He decidido buscar mi ++++++++ en diciembre!!
No me ha bajado aún
hola chicas, perdon por no deciros nada en todo el dia pero esq hoy es festivo aqui y hemos estado en el campo, y hemois llegado ahora, pues eso , q todavia no m ha bajado la warry, vamos a esperar a ver q pasa, no he tenido ningun sintoma en todo el dia pero ahora tengo un dolorcillo de ovarios.....no quiero pensar en nada, sera lo q tenga q ser, este mes estamos todas mas tranquilas.
Desesperada siento mucho q t haya bajado, pero t noto muy optimista....otro mes para hacer deberes a tope.
Trimora m ha encantado lo q has puesto del carnaval, m he emocionado mucho.
Besitos para todas.
Ver también
vaya!! crei que yo era la unica que pensaba en negativo este mes y veo que no es asi! esta mañana ni bien levantarme me senti 'de malas' me dije a mi misma que seguramente nunca lo conseguire... (os suele pasar por la mente este tipo de pensamientos pesimistas?) bue...pero en el transcurso de las horas me olvide del tema y ademas con esos dolores de pecho hasta me hice alguna ilusion de nuevo! por eso le preguntaba a las mamis o futuras mamis si que tipo de dolor de pechos sintieron antes de saber que estabais embarazadas! algo leve o intenso? fuerte?
Bueno chicas solo os dire que no nos tenemos que desanimar!! hicimos los deberes, pusimos nuestras buenas vibras, todo nuestro amor y energia! porque no nos tendria que salir bien? creo que nos merecemos el positivo!!!
Arriba y animoooo!!! nos queda una semanita o menos para saber la verdad!! asi que pensamientos negativos FUERAAA!!
Sobre la temperatura basal, como os dije antes, creo que es fiable para saber que fecha ovulamos, pero para saber si estamos embarazadas aun tengo mis dudas, ya que por experiencia propia el mes pasado tuve la temperatura alta hasta el ultimo dia antes de la regla (el mismo dia de la regla me bajo 0.2C y se mantuvo asi por 3 dias mas)... asi que creo que despues de todo, yo me quedo con la tradicional prueba casera de orina para confirmar el embarazo! y vosotras que opinais???
Loli...
es que yo tampoco confio un 100% en eso de los sintomas, ya que cada mujer es diferente y algunas tienen sintomas de regla cuando ya estan embarazadas, otras sintomas de embarazadas cuando no lo estan...otras comienzan con los sintomas inmediatamente despues de ovular, otras cuando tienen la falta de la regla y otras mas tarde...asi que ya no se que pensar... yo recuerdo que antes de comenzar la busqueda nunca me puse a interpretar los dolores de ovarios, pechos etc...pero ni bien me puse en marcha pude notar miles de sintomas que antes no los notaba y ahi llego mi confusion si eran normales o no...pero hoy en dia ya no me rompo tanto la cabeza con eso...despues de casi 3 meses ya estoy mas tranquila...pero hoy me vino esa dudilla que comente
Bueno ya volvi a enrrollarme! ya me voy a dormir que es tardisimo!!
Buenas noches a todas y que tengais lindos sueños!!
Buenos dias!!
Aaaaais ya se q estoy perdida, lo siento!! Como van chicas?? Arriba esos ánimos!! Q eso de empezar el mes ya desanimadas, nada de eso!!
Yo de los sintomas o ausencia de ellos tampoco me fiaría mucho q como dice r208 cada mujer es diferente.
Yo el viernes tengo la eco de las 12 semanas (aun q tendré 11) es esa q te miden la nuca del feto para descartar enfermedades genéticas.
A ver si me pongo al día con el foro.
Besos!!
Hola
Buenos días!!!!! Veo que todas muy muy nerviosas jejeje es normal.... Pero aunque sea difícil mejor intentar no pensar en ello, y los síntomas pues es un lío!!!!
r208: Mi caso!!!!! Te acuerdas que unos días antes de mi positivo comenté que después de hacer los deberes el semen que salió estaba como mas oscuro y con puntitos marrones?? En ese momento me rayó muchísimo, pero cuando supe que estaba pensé en que eso podía ser perfectamente la implantación. En cuanto a los pechos fue un jaleo!!!! A mí nunca me habían dolido hasta que dejé las pastillas que me dolían durante todo el mes practicamente. En ese último mes me extrañó xq dejaron de dolerme, solo una semana antes o así de mi día de vez en cuando me dolían los pezones un poco. En cuanto a los granitos esos q dice Loli, el mes anterior me ilusioné bastante porque me salieron esos granitos en los pezones, muy raros... Al final no era síntoma... Ahora, pues me salen algunos días y otros no. Fue enterarme del ++ y cada día que pasaba se incrementaba el dolor de pechos, y sigo así que no se me puede abrazar muy fuerte jeje.
Desesperada.... No entiendo!!!! No te vino el otro día la indeseable???? Fue una falsa alarma?????
Wevo.. qé emoción!!!!!! es la primera eco o fuiste ya a un privado??????? Yo me muero de ganas por ir ya!!!!! Pero por la SS hasta el 7 de abril...aún queda!!! En fin, todo llega
Loli!!! Yo no entiendo mucho de semanas ni de cuentas jejeje Pero dices q entras en tu séptima semana pero yo creo que es la octava no??? Kiero decir, yo por ejemplo estoy de 6+4 (seis semanas cumplidas mas cuatro días de la séptima semana no??? Entonces estoy en mi séptima semana y el viernes haré siete semanas cumplidas). Por lo tanto tú cuando estés de 7+1 estarás en la octava semana... Es así??? jejeje es que yo tampoco lo tengo muy claro Yo también empecé con las fatiguitas el finde.... q cosita mas malaaaaa jejejeje Supongo que al igual que a ti el médico me recomendó tomar una galletita 5 minutos antes de salir de la cama. Lo has probado??? Yo creo que funciona... Al menos ayer lo hice y me sentí mucho mejor (aunque no se me quitarion del todo), hoy volví a tomar una, por si acaso!!! No sé si es que sirve o casualidad jeje
Bueno chicas, q paseis un día estupendo!!!! Miles de besos y mucha mucha suerte a todas !!!
Hola
Buenos días!!!!! Veo que todas muy muy nerviosas jejeje es normal.... Pero aunque sea difícil mejor intentar no pensar en ello, y los síntomas pues es un lío!!!!
r208: Mi caso!!!!! Te acuerdas que unos días antes de mi positivo comenté que después de hacer los deberes el semen que salió estaba como mas oscuro y con puntitos marrones?? En ese momento me rayó muchísimo, pero cuando supe que estaba pensé en que eso podía ser perfectamente la implantación. En cuanto a los pechos fue un jaleo!!!! A mí nunca me habían dolido hasta que dejé las pastillas que me dolían durante todo el mes practicamente. En ese último mes me extrañó xq dejaron de dolerme, solo una semana antes o así de mi día de vez en cuando me dolían los pezones un poco. En cuanto a los granitos esos q dice Loli, el mes anterior me ilusioné bastante porque me salieron esos granitos en los pezones, muy raros... Al final no era síntoma... Ahora, pues me salen algunos días y otros no. Fue enterarme del ++ y cada día que pasaba se incrementaba el dolor de pechos, y sigo así que no se me puede abrazar muy fuerte jeje.
Desesperada.... No entiendo!!!! No te vino el otro día la indeseable???? Fue una falsa alarma?????
Wevo.. qé emoción!!!!!! es la primera eco o fuiste ya a un privado??????? Yo me muero de ganas por ir ya!!!!! Pero por la SS hasta el 7 de abril...aún queda!!! En fin, todo llega
Loli!!! Yo no entiendo mucho de semanas ni de cuentas jejeje Pero dices q entras en tu séptima semana pero yo creo que es la octava no??? Kiero decir, yo por ejemplo estoy de 6+4 (seis semanas cumplidas mas cuatro días de la séptima semana no??? Entonces estoy en mi séptima semana y el viernes haré siete semanas cumplidas). Por lo tanto tú cuando estés de 7+1 estarás en la octava semana... Es así??? jejeje es que yo tampoco lo tengo muy claro Yo también empecé con las fatiguitas el finde.... q cosita mas malaaaaa jejejeje Supongo que al igual que a ti el médico me recomendó tomar una galletita 5 minutos antes de salir de la cama. Lo has probado??? Yo creo que funciona... Al menos ayer lo hice y me sentí mucho mejor (aunque no se me quitarion del todo), hoy volví a tomar una, por si acaso!!! No sé si es que sirve o casualidad jeje
Bueno chicas, q paseis un día estupendo!!!! Miles de besos y mucha mucha suerte a todas !!!
Hola yowish!
Ya me hice una en el privado, se veia una judiita jejeje, a ver si la pongo eni perfil.
Yo cuento las semanas asi, por ejplo ahora estoy de 10+4 pues estoy en mi semana 10 y cada viernes cambio a otra semana, o sea q creo q como Loli. Hasta q no llegue a 10+7 no entro en la semana 11.
Q lio
http:/ ... Gestograma.asp
jajaja q lio!!!!! Yo llevo los meses contando la fpp (21 octubre) y cada 21 de cada mes cuento un mes así hasta 9. Pero claro esto no es exactemente así por el rollo de los meses lunares, si se cuentan las 2 semanas antes de la ovulación o no.... un rollo. Yo desde el principio lo cuento en esa pág que he puesto, un gestograma vaya. Y si pongo mi última fecha de regla (14 de enero) me da como fpp el 21 (igual q me dio la matrona) y las semanas y eso... (pero bajo la imagen aproximada del feto me pone Semana 7..... ) De todas formas metiendo tus datos me ha puesto en duda ya que según el gestograma estarías de 7+3...
El caso, que no me aclaro jajaja De todas formas gracias por vuestras explicaciones, lo mejor es que me espere al gine y el ya me dirá exactamente de cuanto estoy, mientras tanto el "mas o menos" me sirve.
Besitos!!!
Q lio
http:/ ... Gestograma.asp
jajaja q lio!!!!! Yo llevo los meses contando la fpp (21 octubre) y cada 21 de cada mes cuento un mes así hasta 9. Pero claro esto no es exactemente así por el rollo de los meses lunares, si se cuentan las 2 semanas antes de la ovulación o no.... un rollo. Yo desde el principio lo cuento en esa pág que he puesto, un gestograma vaya. Y si pongo mi última fecha de regla (14 de enero) me da como fpp el 21 (igual q me dio la matrona) y las semanas y eso... (pero bajo la imagen aproximada del feto me pone Semana 7..... ) De todas formas metiendo tus datos me ha puesto en duda ya que según el gestograma estarías de 7+3...
El caso, que no me aclaro jajaja De todas formas gracias por vuestras explicaciones, lo mejor es que me espere al gine y el ya me dirá exactamente de cuanto estoy, mientras tanto el "mas o menos" me sirve.
Besitos!!!
Nunca me sale la dire
la página es embaraza.com y seguidamente /Gestograma.asp
(vamos poniendo el google gestograma es la primera q te sale) Aaahh!!! Y lo hice en varios gestogramas y en todos me salió lo mismo
Hola chicas
me conecto para deciros q todavia no me baja , pero tengo un dolor de ovarios bastante intenso como si m fuera a bajar en cualquier momento....
Por ahora no m quiero hacer el test pq el mes pasado m lo hice con un dia de retraso y m llevé un palo enorme...prefiero esperar unos dias a ver q pasa....
Ya empezó marzo, nuestro mes chicas!!!!suerte a todas y besitos.
Si hay novedad os cuento.
Hola chicas
Me ha bajado la , bueno estoy un pelin desanimada pero con animos para seguir intentandolo, lo unico es q se me ha adelantado 4 dias cosa q a mi no me suele pasar, soy super regular, entonces ahi viene mi duda, ahora como calculo el dia q voy a ovular este mes, mis ciclos son de 24 dias siempre al menos durante los ultimos 3-4 meses ha sido asi, mas atras no me acuerdo, entonces este mes ha sido de 20 dias, como calculo mis dias fertiles??? gracias por cierto ahora espero mi regla para el 1 de abril .....
Hola chicas
Me ha bajado la , bueno estoy un pelin desanimada pero con animos para seguir intentandolo, lo unico es q se me ha adelantado 4 dias cosa q a mi no me suele pasar, soy super regular, entonces ahi viene mi duda, ahora como calculo el dia q voy a ovular este mes, mis ciclos son de 24 dias siempre al menos durante los ultimos 3-4 meses ha sido asi, mas atras no me acuerdo, entonces este mes ha sido de 20 dias, como calculo mis dias fertiles??? gracias por cierto ahora espero mi regla para el 1 de abril .....
holas guapas, como llevais el dia? yo esperando a ver q pasa....
punxeta siento mucho q t haya bajado la indeseable, la verdad esq es un asco, ... la muy asqerosa se podia ir de viaje por lo menos 9 meses, no?
Trimora, como tu dices, ojalá no baje, y animate un poquito q todavia t qeda sta semana para saber q pasa, no t precipites y espera.
A las demas, mucho animo y suerte.
Loli!!
Si dices que tu regla fue el 8 de enero... no se considera acaso ese dia como dia 0 ??? se me dio por hacer calculos para averiguar esto de las semanas y en tu caso no me da hoy el dia 7+1 Mira mis calculos y me corriges si estoy haciendolo mal...
8 enero = semana 0+0
15 enero = semana 1+0
22 enero = semana 2+0
29 enero = semana 3+0
5 febrero = semana 4+0
12 febrero = semana 5+0
19 febrero = semana 6+0
26 febrero = semana 7+0
+ (27,28 y 1) = 3 dias
acaso no estas de 7+3 ???
Lista actualizada!!!
Hola chicas!! buenas tardes!! como estais?? entre al foro y me encontre con algunas novedades, algunas lindas y otras no animo a las que estais con la regla!! a seguir intentandolo chicas!! estamos aqui para apoyarnos y seguir en la busqueda!! ya vereis que lo lograremos!!
Cristina y anam!! muchisima suerte!! ojala que mañana volvamos a actualizar la lista con dos po-si-ti-vos!!!!!
Aqui os dejo la lista!!!!!!! mas tarde entrare de nuevo!! ahora tengo que salir...besitossss!!
BEBES A BORDO!!!!!!!!!!!
india3410.............34 años....23+6 semanas
xulitad...................24 años.....15+1 semanas
antonialm1977...33 años.....14+3 semanas
perseo78.............32 años.....13+1 semanas
rbkfan ..................25 años..... 12+2 semanas
pariska11............27 años..... 11+5 semanas
wevo.....................33 años..... 10+4 semanas
lunita86................24 años..... 10+2 semanas
ciclica1.................30 años..... 9+2 semanas
loli846..................26 años..... 7+0 semanas
yowish..................22 años...... 6+4 semanas
Happymom30.....25 años..... 6+4 semanas
ESPERANDO EL POSITIVOOOO ++++++++++++++
anam110............27 años.....NO espero la regla el....01-mar
trimora.................26 años.....NO espero la regla el....05-mar
Futuramam........33 años......NO espero la regla el....05-mar
lariain..................30 años......NO espero la regla el....05-mar
canaria1989......21 años .....NO espero la regla el....06-mar
r208.....................30 años......NO espero la regla el....07-mar
mamysoy1..........28 años.....NO espero la regla el....08-mar
anitarubi..............25 años.....NO espero la regla el....08-mar
yerba11...............28 años.....NO espero la regla el....11-mar
milymmc.............28 años.....NO espero la regla el....12-mar
punxeta...............30 años.....NO espero la regla el....25-mar
desesperada.....26 años.....NO espero la regla el....30-mar
cristina150481..29 años......NO espero la regla el...28-feb
Hola chicas
Punxeta amiga!!
Si eres irregular y tienes ciclos tan cortos, creo que solo tienes 2 opciones mas fiables... 1. usar los test de ovulacion. 2. tener relaciones sexuales (casi todo tu ciclo) y que sea "DIA DE POR MEDIO"... o aunque sea comenzando el dia 6 hasta el 16 de tu ciclo mas o menos
Aunque yo me quedaria con la segunda opcion!!!
Suerteee!!
Bueno chicas
pues en el traabjo he manchado un poco rosado con flujo y he pensado la regla y me he puesto un tampax y ahroa q me lo he quitado totalmente limpio y nada de sangre en las dos veces q he ido al baño q raro no??, no me habia pasado nunca, primero q se me adelante y ahora esto, en fin esperare a ver si acaba de bajar
No me digas mamysoy
pero la implantacion no es a los 7 dias de haber ovulado??? aiss no me quiero hacer ilusiones, tu crees q a 4 dias de la regla puede pasar eso
Es mi segundo embarazo
y no tube ningun sangrado asi q no se como sera... seguro q me acaba de bajar la regla lo q sinceramente me ha parecido raro el sangrado era una pequeña mancha como con flujo y mas rosada de lo normal y luego ya esta nada mas q raro
Sbes q pasa
q como soy una impaciente ayer me hice uno pq tengo en casa un monton q pedi por internet, a 5 dias de la regla y blanco nuclear, por eso no creo q sea un positivo.... no se bueno esperaré a ver qtal
Hoy creo que mi cuerpo se esta burlando de mis sentimientos! ayer fueron las punzadas en el pecho (muy fuertes por cierto) hoy senti como dolores pre-menstruales en los ovarios (aunque hasta el lunes o proximo miercoles no me tiene que venir la ...y espero que no lo haga!! )...
Ademas me puse a mirar mis pechos (como comentaban Loli y Yowish) y se que mis pezones estan mas sensibles y duros en estos dias pero tambien me di cuenta que me salieron unas leves estrias alrrededor de los pezones sera porque estoy engordando mas de la cuenta?? (nunca tuve estrias en los pechos!! )...de paso aprovecho para responderte Trimora que no segui mas la dieta ...trate de limitarme con las comidas, incluso comi diferentes comidas que mi novio por 1 mes!! pero no note ningun cambio! la balanza no se movio asi que desde el domingo volvimos a comer la misma comida jeje! :lol
y volviendo al tema de los sintomas solo tengo esos y vosotras chicas??
...Ya veis que ayer lo veia todo negro pero hoy estoy nuevamente ilusionada!!
Mamysoy!! justamente se me dio por ver si escribiste antes de enviar este mensaje!! y si!! apareciste!! que bueno!! te estaba echando de menos compis!! y sobre los pechos, es posible que me los sienta un poco pesados...creo que crecieron un pelin pero ya digo...tambien creo que estoy subiendo de peso!
Punxeta! mantennos al tanto de lo tuyo!! y yo escuche que se cuenta como 1er dia de regla el dia que viene la sangre en todo su esplendor, no cuando recien se comienza a manchar...asi que estate atenta!!
Te explico
se supone q me tiene q venir el viernes, yo soy hiperpuntual y no fallo nunca, entonces hoy sobre las 11 hrs antes de entrar a trabajar he ido al baño y tenia en las braguitas un poco de flujo flanquecino como con sangre q hacia un color rosado y luego al limpiarme un poco marron....... y me he puesto un tampax y ya esta nada mas no mancho mas
Es mi segundo embarazo
y no tube ningun sangrado asi q no se como sera... seguro q me acaba de bajar la regla lo q sinceramente me ha parecido raro el sangrado era una pequeña mancha como con flujo y mas rosada de lo normal y luego ya esta nada mas q raro
Punxeta
Yo creo que los test dicen claramente que son fiables a partir del 1er dia de restraso, asi que se paciente y espera un poco mas!! Se que es dificil, pero es lo que toca!!
Y como te dice Mamysoy, quizas sea el sangrado de implantacion... y yo me pregunto... la hormona del embarazo se detecta a partir del dia de ovulacion si hubo fecundacion o del dia de implantacion? alguna sabe??...quizas en caso de que estes embarazada aun sea definitivamente pronto para saberlo...asi que ya nos contaras!! desde aqui cruzare los dedos por ti!!!
Aay q follon
pensaba q me preguntabas a mi perdon
Chicas no m baja aun
bueno, ya m voy a dormir hoy, y todavia no m ha bajado, vamos a ver mañana q pasa....
Buenas noches chicas.
La primavera... se acerca
Que tal chicas... estoy echando un vistazo al foro y esto está muy entretenido ehhhh...
Punxeta: Joé... te imaginas que fueras la implantación ¡ por que no! todo es posible... yo que tu me volveria a repetir el test mañana...por si acaso...jejeje. Suerte wapa.
Anam: Muchiiiiiisimaaaaaa suerte, espero que mañana despiertes con tu +++++ , estamos como locas por felicitar a alguna...jejeje y colocar el iconito de
Cristina: buena señal que todavia no haya aparecido la seguro que va estar una temporadita sin aparecer...jejejeje ¡ya veras como si! Mañana hazte el test y nos cuentas ¡aiiiiii que intriga!!!! Suerte
Trimora, futuramam y lariain: Pero chicassss, si tenemos otro triplete este mes...Joe, El sábado tendremos un día triplemocionante... Suerte chicas y al por el ++++
Canaria: Donde te metes... hace unos días que no apareces por aquí... que tal estás... y esas tempes!!!! que tal las llevas? las últimas fueron muy altas. Se mantienen todavia?... Cuentanos wapa.
R208:Linda... que tal!!! haces bien ilusionandote...nunca hay que perder la esperanza hasta el momento en el que llame a tu puerta la y ni aún así..., pero que ya veras como este mes tienes suerte..." todo es posible" además, referente a los pechos puede ser buena señal el q te los sientas más sensibles y gorditos. Suerte
Mamisoy: Y tu que tal, tienes algún sintoma este mes que te haga sospechar algo... ? ya veras como pronto tienes tu +++
a todas muchisima suerte... para este emocionante mes.
Yowish... Me alegra mucho verte x aquí, transmites que estás superfeliz y eso me alegra mucho, sobre todo desde que se lo contaste a tu madré...ehhhh " si es que una madre es una madre" me alegro que todos esteis tan contentos... disfruta mucho tu pansita....
A las preñis, espero que todo vaya perfetttttt.... con vtros babysss... Besotes
Aiiiiiiiiiiii!!!! que ganas tengo de subir a la lista de arriba con vtras...jejeje, es que no veo el momento... en fin... ya llegará.
Yo de momento me encuentro bien, no tengo sintomas de ningún tipo... con mi primer embarazo no tube sintomas, solo la falta de la regla... así que puede pasarme lo mismo....jejeje
Chicas... presiento que este mes será emocionante, huele a muchossss ++++ jejeje
Uyuyuiiiii....la primavera la sangre altera...jejeje " me gusta"
Bueno...que me enrollo más que una persiana, ea... hasta mañana chicas....Muakkkkkkkkkkkk
Buenas chicas!!!
Hola mis niñas que tal?? wauu bien de comentarios nuevos... ire leyendo poco a poco porque ahora me va a ser imposible jeje que tal andais?? ha habido alguna noticia nueva?? nada por ahi??? que nervios que nervios jejeje
Pues yo les cuento no he podido entrar porque con lo de mi abuelo no he parado y entre eso y que empece las practicas buah me he querido morir pero bueno tanto agobio ha servido a mi abuelo le han dado el alta esta tarde! yujuuu jejeje mejor para el que ya esta mejorcito y esta en casita y para mi que podre descnsar un poquito jejejej
Ayer tuve un dlor punzante en el riñon que no se a que vino... me quede loca... luego se quito y no ha vuelto a aparecer... tengo dolor de ovarios.. y hoy que no e podido aguatar me exo un test... se que es imposible saber nada asi pero me dado el impulso y he malgastado uno ya veis... jejeje por supuesto negativo total... yo pienso que este tampoco ha sido mi mes... quizas para el siguiente no se... que miedo al dia que me baje la warry de nuevo.... en fin que lo siento por el toston pero tenia tantas ganas de escribir jejeje mi tempe ha sido hoy de 37,0 aunque no le doy mucho valor porque no dormi nada con la viejilla que paso mala noche... asi que a ver que tal mañana!! un besito mis niñas muakkkkk
Bueno pues nada de nada
q cosa mas rara,,,,,,,,,, no he vuelto a manchar, esto no me habia pasado nunca, espero q sea buena señal...... ya os contaré a ver si durante el dia ....
quise decir 2 DE MARZO!!
Olvide contaros que mis tempes siguen sosas!! hace 3 dias que tengo 36.7 y de ahi no sube!! (esta fue mi maxima temperatura despues de la ovulacion )....y vosotras que tal??
Mamysoy!! has visto la peli? y que tal vas de sintomas!! cuenta!!! andas misteriosa!!
Hola anam110!
si ya nos conoces aunque sea un poquito creo que ya sabras que te responderemos: HAZTE LA PRUEBA YAAAA!! estamos ansiosas!!! cualquier resultado que tengas ya seria fiable!
Muchisima suerte amiga!!! espero que esta haya sido tu mes y que ya haya un bebito en tu barriguita!!!
Mamysoy!!
Si! que risa eso de que estabas misteriosa!! yo creo que las dos vamos mas o menos igual de sintomas! ya que tenemos las fechas cerquita...segun la grafica de mis temperaturas, recuerdas que tuvimos dudas de cual fue mi fecha de ovulacion?? en caso de que haya sido en el dia 14 de mi ciclo mi fecha de regla seria este sabado 5!! pero en caso de que haya ovulado el dia 18 de mi ciclo mi fecha de regla seria el miercoles 9 "igual que tu!!" .
Y si, me doy cuenta que tanto ansiamos la semana fantastica y estamos felices haciendo los deberes, pero a medida que se va acercando el dia de comienzan nuestras dudas nos vamos poniendo negativas! pero creo que eso es normal!!
Sobre que no lo has hecho es mismo dia de la ovulacion no creo que tenga mucha importancia, ya que por cada vez que tengas relaciones, los espermatozoides viven dentro tuyo hasta 3 dias,claro, supongo que ese es el plazo maximo en un hombre sano, sin vicio, con espermatozoides saludables y fuertes!! yo estoy segura que este es tu caso Mamysoy!! asi que no te preocupes!! ademas vi que has hecho un 'intensivo' como tu misma lo has dicho! ...asi que piensa en positivo!! ya veras que pronto colgaremos nuestro POSITIVO y luego ya estaremos hablando de otras dudas, intrigas y emociones!!
ANIMO!!!!!!
Malas noticias chicas...
Me ha bajado la tempe!! jooo como el mes pasado... me bajo el mismo dia que me bajo la warry y a la misma tempe que me ha bajado hoy... y yo tan contenta porque se mantenia... joe asi que estara por bajar entre hoy y mañana digo yo... el mes pasado me bajo y al medio dia ya tenia la warry en casa...
Ya me empezaba a hacer ilusiones...
Chicas me alegro mucho que hayan niñas que aun no les haya venido la warry ojala que no les venga por 9 meses jeje estare espectante que apartir de esta noche ya puedoe scribir mas un besito les dejo mis tempes
Día 1 del ciclo --------- 36,8
Día 2 del ciclo --------- x
Día 3 del ciclo --------- x
Día 4 del ciclo --------- 36,8
Día 5 del ciclo --------- 36,5
Día 6 del ciclo --------- 36,5 Deberes!!
Día 7 del ciclo --------- 36,7 Deberes!!
Día 8 del ciclo --------- 36,4
Día 9 del ciclo --------- 36,4
Día 10 del ciclo ------- 36,7 Deberes!!
Día 11 del ciclo ------- 36,6 Deberes!!
Dia 12 del ciclo ------- 36,6
Día 13 del ciclo ------- 36,6 Deberes!!
Día 14 del ciclo ------- 36,6 Deberes!!
Día 15 del ciclo ------- 36,4 Deberes!! Bajada
Día 16 del ciclo ------- x Deberes!! TO +
Día 17 del ciclo ------- 36,4 Deberes!!
Día 18 del ciclo ------- 36,8
Día 19 del ciclo ------- 36,7
Día 20 del ciclo ------- 36,9
Día 21 del ciclo ------- 37,0
Día 22 del ciclo ------- 37,0
Día 23 del ciclo ------- 37,1
Día 24 del ciclo ------- 37,0 Deberes!!
Día 25 del ciclo ------- 37,1
Día 26 del ciclo ------- 37,0
Día 27 del ciclo ------- 36,8
No!!
Mis ciclos son de 28 dias, pero contando el dia de la ovu este mes va a ser de 31 dias.. por eso no comprendoo!! pero bueno que le vamos a hacer compi que remedio... jejeje esperemos a ver que pasa!! y tu que??? en los dias de la noticia ya eh!! jeje ojala cantes tu positivo este mes un besito compiii
Futuraman!!
EL termalgin no te lo alivia?? por lo que se como aun no sabes que tal... pues es lo mejor para prevenir, tengo una compi embarazada y solo puede tomar eso prueba a ver un besito guapa!
Loli!
Es que tu cuentas como que tu semana comienza por un lunes pero segun lo que vi realmente comienza cada sabado!!! porque el 8 de enero fue sabado!!!
Besitos!!!
Mamysoy!!
Ya te la envie!! revisa tu email!!!
Futuraman!!
EL termalgin no te lo alivia?? por lo que se como aun no sabes que tal... pues es lo mejor para prevenir, tengo una compi embarazada y solo puede tomar eso prueba a ver un besito guapa!
Paracetamol
Es lo que puedes tomar su estas embarazada, incluso de 1 gr, q el termangin es 500. Por si las moscas no tomes otra cosa sin consultar.
Hola chicas, q tal vais? todavia no m ha bajado....pero bueno solo son dos dias de retraso, no m qiero hacer ilusiones, m he propuesto aguantar hasta el viernes (si no m baja antes , claro) y me haré el test...esq no quiero volver a ver un negativo.
Desesperada siento mucho q t haya bajado la indeseable, pero ya sabes, en cuanto se vaya, a hacer deberes
Venga chicas q os veo muy animadas.....suerte a todas.
Malas noticias chicas...
Me ha bajado la tempe!! jooo como el mes pasado... me bajo el mismo dia que me bajo la warry y a la misma tempe que me ha bajado hoy... y yo tan contenta porque se mantenia... joe asi que estara por bajar entre hoy y mañana digo yo... el mes pasado me bajo y al medio dia ya tenia la warry en casa...
Ya me empezaba a hacer ilusiones...
Chicas me alegro mucho que hayan niñas que aun no les haya venido la warry ojala que no les venga por 9 meses jeje estare espectante que apartir de esta noche ya puedoe scribir mas un besito les dejo mis tempes
Día 1 del ciclo --------- 36,8
Día 2 del ciclo --------- x
Día 3 del ciclo --------- x
Día 4 del ciclo --------- 36,8
Día 5 del ciclo --------- 36,5
Día 6 del ciclo --------- 36,5 Deberes!!
Día 7 del ciclo --------- 36,7 Deberes!!
Día 8 del ciclo --------- 36,4
Día 9 del ciclo --------- 36,4
Día 10 del ciclo ------- 36,7 Deberes!!
Día 11 del ciclo ------- 36,6 Deberes!!
Dia 12 del ciclo ------- 36,6
Día 13 del ciclo ------- 36,6 Deberes!!
Día 14 del ciclo ------- 36,6 Deberes!!
Día 15 del ciclo ------- 36,4 Deberes!! Bajada
Día 16 del ciclo ------- x Deberes!! TO +
Día 17 del ciclo ------- 36,4 Deberes!!
Día 18 del ciclo ------- 36,8
Día 19 del ciclo ------- 36,7
Día 20 del ciclo ------- 36,9
Día 21 del ciclo ------- 37,0
Día 22 del ciclo ------- 37,0
Día 23 del ciclo ------- 37,1
Día 24 del ciclo ------- 37,0 Deberes!!
Día 25 del ciclo ------- 37,1
Día 26 del ciclo ------- 37,0
Día 27 del ciclo ------- 36,8
No pierdas la esperanza
Q es lo ultimo q se pierde Hasta q no veas a la indeseable no son malas noticias.
Besos y suerte!
Eso es lo de las bicis??
A mi me parece un poco duro la verdad, un ejercicio muy bueno es la natación q puedes hacer embarazada, incluso se recomienda.
Hola chicas, q tal vais? todavia no m ha bajado....pero bueno solo son dos dias de retraso, no m qiero hacer ilusiones, m he propuesto aguantar hasta el viernes (si no m baja antes , claro) y me haré el test...esq no quiero volver a ver un negativo.
Desesperada siento mucho q t haya bajado la indeseable, pero ya sabes, en cuanto se vaya, a hacer deberes
Venga chicas q os veo muy animadas.....suerte a todas.
Ais q nervios!!
Ojala este su sea positivoooooo, yo no aguantaría hasta el viernes aun q haces bien.
Oh q pena
Tenia muy buena pinta lo de manchar solo un poco, bueno quizas este mes sea el mes. Y no se q pasa con el trabajo, pero suerte y animo!
Hola
bueno pues no he manchado mas desde lo q me paso ayer, pero tengo claro q no es embarazo pq me he hecho un test y NEGATIVO vaya mierda!!!! bueno pues eso q no se q cosa extraña ha pasado pero a esperar me toca...
Hola
bueno pues no he manchado mas desde lo q me paso ayer, pero tengo claro q no es embarazo pq me he hecho un test y NEGATIVO vaya mierda!!!! bueno pues eso q no se q cosa extraña ha pasado pero a esperar me toca...
No tengo falta
pero si estubiera embarazada a dos dias de la regla yo creo q saldria ya algo... bueno para la proxima
Loli
es que es como te dije... del 8 de enero al 15 hay 7 dias (comenzando a contar como dia 0+0 el 8 y dia 0+1 el 9)...ya que cada sabado seria una nueva semana para ti como:
1+0
2+0
3+0 etc etc... cada una de vosotras, 1 dia de la semana cumple 1 semana mas! (en el esquema que te hice el otro dia se ve claramente!!)
... Y lo de la temperatura, en todos los articulos que lei (y fueron muchos!) y se dice que los 3 lugares para tomarse la temperatura son: en la boca, la vagina o el ano...
Chicas sigue sin bajarme
no quiero pensar, y me aguanto las ganas de hacer pipi por tal de no ir al servicio por si me la encuentro.....pero ya he decidido esperar al viernes y espero, a ver mañana q pasa, ojalá y no m baje....
Loli ya se q lo q tenga q ser será hoy o el viernes pero esq el mes pasado m precipité haciendom el test tan pronto y este mes quiero esperar más, esq soy mu cabezona.....
Chicas mucho animo q ya se acercan dias importantes para muchas de nosotras.
Chicas sigue sin bajarme
no quiero pensar, y me aguanto las ganas de hacer pipi por tal de no ir al servicio por si me la encuentro.....pero ya he decidido esperar al viernes y espero, a ver mañana q pasa, ojalá y no m baje....
Loli ya se q lo q tenga q ser será hoy o el viernes pero esq el mes pasado m precipité haciendom el test tan pronto y este mes quiero esperar más, esq soy mu cabezona.....
Cristinaaaaaaaa
q estaq vez parece q siiiiiiiiiiii, ojalá!!!
yo el día q decidí hacerme la prueba no me salí el pipí de los nervios jejeje
Chicas sigue sin bajarme
Cristina!!
Admirable tu fuerza de voluntad!!! jeje! dinos, eres regular?? se te suele retrasar?? ayayayyyy!!! esto me huele a positivo!! que bien comenzariamos el finde si lo cantaras!!! danos una alegria entonces!! jeje!!!
Les presento a mi habita
cambie mi foto por la de mi habichuelita, es de la semana 8 ahora estoy en la 10. A que es bonit@
Cristina!!
Admirable tu fuerza de voluntad!!! jeje! dinos, eres regular?? se te suele retrasar?? ayayayyyy!!! esto me huele a positivo!! que bien comenzariamos el finde si lo cantaras!!! danos una alegria entonces!! jeje!!!
llevo muchos años tomando anticonceptivos....pero ants de tomarlos si era irregular, se me retrasaba muy amenudo, por eso quiero esperar al viernes....solo llevo dos dias de retraso....ojalá se m retrase 9 meses, jeje.
A las que os tomais las tempes
Habeis leido o escuchado algo de esto? (pero lo que encontre en un foro y aclaro que otras mujeres asi lo piensan tambien)
Para tomarse la temperatura debes de dormir al menos 5 horas. Si te la tomas una hora antes de lo acostumbrado agregar una decima (+0.1) pero si te la tomas 1 hora despues de lo acostumbrado debes quitarle una decima. (-0.1). De esa forma ajustas tu temperatura y no hay problema.
Que decis de esto??
(yo me pregunto: en sintesis, importa las horas que has dormido o la hora en la que te tomas?? que lio Dios!! ya me perdi! )
Les presento a mi habita
cambie mi foto por la de mi habichuelita, es de la semana 8 ahora estoy en la 10. A que es bonit@
No la veo!
Buuu! aun no la veo!! como siempre yo me entero de todo ultima!! jaja!! seguramente manana l@ vere!!
Pero desde ya estoy segura que ha de ser un primor!!!
Dichosa tu wevo!!! pronto te mostrare tambien la de mi chiquitin! jejeje!!