He decidido buscar mi ++++++++ en diciembre!!
Hola amigas, q tal el dia?q poquitos dias de febrero nos qedan!!!
Trimora t noto hoy muy desanimada y no m gusta nada e? si anoche no pudo ser pos ya esta, no pasa nada, hoy sera y si no mañana....no t preocupes.
Muchos besitos a todas.
Ver también
Chicas!!
Holaaaa buenos dias!! jejeje hasta cuando tengo 5 minutitos vengo corriendo no puedo evitar entrar a saludarosss jejeje como andais??? r208!! Que ganas de que pasen los dias jeje cada vez queda menos!! Cambiame en la lista para el dia 6, que contando 14 desde que ovule se me va a retrasar... jo!!! o tu crees que no se me retrase?? no se que hacer ya!!!
Trimorra cariño no te me desanimes que posibilidaddes tienes muchas!! ya verás como hay suerte ojalaaaa un besito guapa
Bueno pues hoy me ha subido de nuevo la tempe... 36,9 y me duele bastante el pechooo jooo como cuando me viene la regla, siempre una semana antes me esta dando el coñaso!! anoche el dolor era mortal cuando me quite el suje... dos dias despues de ovular y ya el dolor... en fin... si no hay suerte este mes pa otro sera!!!
Bueno chicas a la noche entrare un ratito si encuentro un hueco que me estoy quedando x las noches con mi abuela para que no se quede sola en la casa que el abu sigue en el hospital!! a ver que tal... Muakkkk!!
Hola chicas
Hola chicas hace un tiempito hice un foro y estoy tratando de promocionarlo. Busco un poco de ayuda y personas que quieran hacer del foro su sitio de encuentro, que os parece? os invito a que o conozcais ok? www.nuestrodiario.foroes.net
Gracias de antemano por las que hagan la visita, un beso y felices intentossss
Mamysoy
he estado buscando en ese foro q dices y no encuentro el post....seguramente no lo he buscado bien, no se.
Chicas q ya somos 2000 mensajes!!!!!
2002 mensajes!!!
Guauuuu!!! 2002 mensajes hablando de nuestros futuros bebes!! cuanto amor tenemos por ellos aun antes de que siquiera existan (o nazcan)!!!
Bueno yo hoy tuve un dia pesadito...sigo con el mismo 'tema' en el trabajo, a esto se me suma una oportunidad de trabajar en otro departamento (de la misma empresa) asi que veremos si algo sale, mañana tengo una entrevista! veremos si me gusta el puesto y si yo les gusto a ellos asi que desde ahora ya comienzo a estar nerviosa! bueno ya os contare...y cansada? yo?? siiiii!! y mucho!! tuve 2 dias seguidos de mambo y hoy ya no doy mas!!solo quiero dormirrr!! jeje!!
Mamysoy! segun tus tempes creo que has ovulado el 16...sera?? en ese caso, tu fecha de NO seria el 9 de marzo...y espero que NO VENGA!!!
Ok Canaria si quieres paso tu fecha de No al 6 de marzo..
desesperada! tus tempes tienen mejor pinta ya! aunque..si has ovulado el dia 16 de tu ciclo, quizas tu fecha de NO sea el sabado 5, o no
Cristina! ya ya sabremos tus resultados! estos 5 dias que faltan no son nada comparados con el mes entero!!seguro que el proximo lunes estaras cantando tu positivisimo!!!
Saludos a todas!! y contadnos cositas!!!
Te comente lo de la fecha de NO porque se calcula que a partir de la fecha de ovulacion (creo que comenzando a contar desde el dia siguiente) se deben contar 14 dias ...y digamos que el dia 15 deberia comenzar el 1er dia del ciclo siguiente... bueno no se si me entiendes o si te maree mas! jeje! en sintesis NO la esperes desde el 3-5 marzo mas o menos!
Yo tambien comente hace dias atras de mi sueno que me pusieron a mi bebote en brazos (ya tenia meses) pero yo lo veia por primera vez....y era un varon...pero de repente me desperte y senti un silencio terrible!!! volvi a la realidad!!
Ojala que se te cumpla tu sueño.
Por cierto, anoche vimos con mi chico la comedia romantica de nombre 'Four Christmases!' (en español la traducen como: Ni en tu casa ni la mia) es muy simpatica!! es con la actriz Reese Witherspoon, me gustan sus pelis...asi que si quereis pasar un buen rato, os la recomiendo!
Hola chicas!!!
Que tal andais??? yo liada ya sabeis... pues les cuento de sintomas nanai solo el dolor de pechos por la mañana y en la noche al quitarme el suje que me duelen bastante... pero como de costumbre... el mes pasado precisamente lo que me extraño fue no tenerlos hasta el dia que me bajo la regla... a ver que pasa este mes...
Tengo una duda y es que si cuando me dio el to positivo quiere decir que ovulas 24 o 48 h despues puede ser que no hayan llegados los bichitos vivos a ese dia'??? decidme please besitos chicas mucho animo y fuerza a todas!!!
Día 1 del ciclo --------- 36,8
Día 2 del ciclo --------- x
Día 3 del ciclo --------- x
Día 4 del ciclo --------- 36,8
Día 5 del ciclo --------- 36,5
Día 6 del ciclo --------- 36,5 Deberes!!
Día 7 del ciclo --------- 36,7 Deberes!!
Día 8 del ciclo --------- 36,4
Día 9 del ciclo --------- 36,4
Día 10 del ciclo ------- 36,7 Deberes!!
Día 11 del ciclo ------- 36,6 Deberes!!
Dia 12 del ciclo ------- 36,6
Día 13 del ciclo ------- 36,6 Deberes!!
Día 14 del ciclo ------- 36,6 Deberes!!
Día 15 del ciclo ------- 36,4 Deberes!! Bajada
Día 16 del ciclo ------- x Deberes!! TO +
Día 17 del ciclo ------- 36,4 Deberes!!
Día 18 del ciclo ------- 36,8
Día 19 del ciclo ------- 36,7
Día 20 del ciclo ------- 36,9
Día 21 del ciclo ------- 37,0 hoy...
Hola chicassss!!! veo que todas estamos muy soñadoras!! es curioso que casi todas (excepto mamysoy) hayamos soñado con "niños" que sera? que sera? jeje!!
Yo os cuento que por estos lados tenemos un sol radiante pero la temperatura bajo mucho!! esta mañana tuvimos -12 grados!!! que pereza despegarme de las sabanas! para mas tenia sueño y a primera hora la entrevista!!! por cierto, creo que me fue muy bien!! tanto el manager como el coordinador fueron muy agradables, nada pedantes y la entrevista estuvo muy bien! ojala que me elijan! seguro en unos dias me confirmaran si el puesto es mio o no...y hablando de eso, eso me preocupa un poco... ya que no se que haria si antes del 1 de abril me enteraria que estoy embarazada!! (el puesto seria para comenzar el 1\4) sinceramente pense en retrasar los planes del bebe, pero a la vez pienso: quien sabe cuantos meses mas me lleven quedar embarazada?? puede ocurrir en cualquier momento...bueno Dios dira...
Bueno chicas, os dejo! enseguida volvera mi compis... seguimos en las mismas, no me deja ni a sol ni a sombra, solo cuando ya tiene mucha hambre| jajaja!!
Hablamos luego!! seguid con la buena onda que EL FINDE YA ESTA CASI AQUI!!! jeje!!
Hola chicas!!
que tal estas?? bueno vuelvo por aqui, parece q me he desestresado un poco, ya han pasado mis dias de ovulacion y bueno he hecho deberes, asi q a esperar, ahora llevo dos dias tomandome la temperatura basal y estoy a 37 no quiero hacerme ilusiones pero el mes pasado estube lo maximo a 36.9 y luego fue bajando, ahora llevo 2 diasa 37 que pensais?? estoy en mi dia 17 del ciclo y ovule el dia 11 de mi ciclo asi q no se si puede indicar algo ya o no?, bueno pues nada a esperar
Publicidades en este foro!!
Me disgusta la gente desubicada! ...bue...hay de todo en este mundo...
Hola chicas...
Que tal guapas... veo que andais tan entretenidas como siempre, estoy un poco desaparecida del foro pero es que no me encuentro muy bien últimamente (creo que tengo anemia) y estoy agotada. la verdad que no tengo animos ni para escribir. Pero me acuerdo de vtras siempre que todo hay que decierlo.
Aparte mi peque me tiene absorbida todo el tiempo.
Aquí esta haciendo un día estupendo, totalmente primaveral... a 16:00 hora estabamos en 30... maravilloso, espero que el buen tiempo nos dure mucho... estoy harta de invierno.
Por lo demás me encuentro en mi semana fantastica... así que esta noche haré los deberes... porque mañana me voy de fin de semana y no vamos a poder deberear... Así que este mes la suerte la jugamos con pocas cartas... pero bueno todo es posible...jejeje
Chicas os dejo que me voy con mi peque al parque un ratito... luego os leo... haber que tal vais.
Besitos a todas...
Gracias mamysoy
A ver s tengo suerte!! besos
Mamysoy !! loli !!!
Jooo es que estabamos agotaos y encima empezo lo del tema de mi abu... pues ya vez... no hubo manera... bueno yo por si acaso me mentalizo de que este mes no ha sido y listo... que penaa!! jooo bueno para el proximo mes cogere tu consejo loli!!
Mamysoy mi abue ai esta es fibrosis pulmonar lo que tiene, yo paso a verlo todos los dias pero lo peor es mi abuela que realmente esta peor incluso que el, y me quedo todas las noches con ella y no duermo casi... y claro mi churri tambien esta que no duerme porque pasa frio al no estar yo es mu friolero el pobre... espero que pase pronto esta epoca porque de verdad que estoy agotada... bueno muchas gracias por preguntar jeej besitoss
Viernessssss!!!!!!!!
Guauuuu!! acabo de darme cuenta que el proximo sabado deberia tener mi resultado!!! pense que faltaba mas!! ufff! este fue el mes mas corto de todos definitivamente!!
Hoy estoy animada ya que la tempe subio a 36.7 (comparado a los 36.4 o 36.5 que tuve en los ultimos dias, ya es algo positivo! )
Bueno me estoy preparando para ir a trabajar! mas tarde entrare a ver que hay de nuevo!!
Besos y buen comienzo de FIN DE SEMANA!!!
Viernessssss!!!!!!!!
Guauuuu!! acabo de darme cuenta que el proximo sabado deberia tener mi resultado!!! pense que faltaba mas!! ufff! este fue el mes mas corto de todos definitivamente!!
Hoy estoy animada ya que la tempe subio a 36.7 (comparado a los 36.4 o 36.5 que tuve en los ultimos dias, ya es algo positivo! )
Bueno me estoy preparando para ir a trabajar! mas tarde entrare a ver que hay de nuevo!!
Besos y buen comienzo de FIN DE SEMANA!!!
Una duda!!
segun lo que veo en mis tempes y lo que recuerdo que nos explicaba lunita, lo correcto es que despues de la ovulacion suba la tempe y luego baje para luego subir y mantenerse, no?? creo que ella mensionaba algo de 'patron trifasico' alguien lo recuerda? es esto correcto?? Os ha pasado?? segun mi tabla del mes pasado veo que tambien me paso (solo que la subida y bajada no fue tan marcada)...
Necesito vuestra ayuda!!!
Hola nenas pues tengo un dilema y esque man.ñana por la noche o el domingo NO me debe de bajar y normalmente yo dias antes tenia dolores .horrorosos de ovarios, lo unico que tengo es de vez en cuando unos pinchazos en la barriga fatales, y los pechos inflamados, los ovarios de vez en cuando los noto raros, como que me tiran....asi que nose que puede ser.....ayudarme porfi os ha pasado???
UN BESO Y ARRIBA LOS ++++++++++++++++++++++++++++
Hola mamisoy1
Hola guapa...
Pues si la verdad que los días así te alegran la vida... por lo menos a mi.
Hoy ha amanecido un día magnifico con un sol radiante y un cielo azul deslumbrante... seguro que hoy volvemos a llegar a los 30 grados que tuvimos ayer, que dan ganas de irse a la playita... que ganas tengo de playa...jejeje
El fin de semana pinta bueno...
Respecto a la anemia, todavia no se si tengo, la semana que viene voy al médico haber si me hace una analitica... porque estos mareos y cansacio no es normal... digo yo que será anemia... porque embarazada de momento no lo estoy...jejeje
ya os contaré que me ha dicho.
Y tú que tal estas? oye vaya siestas que se pega tu peque... ehhhh... y luego a que hora se duerme por la noche? que edad tiene?
Yo con el mio a veces intento que no duerma siesta, porque si no luego tiene las pilas cargadas para mucho rato... mi peque tiene dos añitos, ahora que los días son más largos es una maravilla porque así bajamos al parque un poco más tarde y lo aprovechamos más tiempo.... Aunque está en la etapa de pegar a los otros niños... y tienes que estar todo el día riñiendole...jejeje, en fin antes cuando no pegaba él era el que recibia...jejeje " cosas de niños"
Y tu niño que tal es?
A las demás chicas espero que todo este bien... y que tengais un buen fin de semana.
Mil besos
Patron trifasico
Hola R208.
Veo que seguis con vtras temperaturas... me parece muy bien. Yo le deje... muchas veces digo de volver a tomarmerla pero de da un poco de pereza.
He encontrado esto que explica muy bien lo del Patron trifasico.
Espero que os sierva a todas.
PATRON TRIFASICO DE LA TEMPERATURA BASAL: Indica Embarazo
El incremento fuerte de progesterona que se libera después de la implantación, algunas veces causa una nueva elevación de la temperatura , una temperatura más alta despues de la del aumento en la ovulación. A esta elevación se le conoce como patrón trifásico de la temperatura basal, es decir 3 variaciones en la temperatura, una baja antes de ovular, unas un poco más altas despues de ovular y otras más altas todavía despues de la implantación (7 a 10 días despues de la concepción).
Besitos y a disfrutar el fin de semana... muakkkkkk
Chicas cada vez queda menos!!!
Hola mis niñas!! buenos dias!! hoy tengo pc en casa d mi abu asi que puedo escribiros tempranito jejeje ya es viernes ahora el finde pasa volando!! y ya la semana que viene tenemos muchas noticias que recibir... que nervios este mes ha pasado mas rapidito no?? yo con ninguna novedad.. solo dolor de ovarios a ratos y los pechos que me duelen bastante!
Bueno les dejo las tempees y trimorra no te me desanimes!!!
Día 21 del ciclo ------- 37,0
Día 22 del ciclo ------- 37,0 hoy...
Se mantiene...
Hola mis niñas!! buenos dias!! hoy tengo pc en casa d mi abu asi que puedo escribiros tempranito jejeje ya es viernes ahora el finde pasa volando!! y ya la semana que viene tenemos muchas noticias que recibir... que nervios este mes ha pasado mas rapidito no?? yo con ninguna novedad.. solo dolor de ovarios a ratos y los pechos que me duelen bastante!
Se mantiene...
Chicas!
Se me olvido preguntaros... justo despues de la ovulacion debemnos sentirnos secas? es que lo he leido y yo este mes despues de la ovulacion me de seca tengo poco... de hecho me tengo que asear y cambiar de rop interior dos veces en el mismo dia porque (me da cosa decirlo pero es la unica manera para que me cuenten sus experiencias) se me mancha como si fuera pipi pero no es pipi... no se si me entendeis... bueno a ver si me cuentan como se ven ustedes.. sobre todo las que daran noticias la semana que viene como yo jeje besitos chicas!!!
Se mantiene...
Hola canaria
Chica... tus temperarturas son muy buenas... eso tiene buena pinta... ojala y tengas suerte y se mantenga.
besitos
Hol amamysoy1
Jejeje claro que os avisare en cuanto sepa algo no lo dudeis jejeje sereis las primeritas en saberlo.
Pues tia normalmente unos dias antes noto unos dolores de ovarios terribles, pero esta vez no solamente es como una tirantez,nada mas muy ligero.Y esta mañana y esta noche unos pinchazos en la barriga espero que este cerca mi positivo jejeje estoy a 1 dia de la indeseable asi que.......jijijiji
Y TU COMO VAS???
ARRIBA LOSS++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++
PRONTITO TODAS CON NUESTROS BEBES JIJIJI MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Lista 26\2
Hola chicas! aprovecho que estoy desvelada para actualizar la lista!!
Bebes en camino:
india3410.............34 años....23+3 semanas
xulitad...................24 años.....14+5 semanas
antonialm1977...33 años.....14+0 semanas
perseo78.............32 años.....12+5 semanas
rbkfan ..................25 años..... 11+6 semanas
pariska11............27 años..... 11+2 semanas
wevo.....................33 años..... 10+1 semanas
lunita86................24 años..... 9+6 semanas
ciclica1.................30 años..... 8+6 semanas
loli846..................26 años..... 6+5 semanas
yowish..................22 años...... 6+1 semanas
Happymom30.....25 años..... 6+1 semanas
Esperando el positivo!!!
cristina150481..29 años......NO espero la regla el...28-feb
anam110............27 años.....NO espero la regla el....02-mar
desesperada.....26 años.....NO espero la regla el....03-mar
trimora.................26 años.....NO espero la regla el....05-mar
Futuramam........33 años......NO espero la regla el....05-mar
lariain..................30 años......NO espero la regla el....05-mar
canaria1989......21 años .....NO espero la regla el....06-mar
r208.....................30 años......NO espero la regla el....07-mar
mamysoy1..........28 años.....NO espero la regla el....08-mar
anitarubi..............25 años.....NO espero la regla el....08-mar
yerba11...............28 años.....NO espero la regla el....11-mar
milymmc.............28 años.....NO espero la regla el....12-mar
Buenas noches!!! hasta mañana!!!
Buenos dias de nuevo!!
Holaaa!! que tal vais?? hoy amanecimos con un lindo sol por aqui, aunque aun estamos a -3 el tiempo da para hacer limpieza a fondo pero creo que lo dejaremos para mañana jejeje!! de momento solo puse ropa a lavar...
Mamysoy! esta vez no fue el estres jeje! es que me fui a la despedida de un amigo y volvimos tarde y como aun no tenia sueño aproveche para entrar...me acoste a las 4am! pero como siempre dormi solo 6hs y medias! me cuerpo ya esta acostumbrado a dormir solo ese tiempo! ufff!
Trimora! te entiendo porque a mi tambien a veces me dan esos 'sentimientos encontrados' y me da un poco de miedito el embarazo, mas que nada por la independencia que perdere se que a partir de ese momento 'ya nada sera igual' ...pero me convenzo que es parte de la vida de toda mujer y que si todas pueden porque no nosotras?? ojala que sea un positivazo lo tuyo!! dentro de 7 dias lo sabremos! no? ya no pienses mucho en nada y disfruta del momento! y si viene estoy segura que estaras muy feliz!!! ya lo veras!!
Desesperada: hola guapa!! espero que se te pase el dia volando para que ya puedas descansar y disfrutar del finde!
Yerba! gracias por el articulo del patron trifasico!! siempre viene bien saber algo nuevo o refrescar la memoria!!
Cristinaaa!!! ya ya sabras tu resultado!! en menos de 48hs!! que emocion!! cruzare los dedos por ti!! besosss!!
Canaria! espero que todo marche bien con tu abuelo! de paso te distraes acompañando a tu abuela y no te estresas tanto pensando el la fecha de NO ahh! y si que tienes buenas temperaturas!! eres de sangre caliente chica!! jajaja!
Futuramam! tus temperaturas tambien son muy buenas!!! suerte compañera!!
a las demas tambien os deseo suerteeeeee!!! y que contais hoy las barriguitas?? nos teneis un poco abandonadas!!
Buenos días!!!
Hola pekeñas q día mas bonito hace por aquí!!! Sol y calor Además que el lunes es fiesta
Hoy por fin me levanté tarde, (a las 10.... pero nos quedamos desayunando y viendo una peli cutre en la cama hasta hace un ratito jajajaja)
Ayer no fue un buen día, que fatiguitis mas fea !!!!! Sin hambre ni nada.... Y mi madre emocionada porque tengo fatiga... (se puede ser masss!!!!?''???jajaja) Hoy también me levanté con el estómago revuelto, ahora estoy mejor y espero seguir así
Por lo demás bien, leyendo en mi libro-diario los cambios que va sufriendo la lentejita (según esto debe rondar ya los 5mm!!!!) jajajaja y ya se están formando los cristalinos de los preciosisimos ojos que va a tener (y su mamá orgullosa)
TRIMORA: Entiendo perfectamente tus dudas pero solo te digo que Prepárate!!!!! jejeje En el momento que sepas que estás embarazada esas dudas se multiplicarán por mil... pero no te asustes, creo que es normal a mí me pasa... supongo que esta revolución de las hormonas mas el miedo a lo desconocido provoca esa sensación. A veces pienso que es una locura, que en qué estabábamos pensando cuando tomamos la decisión!!! Y ahora no lo veo tan claro como antes de estar embarzada.... jajaja Pero se me pasa rápido y sigo feliz feliz feliz
Bueno chicas, espero que sigais bien bien bien, que disfruiteis del finde y a las andaluzas que disfruteis del puente!!!! La semana que viene ya volvemos a la carga y otra vez a estar pendientes de las No reglas de todas (q rapidito!!!!)
Miles de besos
Hola yogulinas!!!
Hola chicas... que tal? yo acabo de llegar a casa del hospital... ai va el viejito tirando pa lante como puede jeje pues hoy me he tomado la tempe y nada mas o menos igual un gradito mas pero como me la tome una horita mas tarde de lo habitual pues no se jeje hoy me he echo un test de ovulacion porque anoche tenia bastante flujo... y me ha dado la rayita muy leve... se que es una tonteria... pero aora estoy media ralla porque que es que ovulo de nuevo?? no comprendo... en fin...
R208! ojala y este mes hagamos un plenoooo jeje te imaginas?? yo de mis tempes no me fio mucho hasta el dia de la no warry porque el mes pasado se mantuo en 37,0 hasta justo el dia que me bajo la warry que bajo a 36,8... asi que espero ver el 37 por varios dias mas jejejej
Trimorra!!! pedazo de tempe la de hoy cariño!! una de dos o dio erronea o esa subida me temo que querra decir algo jeje no te preocupes intenta no pensar que sea lo que dios quiera... las cosas suceden cuando deben de suceder y siempre por algo asi que se positiva que si estas seguro estaras muy feliz y sino pues ya te paras a poner en una balanza lo que tiene mas peso para ti ahora mismo y tomas una decision mucho animo guapisima!!
Y a las demas que nervios!!! empiezan las noticias chicas!!!! ya queda menossss jejej besitos!!!!
Día 22 del ciclo ------- 37,0
Día 23 del ciclo ------- 37,1 hoy...
Hola yogulinas!!!
Hola chicas... que tal? yo acabo de llegar a casa del hospital... ai va el viejito tirando pa lante como puede jeje pues hoy me he tomado la tempe y nada mas o menos igual un gradito mas pero como me la tome una horita mas tarde de lo habitual pues no se jeje hoy me he echo un test de ovulacion porque anoche tenia bastante flujo... y me ha dado la rayita muy leve... se que es una tonteria... pero aora estoy media ralla porque que es que ovulo de nuevo?? no comprendo... en fin...
R208! ojala y este mes hagamos un plenoooo jeje te imaginas?? yo de mis tempes no me fio mucho hasta el dia de la no warry porque el mes pasado se mantuo en 37,0 hasta justo el dia que me bajo la warry que bajo a 36,8... asi que espero ver el 37 por varios dias mas jejejej
Trimorra!!! pedazo de tempe la de hoy cariño!! una de dos o dio erronea o esa subida me temo que querra decir algo jeje no te preocupes intenta no pensar que sea lo que dios quiera... las cosas suceden cuando deben de suceder y siempre por algo asi que se positiva que si estas seguro estaras muy feliz y sino pues ya te paras a poner en una balanza lo que tiene mas peso para ti ahora mismo y tomas una decision mucho animo guapisima!!
Y a las demas que nervios!!! empiezan las noticias chicas!!!! ya queda menossss jejej besitos!!!!
Hola yogulinas!!!
Oh
Lo he enviado dos veces... siempre tengo que hacer algo extraño jajaaj sorry!!!
A ratos me lo veo!!
no es clara de huevo... pero es parecido... aparte de que me siento mojada todo el rato... pero bueno eso tambien mepaso el mes pasado y naita... amos a ver mucha suerte compi mañana empiezan las noticias que intriga!!!!
Buenos dias a todas!!
Que tal vais? yo por suerte hoy pude dormir a mis anchas! casi hasta las 11! al finnn!!!
Sobre mis tempes os cuento que este mes no estoy nada orgullosa de ellas, se me da que no fue mi mes, ya que en vez de elevarse despues de la ovulacion, se han mantenido bajas...seguramente el estres que tuve este mes tambien hicieron su parte, asi que si llego a salir embarazada este mes va a ser realmente un milagro!!! pero bueno, que sea lo que tenga que ser!!
mamysoy! muy interesante la info y veo que tus tempes van muy bien este mes!
Trimora te entiendo porque a mi tambien me pasa! de momento se me da que seria bueno esperar aunque sea un mes, pero por otro no me gustaria ver un negativo este mes
desesperada! ya estas en la cuenta regresiva...a partir de ahora veras si la tempe se mantiene, si aumtenta o si baja...se dice que como 4 dias antes de la regla comienza a bajar en caso de que vaya a venir la indeseada asi que cruzare los dedos por ti!!
Canaria y futuramam: siguen muy bien vuestras tempes!
Cristina!! alguna novedad?? te haras mañana el test? mucha suerte!!
Y saludos a todassss!!
Buenos dias chicas!!
Buenos dias! que tal habeis amanecido?? yo bien con el dolor de pechos que no me abandona... me cuesta un poquito dormir boca abajo tengo que moverme hasta conseguir al postura en que no me molesten... y por lo demas naita todo igual... he oido que la mayoria de las veces cuando hay fecundacion hay estreñimiento por unos motivos que no sabria yo explicar jeje y de eso tengo poco yo... asi que no se si no habra habido suerte este mes... yo sigo cruzando los deditos a ver...
trimorra no te desanimes que lo de la tempe basal no es aplicable a tooodas las mujeres jeje cruza los deditos y no piedas esperanza!!! os dejo mis tempes besitos!!!
duda!!!... si habia un patron trifásico cuando era esa 2 subida??? besitos!!!
Día 23 del ciclo ------- 37,1
Día 24 del ciclo ------- 37,0 hoy...
Buenos dias chicas!!
Buenos dias! que tal habeis amanecido?? yo bien con el dolor de pechos que no me abandona... me cuesta un poquito dormir boca abajo tengo que moverme hasta conseguir al postura en que no me molesten... y por lo demas naita todo igual... he oido que la mayoria de las veces cuando hay fecundacion hay estreñimiento por unos motivos que no sabria yo explicar jeje y de eso tengo poco yo... asi que no se si no habra habido suerte este mes... yo sigo cruzando los deditos a ver...
trimorra no te desanimes que lo de la tempe basal no es aplicable a tooodas las mujeres jeje cruza los deditos y no piedas esperanza!!! os dejo mis tempes besitos!!!
Canaria
si mal no lo entendi, la 2da subida deberia ser mas o menos 7 dias despues de la ovulacion... por cierto, segun tus temperaturas pareceria que hubieras ovulado el dia 17 de tu ciclo, no? ya que supuestamente un dia despues de la ovulacion la temperatura deberia subir entre 0.2C a 0.5 y se deberia mantener alta... asi que en ese caso tu fecha de NO deberia de ser el 7 de marzo...no??y tu ciclo seria de 31 dias... bueno tampoco es que yo sea una experta pero estas cositas las aprendi de la teoria de la temperatura basal...
Canaria
si mal no lo entendi, la 2da subida deberia ser mas o menos 7 dias despues de la ovulacion... por cierto, segun tus temperaturas pareceria que hubieras ovulado el dia 17 de tu ciclo, no? ya que supuestamente un dia despues de la ovulacion la temperatura deberia subir entre 0.2C a 0.5 y se deberia mantener alta... asi que en ese caso tu fecha de NO deberia de ser el 7 de marzo...no??y tu ciclo seria de 31 dias... bueno tampoco es que yo sea una experta pero estas cositas las aprendi de la teoria de la temperatura basal...
Me olvidabe...
y eso de que te sientes humeda (como pipi) no seria resto de semen?? si estas haciendo los deberes todos los dias o al menos dia de por medio creo que siempre queda algo adentro...
Me olvidabe...
y eso de que te sientes humeda (como pipi) no seria resto de semen?? si estas haciendo los deberes todos los dias o al menos dia de por medio creo que siempre queda algo adentro...
R208!!
olaaa!!! el dia 17 de mi ciclo fue el dia 20 de febrero... si ovule ese dia... entonces me toca la no el dia 6 no? el dia que me cambiaste de la lista... si contamos 14 despues del 20, empezando el dia 1 el dia 21 de febrero el dia 14 es el dia 6 de marzo... el domingo dominguete!!! de todas formas por lo que he leido... la fase lutea la de despues de la ovulacion puede ser desde 10 a 16 dias.. contando 14 cae el dia 6 de marzo... no??? he contao varias veces jejejeje lo de que me siento mojada a veces tu crees que sea de eso??? hace una semana que no tenia nada jejeje hoy fue cuando vine a tener algoo que tal vas tu??? besitoss!!!
Canaria
Canaria lee esto: temperatura basal trifasica!
http://www.proyecto-bebe.es/temperatura_basal_trifasica.htm
R208!!
olaaa!!! el dia 17 de mi ciclo fue el dia 20 de febrero... si ovule ese dia... entonces me toca la no el dia 6 no? el dia que me cambiaste de la lista... si contamos 14 despues del 20, empezando el dia 1 el dia 21 de febrero el dia 14 es el dia 6 de marzo... el domingo dominguete!!! de todas formas por lo que he leido... la fase lutea la de despues de la ovulacion puede ser desde 10 a 16 dias.. contando 14 cae el dia 6 de marzo... no??? he contao varias veces jejejeje lo de que me siento mojada a veces tu crees que sea de eso??? hace una semana que no tenia nada jejeje hoy fue cuando vine a tener algoo que tal vas tu??? besitoss!!!
yo creo que el dia 14 (despues de la ovulacion) seria el ULTIMO DIA DEL CICLO...y recien el siguiente dia seria el dia 1 del siguiente ciclo... al menos asi me ocurrio el mes pasado segun mis calculos...
Buenos dias chicas!!
Jo canaria
Esas temperaturas son estupendas, yo creo q has pillao ehhhhhhh!!! te envio mi energia positiva, pero es q has hecho los deberes genial!!!! yo creo q este es tu mes, SUERTE!
yo creo que el dia 14 (despues de la ovulacion) seria el ULTIMO DIA DEL CICLO...y recien el siguiente dia seria el dia 1 del siguiente ciclo... al menos asi me ocurrio el mes pasado segun mis calculos...
Ahhh
vale vale yo no habia oido eso jejeje pensaba que era el ultimo dia, es decir el dia 14 el que bajaba la regla... pues nada la esperaremos para esos dos dias o 6 o 7 de marzo domingo o lunes.. jo cada vez mas tarde... pues estoy esperando a ver si tengo una 2 subida jejeje me he leido eso que me has puesto... yo hace ya 10 dias despues de la ovulacion y nadita de tempe trifasica... que pena... tendre que ir haciendome la idea para no llevarme chasco otra vez... besitos guapa y gracias por todo lo que aprendo aquiii jeje
Jo canaria
Esas temperaturas son estupendas, yo creo q has pillao ehhhhhhh!!! te envio mi energia positiva, pero es q has hecho los deberes genial!!!! yo creo q este es tu mes, SUERTE!
Punxeta!!!
Muchas gracias jeje dios te oiga... aun me queda una semanita!! a ver que pasa un besito guapaaa
Hola chicas
perdon por teneros tan abandonadas pero esq este finde he tenido visita en casa y no hemos perado ni un momento , asiq no me he podido conectar hasta ahora.
Mañana es mi dia de NO REGLA, no tengo ningun sistoma, solo un ligero dolor de pechos, pero nada mas, no se si sera buena señal o no....la cosa esq no estoy nerviosa como el mes pasado, si no m baja mañana no m hare el test tan pronto como el mes pasado, prefiero q m baje la regla antes q ver el negativo en el test, la verdad, asi q esperare unos dias a ver q pasa, no quiero precipitarme.
Gracias por vuestros mensajes, m hace mucha ilusion q os acordeis de mi.
Ah! Trimora t noto un poco desanimada, todavia es mu pronto para saber si estas o no....tranquilizat, y claro q la vida t cambia, pero a mejor, de verdad, cuando tienes un hijo, lo primero es él y lo segundo tambien, y si un dia no puedes salir no t importa, por q lo important es él o ella, creeme.
Besitos chicas, os mantendré informadas.
Juuuu chicas me bajo la regla
Pienso que algo estoy haciendo mal.....mirar si mi regla me bajo el 26 de enero y ahora el 26 de febrero de cuanto es mi ciclo??? esque calculo mi dia de ovulacion a traves de una calculadora de estas, y claro yo ponia que mi cilo era de 28 dias pero pienso que me estoy equivocando....
AYUDARME PORFIIIII
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA
ARRIBA LOS+++++++++++++++++++++++++++ +++++++++
Juuuu chicas me bajo la regla
Pienso que algo estoy haciendo mal.....mirar si mi regla me bajo el 26 de enero y ahora el 26 de febrero de cuanto es mi ciclo??? esque calculo mi dia de ovulacion a traves de una calculadora de estas, y claro yo ponia que mi cilo era de 28 dias pero pienso que me estoy equivocando....
AYUDARME PORFIIIII
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA
ARRIBA LOS+++++++++++++++++++++++++++ +++++++++
Hola easynotetj76!
Primeramente lamento que haya venido la indeseada sobre lo que preguntas de cuantos dias son tus ciclos...eso lo tendrias que ir controlando cada mes para saber si eres regular o no... comentas que el mes pasado te ha venido el dia 26 de enero, en este caso ese dia se cuenta como el 1er dia del ciclo... y el 26 de febrero fue el 1er dia del ciclo siguiente... o sea que tendrias que contar cuantos dias hay desde el 26 de enero hasta el 25 de febrero para saber de cuantos dias fue tu ultimo ciclo...en este caso fue de 31 dias
Las calculadoras de ovulacion que hay en internet son fiables 100% en caso de que seas regular, pero si no lo eres, solamente te servira como referencia.
Las 3 cosas mas importantes a tener en cuenta y CONTROLAR para saber cuando estas ovulando son:
El método de la temperatura basal
El estudio del moco cervical (también llamado método Billings)
El estudio del cérvix
Aqui te dejo este link que te explica super bien como hacerlo!!
http://www.proyecto-bebe.es/consigue_tu_bebe_conociendo_tu_cuerpo.htm
Espero que te ayude y te aconsejo que si tienes un termometro que comiences a controlar tu temperatura desde mañana a la mañana!! (este metodo no es fiable 100% para saber si estas embarazada, pero SI para saber que dia has ovulado!)
Suerte y animo!!!
Mamysoy!
el ciclo se cuenta desde el 1er dia de regla hasta el ULTIMO DIA antes de la siguiente regla! ( porque el 1er dia de la siguiente regla ya es otro ciclo )
Por cierto que tal vas tu?? yo nada, nada de sintomas, nada de nada!!
Ahhh
vale vale yo no habia oido eso jejeje pensaba que era el ultimo dia, es decir el dia 14 el que bajaba la regla... pues nada la esperaremos para esos dos dias o 6 o 7 de marzo domingo o lunes.. jo cada vez mas tarde... pues estoy esperando a ver si tengo una 2 subida jejeje me he leido eso que me has puesto... yo hace ya 10 dias despues de la ovulacion y nadita de tempe trifasica... que pena... tendre que ir haciendome la idea para no llevarme chasco otra vez... besitos guapa y gracias por todo lo que aprendo aquiii jeje
yo te lo decia segun mi propia experiencia que el mes pasado me vino la regla exactamente 15 dias despues de mi fecha de ovulacion(contando como dia 1 el dia siguiente de la ovulacion)...y te entiendo, que mala suerte la nuestra de tener ciclos tan largos!! pero bueno... tendremos que esperar
Gracias bonita
veras como tenemos suerte las dos....y m alegro q estes mejor y mas animada. Un besote.
Hola easynotetj76!
Primeramente lamento que haya venido la indeseada sobre lo que preguntas de cuantos dias son tus ciclos...eso lo tendrias que ir controlando cada mes para saber si eres regular o no... comentas que el mes pasado te ha venido el dia 26 de enero, en este caso ese dia se cuenta como el 1er dia del ciclo... y el 26 de febrero fue el 1er dia del ciclo siguiente... o sea que tendrias que contar cuantos dias hay desde el 26 de enero hasta el 25 de febrero para saber de cuantos dias fue tu ultimo ciclo...en este caso fue de 31 dias
Las calculadoras de ovulacion que hay en internet son fiables 100% en caso de que seas regular, pero si no lo eres, solamente te servira como referencia.
Las 3 cosas mas importantes a tener en cuenta y CONTROLAR para saber cuando estas ovulando son:
El método de la temperatura basal
El estudio del moco cervical (también llamado método Billings)
El estudio del cérvix
Aqui te dejo este link que te explica super bien como hacerlo!!
http://www.proyecto-bebe.es/consigue_tu_bebe_conociendo_tu_cuerpo.htm
Espero que te ayude y te aconsejo que si tienes un termometro que comiences a controlar tu temperatura desde mañana a la mañana!! (este metodo no es fiable 100% para saber si estas embarazada, pero SI para saber que dia has ovulado!)
Suerte y animo!!!
Muchisimas gracias r208
Ainssssss gracias por vuestra ayuda menos mal que he leido esto, porque lo estaba haciendo mal contaba que mi ciclo era de 28 dias madre mia asi que como ya me esmere bastante supuestamente la semana de mi ovulacion no lo acabe haciendo cuando debia.......jejejeje asi nose cuando iba a salir mi bebito jijiji que tonta el pensarlo me da mucha rabia porque igual tendria ya mi positivo.
Bueno entonces mi ciclo es de 31 dias no???voy a poner la calculadora de ovulacion a ver que dias me sale.
Es aconsejable que lo haga dias si y dia no en mi semana de ovulacion, o me esmero y todos los dias
Mirar mis reglas me bajaron en diciembre el dia 26 en enero el 26 y en febrero el 26 esta claro que mi ciclo es de 31 dias no???
Un beso muyyyy grande porque me ayudais mogollon muaaaaaaaaaaa y arriba los++++++++++++++++++++++++++
Hola chicas!!
Estoy de pasadas!!! mi compis se fue al wc asi que os escribo rapidito!! os cuento que la tempe solo me subio 0.1 C pero bueno, algo es algo!! jeje!! )
Mamysoy! que tal estas!! mira aqui el trailer de la peli:
http://www.youtube.com/watch?v=q6hkGDiSB7Y
Cristi!! mucha suerte hoy!!
Os escribo mas tarde!! besotesss!!
Hola chicas!!!
Que tal andais??? que nervios ya empezamos la semana de las noticias!! ojala acabemos diciendo, ha sido la semana de las buenas noticias jejeje bueno pues hoy me ha subido la tempe un gradito... menos es nada no? jejeje me voy corriendo que tengo tarea besitos chicas!!!
Día 24 del ciclo ------- 37,0 Deberes!! (ya era hora eh!! jeje)
Día 25 del ciclo ------- 37,1 hoy...
r208!! estoy llevando mi tablita en proyecto bebe que util es ehh muchas gracias por recomendarla me he acordado un monton de ti jejej ademas parece que tiene foros interesantes tambien besitos guapa!!
Lo siento desesperada
Pero no te desanimes!! quizas como tu dices: "La tercera es la vencida!!" y casualmente este es mi 3er intento!! ojala que yo tambien venza a la de 3!! jeje...por cierto! no has actualizado las barriguitas en la lista!! seguro que Loli te llamara la atencion ni bien la vea!
Os cuento que a pesar de que estoy media negativa este mes pensando de que 'no fue mi mes'... hace un momento tuve en dos ocasiones un dolor intenso en el pecho izquierdo...lo raro es que no podia decir si era exactamente en el pecho o mas bien algo 'debajo del pecho' de broma pense que no sabia si me dolia el pecho o el corazon!! por eso quisiera preguntarle a las mamis con experiencia si que tan fuerte son esos famosos dolores de pecho?? son solo pinchazos o tirones leves? o mas bien son fuertes??
Canaria! yo tambien hago mis tablitas en esa pagina y sirven muy bien para verlo graficamente! puedes entrar a los foros y buscar en 'temperatura de embarazadas' para ver mas o menos como tuvieron ellas sus tempes el mes en que quedaron embarazadas!!
Saludos a todas!! mas tarde me conectare de nuevo!! muaaaahhh!!
No te desanimes!!
Este mes que comienza pon en practica todos y cada uno de los metodos que hemos aprendido en estos meses!! asi que con entusiasmo a buscar el positivo en marzo!!!