Foro / Maternidad

He decidido buscar mi ++++++++ en diciembre!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 9:25
R
rong_5367184
17/2/11 a las 11:00

Mamysoy!!
Mis ciclos son de 28 dias, a lo sumo 27 o 29, qe es lo ms que se me adelanta o se me atrasa...!! ayer le mande la foto del test a la chica que me los vendio y me dijo que aun no era el positivo pero que ya estaba en mis dias fertiles o sea que en cualkier momento me puede salir el positivo fuerte que ya luego como tu me dices tendría mis ultimas 24 horas para concebir jejejeje voy a actualizar mi tablita al principio!!

Ver también

R
rong_5367184
17/2/11 a las 11:08

Bueno dias!!!
Hola chicas!!! que tal habies amanecido hoy??? bueno yo bien ayer toco deberes y aunque estabamos un poco cansados pusimos de nuestra parte un poquito y al final se animo bastante la cosa jejejejeej ayer le mande el TO cuando me lo hice por foto a la chica y me dijo que aun no es el positivo fuerte de la ovulacion pero que si estoy en mi momento fertil... asi que alla voy... aunque hoy por la mañana me lo he vuelto a hacer y me ha dado otra vez el positivo flojito.. no se cuanto durara mi ovulacion... ya va 4 dias de positivos flojitosss joo que lioo!!! Bueno aqui les dejo mis tempes... creo que mi ovulo aun no se ha soltao ya que no me ha subido sigue estable jejeje a ver que opinais... porque una de dos.. o estoy en ello y aun no ha subido la tempe porque sube al dia despues de finalizar la ovulacion... o ovule cuando tuve la subida de 36,4 a 36,6 no se jejeje lo siento por el tostonnn!! un besitos chicas que paseis un dia genial!!! animo trimorra que ste sera nuestro mes!!!

Día 1 del ciclo --------- 36,8
Día 2 del ciclo --------- x
Día 3 del ciclo --------- x
Día 4 del ciclo --------- 36,8
Día 5 del ciclo --------- 36,5
Día 6 del ciclo --------- 36,5 Deberes!!
Día 7 del ciclo --------- 36,7 Deberes!!
Día 8 del ciclo --------- 36,4
Día 9 del ciclo --------- 36,4
Día 10 del ciclo ------- 36,7 Deberes!!
Día 11 del ciclo ------- 36,6 Deberes!!
Dia 12 del ciclo ------- 36,6
Día 13 del ciclo ------- 36,6 Deberes!!
Día 14 del ciclo ------- 36,6 hoy....

R
rong_5367184
17/2/11 a las 14:24

Hola mamysoy!!
Pues yo creo que llevas razon... a ver si es asi !! jejej estaremos atentos a ver cuando ocurre nuestra ovu!! besitos!!

R
rong_5367184
17/2/11 a las 14:29

Corriganme si me equivoco!!
Creo que la tempe sube justo el dia despues de la ovulacion, y baja un par de dias antes de que vaya a bajar la regla o en el mismo dia (como me paso a mi esta ultima regla) si no bajase seria muy buena señalll jejeej besitos guapa!!!

A
anfal_9596104
17/2/11 a las 15:14

Hola chicas!!!
Lo primero, perdón, perdón, perdón, por no entrar antes. Lo segundo, felicidades Yowish que alegria que haya un nuevo positivo en la lista aun q lei q estabas un poquito de bajón, animo preciosa y a disfrutar de tu embarazo.
Pues la semana pasada me hice una eco y vi a mi habita, jeje es que parece una habita o una judia, jejje mas mon@ a ver si pongo la eco en mi perfil, mañana ya hago las 9 semanas, se me esta pasando rapidísimo! en 2 semanas tengo ya el triple screening (creo q se llama así) la de las 12 semanas para descarta problemas. Con las nauseas fatal, toy todo el día a cariban (pastillas) voy a leer ahora mejor los mensajes q creo que hay uno de r208 hablando de algun remedio, pero es que me puse como loca a buscar el mail de la lista a ver si habian nuevos positivos, bueno poco apoco vamos siendo más, animo este seguro q es el mes de muchas q bueno!!!
Besotes!!!

E
evolet_9043772
17/2/11 a las 21:20

La lista!!!
Hola chicas!! que tal estais?? hoy no tuve tiempo de entrar ni de participar en todo el dia, en el trabajo me estan exprimiendo!! suerte que el lunes ya viene una nueva colega y ademas estoy queriendo cambiarme de departamento, asi que estoy con ese tema en la cabeza ...los ultimos 2 dias tampoco deberee asi que veremos si vuelvo al ritmo, segun mis fechas fertiles deberia comenzar desde mañana hasta el lunes, asi que a ver que tal...
wevo! que bueno que estes de vuelta!! me imagino que lo de las nauseas ha de ser terrible!! si no encuentras nada que te alivie, prueba las bandas de acupresion! la chica que hablaba del tema comentaba que esas bandas cuestan cerca de 10 dolares, son elasticas y tienen una bolita de plastico insertada que aprieta un punto especifico en la circulacion de las muñecas (se deben usar en ambas muñecas) ayudan a evitar las nauseas, supuestamente cuanto mas ajustada este, es mejor... ella comentaba que el precio que se paga es poco a comparacion de lo mucho que ayuda (aunque aclaro que a ella no le saco del todo las nauseas pero si que le alivio muchisimo)...supongo que con intentarlo no pierdes nada...
A las demas muchos saludos!! yo sigo tomandome la temperatura, por lo gral tambien estoy entre 36.7 cada dia...veremos cuando se produzca el subidon!
Aqui pongo la lista para actualizar las pancitas y para tener en cuenta a las siguientes NO

india3410.............34 años.....22+1 semanas
xulitad...................24 años.....13+2 semanas
antonialm1977...33 años.....12+5 semanas
perseo78.............32 años.....11+3 semanas
rbkfan ..................25 años..... 10+4 semanas
pariska11............27 años..... 10+0 semanas
wevo.....................33 años..... 8+6 semanas
lunita86................24 años..... 8+4 semanas
ciclica1.................30 años..... 7+4 semanas
loli846..................26 años..... 5+2 semanas
yowish.................22 años...... 5+0 semanas

cristina150481..29 años......NO espero la regla el....28-feb
anam110............27 años.....NO espero la regla el....02-mar
canaria1989......21 años .....NO espero la regla el....03-mar
desesperada.....26 años.....NO espero la regla el....03-mar
anitarubi..............25 años.....NO espero la regla el....04-mar
trimora.................26 años.....NO espero la regla el....05-mar
Futuramam........33 años......NO espero la regla el....05-mar
lariain..................30 años......NO espero la regla el....05-mar
r208.....................30 años......NO espero la regla el....07-mar
mamysoy1..........28 años.....NO espero la regla el....08-mar
milymmc.............28 años.....NO espero la regla el....12-mar
yerba11...............28 años.....NO espero la regla el....13-mar

paola7125..........24 años.....
Happymom30....25 años.....

A
akvile_7233178
17/2/11 a las 21:51

Hola
ayyyy yo estoy igual con las nauseas y vomitos pero ni hablar este es nuestro oficio hehehe bien dicen que los hijos cuestan hehehe ... como van todas?? ya vi positivos nuevos que bien espero todo ande bien , saludos a todas!!!

T
tura_9076396
17/2/11 a las 22:11
En respuesta a evolet_9043772

La lista!!!
Hola chicas!! que tal estais?? hoy no tuve tiempo de entrar ni de participar en todo el dia, en el trabajo me estan exprimiendo!! suerte que el lunes ya viene una nueva colega y ademas estoy queriendo cambiarme de departamento, asi que estoy con ese tema en la cabeza ...los ultimos 2 dias tampoco deberee asi que veremos si vuelvo al ritmo, segun mis fechas fertiles deberia comenzar desde mañana hasta el lunes, asi que a ver que tal...
wevo! que bueno que estes de vuelta!! me imagino que lo de las nauseas ha de ser terrible!! si no encuentras nada que te alivie, prueba las bandas de acupresion! la chica que hablaba del tema comentaba que esas bandas cuestan cerca de 10 dolares, son elasticas y tienen una bolita de plastico insertada que aprieta un punto especifico en la circulacion de las muñecas (se deben usar en ambas muñecas) ayudan a evitar las nauseas, supuestamente cuanto mas ajustada este, es mejor... ella comentaba que el precio que se paga es poco a comparacion de lo mucho que ayuda (aunque aclaro que a ella no le saco del todo las nauseas pero si que le alivio muchisimo)...supongo que con intentarlo no pierdes nada...
A las demas muchos saludos!! yo sigo tomandome la temperatura, por lo gral tambien estoy entre 36.7 cada dia...veremos cuando se produzca el subidon!
Aqui pongo la lista para actualizar las pancitas y para tener en cuenta a las siguientes NO

yowish.................22 años...... 5+0 semanas

Happymom30....25 años.....

Me uno a los +++++++++++++++++++++++
Asi es!!!!!! estoy embarazada!!!!!!!!!! y muy emocionada!!!!! tengo 5 semanitas!!!!! la verdad este mes no me la esperaba!!! pero Dios nos manda a nuestro bebe en su tiempo no en el nuestro!!!! yo les habia contado que el mes pasado me lo iba a saltar y empezar de nuevo la busqueda este mes!! pues bien como dicen por ahi si quieres hacer reir a Dios cuentale tus planes... La verdad el mes pasado me puse a comer mejor a hacer ejercicio me relaje no pense en el bebe!!! de hecho solo 3 veces cuando mucho hice el amor con mi esposo!!!!! como tres o cuatro dias antes de mi supuesta ovulacion y despues de esta pero nada mas!!!!!!! yo lo que les puedo decir a las que buscan el positivo es que se relajen!!! la mente es ... como decimos en mexico!! yo con mi primer hijo (este sera el 2do) tardamos 2 anos en concebirlo y lo hicimos justo cuando pense que nunca quedaria embarazada y me relaje y no pensaba en bebe!!!! y pum pego!!! mucha suerte a las que estan en busqueda del tan deseado positivo! crean en Dios pidanle con mucha fe!!! gracias a Dios a mi Virgen de Guadalupe ya tengo este milagrito hermoso en mi vientre!!! mucha suerte.

M
mery_5371638
17/2/11 a las 22:42
En respuesta a tura_9076396

Asi es!!!!!! estoy embarazada!!!!!!!!!! y muy emocionada!!!!! tengo 5 semanitas!!!!! la verdad este mes no me la esperaba!!! pero Dios nos manda a nuestro bebe en su tiempo no en el nuestro!!!! yo les habia contado que el mes pasado me lo iba a saltar y empezar de nuevo la busqueda este mes!! pues bien como dicen por ahi si quieres hacer reir a Dios cuentale tus planes... La verdad el mes pasado me puse a comer mejor a hacer ejercicio me relaje no pense en el bebe!!! de hecho solo 3 veces cuando mucho hice el amor con mi esposo!!!!! como tres o cuatro dias antes de mi supuesta ovulacion y despues de esta pero nada mas!!!!!!! yo lo que les puedo decir a las que buscan el positivo es que se relajen!!! la mente es ... como decimos en mexico!! yo con mi primer hijo (este sera el 2do) tardamos 2 anos en concebirlo y lo hicimos justo cuando pense que nunca quedaria embarazada y me relaje y no pensaba en bebe!!!! y pum pego!!! mucha suerte a las que estan en busqueda del tan deseado positivo! crean en Dios pidanle con mucha fe!!! gracias a Dios a mi Virgen de Guadalupe ya tengo este milagrito hermoso en mi vientre!!! mucha suerte.

enhorabuena happymom
Pero que alegria otro +++++ en ntra lista, pero que bien... me alegro mucho happymom, tienes toda la razón cuando más tranquila estes y más relajada mejor...
Ahora toca cuidarse mucho y disfrutar esta nueva etapa en tu vida...
Ya nos cuentas como te vas sintiendo y como lo estas llevando, nos encantará saber de ti.
Muchisimas felicidades otra vez... muakkkk

M
mery_5371638
17/2/11 a las 22:51

Buenas noches.... chicas
Que tal chicas... como lo llevais? veo que esta noche nos acostamos un nuevo +++ el de happymom, que alegria... la lista de los +++ cada vez aumenta más ¡ que bien! pronto estaremos las demás buscadoras incluidas en esa lista...jejje
wevo y pariska, me alegro que esteis tan contentas y que todo os vaya bien... cuidaros mucho barriguitas...jejeje
R208: Viendo la lista de esta noche me he dado cuenta de que mi no regla esta confundida... seria para 11-03-11.
Yo me encuentro bien, deseando que temine mi regla y que llegue mi senama fantastica para poder deberear...jejeje
Sigo con los picores, no tan intensos pero me sigue picando... en fin haber si mejoro en esta semanita.
La tempe he dejado de tomarmela desde la semana pasada qe estuve con fiebre... haber si lo retomo.
Muchos besitos a todas y que soñeis con los angelitos.
Muakkkk

E
evolet_9043772
17/2/11 a las 23:10

Happymom30 se ha pasado a la lista de +++++!!
Felicidades Happymom30!!!!!!! me alegro inmensamente por ti!!! no sabes cuanto!!! Disfruta de tu pancita y cuidate mucho!! y sigue escribiendo!!!
Madre mia!! es la 1era vez que tenemos un empate en la lista!! 12 pancitas y 12 en la busqueda!! que animado esta esto!!

yowish..................22 años...... 5+0 semanas
Happymom30....25 años..... 5+0 semanas

E
evolet_9043772
17/2/11 a las 23:18
En respuesta a mery_5371638

Buenas noches.... chicas
Que tal chicas... como lo llevais? veo que esta noche nos acostamos un nuevo +++ el de happymom, que alegria... la lista de los +++ cada vez aumenta más ¡ que bien! pronto estaremos las demás buscadoras incluidas en esa lista...jejje
wevo y pariska, me alegro que esteis tan contentas y que todo os vaya bien... cuidaros mucho barriguitas...jejeje
R208: Viendo la lista de esta noche me he dado cuenta de que mi no regla esta confundida... seria para 11-03-11.
Yo me encuentro bien, deseando que temine mi regla y que llegue mi senama fantastica para poder deberear...jejeje
Sigo con los picores, no tan intensos pero me sigue picando... en fin haber si mejoro en esta semanita.
La tempe he dejado de tomarmela desde la semana pasada qe estuve con fiebre... haber si lo retomo.
Muchos besitos a todas y que soñeis con los angelitos.
Muakkkk

Sorry yerba!!
No se de donde saque esa fecha!! o si me la has dicho tu de todas formas la cambiare la proxima vale??
Esa frase de 'la semana fantastica' me recuerda tanto a ti!!! aunque no te conozco es como si se me apareciera tu cara! que simpatica!!
Sobre los picores como te dije antes, trata de orinar enseguida cada vez que terminas las relaciones sexuales (claro, se entiende si no lo hacer tan pronto los dias que ovulas) pero quizas con eso puedas evitar estas picazones
Yerba, eres tu la de la foto?? estas con tu peque?

E
evolet_9043772
17/2/11 a las 23:25
En respuesta a tura_9076396

Happymom30
Me alegro muchisimo por ti y a la vez te cuento que no me extraña mucho que ya tengas tu positivo, se ve que eres una persona creyente y a la vez optimista asi que te mereces 100% este gran regalo de Dios!! que buen San Valentin has tenido, no?
Eso que comentabas de 'relajarse' a mi, ahora mismo se me hace casi imposible en estos dias! realmente no es que este ansiosa con el tema del bebe, si me acuerdo de eso pero nada de obsesiones, sino que el tema del trabajo me tiene muy estresada! muchooo!! hoy amaneci hasta con dolor de cuello!! me siento super dura!! sera que esto me afectara? para mas llevo ultimamente una vida sedentaria con el frio que hace afuera y asi no me puedo relajar, al contrario!! uff bueno esperemos que las cosas cambien en estos dias!! y como tu dices, el bebe vendra cuando tenga que venir y yo asi lo acepto y ya me mentalice que asi sera, solo espero que no tarde tanto (años!) jeje!
Bueno te mando un caluroso saludo!! espero que estes bien!!
hasta prontito!!

E
evolet_9043772
17/2/11 a las 23:31

Hola futuramam!
Si! estamos de nuevo las 3 seguidas con mamysoy!!
Sobre lo que me preguntas del flujo, la verdad es que no noto nada, supongo que desde mañana recien notare algo o el sabado, aunque por las dudas enseguida me ire a hacer los deberes! los dolores de ovarios tambien se calmaron asi que solo nos queda deberear bien y esperar 2 semanas mas!!! lo bueno es que los dias vuelannnn!! Madre mia!!!! pero mejor asi, no?
Ojala que sea como dices que estemos con las barrigotas en verano, yo asi lo prefiero porque no se lo que haria con tanto frio y una panzota...ahi si que engordaria el doble ... sera jeje!! bueno ya veremos!! y que sea lo que Dios quiera!!
Mucha suerte amiga!!!!!!
Buenas noches ya me voy a la camita

S
salua_9067251
18/2/11 a las 9:06

Hola chicas
como vais?ya veo q hay otro ++++,q biennn.
wevo q bueno saber de ti.
os puedo hacer una pregunta?vereis,ayer despues de hacer el con mi marido,al ir al baño a limpiarme m salio flujo del tamaño de un grano de arroz,algo durillo,gelatinoso,sin dolor ni olor ni color¿q pensais q es?ahhhh,tb tenia flujo como el de siempre.
es q m da cosa ir a urgencias x eso xq m llamaran tonta o algo.
gracias ante todo.
espero q pronto todas tengais el anhelado +++++.
bss

rbkfan+eli(6 años)+bb(10+5)

E
evolet_9043772
18/2/11 a las 9:30

Buenos dias!!!
Hoy me levante de buen humor!! seguramente ha de haber influido la noticia de happymom30! es que un positivo es tan...es taaan... POSITIVO!!!
Futuramam, lo dicho...hasta ayer no tuve nada de flujo...ni por la noche cuando te escribi...hice los deberes y esta mañana me encontre en un mar de flujo! no crei que ver eso me haria feliz! jeje!! significa que ya tengo luz verde para concebir! ojala y suceda este mes!! (aclaro que no era resto de semen, sino flujo transparente y brillante, sin olor) y tu como ameneciste hoy? mamysoy y tu?? y las demas??
Rbkfan: no me animo a darte mi opinion sobre el tema porque no tengo experiencia en embarazos pero seguramente alguna de las chicas con barriguita te dicen algo...yo solo creo que mientras no sea del color de la sangre, no habra de que preocuparse...digo...y que tal esta tu panza? ya se nota? cuentanos algo!
Saludo a todas las demas!!! y escribid!!!!!!
Yowish! Happymom30! no se si ya nos han dicho que nombres les gustaria para vuestros bebitos!!...se que es muy pronto, pero creo que todas ya tenemos algun nombre preferido!

Z
zoi_5999726
18/2/11 a las 9:36

Feliz feliz feliz
Chicas!!!!!!! Estoy pletórica, super feliz!!!! Anoche por fin hablé con mis padres, y están casi tan felices como yo!!!! Fue super bonito, mejor aún de como había imaginado en mis mejores sueños (a pesar de los primeros segundos de shock). Y mis hermanas también están muy muy ilusionadas porque van a ser titas, imaginaros, tienen 21 y 19 años y van a ser titas por primera vez!!!! Hicimos un montón de planes y mi madre me pidió poder contárselo ella hoy mismo a su madre (le hace ilusión tbn) y que se lo diga a todo el mundo YA!!!! Y no veais cómo me ha tranquilizado eso, su seguridad, su tranquilidad... ahora ya estoy convencida de que TODO VA A SALIR BIEN!!!! Quieren comprarme ya de todo!!!mis hermanas se van a aurrinar Y nada, mi padre me abrazó muy muy muy fuerte que casi me ahoga!!!!! Y mi novio pues mucho mas trankilo también y feliz igual que yo!!! Esto es muy especial para mí ya que antes no tenía buena relación con mis padres, demasiado mala diría yo, de hecho si hace un año y pico me fuí a vivir con mi novio fue casi por obligación ya que ellos no kerían que siguiese en casa... Pero en todo este tiempo gracias a dios y a la separación que te hace verlo todo desde una perspectiva mas adecuada ha mejorado todo tanto..... hasta el punto de que mi madre me quiere en casa ya hasta q tnga al bebé!!!! jajajaja si fuese por ella....

Lo dicho pekeñas, que no quepo en mí de alegría!!!! Agradeceros de nuevo de corazón todo vuestro apoyo y vuestros consejos!!!!! Ojalá pronto podais sentir semejante felicidad!!!!!!Seguro que siiiiii!!!!!!!!!! El mes de marzo se presenta muy reketebien!!!!!

Happymom!!! muchiiiisimas felicidades por tu ++++++!!!

Millones de besos!!!!!

S
salua_9067251
18/2/11 a las 9:49

Pues...
la verdad es q toy como una rosa sin sintomas ni nada,solo sueño y cansancio,pero cada vez menos,el miercoles fui al matron y lo volvi a escuchar,q emocion,n he subido nada d peso(y con lo q como) y la tension genial.
la barriga,pues como soy gordita,n s nota,aunq la tengo un poquillo mas dura y algun pantalon m aprieta,el tres tengo gine y m hara lo del pliegue nucal y el triple screning,q emocion.
q pensais del metodo para saber el sexo del bebe con lo de la cuchara y el tenedor?es q t ponen en una silla la cuchara y en la otra el tenedor y ponen un cojin sin saberlo la mujer se sienta en una y si es en la cuchara es niña y si es el tenedor niño.ayer lo hice y m salio cuchara osea nña,lo mismo m da la tabla china y la maya,q pensais de eso?alguna ya lo ha mirado?
bss

rbkfan+eli(6 años)+bb(10+5)

R
rong_5367184
18/2/11 a las 10:46

Buenos dias chicas!!!!!! que contenta estoy hoy!!!!
jejejeje hola chicas buenos dias!!! buen de noticias hoy por aqui!!! Yo estoy felizzz voy bien de animos y encima hoy he tenido mi TO ++++ por fin!! y mi tempe ha pegado un bajon!!! Es mi momento chicas!! jejejejeje

Hapymom felicidades guapa!!! que alegria por dios entrar por aqui y ver un nuevo +++!! enhorabuena!! disfrutalo mucho y tennos al tanto de esa barriguita!!!

Trimorra!!! Mucha suerte con la casa veras que todo sale bien!! Es tu momento tambiennn!! manos a la obra compi que seguro a principios de mes tenemos nuestro positivo!! ai que ser positivas!!! valga la redundancia jejejejeje

R208!! te entiendo!!! y mas con este tiempo... no dan ganas a una de moversee!! yo estoy agota!! a ver si por lo menos sale un poquito el buen tiempo y un finde tiramos pa la playita que rico!!!

Yowish que bien!! que alegria!! me alegro muchoooo ahora tu felicidadd ya es completaaa jejeej espero que nos cuentes que tal va todo con el baby bien de sobrinitos del foro vamos a tener jejejej besitos guapa!!

Bueno aqui les dejo mi tablita creo que hoy es mi dia!!!!!! que me decís??? El TO no sale mas fuerte que la linea de control pero la chica me ha comentado que por tener sop siempre sale mas flojita la linea de la hormona... y hoy me ha salido ya casi del mismo color que la de control!! que guay!!!! besitos chicas!!!

Día 14 del ciclo ------- 36,6 Deberes!!
Día 15 del ciclo ------- 36,4 Bajada y TO +++++

Si he ovulado hoy... que tengo que contar 14 dias para la bajada de la no warry?? entonces mi ciclo este mes seria de 29 dias??? besitos guapas!!!

E
evolet_9043772
18/2/11 a las 10:55
En respuesta a rong_5367184

Buenos dias chicas!!!!!! que contenta estoy hoy!!!!
jejejeje hola chicas buenos dias!!! buen de noticias hoy por aqui!!! Yo estoy felizzz voy bien de animos y encima hoy he tenido mi TO ++++ por fin!! y mi tempe ha pegado un bajon!!! Es mi momento chicas!! jejejejeje

Hapymom felicidades guapa!!! que alegria por dios entrar por aqui y ver un nuevo +++!! enhorabuena!! disfrutalo mucho y tennos al tanto de esa barriguita!!!

Trimorra!!! Mucha suerte con la casa veras que todo sale bien!! Es tu momento tambiennn!! manos a la obra compi que seguro a principios de mes tenemos nuestro positivo!! ai que ser positivas!!! valga la redundancia jejejejeje

R208!! te entiendo!!! y mas con este tiempo... no dan ganas a una de moversee!! yo estoy agota!! a ver si por lo menos sale un poquito el buen tiempo y un finde tiramos pa la playita que rico!!!

Yowish que bien!! que alegria!! me alegro muchoooo ahora tu felicidadd ya es completaaa jejeej espero que nos cuentes que tal va todo con el baby bien de sobrinitos del foro vamos a tener jejejej besitos guapa!!

Bueno aqui les dejo mi tablita creo que hoy es mi dia!!!!!! que me decís??? El TO no sale mas fuerte que la linea de control pero la chica me ha comentado que por tener sop siempre sale mas flojita la linea de la hormona... y hoy me ha salido ya casi del mismo color que la de control!! que guay!!!! besitos chicas!!!

Día 15 del ciclo ------- 36,4 Bajada y TO +++++

Si he ovulado hoy... que tengo que contar 14 dias para la bajada de la no warry?? entonces mi ciclo este mes seria de 29 dias??? besitos guapas!!!

Hola Canaria!! yo creo que tu momento ya paso! si tu temperatura dio un bajon entonces creo que ya pasaron mas de 12 o 24 horas de tu ovulacion...pero por las dudas sigue debereando! nunca viene mal!!
Saludosss!!!

R
rong_5367184
18/2/11 a las 11:17

Hola Canaria!! yo creo que tu momento ya paso! si tu temperatura dio un bajon entonces creo que ya pasaron mas de 12 o 24 horas de tu ovulacion...pero por las dudas sigue debereando! nunca viene mal!!
Saludosss!!!

Anda si??
R208!! no era que subia a las 24 horas de haber ovulado??? yo tenia entendido que cuando sube es que ya has ovulado el dia anterior... no???? y el TO positivo??? jejejeje joooo bueno yo seguire debereando por si acaso!! que este mes estams nosotros muy animados jejejeje besitossss

E
evolet_9043772
18/2/11 a las 11:43

Anda si??
R208!! no era que subia a las 24 horas de haber ovulado??? yo tenia entendido que cuando sube es que ya has ovulado el dia anterior... no???? y el TO positivo??? jejejeje joooo bueno yo seguire debereando por si acaso!! que este mes estams nosotros muy animados jejejeje besitossss

Pues creo que tienes toda la razon!! me confundi! asi que a deberear amiga!! a dar mucho amorrr!!

R
rong_5367184
18/2/11 a las 11:59

Pues creo que tienes toda la razon!! me confundi! asi que a deberear amiga!! a dar mucho amorrr!!

Jejejeje
es la ovulacion que nos tiene trastocas jejeje pues si a deberear mucho!!! jejeje pobres bichitos!!!

M
mery_5371638
18/2/11 a las 17:28

Por fin llegó el viernes...
Que tal chicas ? por fin se acabo el viernes y comenzamos el fin de semanas... que ganitas tenía de que llegara!!! llevo una semanita de trabajo a tope... de estas veces que sales hasta con dolor de cabeza... pero bueno ahora toca relajarme un poco.
R208: Sí la de la foto soy yo con mi pequeño bichito..., si sí que esta echo un bichin de mucho cuidao... pero está graciosisimo, cualquier día de estos me lo como entero...jejeje, esto fue el año pasado en una playa de Cádiz...
Hoy me encuentro mucho mejor de los picores... menos mal!!! porque estoy un poco hasta el moño de lo picores de los coj... jejejeje, desde luego que haré lo del pipi cuando termine mis relaciones... ecepto en mi semana fantastica.
Yowish: Ves chica que te dije, ya ves que bien se lo ha tomado tus padres... por fin has vuelto a respirar, me alegro un monton wapa... ahora disfruta mucho tu embarazo... te lo mereces.
Bueno chicas que tengais buen fin de semana.
A disfrutar...jejeje

M
mery_5371638
18/2/11 a las 18:15

Que bien futuramama
Q divertido... espero que lo pases mu bien...ya nos cuentas que tal te ha ido.
besos

L
lolita_8455401
18/2/11 a las 22:30

Hola chicas por fin viernes
yowish me alegra mucho q ya se lo hayas dicho a tus papas y q se l hayasn tomado tan bien , ya t dije q un bebe siempre es motivo de felicidad, es lo mas bello q existe.

Trimora q tengas suerte con la casa y ojalá la vendas, suerte guapa.

Bueno chicas q paseis un fin de semana estupendo.
Besitos.

E
evolet_9043772
19/2/11 a las 9:52

Buenos dias a todaaasss!!
Como siempre yo madrugando un sabado!! Os parece normal que me vaya a dormir a las 2 de la mañana y que me despierte a las 8?? a mi no! Os cuento que hoy estoy en la mitad de mi ciclo (dia 15) amaneci de nuevo en un mar de flujo, tipo clara de huevo cuando estoy asi me es dificil dejar pasar ese dia sin deberear, si ya deberee el dia anterior, pero este mes como lo hacemos cuando nos apetece no estamos respetando mucho eso de dia de por medio! (a veces lo hacemos dias de seguido o a veces de por medio) pero bueno, tambien hay que disfrutarlo, no? ademas esta claro que a veces por mas que planeemos mucho, el bebe viene cuando tiene que venir!
Y vosotras que tal estais?? segun la lista, creo que todas estamos en nuestros dias fantasticos!! y aun nos quedan 10 dias para la siguiente NO de Cristi! asi que por mientras chicas a pasarla bien!! seguiremos hablando mas tarde! besos!
alguien sabe algo de lunita?? lleva dias desaparecida espero que todo marche bien!! si nos lees, muchos saludos guapa!!

india3410.............34 años....22+3 semanas
xulitad...................24 años.....13+5 semanas
antonialm1977...33 años.....13+0 semanas
perseo78.............32 años.....11+5 semanas
rbkfan ..................25 años..... 10+6 semanas
pariska11............27 años..... 10+2 semanas
wevo.....................33 años..... 9+1 semanas
lunita86................24 años..... 8+6 semanas
ciclica1.................30 años..... 7+6 semanas
loli846..................26 años..... 5+5 semanas
yowish..................22 años...... 5+2 semanas
Happymom30.....25 años..... 5+2 semanas

cristina150481..29 años......NO espero la regla el...28-feb
yerba11...............28 años.....NO espero la regla el....11-mar

Z
zoi_5999726
19/2/11 a las 10:16

35,8????
Desesperada, escribiste bien la temperatura???? Son 35,8 y no 36,8??? Es que me extraña que ovularas ayer y que no suba la tempe si no que baje.... A mi me subió bastante y no al contrario... tras tres días con 36,5 un día después de ovular tuve 36,7 y al día siguiente 36,8 y ya no volvió a bajar de esa temperatura

Pero si estás tan segura de que ovulastes es xq te hiciste un tst q t lo confirmó así que no le eches mucha cuenta a las temperaturas jeje

Besitos!!!

E
evolet_9043772
19/2/11 a las 12:49

La temperatura!
Hola Futuraman, te cuento que yo venia teniendo de temperatura 36.6 o 36.7 mas o menos, ayer (dia 14 del ciclo) me bajo a 36.5 pero hoy me subio a 36.8! asi que estamos iguales yo tambien pense que probablemente ayer fue mi dia de ovulacion... como lo comente antes, a pesar de que esta mañana tuve por 2do dia consecutivo el flujo de clara de huevo, yo supongo que ayer ovule...de todas formas en estos dias seguire el ritmo de dia de por medio...y veremos! lo que no estoy haciendo es eso de las piernas en alto pero si me quedo en la cama quietita con la almohada debajo del trasero como 20minutos...ojala que le demos al blanco este mes!!
y tu mamysoy? que tal van tus tempes??

E
evolet_9043772
19/2/11 a las 13:02

La temperatura!
Hola Futuraman, te cuento que yo venia teniendo de temperatura 36.6 o 36.7 mas o menos, ayer (dia 14 del ciclo) me bajo a 36.5 pero hoy me subio a 36.8! asi que estamos iguales yo tambien pense que probablemente ayer fue mi dia de ovulacion... como lo comente antes, a pesar de que esta mañana tuve por 2do dia consecutivo el flujo de clara de huevo, yo supongo que ayer ovule...de todas formas en estos dias seguire el ritmo de dia de por medio...y veremos! lo que no estoy haciendo es eso de las piernas en alto pero si me quedo en la cama quietita con la almohada debajo del trasero como 20minutos...ojala que le demos al blanco este mes!!
y tu mamysoy? que tal van tus tempes??

Me olvidaba...
en teoria, supuestamente si ovulamos ayer, nos tendria que venir el 4 de marzo como tu dices, pero mejor esperarnos hasta el dia que pusimos en la lista, cosa de que si nos hacemos la prueba ese dia nos salga un resultado mas que fiable...digo...asi lo hare yo, asi que no creo hacerme ningun test rl 4, pero si que si ese dia no me viene, tendre 3 dias de pura ansiedad y nerviosismo!

E
evolet_9043772
19/2/11 a las 13:19
En respuesta a zoi_5999726

35,8????
Desesperada, escribiste bien la temperatura???? Son 35,8 y no 36,8??? Es que me extraña que ovularas ayer y que no suba la tempe si no que baje.... A mi me subió bastante y no al contrario... tras tres días con 36,5 un día después de ovular tuve 36,7 y al día siguiente 36,8 y ya no volvió a bajar de esa temperatura

Pero si estás tan segura de que ovulastes es xq te hiciste un tst q t lo confirmó así que no le eches mucha cuenta a las temperaturas jeje

Besitos!!!

a mi tambien me parece extraño que te haya bajado la temperatura despues de la supuesta ovulacion, ya que como dice Yowish, deberia haber subido... el mes pasado tambien la has tenido baja, no? bueno, veremos que pasa el dia de la no pero en caso de que esto continue yo que tu iria al medico porque es un poco raro... bueno pero de momento a pensar en positivo!!!
Mucha suerte guapa!!

R
rong_5367184
19/2/11 a las 15:04

Wola chicas!!!
Hola yogulinas!!!!!que tal?? como andais??? yo hoy he venido algo mas tarde de lo normal porque han ingresado a mi abuelito y pues me he quedado anoche en el hospital... me lleve mi TO, pero se me olvido el termómetro ohh jeje pero bueno luego me he puesto a pensar... y he dicho... la leche! Si no me puedo ir al baño pa tomar la tempe menudo cuadro alli en el sillon de la clinica jajajajaja que yo no me la tomo en la boca!! jajajaj asi que nada... mejor se quedo aqui en casa ya me la tomo mañana jijij

Les cuento ayer tuve mucho flujo todo el santo dia y yo pensaba que ya el test de ovulacion hoy me iba a dar negativo pero tahcan!!! mas positivo que ayer aun!! mas fuerte la raya del test que incluso la de control... asi que será que estoy en el ultimo empujon para que se suelte el ovulo no?... que pena que no tengo la tempe de oi pa ver si me subia ya habia ovulado...

Mamysoy!! si se supone entonces que hoy estoy ya en las ultimas de la ovulacion... entonces si sumamos 14 dias!! Me tocaria la no regla el sabado dia 5 no? que lio!!! r208!! que crees que seria lo correcto? cambiar la fecha de la noregla?? es que eso si que no lo domino yo mucho.... jo

Desesperada!! compi!! cuando has ovulado tu?? yo creo que entre hoy estoy en elloo!!! asi que no dejo de deberear que entre la euforia que tenemos nosotros este mes y que estoy en mi semana fantastica estamos animados jejeje nos emos saltado a la torera el dia de por medio!! que dias de deberes mas desastrosos jejeje

Día 15 del ciclo ------- 36,4 Deberes!! Bajada y TO +
Día 16 del ciclo ------- x TO Super ++++++

E
evolet_9043772
19/2/11 a las 17:51

No te preocupes!
quizas te la tomaste mal... auqnue puedes investigar si esas temperaturas pueden ocurrir... quizas no sea nada...no se...igual tu mantente positiva!!
Besos!

W
weiyi_8632487
20/2/11 a las 17:11

Dieta dukan
HOLA YA EMPIEZO HOY, DA RESULTADOS??

L
lolita_8455401
21/2/11 a las 9:56

Buenos dias
la verdad es q si, q esta esto muy parado....stamos muy atareadas con los deberes no?jeje.
Mamysoy tu ovulacion sta muy cerca, asiq ya sabes....
Yo stoy en la cuenta atras, mi dia de no regla es el 28, m qedan 7 dias....intentare no pensar mucho pq si no se m va a hacer eterno.
Besitos.

Z
zoi_5999726
21/2/11 a las 13:47

Eso es ovulación!!!
futuramam!!!!! Por las tempes está claro que ovulaste el día 13 de tu ciclo y los deberes están muy bien hechos entonces Solo te falta la nota, espero que sea tu sobresaliente!!!!
Pero no me ha gustado nada de nada ese comentario que has hecho sobre si tu amiga se te adelanta.... no sé, te noto demasiado ansiosa!!! Q por otro lado es normal... pero intenta relajarte un poco q es lo mejor, aunque por este mes la suerte está echada!!!!!!

E
evolet_9043772
21/2/11 a las 20:13

Hola!! al fin puedo sentarme tranquila!
Que tal estais?? recien ahora puedo leeros y escribir!! es que desde hoy estuve dandole entrenamiento a mi compañera nueva, asi que no se me despego ni un min.y no podia entrar al foro asi que espere llegar a casa...
Sobre mi finde solo os puedo contar que termino mal todo el dia me la pase con dolor de cabeza asi que estuve en cama practicamente toda la tarde, a eso se le sumo un mal de estomago, tome un zumo de naranja con limon y eso me hizo vomitar 3 veces por la noche (lo mismo me paso el mes pasado, pero cuando eso no me di cuenta de que el zumo me habia hecho mal) bueno, asi que aparte del dolor de cabeza lo del estomago ufff!! me dormi casi a las 2 de la mañana estaba casi muerta del cansancio y del sueño. Mi novio se porto 10puntos me cuido mucho por ese lado me senti muy bien
Bueno la temperatura me la tome esta mañana, pero no creo que sea muy fiable ya que dormi mal, tarde etc...pero fue 36.6...a todo esto, esta mañana me quede al ver que hoy en mi dia 16 del ciclo tenia un flujo mas pegajoso que el que tuve el dia 14 y 15 (del ciclo) asi que al final no se que pensar... para mas que en todos los test de ovulacion de internet me decian que HOY seria mi dia de ovulacion...que os parece a vosotras??? entonces es posible que haya ovulado hoy en vez del 14 como se veia en mi lista de teperaturas que puse ayer?? me dio un poco de pesar porque ni el sabado ni el domingo no deberee ...lo pensaba hacer ayer pero con lo mal que me sentia no hice nada asi que hoy lo hice urgente!! y mañana pienso repetirlo, total mi novio por suerte esta siempre mas que dispuesto!
Mamysoy! muchisima suerte!! aprovecha y disfruta lo que puedas! yo tambien te echaba de menos!!! yo creo que toda esta semana me conectare por la tarde...o quizas antes de ir a trabajar... porque ya veo que en el trabajo me sera imposible...
Trimora: mucha suerte con lo de tu casa y lo de las tempes, yo tambien creo que has ovulado el 15...creo que te paso lo mismo que a mi, los TO (de internet?) decian una cosa pero tus tempes otras...yo creo que hiciste bien los deberes! ademas no te preocupes que si los bichines son fuertes pueden durar con vida hasta 5 dias!!!
Cristi!! esperamos que nos des la buena noticia en 7 dias!!! sabes que eso nos incentiva a las que seguimos buscando!!! ojala ya te mudes a la lista de los
futuraman!! yo tambien creo que tienes un sobresaliente! asi que esperemos los resultados!! seguro que seran buenos otra cosa, yo se que no has dicho en el mal sentido lo de tu amiga...te entiendo porque a veces es asi, cuando uno mas intenta menos se le dan las cosas y a otras personas pareceria que se les da todo mas facil, pero ya veras que pronto tendras tu positivo y pensaras que se te hicieron cortos estos meses de busqueda!
Bueno a las demas muchisimos saludos y animos!! a deberear lo mas que se pueda!! besos!!

R
rong_5367184
21/2/11 a las 23:27

Hola chicas!!! que tal andais?? lo siento por no entrar estos dos dias, no he podido leeros por lo de mi abuelo... y apenas he tenido un ratito he entrado corriendo no he podido leer todo por eso no puedo contestar cositas disculpenme porfis... mirad creo que ya ha sido mi ovulacion... creo que ayer... hoy ya me duelen los pechos un poquito y llevo toda la tarde con unos tirones en el pubis a morirme... no se si será debido a lo mismo... aunque nunca me ha pasado... ayudenme please!! Bueno chicas mañana tempranito antes de irme pasare por aqui un besito espero que esteis todas genial y que me cuenten que tal andan de sintomas por ai... pronto el 28 tendremos una futura buena noticia seguro!! besitos!!!

Día 16 del ciclo ------- x Deberes!! TO Super ++++++
Día 17 del ciclo ------- 36,4 Deberes!!
Día 18 del ciclo ------- 36,8

Bien de deberes seguido dios! mi chico me ha dicho que necesitamos un par de dias de descanso estamos exo piscos jajaja Bueno chicas creo que el dia de la ovulacion ha sido ayer se ve claro no? asi que entonces cuando me toca la no ?? El domingo dia 6?????? joooooo que lejos!!!

E
evolet_9043772
22/2/11 a las 7:23

Hola chicas! que tal amanecisteis? yo me estoy preparando para ir a trabajar! pero entre solo un ratin para comentaros que esta mañana me bajo la temperatura a 36.4 es lo mas bajo que tuve (al igual que el dia 4 de mi ciclo) ufff!! que falta me hace lunita para que me lo explique por cierto, QUE SERA DE ELLA? comienzo a estar un poco preocupada realmente... espero que no sea nada y que se vuelva a conectar con nosotras...
Y las demas que tal vais? Mamysoy? Futuraman?Cristi?Trimora? Yowish? etc, etc...??
Quiero saber de todas vosotras!!!
Un besito y si no me conecto desde el trabajo lo hare por la tarde! muaaaa!

Z
zoi_5999726
22/2/11 a las 10:05

Todo de maravilla
Hola chicas!!!!! Yo estoy estupendamente!!!! Hasta ante de ayer estaba rara porque la barriga no dejaba de dolerme como la regla.... Y a parte de que me molestaba pues me mosqueaba... Pero ayer estuve como una rosa y de lo que llevo de hoy también, cruzaré los dedos!!!!!! Sigo con las ganas de pipí constante jeje y el sueño. Por lo demás todo genial
Ya lo sabe TODO el mundo, pero todo jajaja en principio me daba cosa contarlo a tanta gente pero mi madre se empeñó y al final me contagió y me ilusioné yo también, así que se me quitaron los miedos. La familia, la mayoría, está encantada, mis abuelos con muchas ganas de ser bisabuelos jejeje Y ya tengo algunos regalitos... (son detalles, y yo no soy supersticiosa con esas cosas)
Ahora tengo un pequeño dilema con dos "amigas". Con las dos hacía muuuucho tiempo que no hablaba (su ritmo de vida no es como el mío y yo parecía como que les aburría...) Y ahora que se han enterado pues están deseosas de quedar conmigo y se muestran muy contentas... como si no pasase nada!!!!!!!!!!!!!! Y no sé que hacer, ya no las necesito en mi vida aunque hemos sido muy amigas.... No quiero ser hipócrita pero tampoco estoy enfadada simplemente paso. La verdad es que cuanta mas gente quiera a mi hij@ mejor, pero no sé como reaccionar....y sé además que mi embarazo no es garantía de que no vuelvan a dejarme tirada, es la novedad... ¿¿¿Les abro las puertas de nuevo como si no hubiese pasado nada???
Y con otro amigo tengo el problema contrario.... Es mi mejor amigo, de hecho desde hace tiempo venía dándole vuelta al hecho de que si tuviese un hijo él fuese el padrino... Pero tras enterarme de la noticia me pasé una semana intentando quedar con él para decírselo en persona y no hubo manera, finalmente se lo dije por el ordenador... Me llamó, se alegró mucho pero esa noche que salimos a celebrarlo con otro amigo el no pudo venir (tenía el cumpleaños de una amiga de su novia.....), al día siguiente quedó en venir a mi casa y tampoco vino (dijo q su hermana se llevó el coche, me sonó mas a "me acosté muy tarde, me levanté muy temprano y me he quedao dormido por la tarde"...) y ayer me dijó de quedar cuando yo saliese de clase pero nunca me llamó... Todo eso unido a que hoy se va de viaje (o sea q sabía de antemano que si no me veía este finde no me iba a poder ver en una semana). Desde que se ha echao novia está que no quiere saber nada de nadie (y no son celos, q yo le entiendo!!! pero yo tbn tngo novio y desde el principio he estado dispuesta a quedar con él...) Y aunque la última palabra es suya y la culpa es suya también es verdad que la novia es como un poco acaparadora y solo la he visto una vez!!!! (y eso q él es mi mejor amigo y que quedo con el casi todas las semanas!!!) No sé, como si le cayese mal o algo.... No quiero enfadarme con él, pero me duele que no esté ahí conmigo en un momento tan importante de mi vida...

En fin, que os he soltao un cuento tremendo!!!! Jajajaja Me pongo a escribir y a escribir y no paro!!!! Bueno, así os olvidais un poco de las tempes, los síntomas, los días, las cuentas... ( sé lo que es eso!!!!! y siempre viene bien aislarse un poco de eso, aunque sea por un momentín!!!)

Un besito grande grande!!!!

R
rong_5367184
22/2/11 a las 10:47

Hola chicas!!! buenos dias!
Paso corriendo que me voy jeje como andais??? yowish que bien que ya lo sepa todo el mundo... entiendo lo de tu amigo, yo lo he pasado con mi mejor amiga con otro tema importante de mi vida... y ya no solo la heche en falta sino su interesa tambien... cuando ella se quedo embarazada.. (que dio a luz hace un mes a mi aijadito lindo jeje) yo estuve con ella en todo momento a la hora dl test, de los medicos, del parto... todo!! y en fin,... yo te entiendo... solo se espera recibir lo mismo que damos pero a veces es asi y no todo el mundo es como nosotros!! pon en una balanza... yo al final he decidido aceptar que a veces es asi de dejada porque sino mal iba jejeje besitos guapa

Tromorraa mamysoy!! vamos a ser positivas!! estamos en la cola para la misma semanita casi!! y a todas mucho animo que ya queda menoss!!! jejeje

R208!! pa cuando te toca la no !!! ojala este sea tu mes un besitooo

Mirad mis tempes... hoy me ha bajado un grado.. pero me imagino que sera normal como cuando la tneia a 37 el mes pasado que subia uno bajaba uno... bueno aqui las dejo!!

Día 19 del ciclo ------- 36,7 hoy....

Z
zoi_5999726
22/2/11 a las 10:49

Curiosa prueba de embarazo
Ei!!! Estaba leyendo un libro-diario que me ha regalado mi abuela sobre el avance, día a día del embarazo, está curioso Según esto ya se le están empezando a formar los ojos y en tres días se verán un pokitín los brazos jajaja. El caso es que te habla de una prueba casera MUY antigua y MUY rara XDXD copio textualmente:
"En 1639 Owen Woods propuso en El libro alfabético de los secretos físicos una prueba de embarazo: si una mujer podía verse reflejada en su propia orina recién hervida, era una señal fehaciente de que estaba embaraza."
Yo, personalmente, me quedo con los test de toda la vida

Mamysoy: Miiiiil gracias por tus consejos. Supongo que lo mejor es dejar que las cosas pasen y punto. Mientras tanto sigo con mi vida tan feliz

V
vetuta_5487085
22/2/11 a las 18:26

Muy buenas chicas!!!
que tal vamos a por nuestro positivo de ese mes no? ojala tengamos mucha mucha suerte todas!!! yo como os dije estoy en mi cuarto mes de busqueda ya, ojala este sea ya el definitivo!!! por cierto en la lista , yo no espero la regla para el dia 6 si mi ciclo me viene a los 26 dias como los tres ultimos y el dia 8 si es cada 28 que es cuando empiezo yo a contar mi retraso si ojala lo tuviera!!!! bueno chicas espero que todas tengamos nuestro ++++++++++++++ este mes!!!

E
evolet_9043772
22/2/11 a las 20:20

Sabias palabras mamysoy!
Veo que estas inspirada hoy! yo solo agrego que estoy de acuerdo en todo lo que has dicho!

E
evolet_9043772
22/2/11 a las 20:24

Hola chicas!!! buenos dias!
Paso corriendo que me voy jeje como andais??? yowish que bien que ya lo sepa todo el mundo... entiendo lo de tu amigo, yo lo he pasado con mi mejor amiga con otro tema importante de mi vida... y ya no solo la heche en falta sino su interesa tambien... cuando ella se quedo embarazada.. (que dio a luz hace un mes a mi aijadito lindo jeje) yo estuve con ella en todo momento a la hora dl test, de los medicos, del parto... todo!! y en fin,... yo te entiendo... solo se espera recibir lo mismo que damos pero a veces es asi y no todo el mundo es como nosotros!! pon en una balanza... yo al final he decidido aceptar que a veces es asi de dejada porque sino mal iba jejeje besitos guapa

Tromorraa mamysoy!! vamos a ser positivas!! estamos en la cola para la misma semanita casi!! y a todas mucho animo que ya queda menoss!!! jejeje

R208!! pa cuando te toca la no !!! ojala este sea tu mes un besitooo

Mirad mis tempes... hoy me ha bajado un grado.. pero me imagino que sera normal como cuando la tneia a 37 el mes pasado que subia uno bajaba uno... bueno aqui las dejo!!

Día 19 del ciclo ------- 36,7 hoy....

Canaria!!
Veo que tu tambien estas inspirada pero en el tema de los 'deberes'!! Ojala que cantes el 'excelente' el 3 de marzo!!!
Yo NO la espero para el 7!!! asi que cerquita estamos!! solo 4 dias de sufrimiento e intriga me separan de ti!! veremos que tal!! asi que mente positiva!!!

E
evolet_9043772
22/2/11 a las 20:29

Loli!!
Yo escuche que las manchas le salen a las mujeres que esperan un varon!!! Sera este tu caso?? sobre las niñas escuche que salen granos en la cara!!
Y porque te dicen que esperas mellizos?? tu comentaste que en tu familia hay mellizos, es asi??
Besitos y que sigas bien!!! aprovecha a dormir y a descansar ahora que puedes!!

L
lolita_8455401
22/2/11 a las 20:34

Hola chicas
q tal stais? no m estoy metiendo mucho en el foro estos dias pq no quiero pensar mucho en el tema para q no se m haga la semana eterna....esq mi dia de no regla es el 28, ya no m qeda nada y no m qiero poner nerviosa...
Muchos besos a todas y a cuidarse.

Yo tb hecho de menos a Lunita...spero q esté tan contenta con su barriguita q se haya olvidao de nosotras, jaja.

E
evolet_9043772
22/2/11 a las 21:03

Lista actualizada! 22.feb!!
Futuraman! muchas gracias por la lista! la has hecho bonita solo que ha faltado actualizar las barriguitas!! y en vista de que tambien estaba mal la fecha que teniamos de anitarubi, pues la actualizo
Cristi!! animo!! yo ni bien me faltan 7 dias para la No los dias comienzan a volar!! seguro que te pasara lo mismo!!
Trimora, no me quedo claro si desde el 11 de tu ciclo al 21 has 'debereado'solo 3 veces (segun tu lista) fue asi? espero que le hayas dado al blanco de fino!! muchisima suerte guapa!!! y como te dicen las chicas, quizas en marzo tengas 3 motivos para celebrar!! casa vendida, cumple y UN POSITIVO!!!
mamysoy amiga! espero que este sea tu mes!! pon en practica todo lo aprendido estos meses!! confio en ti!!! jeje!!!
Sobre mi os cuento que sigo haciendo cositas ricas ya que no se si estoy ovulando o si ya paso pero da igual no?? es que aparte de que me bajo la temperatura, entre ayer y hoy senti tirones de ovarios, asi que ya no se bien...mañana o pasado os pongo mis tempes a ver que decis
Sobre mi compa nueva, pues estoy contenta de que tendremos menos trabajo, pero lo que os comentaba es que no se me despega y eso lo decia LI-TE-RAL-MEN-TE!! porque no puedo entrar ni al foro ni a internet en general! lee todo lo que me escriben o escribo en mi pc (claro son cosas de trabajo, pero siempre se me colan cosas personales y no le puedo decir NO LEAS! si le digo que me voy al baño ella tambien se va! y le digo que vaya a alguna pausa y no se va! y no la puedo echar! jeje!! es agradable la chica pero echo de menos mi independencia de antes supongo que en una semana le daran su nuevo pc y asi estare mas relajada!
CHICAS!! QUE YA ESTAMOS A PUNTO DE PISAR MARZO!! FIJO HABRAN MUCHOS POSITIVOS!!!

india3410.............34 años....22+6 semanas
xulitad...................24 años.....14+1 semanas
antonialm1977...33 años.....13+3 semanas
perseo78.............32 años.....12+1 semanas
rbkfan ..................25 años..... 11+2 semanas
pariska11............27 años..... 10+5 semanas
wevo.....................33 años..... 9+4 semanas
lunita86................24 años..... 9+2 semanas
ciclica1.................30 años..... 8+2 semanas
loli846..................26 años..... 6+1 semanas
yowish..................22 años...... 5+5 semanas
Happymom30.....25 años..... 5+5 semanas

cristina150481..29 años......NO espero la regla el...28-feb
anitarubi..............25 años.....NO espero la regla el....08-mar
yerba11...............28 años.....NO espero la regla el....11-mar

L
lolita_8455401
22/2/11 a las 22:10

Hola de nuevo
aunq no quiero meterm mucho en el foro para no pensar mucho en el tema no puedo evitar entrar para leeros, esq m gusta mucho....

Trimora a ver si es verdad y las dos tenemos nuestro ++++ el mismo dia, estaria guay...y ojala vendas tu casa, q se ve q tienes muchas ganitas.

r208 ya nos qeda muy poquitos dias, la semana q viene sera la semana de los ++++, veras coomo si.

Besitos y buenas noches.

E
evolet_9043772
23/2/11 a las 12:47

Hola chicas!! solo entre a saludaros!! aprovechando que mi compis se fue a comer
Hoy tuve de tempe 36.5... no subio mucho pero al menos algo... bueno ya veremos que pasa este mes...
Trimora, tu tranquila, si has hecho bien los deberes tienes muchas probabilidades de que tengas un positivo, aunque no te estreses por nada, o al menos trata mucha suerte!
Yerba por donde andas?? ya se te echa de menos en el foro!! quiero saber de ti!!!

Besos a todas! Mas tarde me conecto de nuevo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir