal posible que estoy segura de que pronto pronto llegará

A las demás barriguitas o a las que fueron mamis En realidad sé que está dentro de lo normal y que me direis eso... (también sé que pueden significar malas noticias) Esto es como todo, jaja un mismo síntoma puede ser igual de bueno o igual de malo.. pero la verdad es que ando mosca con este dolorcillo que tengo, sobre todo en la parte izquierda... Hasta ayer eran pinchazos de vez en cuando, hoy es algo contínuo.. Mañana tengo médico de cabecera,a ver qué me recomienda, vosotras qué pensais?? Y lo más importante, cómo os encontráis???

Miles de besitos

Por cierto!!
Hoy al medio día me volví a hacer un test (me sobraba de los que pedí por internet..) Y el positivo se ha marcado mucho muchísimo mas Tengo una foto en mi perfil, lo que no sé es xq no sé ve aquí...

L
lolita_8455401
13/2/11 a las 23:33
En respuesta a mery_5371638

Hola chicas

Yerba
mucha suerte para mañana, ojalá no tengas q ve rla indeseable.....

A
arabel_6304629
14/2/11 a las 9:31

Yerba
Muchisima suerteeeee, informanosssss en cuanto sepas algooo, y bueno si este mes no puede ser.... pues ya sera otrooo, besitosss

E
evolet_9043772
14/2/11 a las 10:14

Feliz dia del amor!!!!
Hola chicas!!! que tal? Que lindo comienzo de semana con este precioso dia!!! (bueno me refiero a la fecha , no al tiempo que por aqui amanecio super frio, nublado, horrible!! )
Yerba! esperamos la noticia!! espero que sea positiva!! no sabes cuanto te lo deseo!! ayer olvide preguntarte si sigues con los picores...dos amigas me comentaron que despues de tener relaciones siempre hay que orinar, porque asi se limpia toda la zona...es una manera de prevenir que todo tipo de bacteria pueda quedarse 'ahi'.
mamysoy1: si asi es mejor, ademas como que ya no se que mas investigar! creo que ya lei toda las informaciones habidas y por haber referente a los sintomas y todo eso ademas gracias a este foro aprendi que no siempre los sintomas significan o regla o embarazo, asi que mejor no romperme la cabeza con tantas cosas...ahora simplemente me limito a deberear y a esperar buenos resultados
Bueno chicas espero saber de vosotras! que planes teneis para hoy?... yo me ire a cenar con mi amor, asi que no veo la hora de que pase el dia
Una pregunta, alguna sabe algo de wevo?? seguira enferma??espero que ya este mejor!!

M
mery_5371638
14/2/11 a las 10:25

Gracias chicas
CHICAS... MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS ANIMOS Y BUENOS DESEOS.
DE MOMENTO TODAVIA NO A VENIDO LA ... ESPERO QUE NI SE LE OCURRA APARECER...JEJEJE
EN FIN EN CUANTO TENGA ALGUNA NOTICIA OS LA HARÉ SABER INMEDIATAMENTE.
R208: SIGO CON LOS PICORES, ESTO ES INSOPORTABLE... PERO BUENO HABER SI MEJORO DE AQUI A UNOS DÍAS.
MUCHOS BESITOS A TODAS.

E
evolet_9043772
14/2/11 a las 11:26

Lunita!
De momento nos saludamos anoche a las 12 en punto y esta mañana me dejo un mensajito de Feliz San Valentin al volver del trabajo se lo mostrare aprovechando un momento romantico ...y luego iremos a cenar, a cargar energias!!! ya lo tenemos todo planeado! lo que tambien me gustaria es regalarle algun boxer de esos con algun dibujito simpatico o picaro... ya ves, tampoco es que gastaremos en grandes regalos, pero mas bien son regalitos simbolicos y tu Lunita?? y vosotras chicas??

Z
zoi_5999726
14/2/11 a las 11:30

Ya fui al médico
Buenos días pekeñas!!!! Ya volví del médico de cabecera, aiiiii que sensación mas buena llegar a la consulta y decir: estoy embarazada!!! Me ha dado la enhorabuena mil veces y yo tan feliz Me ha calculado la FPP, aunque usa lo mismo que Internet... así que 21 de Octubre (el 24 es mi cumpleeee!!!!) Y nada, que todo normal, que no tenga síntomas, que tenga el dolorcillo en el lado... todo bien.
El miércoles tengo matrona y ya me llamarán para el ginecólogo. Pero creo que no voy a aguantar tanto.... seguramente vaya a hacerme una eco a un privado dentro de una semana o dos para quedarme tranquila.

Gracias por los consejos y sí, intentaré a partir de ahora reirme mucho mas y solo pensar en positivo TODO VA A SALIR BIEN

miles de besos!!!!!!!!!

Z
zoi_5999726
14/2/11 a las 11:35

Ya fui al médico
Buenos días pekeñas!!!! Ya volví del médico de cabecera, aiiiii que sensación mas buena llegar a la consulta y decir: estoy embarazada!!! Me ha dado la enhorabuena mil veces y yo tan feliz Me ha calculado la FPP, aunque usa lo mismo que Internet... así que 21 de Octubre (el 24 es mi cumpleeee!!!!) Y nada, que todo normal, que no tenga síntomas, que tenga el dolorcillo en el lado... todo bien.
El miércoles tengo matrona y ya me llamarán para el ginecólogo. Pero creo que no voy a aguantar tanto.... seguramente vaya a hacerme una eco a un privado dentro de una semana o dos para quedarme tranquila.

Gracias por los consejos y sí, intentaré a partir de ahora reirme mucho mas y solo pensar en positivo TODO VA A SALIR BIEN

miles de besos!!!!!!!!!

Feliz san valentin!!
aaaaaaaaahhh se me olvidaba!!! feliz san valentin chicas!!!! que día mas bonito para el amor amor amor amor (tenemos que sentirnos muy afortunadas, con barriguitas o no, porque no todo el mundo tiene al lado a una persona con la que compartir el deseo de ser mamas). Yo no puedo decir qué le he comprado porque sé que a veces se mete en el foro y es aún una sorpresa ya cuando se lo dé os contaré!!!
espero que siga el día genial!!!!

R
rong_5367184
14/2/11 a las 12:07

Buenos dias chichas!!!
Feliz dia de los enamorados guapisimas! espero que pasen un dia genial! y lleno de amor y cariñitos! Yo no veo a mi churri hasta las 8 y media de la noche que llego de clase porque hoy trabajó de mañana... ya nos hemos mandado algun que otro mensajito jeje y ahora a desear que llegue pronto la noche para irnos de cenita que rico!! jejejeje

Yerba cuando te vas a hacer el test!!! ai que intriga ojala tengas tus pedazo de positivo!! y cada vez seamos menos chicas!!

Bueno me he tomado mi tempe esta mañana y hasta ayer los TO siguen dandome igual la raya normal fuerte y la de la hormona flojita... loli tu que te los has hecho sabes si asi es negativo?? quizas yo pensando que ya estoy ovulando y quizas no!! Dejo mi tablita besitos chicas!!!!

Hola chicas!!! que tal habeis amanecido?? las que estamos en busquda y las que ya tienen sus barriguitas!!?? yo preparando para ir a ver las presas que tienen que estar llenitas llenitas de agua jejeje pero no me hayo sin pasar por aqui a saludarlas!! jejeej

Bueno espero que esten pasando un finde genial actualizo mi tablita!!! y tengo una preguntita!!

Cuando el test de ovulacion la rayita da muy flojita quiere decir tambien negativo??? Es que hoy me ha sibido la tempe y hasta ayer que me hice el ultimo TO me daba la linea mu mu flojita un besitos chicas!!!!

Día 7 del ciclo --------- 36,7 Deberes!! - Flujo elástico - Tempe 2 horas+tarde!
Día 10 del ciclo ------- 36,7 Deberes!!
Día 11 del ciclo ------- 36,6 (hoy...)

R
rong_5367184
14/2/11 a las 12:10
En respuesta a rong_5367184

Buenos dias chichas!!!
Feliz dia de los enamorados guapisimas! espero que pasen un dia genial! y lleno de amor y cariñitos! Yo no veo a mi churri hasta las 8 y media de la noche que llego de clase porque hoy trabajó de mañana... ya nos hemos mandado algun que otro mensajito jeje y ahora a desear que llegue pronto la noche para irnos de cenita que rico!! jejejeje

Yerba cuando te vas a hacer el test!!! ai que intriga ojala tengas tus pedazo de positivo!! y cada vez seamos menos chicas!!

Bueno me he tomado mi tempe esta mañana y hasta ayer los TO siguen dandome igual la raya normal fuerte y la de la hormona flojita... loli tu que te los has hecho sabes si asi es negativo?? quizas yo pensando que ya estoy ovulando y quizas no!! Dejo mi tablita besitos chicas!!!!

Día 11 del ciclo ------- 36,6 (hoy...)

Yias carajo!!!
Bueno otra vez he vuelto a pegar dos mensajes jajaja bueno la tablita esta actualizada ya me vais conociendo soy muy despitada y hago muchas cosas a las carreras... menos deberear claro jejejejeej bueno chicas disculpenme besitosss

L
lolita_8455401
14/2/11 a las 13:22

Feliz dia del amor
Chicas feliz San Valentin!!! hoy no veré a mi marido, pq por el trabajo hoy está fuera, pero ya celebramos nuestro San Valentin particular ayer...y mañana cuando venga nos daremos los regalitos....disfrutar de este dia, y de todos, claro.

D
danica_5821710
14/2/11 a las 17:02

Hola chicas
otra vez por aqui, es q no se puede evitar, espero q no os moleste, bueno me he hecho un test de ovulacion de fertiltest y me sale la raya flojita pero sale, que hago??? debereo o me espero a mañana a ver si es mas fuerte es q no se si me espero y pierdo la oportunidad, y por otra parte tampoco quiero agobiar a mi marido haciendo deberes cada dia, no se que hacer, me podeis aconsejar??,

gracias

M
mery_5371638
14/2/11 a las 17:51

Ohhhh...
Hola chicas, me vuelvo a unir otro mes más a la lista de las buscadoras...jejeje
Ohhh... este mes tampoco será mi mes... pero no pasa nada estoy muy obtimista y no me lo he tomado a la tremenda... total con embajonarme no consigo nada y cabreandome tampoco... así que hay que ser positiva y animarse... y sobre todo estar tranquila y tomarse esto sin extressss... que todo llega...jejeje
Volveré a poner todo de mi parte para mi semana fantastica... aiiiiiiiiiiii, paciencia y ya esta...jejeje
R208: apunta mi no regla para el 11-03-11.
Ahhhhh chicas de nuevo graciaspor los animos... sois estupendas.
Muchos besitos

M
mery_5371638
14/2/11 a las 17:55

Ya fui al médico

miles de besos!!!!!!!!!

Hola yowish
Que bien, que ilusión hace eso de estar metida en esos berenjenales...jejeje
Quien sabe... igual nace el día de tu cumple ¡ todo puede ser! te imaginas? que ilusión, me alegro un montón.
Muchos besitos y disfruta mucho todos los momentos

A
ailan_8043668
14/2/11 a las 18:06

Feliz san valentin
Hola chias les deseo a todas que pasen un muy feliz día.

Por lo otro me uno a la media de este mes del grupo, tampoco fue el mio, y como se me atrazo un día mi proxima fecha de no regla quedaria para el 12.03.2011.

Un beso a todas.

L
lolita_8455401
14/2/11 a las 18:11
En respuesta a ailan_8043668

Feliz san valentin
Hola chias les deseo a todas que pasen un muy feliz día.

Por lo otro me uno a la media de este mes del grupo, tampoco fue el mio, y como se me atrazo un día mi proxima fecha de no regla quedaria para el 12.03.2011.

Un beso a todas.

Milymmc y yerba
q bien q seais tan optimistas....el proximo será el bueno, veras como si.

L
lolita_8455401
14/2/11 a las 21:41

Trimora
tienes toda la razon!!no escuches a nadie, tu haces lo q qieras y cuando qieras...q pasa? q las embarazadas no pueden viajar?pues claro q si, y si tienes un bb cuando se case tu amiga, donde sta el problema? la vida t cambia, pero vamos, q puedes seguir disfrutando y pasandotelo bien e? no sera lo mismo pero se puede, y si no pues lo dejas con lo abuelos q no seras la primera ni la ultima....no t preocupes por lo q t diga la gente, tu haz lo q sientas....a mi todo el mundo m dice: ya es hora q le des un hermanito al niño...y yo digo, ya veremos...nadie sabe q estamos buscado de nuevo un bb, la gente s mete en tó, pero bueno cada uno haremos loq nos apetezca....besitos
Espero q lo esteis pasando muy bien el dia de hoy, yo como estoy solita.....mañana lo pasare de scandalo!!!

E
evolet_9043772
14/2/11 a las 23:31

Hola chicas que tal estais?? yo aqui ya casi a punto de irme a la camita ya se termino mi celebracion de San Valentin! mi chico ya se fue a trabajar! la pasamos super bien! y vosotras como lo habeis pasado?
Yerba11 y Milymmc: que bueno que lo hayais tomado bien, yo creo que con los meses como que ya nos estamos calmando todas, eso es bueno, nos ayudara a conseguir nuestra meta! en marzo estamos de nuevo todas cerquita!! a ver si San Valentin nos deja algun regalito este mes!!
Crisit eres la siguiente de la lista!! Mucha suerte!! sigue debereando hasta el final!!
Trimora, yo pienso que solo tu debes decidir que hacer de tu vida y 'cuando', yo creo que todas tenemos muchos planes para este año pero esta claro que si nos embarazaramos, los planes cambiarian un poco o mucho! asi es la vida!! esta llena de CAMBIOS! y tenemos que adaptarnos a ellos!! asi que si tu tienes ganas de tener un hijo es tu decision y ni tu amiga ni nadie tiene porque decirte lo que tienes que hacer...esa es mi opinion.
Punxeta! claro que no nos molestas! para eso estamos todas aqui! para escucharnos, apoyarnos, aconsejarnos en todo momento!! asi que sientete como en tu casa!! y sobre lo que preguntas, no te fijes mucho en tus dias de ovulacion, como te dijo Loli, los espermatozoides viven en el cuerpo de la mujer de 3 a 5 dias, asi que tu continua debereando!! no es necesario hacerlo todos los dias! se recomienda hacerlo dia de por medio!!!

india3410.............34 años.....21+6 semanas
xulitad...................24 años.....12+5 semanas
antonialm1977...33 años.....11+6 semanas
perseo78.............32 años.....11+0 semanas
rbkfan ..................25 años..... 10+1 semanas
pariska11............27 años..... 9+3 semanas
wevo.....................33 años..... 8+4 semanas
lunita86................24 años..... 8+1 semanas
ciclica1.................30 años..... 7+1 semanas
loli846..................26 años..... 5+0 semanas
yowish.................22 años...... 4+5 semanas

cristina150481..29 años......NO espero la regla el....28-feb
anam110............27 años.....NO espero la regla el....02-mar
canaria1989......21 años .....NO espero la regla el....03-mar
desesperada.....26 años.....NO espero la regla el....03-mar
anitarubi..............25 años.....NO espero la regla el....04-mar
trimora.................26 años.....NO espero la regla el....05-mar
Futuramam........33 años......NO espero la regla el....05-mar
lariain..................30 años......NO espero la regla el....05-mar
r208.....................30 años......NO espero la regla el....07-mar
mamysoy1..........28 años.....NO espero la regla el....08-mar
milymmc.............28 años.....NO espero la regla el....12-mar
yerba11...............28 años.....NO espero la regla el....13-mar

paola7125..........24 años.....
Happymom30....25 años.....

Bueno chicas me despido por hoy, buenas noches!! byeee!

L
lolita_8455401
15/2/11 a las 9:41
En respuesta a evolet_9043772

Hola chicas que tal estais?? yo aqui ya casi a punto de irme a la camita ya se termino mi celebracion de San Valentin! mi chico ya se fue a trabajar! la pasamos super bien! y vosotras como lo habeis pasado?
Yerba11 y Milymmc: que bueno que lo hayais tomado bien, yo creo que con los meses como que ya nos estamos calmando todas, eso es bueno, nos ayudara a conseguir nuestra meta! en marzo estamos de nuevo todas cerquita!! a ver si San Valentin nos deja algun regalito este mes!!
Crisit eres la siguiente de la lista!! Mucha suerte!! sigue debereando hasta el final!!
Trimora, yo pienso que solo tu debes decidir que hacer de tu vida y 'cuando', yo creo que todas tenemos muchos planes para este año pero esta claro que si nos embarazaramos, los planes cambiarian un poco o mucho! asi es la vida!! esta llena de CAMBIOS! y tenemos que adaptarnos a ellos!! asi que si tu tienes ganas de tener un hijo es tu decision y ni tu amiga ni nadie tiene porque decirte lo que tienes que hacer...esa es mi opinion.
Punxeta! claro que no nos molestas! para eso estamos todas aqui! para escucharnos, apoyarnos, aconsejarnos en todo momento!! asi que sientete como en tu casa!! y sobre lo que preguntas, no te fijes mucho en tus dias de ovulacion, como te dijo Loli, los espermatozoides viven en el cuerpo de la mujer de 3 a 5 dias, asi que tu continua debereando!! no es necesario hacerlo todos los dias! se recomienda hacerlo dia de por medio!!!

india3410.............34 años.....21+6 semanas
xulitad...................24 años.....12+5 semanas
antonialm1977...33 años.....11+6 semanas
perseo78.............32 años.....11+0 semanas
rbkfan ..................25 años..... 10+1 semanas
pariska11............27 años..... 9+3 semanas
wevo.....................33 años..... 8+4 semanas
lunita86................24 años..... 8+1 semanas
ciclica1.................30 años..... 7+1 semanas
loli846..................26 años..... 5+0 semanas
yowish.................22 años...... 4+5 semanas

cristina150481..29 años......NO espero la regla el....28-feb
anam110............27 años.....NO espero la regla el....02-mar
canaria1989......21 años .....NO espero la regla el....03-mar
desesperada.....26 años.....NO espero la regla el....03-mar
anitarubi..............25 años.....NO espero la regla el....04-mar
trimora.................26 años.....NO espero la regla el....05-mar
Futuramam........33 años......NO espero la regla el....05-mar
lariain..................30 años......NO espero la regla el....05-mar
r208.....................30 años......NO espero la regla el....07-mar
mamysoy1..........28 años.....NO espero la regla el....08-mar
milymmc.............28 años.....NO espero la regla el....12-mar
yerba11...............28 años.....NO espero la regla el....13-mar

paola7125..........24 años.....
Happymom30....25 años.....

Bueno chicas me despido por hoy, buenas noches!! byeee!

La primera otra vez
Buenos dias a todas, aunq qedan muchos dias, otra vez estoy la primera de la lista, a ver q pasa este mes, si no , pues al siguiente....lo importante es no obsesionarse y tomarselo con calma, no hacer solo el amor para qedar embarazadas sino para disfrutar con nuestras parejas y mucho, estais de acuerdo conmigo?seguro q si

R
rong_5367184
15/2/11 a las 10:00

Buenos dias!!!
Hola chicas!! que tal habeis pasado ese san valentin??? yo super bien jejeje ayer cenamos y luego a pasar la noche guay juntos jeje

Que bien que os hayais tomado la tan bien... yo creo que me enbajonare un poco este mes cuando llegue (que esperemos que no jejeje) pero bueno a seguir intentando y debereando y disfrutando que es lo mas importante

Bueno chicas les dejo mi tablita actualizada... la rayita del TO de ayer ya me daba mas marcadita pero la tempe aun no sube... es normalllll??????
Besitos yogulians!!!

Día 7 del ciclo --------- 36,7 Deberes!!
Día 8 del ciclo --------- 36,4
Día 11 del ciclo ------- 36,6 Deberes!!
Dia 12 del ciclo ------- 36,6 (hoy...)

Debereando cuando apetece y disfrutando mirad que dias mas descordinados jejejeje

Z
zoi_5999726
15/2/11 a las 12:18

Qué me pasa????
Hola chicas, la verdad es que necesito que me animeis un poco... Sé que tengo que tranquilizarme pero me es imposible!!! Soy un mar de dudas y principalmente de intranquilidad... Necesito saber que todo va bien, aunque sé que no hay manera.... No es que quiera tener síntomas que si algún día llegan sé que desearé no tenerlos pero es que aún no me creo que estoy embarazada, pienso que los tres positivos fueron un error y que la ausencia de regla es debido a otra cosa.... Me da miedo decírselo a mis padres, me da miedo porque no sé cómo van a reaccionar y en los dos casos (tanto si lo hacen bien como mal) no quiero que sea para nada pasar ese rato...

Me siento super pequeña, además de que de por sí soy joven, me siento muucho mas chica aún, y tonta, me siento muy muy tonta, tonta al creerme embarazada.... Aiiiiiiiiiiiiii!!!!!! No tengo nauseas, ni mareos, ni sueño (de hecho ahora que puedo no me pongo el despertador y aún así estoy en planta antes de las 9), ni me han crecido los pechos (solo a veces los siento mas duros y los pezones sensibles, pero solo a veces), desde ayer por la noche no noto molestias en los ovarios....

A menudo trato de pensar en positivo y me entra el subidón, y me mentalizo y confío en que Todo va a salir Bien, pero al rato me vengo a bajo y me entra la inseguridad, el miedo, y una sensación rara... Además está el hecho de que no soporto que me hablen mal, me pongo extremadamente triste... Mi novio no se caracteriza por ser una persona pausada y a la hora de hablar pues como que tiene un poco de genio, antes pues o le contesstaba yo tbn o directamente pasaba... Ahora no lo soporto, no aguanto que me riñan ni que me cuestionen, pero no me enfado, mas bien me vengo abajo y necesito que me abracen mucho mucho mucho. Am... y quiero a mi mamá, necesito verla, que me apoye, contarle lo que siento y sentir que está conmigo (veis??? como una niña chica!!!)

Sé que hay que pasar por esto, pero necesito creérmelo del todo y saber que va bien... En fin chicas, a lo mejor suena un poco egoísta y las que estais en la búsqueda os parezca mal, pero me siento así. Siento el tocho este, pero bueno, necesitaba explicarme un poco, y abrirme.

(Espero que todas pasaseis un San Valetín inolvidable. Nosotros no lo celebramos mucho, no es un día que me parezca importante... le regalé un gorrito de recién nacido que ponía I love Dad y el a mí me puso en la cama chucherías en forma de corazón y en el centro un chupete... )

A
ailan_8043668
15/2/11 a las 15:01

Buenos días
Hola chicas, espero que hayan amanecido todas muy bien.

La verdad es que sip, me lo he tomado super bien, una por que como nos cambiamos de casa la semana pasada todabia estamos arreglando y organizando, dos por que estamos con los preparativos del matri, y tres por que estamos dentro de los plazos que nos habiamos fijado en principios, que era basicamente dejar las pastillas en noviembre y esperar unos dos o tres meses para eliminar por completo las hormonas, asiq ue por ahora esamos muy relajados, solo disfrutando, aunque espero no pasar de abril y poder ya tener mi positivo.

Besitos a todas.

M
mery_5371638
15/2/11 a las 19:08

Yowish... arriba ese ánimo.
Lo que te pasa es algo muy normal en las embarazadas... tu cuerpo ahora mismo esta totalmente revolucionado, el cuerpo de una mujer embarazada no solamente cambia fisicamente sino tambien mentamente... no te amarges buscando cambios fisicos en tu cuerpo, que todo llegará con el paso de las semanas, el primer sintoma que has experimentado es el emocional... yo con mi primer embarazo no tube cambios fisicos por lo menos hasta las 8 semanas... en fin todo llega...no te impacientes.
Ahora mismo es lógico que tengas tantos miedos... es todo nuevo para tí, tu vida va a cambiar... y te planteas tantas cosas que antes no habias pensado...! que no sabes por donde vas a salir, pero no tengas miedo, las mujeres somos todas unas campeonas y somos capaces de todo, ya veras como te sale todo bien.
Lo que si creo, que cuando antes se lo digas a tu madre mejor... seguro que cuando tengas a tu mami cerquita tuya se te pasa toda esa inseguridad que tienes, las madres son un pilar muy importante, no tengas miedo que seguro que se lo toma bien y si no es así, en media hora seguro que cambia de opinión....
No te sientas chica por tu edad... la madurez a veces se lleva por dentro además ahora en tu estado verás como maduras mucho más.
No te desanimes, piensa en todos los momentos bonitos que te esperan y todas las sensaciones nuevas que te quedan por experimentar...ufffff, disfruta tu embarazo , la maternidad es una etapa preciosa que merece la pena vivirla.
Bueno lo que necesites aquí estamos para escucharte lo que quieras y ayudarte en lo que podamos.
Muchos besitos y ánimo.

M
mery_5371638
15/2/11 a las 19:18

Hola loli
Me alegra saber de ti, Aiiiiiiiiiiiiii...... que ilusión tu primera eco, me alegro mucho que estes tan contenta... la primera eco es muy emocionante... ohhhhh que bonito!!!!
En cuanto tengas la foto de tu lentejita... nos la enseñas ehhh!!! que a ntras también nos hace ilusión... al fin y al cabo vamos a ser titas de todos los bebes de este mini foro...jejeje
Besitos

E
evolet_9043772
15/2/11 a las 19:29

Hola chicas que tal???!!
Como va todo?? por aqui todo bien!! Mamysoy1!!es que estamos de pausa, como el siguiente positivo lo esperamos para dentro de 2 semanas!! yo la verdad es que todos estos dias anduve super ocupada, los dias de nuevo vuelan!! mas que nada en el trabajo, que como ya os comente estamos 2 personas haciendo el trabajo de 4!! pero por suerte hoy ya vino una chica nueva a mi grupo! estoy contenta de que sea mujer!! un grupo con solo hombres puede llegar a ser muy aburrido!! me gusta mas cuando hay aunque sea una mujer, ya sabeis, para conversar! jeje! asi que hoy no me pude conectar porque la estuve entrenando desde la mañana hasta que sali del trabajo!! ahora estoy muerta!! solo quiero dormir!!
Os cuento que me paso algo raro, hoy es mi dia 11 del ciclo y esta mañana temprano tuve un flujo medio abundante y super pegote! tan temprano? es posible que ya este ovulando? y hoy estoy sintiendo pinchazitos en el ovario...segun las calculadoras de internet deberia ovular del 18 al 21...casualmente hoy no quise deberear ya que llevabamos 3 dias de seguido haciendo cositas y pasandolo rico ya veis! no solo nos disponemos a deberear para concebir sino tambien a disfrutar cuando nos apetece! bueno volviendo al tema, igual seguire haciendolo dia de por medio toda esta semana a ver que tal!
Os cuento que anoche tuve un sueño de que mi hermana y yo tuvimos un bebe cada una y yo no habia visto aun el mio y de repente me dieron uno negrito regordete!! (fisicamente medio parecido al hijo adoptivo de Sandra Bullock! jajaja!!) y supuestamente despues me dieron el mas blanquito que ese si era el mio y yo feliz!! que sueño mas loco!! cuando abri los ojos no sabia si era de dia de noche y habia no habia ruido...pense que el dia que tenga un hijo ya no existira ese silencio! jajajaa!
Yowish! no te preocupes!! yo pienso como las chicas! que las hormonas estan jugando un papel importante en tu estado de animo aunque a la vez te entiendo, yo ya lo dije alguna vez que me pareceria tan raro, tan sureal ver el test con un positivo o decir que estoy embarazada!! y mira que yo ya tengo 30! jeje!! y aun me siento como de 18!! jeje! incluso hay veces que dudo de estar ya preparada para semejante responsabilidad!
Mamysoy! no se si vi bien el anillo que te regalo tu marido, vi uno de 795 euro! es ese?? se ve lindo!
milymmc: opino como tu! esta bien que lo tomes todo con calma, ademas se disfruta mucho buscando el bebe!! no? doble placer!! ... pienso que hay algo lindo en decidir el mes en que quieres concebir a tu hijo pero hay algo mejor estar a la espectativa si este sera tu mes y de repente un dia, despues de meses de busqueda ZAZ!! ves el anhelado positivo!! que alegria intensa ha de ser!! asi que 'Que venga cuando tenga que venir'!! por mientras puedes continuar con tus planes de tu nueva casa y de tu casamiento!
Bueno chicas estare por aqui un rato mas! espero que esteis my bien!! y que sigais disfrutando del mes del amor!!! seguro que traera muchos frutos!!!

*Futuraman, mamysoy: que tal vais de flujo?? os ha pasado como a mi, o aun ni rastros no teneis??

L
lolita_8455401
15/2/11 a las 20:39

Yowish
es normal lo q t pasa....esa incertidumbre sobre si todo está bien, creeme , lo se por experiencia, pero debes estar feliz por no tener sintomas raros, q si mareos , nauseas, mal cuerpo...yo no tuve ni un sintoma en mi embarazo, ni uno, lo unico q me crecia la tripa con el tiempo, jeje. No t preocupes, y no t sientas una tonta, ni pequeña, pq eres toda una mujer, ahora mas q nunca, yo tuve a mi niño con 24 años y ya yevaba varios años casada. Animate q estas en la epoca mas bella de tu vida. Un besote guapa.

E
evolet_9043772
15/2/11 a las 20:46

Paris!! la ciudad del amor!!!
que bueno!! me alegro mucho por vosotros!! sera un viaje inolvidable!! yo estuve por alla en el 2003 y realmente es hermoso!! nosotros tambien estamos planeando ir a Francia pero a otra ciudad (Lyon) porque la familia de mi novio vive por alla cerca! (aunque ellos son portugueses!) asi que estamos viendo si viajar para Semana Santa o para el cumple de mi novio que cae justamente el dia de San Juan!
Bueno, te deseo lo mejor!!! y esperemos que este si sea nuestro mes!!! asi que a ponerle ganas y a disfrutar!!!!
*No se si aun sea pronto, pero si que me siento bastante humeda...de todos modos hare los deberes toda esta semana como se debe!! besitos!!!!!!!!

E
evolet_9043772
15/2/11 a las 22:52

Tienes razon mamysoy!!
Yo no tengo test de ovulacion, pero si que me acorde de que una forma recomendada para averiguar si se esta cerca de la ovulacion o si se esta ovulando es controlar el cervix (si no lo recuerdas, te refresco la memoria: http://www.proyecto-bebe.es/cervix.htm ) y yo senti la forma del cervix con la descripcion de la 'fase ovulatoria' que dice: abierta y flexible
Y si lees donde dice: Guía para interpretar los cambios del cérvix, a mi me coincidio con lo que describe:
FERTIL: Alto, flexible, abierto, húmedo, mucoso (se siente muy bien la especie de orificio, cosa que cuando lei esa informacion, lo intente y no notaba nada! mas bien estaba cerrado...jeje! las cosas que una llega a hacer!! pero a la vez es muy importante conocer tu cuerpo y sus señales!!
Bueno, yo no se si este ovulando precisamente, pero entre la humedad y los pinchazitos de los ovarios, quizas es lo que tu dices, que nuestro cuerpo ya se esta preparando yupiii!!! y alla vamos!! jejeje!
Ojala que este si ya sea nuestro mes!! se me da que las dos 'caeremos embarazadas' el mismo mes!!
Un besote y hasta mañana!!!
pd: luego me explicas cual es el 'anillo' que sino no me entero y queria verlo!

E
evolet_9043772
15/2/11 a las 22:58
En respuesta a evolet_9043772

Tienes razon mamysoy!!
Yo no tengo test de ovulacion, pero si que me acorde de que una forma recomendada para averiguar si se esta cerca de la ovulacion o si se esta ovulando es controlar el cervix (si no lo recuerdas, te refresco la memoria: http://www.proyecto-bebe.es/cervix.htm ) y yo senti la forma del cervix con la descripcion de la 'fase ovulatoria' que dice: abierta y flexible
Y si lees donde dice: Guía para interpretar los cambios del cérvix, a mi me coincidio con lo que describe:
FERTIL: Alto, flexible, abierto, húmedo, mucoso (se siente muy bien la especie de orificio, cosa que cuando lei esa informacion, lo intente y no notaba nada! mas bien estaba cerrado...jeje! las cosas que una llega a hacer!! pero a la vez es muy importante conocer tu cuerpo y sus señales!!
Bueno, yo no se si este ovulando precisamente, pero entre la humedad y los pinchazitos de los ovarios, quizas es lo que tu dices, que nuestro cuerpo ya se esta preparando yupiii!!! y alla vamos!! jejeje!
Ojala que este si ya sea nuestro mes!! se me da que las dos 'caeremos embarazadas' el mismo mes!!
Un besote y hasta mañana!!!
pd: luego me explicas cual es el 'anillo' que sino no me entero y queria verlo!

Aclaro!
solo queria aclarar que la 1era vez que habia leido esa informacion (que fue despues de mi regla) lo intente y no sentia nada de nada...el cervix estaba mas bien cerrado)
y lo del flujo...esta mañana me salio despues de orinar el flujo pegote, pero despues durante todo el dia si senti humedad pero ya no ese tipo de flujo, sino solo humedad...como decimos, seguro que nuestro cuerpo esta preparandose ya!

E
evolet_9043772
16/2/11 a las 9:32

Hola a todasss!!
Mamysoy! pues suerte que por alla esta lindo el dia!! porque por aqui, el dia esta super grissss!! hace frio y tenemos una especie de llovizna muy leve... asi que ufff!! el ambiente esta deprimente... pero volvamos a lo bueno! que tal sigues?? yo estoy bastante entusiasmada... no se si este mes tendre suerte pero mantengo la ilusion de que si! jeje!! y si se me da que quedaremos el mismo mes!! hasta el momento hemos corrido con la misma suerte!! y tenemos casi la misma fecha!
Lunita: Por donde andas!?
Que tal vais las demas?? saludos!!

Z
zoi_5999726
16/2/11 a las 9:50

Aiiii chicas que alegría teneros!!!!
Miles miles miles de gracias Es estupendo levantarse así, con esos comentarios tan positivos y cariñosos. (mas aún cunado el día no es muy bonito, lo mismo se nubla que sale el sol...) Me habeis emocionado, pero de alegría!!!!!!!!!!! Teneis toda la razón del mundo, no tengo que preocuparme y sí disfrutar al máximo y lo voy a intentar. Además que sí creo que es verdad que en cuanto se lo diga a mi madre voy a estar mucho mas relajada, así que mañana sin falta les damos la noticia a mis padres y a mis hermanas!!!!!
Ahora tengo cita con la matrona... estoy con el gusanillo... aunque sé que en realidad poco me va a hacer, pero es verme en esa situación y como que me lo voy creyendo jejeje
Me alegro muchísimo también de que vosotras esteis taaaan entusiasmadas con la búsqueda y que no hayais caido en la desesperación!! Esa es la actitud!!!!! Antes de lo que pensais tendreis el positivo
Lo dicho, mil gracias de nuevo!!!de corazón, y miles de besos enormes jejeje luego os digo qué tal la matrona!!!

R
rong_5367184
16/2/11 a las 11:15

Buenos dias yogulinas!! que tal??
Buenas chicas!!! hoy por aqui ha amanecido lloviendo... que ganitas que quedarme calentita en la cama jeje, mi chico se habia ido a trabajar a las 7 pero con el mal tiempo lo han mandado para casa ha llegado a las 9 con el desayuno que sorpresa!! jejeej que rico!! yo ayer en clase celebre el cumple de un profesor dios!! que comilona!! llegue a casa que o me ponian ellos en el sillon o me quedaba en el sitio!! jajajaja que empanchada!!

Chica creo que estoy en mi semana fantastica!! la calcu me ponia que desde el lunes hasta el viernes eran mis dias fertiles contando como mas fertil hoy y mañana... asi que esta noche hare la tarea a ver si hay suerte... jejeje a ver si san valentin nos deja el regalo mas bonito!!

Me he tomado la tempe hoy y creo que aun no he ovulado del todo... porque aun no sube... aunque los test de ovulacion me siguen dando positivos!! Ustedes que pensais???? Mucho animo chicas que san blas va a hacer que sea nuestro mes!!!

Yo este estoy mas tranquila que el anterior no estoy pensando todo el rato en lo mismo estoy mas distraida!! Ahora mismo tengo un pinchasito en el pecho derecho que me molesta un poco a ver si se me quita... sera de la ovulacion????

Besitos chicas!!!!!

Día 7 del ciclo --------- 36,7 Deberes!!
Día 8 del ciclo --------- 36,4
Día 11 del ciclo ------- 36,6 Deberes!!
Dia 12 del ciclo ------- 36,6
Día 13 del ciclo ------- 36,6 Hoy toca tarea!!!! jejejeje

L
lolita_8455401
16/2/11 a las 13:17

Trimora
eres andaluza!!!!! yo tb, tu eres de Cadiz no? yo soy de Córdoba y aqui hace un dia horroroso, mucha lluvia y frio....

Z
zoi_5999726
16/2/11 a las 13:44

Aiiii que de cosas!!!
Ya volví de la matrona y Uuuuffff qué de cosas, de recomendaciones, de prohibiciones!!!! Buaaaaa jajajaja y encima mi novio ha ido conmigo y él es super estricto con las dietas, el deporte... así que sí o sí me va a obligar a comer bien y a moverme.
Salí muy contenta pero vuelvo a estar tontona, por un lado porque mi suegro me ha escrito una carta por mi embarazo muy emocionante y bonita. Por otro es el tema de mis padres, mi madre ha mandado un email a su gente mas cercana (suele hacerlo de vez en cuando) y no se encuentra muy bien, lleva mucho tiempo liada con pruebas médicas muy dolorosas porque no dan con lo que padece y hoy le han dado malas noticias (mas pruebas y mas dudas) y se encuentra muy mal anímicamente, como enfadada con la vida.... Por un lado me han entrado ganas de ir corriendo a su casa, abrazarla y darle la noticia como un motivo para sonreir y para que se ilusione de nuevo por el día a día... por otro lado me da miedo ir y estropearle aún mas el día....
Qué pensais??? Voy esta noche o espero a mañana o pasado????

R
rong_5367184
16/2/11 a las 14:07

Trimora!!
Trimorraaaa jejeje ojala y saquemos nuestro posi juntasss jejeej y que muchas chicas mas nos acompañen con esos positivossssss ojala! pues entonces si tu crees que no es tu caso es que ya estas ovulando!! estamos mas o menos pa los mismos dias!! hay que ser positivas veremos como no vieneee jejeje yo ya voy tirando pa clase!! k mala gana por dios a coger el xubaskero aora jejeej besitossss

R
rong_5367184
16/2/11 a las 14:08

Mamisoy!!
Entonces puede ser que cuando yo tube la bajada a 36,4 ya fuera el dia de mi ovulacion? tan pronto?? jeje mis TO vienen dando positivo flojito unos 3 dias!

L
lolita_8455401
16/2/11 a las 19:34

Yowish
creo q deberias decirselo ya a tu mamá, yo pienso q eso es un motivo de mucha alegria y le daras motivos para estar mas ilusionada y mas contenta...y tendrá una buena excusa para seguir luchando en la vida. Creo q es lo mejor, q le digas q va a ser abuelita.....

E
evolet_9043772
16/2/11 a las 19:52

Alguna con nauseas??
Hoy me entere de que en las farmacias se venden unas 'bandas de acupresion' para aliviar las nauseas, una chica embarazada, comentaba que la alivio bastante las primeras semanas, no se le fueron 100% pero si que se sintio mejor e incluso las recomendo! (pero claro, como cada cuerpo es un mundo, a algunas las ayudara y a otras seguramente no) alguna de vosotras las ha probado??

Yowish! yo pienso que te sientes como te sientes porque aun no tienes el apoyo de tu madre, pero estoy segura de que cuando se lo cuentes y veas lo feliz que se pondra te sentiras mucho mejor... a mi me suele ocurrir que a pesar de no vivir con mis padres desde hace ya 10 años, ellos son tan importantes en mi vida, son mis pilares!! y siempre espero tener la aprobacion de ellos sobre mis decisiones y planes y cuando no la tengo me siento muy bajoneada, sin incentivo, en cambio cuando me apoyan me siento mas segura y feliz! asi que espero que pronto hables con tu mami! (si no es que hoy ya lo has hecho!!) Mucha suerte! No te arrepentiras! al contrario!! Animo!!!
*espero que no sea grave su estado de salud...

M
mery_5371638
16/2/11 a las 19:56

Aiiii que de cosas!!!
Ya volví de la matrona y Uuuuffff qué de cosas, de recomendaciones, de prohibiciones!!!! Buaaaaa jajajaja y encima mi novio ha ido conmigo y él es super estricto con las dietas, el deporte... así que sí o sí me va a obligar a comer bien y a moverme.
Salí muy contenta pero vuelvo a estar tontona, por un lado porque mi suegro me ha escrito una carta por mi embarazo muy emocionante y bonita. Por otro es el tema de mis padres, mi madre ha mandado un email a su gente mas cercana (suele hacerlo de vez en cuando) y no se encuentra muy bien, lleva mucho tiempo liada con pruebas médicas muy dolorosas porque no dan con lo que padece y hoy le han dado malas noticias (mas pruebas y mas dudas) y se encuentra muy mal anímicamente, como enfadada con la vida.... Por un lado me han entrado ganas de ir corriendo a su casa, abrazarla y darle la noticia como un motivo para sonreir y para que se ilusione de nuevo por el día a día... por otro lado me da miedo ir y estropearle aún mas el día....
Qué pensais??? Voy esta noche o espero a mañana o pasado????

Yowish
Ve corriendo a darle a tu madre la noticia, seguro que le vas a alegrar la vida..un bebé siempre es motivo de alegria, y es un buen antidoto para quitar las penas o por lo menos a que las penas sean más chiquititas... más si se encuentra mal animicamente, seguro que cuando se lo digas deja de pensar un poco en aquello que le atormenta y tiene una ilusión para estar feliz... no tengas miedo es tu madre y seguro que te va apoyar en todo.
Arriba el ánimo wapa.
Besitos

L
lolita_8455401
16/2/11 a las 21:35

Trimora
si t apetece hazlo, aunq hoy t toque descanso , como tu dices, hazlo, sin problema....yo lo estoy haciendo cada vez q m apetece aunq sea dos veces el mismo dia....asi q t aconsejo q lo hagas, y ya esta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram