He decidido buscar mi ++++++++ en diciembre!!
No pierdas la esperanza
Q es lo ultimo q se pierde Hasta q no veas a la indeseable no son malas noticias.
Besos y suerte!
Ok chicas!
gracias x responder... a ver que pasa es que como el ciclo anterior me paso asi pues ya dije... leches... a tomar por culo to pero bueno ojala y tengan razon y no sea asi de momento no ha aparecido pero como me toca entre mañana y el domingo pues a esperar toca besssssossss
Ver también
Buenas noches chavalinas!!
Hola mis niñas!! pues nada venia a decirle que aun no ha tocado a la puerta la warry despues de la bajada de tempe de hoy,,, aun no me toca.. me toca entre mañana jueves y el domingo pero bueno por si acaso yo ya voy observando el papel higienico jejeje vamos a ver que pasa, aunque tengo el presentimiento de que bajará... tambien tengo la esperanza de que no... alguien ha oido hablar de la bajada de implantacion?? lo he leido hoy en un foro en el que me has dicho tu r208, donde hago las graficas... todo se dira mañana... si sigue baja, baja mas, o sube... a ver que pasa!! besitos chicas!!!
Crstinaaa hazte un testttt ojala sea posiii besitosss
A las que os tomais las tempes
Habeis leido o escuchado algo de esto? (pero lo que encontre en un foro y aclaro que otras mujeres asi lo piensan tambien)
Para tomarse la temperatura debes de dormir al menos 5 horas. Si te la tomas una hora antes de lo acostumbrado agregar una decima (+0.1) pero si te la tomas 1 hora despues de lo acostumbrado debes quitarle una decima. (-0.1). De esa forma ajustas tu temperatura y no hay problema.
Que decis de esto??
(yo me pregunto: en sintesis, importa las horas que has dormido o la hora en la que te tomas?? que lio Dios!! ya me perdi! )
R208!!
Lo de sumar o restar ni idea... pero lo de que tienes que dormir un minimo de 5 horas si que si, porque sino estariamos midiendo la corporal y no la basal, por eso cuando dormimos mal o no dormimos se puede ver alterada... besitos xurra!!
Chicas sigue sin bajarme
no quiero pensar, y me aguanto las ganas de hacer pipi por tal de no ir al servicio por si me la encuentro.....pero ya he decidido esperar al viernes y espero, a ver mañana q pasa, ojalá y no m baje....
Loli ya se q lo q tenga q ser será hoy o el viernes pero esq el mes pasado m precipité haciendom el test tan pronto y este mes quiero esperar más, esq soy mu cabezona.....
Chicas mucho animo q ya se acercan dias importantes para muchas de nosotras.
Siiiii, seguro!
q vemos la tuya dentro de nada
No se ve la foto al lado?? cual se ve? la mía con mi niño?
Buenas noches chavalinas!!
Hola mis niñas!! pues nada venia a decirle que aun no ha tocado a la puerta la warry despues de la bajada de tempe de hoy,,, aun no me toca.. me toca entre mañana jueves y el domingo pero bueno por si acaso yo ya voy observando el papel higienico jejeje vamos a ver que pasa, aunque tengo el presentimiento de que bajará... tambien tengo la esperanza de que no... alguien ha oido hablar de la bajada de implantacion?? lo he leido hoy en un foro en el que me has dicho tu r208, donde hago las graficas... todo se dira mañana... si sigue baja, baja mas, o sube... a ver que pasa!! besitos chicas!!!
Crstinaaa hazte un testttt ojala sea posiii besitosss
Yo manche un poquito
pero no cuando me tenia q venir la regla sino unos días antes y era muy rosadito
A las que os tomais las tempes
Habeis leido o escuchado algo de esto? (pero lo que encontre en un foro y aclaro que otras mujeres asi lo piensan tambien)
Para tomarse la temperatura debes de dormir al menos 5 horas. Si te la tomas una hora antes de lo acostumbrado agregar una decima (+0.1) pero si te la tomas 1 hora despues de lo acostumbrado debes quitarle una decima. (-0.1). De esa forma ajustas tu temperatura y no hay problema.
Que decis de esto??
(yo me pregunto: en sintesis, importa las horas que has dormido o la hora en la que te tomas?? que lio Dios!! ya me perdi! )
Uufff
lo de las temperaturas lo veo complicadisimo, nunca lo he hecho pero lo veo un poco enrollado, y no es mejor las tiras de ovulación?? tampoco la se usado y no se si serán rentables.
Hlola mamysoy
nada de nada, no me ha venido la regla, solo el manchado del martes y ya esta lo q explique, hoy mi temperatura estaba a 37.1 a 1 dia de venirme la regla pero el test ayer me dio Negativo, asi q ....
Jop
Lo siento, si q son malas noticias ...
Hlola mamysoy
nada de nada, no me ha venido la regla, solo el manchado del martes y ya esta lo q explique, hoy mi temperatura estaba a 37.1 a 1 dia de venirme la regla pero el test ayer me dio Negativo, asi q ....
A ver si hay suerte
Yo tambien soy superfan de el secreto, cuando buscaba mi primer embarazo tambien me compre unos calcetinitos el woman secret por lo del secreto y mira pasado mañana mi niño cumple 3 años
Tambien me ayudo un monton en el parto, yo me lo imagiana fluyendo el bebe hacia fuera, yo era mentalmente pensando fluyeee como un río, y mi pobre pareja preguntando cosas y Me desconcentraba y me daban unas ganas de decirle q se callara, el pobre con lo preocupado q estaba.
A ver si hay suerte
Yo tambien soy superfan de el secreto, cuando buscaba mi primer embarazo tambien me compre unos calcetinitos el woman secret por lo del secreto y mira pasado mañana mi niño cumple 3 años
Tambien me ayudo un monton en el parto, yo me lo imagiana fluyendo el bebe hacia fuera, yo era mentalmente pensando fluyeee como un río, y mi pobre pareja preguntando cosas y Me desconcentraba y me daban unas ganas de decirle q se callara, el pobre con lo preocupado q estaba.
Esto era para trimora q me lío jajaaj
Jeje
Ya veis chicas... hoy no es mi dia... estoy de bajon... mi unica esperaza era que hoy me subiera de nuevo la tempe y lo que ha echo es bajar!!!! esto pinta muy mal y prefiero ser realista y no pegarme el batacaso... hay momentos que digo... el mes pasado se me mantuvo hasta ultimo momento y despues mira... y este mes va 4 dias antes y me empieza a bajar... sera que....??? pero sobre la marcha digo... que va que va si es que esto que me esta pasando este mes es lo normal... lo raro fue el mes pasado... en fin... empieza la cuenta atras me toca entre hoy jueves y el domingo... a ver cuando decide tocar la puerta... bueno chicas... al menos os tengo a vosotras para desahogarme... besos
Día 1 del ciclo --------- 36,8
Día 2 del ciclo --------- x
Día 3 del ciclo --------- x
Día 4 del ciclo --------- 36,8
Día 5 del ciclo --------- 36,5
Día 6 del ciclo --------- 36,5 Deberes!!
Día 7 del ciclo --------- 36,7 Deberes!!
Día 8 del ciclo --------- 36,4
Día 9 del ciclo --------- 36,4
Día 10 del ciclo ------- 36,7 Deberes!!
Día 11 del ciclo ------- 36,6 Deberes!!
Dia 12 del ciclo ------- 36,6
Día 13 del ciclo ------- 36,6 Deberes!!
Día 14 del ciclo ------- 36,6 Deberes!!
Día 15 del ciclo ------- 36,4 Deberes!! Bajada
Día 16 del ciclo ------- x Deberes!! TO +
Día 17 del ciclo ------- 36,4 Deberes!!
Día 18 del ciclo ------- 36,8
Día 19 del ciclo ------- 36,7
Día 20 del ciclo ------- 36,9
Día 21 del ciclo ------- 37,0
Día 22 del ciclo ------- 37,0
Día 23 del ciclo ------- 37,1
Día 24 del ciclo ------- 37,0 Deberes!!
Día 25 del ciclo ------- 37,1
Día 26 del ciclo ------- 37,0
Día 27 del ciclo ------- 36,8
Día 28 del ciclo ------- 36,7
Ya veis chicas... hoy no es mi dia... estoy de bajon... mi unica esperaza era que hoy me subiera de nuevo la tempe y lo que ha echo es bajar!!!! esto pinta muy mal y prefiero ser realista y no pegarme el batacaso... hay momentos que digo... el mes pasado se me mantuvo hasta ultimo momento y despues mira... y este mes va 4 dias antes y me empieza a bajar... sera que....??? pero sobre la marcha digo... que va que va si es que esto que me esta pasando este mes es lo normal... lo raro fue el mes pasado... en fin... empieza la cuenta atras me toca entre hoy jueves y el domingo... a ver cuando decide tocar la puerta... bueno chicas... al menos os tengo a vosotras para desahogarme... besos
Día 1 del ciclo --------- 36,8
Día 2 del ciclo --------- x
Día 3 del ciclo --------- x
Día 4 del ciclo --------- 36,8
Día 5 del ciclo --------- 36,5
Día 6 del ciclo --------- 36,5 Deberes!!
Día 7 del ciclo --------- 36,7 Deberes!!
Día 8 del ciclo --------- 36,4
Día 9 del ciclo --------- 36,4
Día 10 del ciclo ------- 36,7 Deberes!!
Día 11 del ciclo ------- 36,6 Deberes!!
Dia 12 del ciclo ------- 36,6
Día 13 del ciclo ------- 36,6 Deberes!!
Día 14 del ciclo ------- 36,6 Deberes!!
Día 15 del ciclo ------- 36,4 Deberes!! Bajada
Día 16 del ciclo ------- x Deberes!! TO +
Día 17 del ciclo ------- 36,4 Deberes!!
Día 18 del ciclo ------- 36,8
Día 19 del ciclo ------- 36,7
Día 20 del ciclo ------- 36,9
Día 21 del ciclo ------- 37,0
Día 22 del ciclo ------- 37,0
Día 23 del ciclo ------- 37,1
Día 24 del ciclo ------- 37,0 Deberes!!
Día 25 del ciclo ------- 37,1
Día 26 del ciclo ------- 37,0
Día 27 del ciclo ------- 36,8
Día 28 del ciclo ------- 36,7
No te desanimes aun
Q veo q hiciste muy bien los deberes, nunca se sabe
Les presento a mi habita
cambie mi foto por la de mi habichuelita, es de la semana 8 ahora estoy en la 10. A que es bonit@
Pues no se cambio la foto
A ver si en casa lo vuelvo a intentar
No te desanimes aun
Q veo q hiciste muy bien los deberes, nunca se sabe
Waaa
He ido a hacer pipi y a hacerme un test porque hoy seria mi dia de no warry por hacerlo... a ver que salia como tengo varios... y al limpiarme he limpiado flujo con un ligero tono marron asi que creo que he desperdiciado un test y encima ya baja la warry... k askito de verdad....
Q te dio el test??
Lo hiciste?
Tranquila
Trimora, relájate... te noto muy muy tensa, demasiado. Entiendo la duda, la incertidumbre, el nervio... pero aunque para mí es fácil decirlo créeme que tienes que tranquilizarte, en serio. No quiero que te lo tomes a ma te lo digo desde todo el cariño del mundo porque por como escribes y eso al menos a mí me transmites demasiado nerviosismo... Aunque realmente todo depende de ti, hasta que no cambies el chip no lograrás relajarte, dedica un poco de tiempo a serenarte y a mentalizarte sobre todo esto. Yo soy la persona mas impaciente y pesimista del mundo y tuve q buscarme muchos trucos para no desesperarme... Cuando me vino el primer mes por ejemplo me alegré!!! Llevaba un ciclo muy doloroso y tras las primeras horas se me pasó todo y le encontré ese lado positivo. En cuanto a la búsqueda, como aún estoy estudiando me mentalizé que si tardaba en llegar no sería tan malo ya que así me permitiría acabar la carrera sin sueños y fatiguitas (jiji precisamente como estoy ahora...). Búscate algo así y aunque no sé si tardarás mucho o no, que confío en que no, seguro que te sirve para pasar los días de incertidumbre mejor.
Un beso muy grande
Q te dio el test??
Lo hiciste?
El test fue negativo
Es que claro con la cosa de que si me guio por mis ciclos normales me toca la regla hoy... y entonces el test ya seria fiable... si me guio por el dia de ovulacion me tocaria la regla el domingo... entonces seria pronto para que el test fuera fiable... asi que ya ves... que cacao mas grande... este es el mes en que descibrire de cuanto es mi fase lutea para tenerla de referencia para el resto de meses... claro que si no lo descubro mejor jeje pero bueno yo creo que ya es regla aunque aora pienso si ese tono lo vi yo y son cosas mias... ai lo siento chicas no hago sino volverlas locas... no se... acabo de ir al baño y no me vi ahora lo del flujo pero estoy con la sensacion esa de que a cada rato piensas que te ha bajado como unos dias antes de cuando te viene... en fin... que a la noche os contare si al final bajo o no... ojala que no besitos chicas y gracias por estar aiiii
Hola chicas,
sin rastro de la indeseable, aunq el dolor de ovarios es grande....
Ya m he comprado el test, asi q m lo haré mañana con la primera orina, q pone q es mas efectivo...
Canaria tranquilizat y espero q no sea la warry...
Trimora siempre t acuerdas de mi, gracias, no estes tan nerviosa (q facil decirlo verdad?) ojalá y este mes sea el nuestro, ojálá y sea el de todas...
Suerte chicas.
Holaaaaaaaaaaa chicas!!!!!!!!
ya llevo unos dias sin escribiros!!!
pues nada a seguir esperando, a mi se suponge que no me debe de bajar el domingo contando el dia que lleva bajandome ya 4 meses , es que se me adelanta... y sino pues contando 28 dias seria el dia 8 como maximo, pero vaya que yo me fijare bien si si o si no a partir del domingo ya...a ver a ver ya que es mi cuarto mes buscando a ver si esta vez mi marido ya dio en la diana o habra que seguir buscando,jaja
bueno chicas este finde saldremos de dudas unas pocas eh? un beso y a trankilizarse chicas!
Hola!!
Hablais del libro 'El secreto'? yo lo lei, vi la pelicula e incluso me interese por el tema de 'La ley de la atraccion'...puedo decir que tuve muy buenas experiencias, consegui cositas que realmente deseaba, como quien dice: Ocurrio todo a pedir de boca...y ademas me sentia muy feliz y positiva! pero debo decir que pienso que eso es mejor practicarlo cuando uno esta 'descansado' fisica y mentalmente, ya que necesitas estar relajada.... alguna de vosotras lo ha practicado??
Hola chicas!! al fin puedo escribiros aunque sea un ratito!!! Veo que hay bastante movimiento hoy por aqui!!
Os cuento que hoy comence el dia bien mi temperatura subio 0.4C! casualmente ayer que me quejaba de que la temperatura se me mantenia baja (tuve 3 dias seguidos 36.7C ) hoy en mi dia 27 del ciclo la tempe dio un salto a 37.0 grados! ante mi incredulidad me la tome 2 veces pero se mantuvo! No espero la indeseada desde el sabado hasta el miercoles...asi que tendre una semana bastante tensa! jeje!!
Mamysoy!! hoy me preguntaste si compare mis tempes de este mes con las del mes pasado...y si, lo suelo hacer, pero las del mes pasado son mucho mas altas y completamente diferente a las de este mes (en parte me decepciona no tener temperaturas mas altas, pero por otro, se me da que puede ser positivo que no se parezcan en nada a las del mes pasado, ya que este mes quiero el resultado contrario!! un positivo!!
Mucha suerte a todas...mas tarde me conectare para comentar mas cositas con cada una!! hoy de nuevo no tuve tiempo en todo el dia por eso aun no habia escrito nada!!
Yo al igual que vosotras desde hace dias ansiaba que llegara el dia de la pero a medida que se acerca me muero del miedo por llevarme una desilucion...pero bueno!! ya veremos!!!
Besitossss!!! y animo!!!!
Trimora
me alegro q estes más tranquila tu piensa en positivo y nunca mejor dicho jejeje.
Chicas! q las veo a todas supertensas, bueno normal llega el dia de la no regla, pero relajanse que si se obsesionan es peor, en serio.
Besos.
Wevo!!!!
Mori de amor al ver la fotito de tu bebe!!!!!!! yo tambien quieroooo!!!
Felicidades!!!
Curioso articulo!!
¿El método de la temperatura ayuda a predecir la fecha del parto?
Normalmente se toma el primer día de la menstruación como referencia para calcular cuándo nacerá el bebé. Sin embargo, esto conduce a menudo a errores en las mujeres que no tienen un ciclo de 28 días. Con el método de la temperatura basal, el final de la gestación se calcula así:
El primer día en que la temperatura corporal alcanzó su nivel más alto, menos 7 días, menos tres meses, más un año.
Sera cierto??
Anam! ni bien sepas tu resultado cuentanos!! estoy super ansiosa de saber que es un positivooo!!!
Wevo!!!!
Mori de amor al ver la fotito de tu bebe!!!!!!! yo tambien quieroooo!!!
Felicidades!!!
Gracias
veras q en nada cuelgas la tuya.
Muacas!
Cuando te dan el resultado??
q incertidumbre!! ojalá q sea q siiiiiiiiiiii!!!!
Sig igual chicas sin rastro de , ojalá y siga asi mucho , mucho tiempo, mañana m haré el test a ver q pasa
Trimora q bien q estés más tranquilita, es mejor asi, a ver si tienes suerte con la casa y la vendes y puedes comprart la q quieres, ojalá.
Mamysoy cual es tu dia de no regla? veras como tienes suerte y nos cantas un ++++ como una casa de grande.
Anam q guay q no t haya bajado todavia, cuentanos q tal te fue y dinos el resultado ya q estamos impacientes esperando noticias tuyas.....
Wevo tu foto es preciosa, tu bb es hermoso, es entrañable de verdad, enhorabuena.
Chicas animo y suerte.
Antonia
q bien q estes tan estupenda y q todo vaya tan bien, m alegro mucho por vosotros. Ojalá la operación de tu niño salga muy bien, q seguro q si, verás....mucha suerte, estaré muy pendiente de lo q cuentes q partir del lunes, un besote muy gordo para ti y tu niño.
Hola!!!
hola chicas ¿que tal? enhorabuena por tu embarazo
me he metido en este foro porque tambien deseo tener un bebe y tengo muchas preguntas, muchos nervios y a veces no se que hacer,
gracias y enhorabuena otra vez
Hola chicas buenas noches
Que movidito veo esto y que ganas e intriga de saber ya los resultados de cristi y anam!!
208 que tempe mas alta dios k buena pintaaa
Bueno chicas les cuento recordais que manche marron?? pues cuando fui al baño y me limpie antes de ir a clase volvi a manchar marron pero no liquido sino flujo marron como espesillo... y dije... buah... y eso que le acabo de ecribir a las chicas que la segunda vez que fui al baño nanai... a tomar por ai!! ya llego la warry... me puse una compresa y para las practicas... acabe las practicas aa las 7 y media y y fui al baño pensando que estaria encharcada de sangre porque asi es mi primer dia... y para mi sorpresa la compresa limpia... hago pipi, me limpio y en el papel tampoco nada... :S:S no entiendo nada... podria ser de implantacion a dia 11 despues de la ovulacion?? he leido que es posible una implantacion hasta el dia 12 despues de la ovu... pero no se.. no quiero hacerme ilus porque puede ser que este apuntito y basta que diga que nanai para que aparezca y salude como todos los meses... asi que nada... toca esperar
espero que nos den muchas buenas noticias esta semanita que intriga!!! mucha suerte y les mando mucho buen rollitooooo bss!!!
Que movidito veo esto y que ganas e intriga de saber ya los resultados de cristi y anam!!
Bueno chicas les cuento recordais que manche marron?? pues cuando fui al baño y me limpie antes de ir a clase volvi a manchar marron pero no liquido sino flujo marron como espesillo... y dije... buah... y eso que le acabo de ecribir a las chicas que la segunda vez que fui al baño nanai... a tomar por ai!! ya llego la warry... me puse una compresa y para las practicas... acabe las practicas aa las 7 y media y y fui al baño pensando que estaria encharcada de sangre porque asi es mi primer dia... y para mi sorpresa la compresa limpia... hago pipi, me limpio y en el papel tampoco nada... :S:S no entiendo nada... podria ser de implantacion a dia 11 despues de la ovulacion?? he leido que es posible una implantacion hasta el dia 12 despues de la ovu... pero no se.. no quiero hacerme ilus porque puede ser que este apuntito y basta que diga que nanai para que aparezca y salude como todos los meses... asi que nada... toca esperar
espero que nos den muchas buenas noticias esta semanita que intriga!!! mucha suerte y les mando mucho buen rollitooooo bss!!!
Canaria
tranquilizat y no pienses tanto q es peor....ya se q se dice pronto y no es facil, pero es asi, los nervios no favorecen en nada....ojalá y no sea la warry, ya nos contarás guapa.
Hola!!!
hola chicas ¿que tal? enhorabuena por tu embarazo
me he metido en este foro porque tambien deseo tener un bebe y tengo muchas preguntas, muchos nervios y a veces no se que hacer,
gracias y enhorabuena otra vez
Bienvenida!!!
ojala pronto des tu positivo, a mi me dio suerte, busque en diciembre y lo encontré
Jop
bueno quizás el nuevo si que te llame, de que es el negocio?
pues a ver lo q viene primero, el bebí o el trabajo ojalá q las 2 cosas muy pronto.
Besos!
No se
q intriga estos días, lo que te puedo decir de mi experiencia es q mi sangrado de implantación fue rosa clarito. De todos modos mis ultimas reglas fueron rarísimas, manchaba un día y hasta después de 3 días no me venia la regla normal, pero no tiene q ser tu caso, la esperanza es lo ultimo q se pierde!!
Antes de ir a dormir os queria saludar
Hola chicas! siento entrar tan tarde pero entre el trabajo y que hoy tuve visita anduve muy ocupada!! a estas horas ya estoy muerta! pero no queria irme a dormir sin antes dejaros unos mensajitos:
Cristina y Anam110: tiene buena pinta lo de vosotras!! ojala mañana nos confirmeis lo que tanto os deseamos! un flor de positivo!!! ya quiero actualizar la lista!!!
desesperada corazon! no te desesperes!!si eres creyente solo te puedo decir que Dios sabe todas las necesidades y deseos de cada persona, estoy plenamente segura que todo ocurre por algun motivo y que pronto tendras una buena noticia! ya lo veras!! No pierdas la Fe!
Antonia: apareciste!! que alegria volver a verte por aqui!! nos tenias abandonadas! que bueno que todo marcha de maravilla! asi disfrutas tu embarazo al maximo! lo que me desconcerto es que: acaso no era que esperabas una niña la que llamarias Paloma? o me estare confundiendo de mami??(o era India?) jeje! muchisima suerte para tu peque!! seguro que saldra todo bien!! el lunes si puedes entra a contarnos como fue todo!! estare pensando en ti!
chica6562: estas en el lugar correcto! bienvenida al grupo! cuentanos mas de ti y si quieres te añadiremos a la lista!!
trimora: guapa!! como te dicen las chicas, relajate un poco!! ni siquiera estas aun en tu dia de regla y estresarte no te ayuda en nada! trata de pasar este finde con la mente ocupada y prontito ya saldras de dudas! ya veras que en nada colgaras tu posi!!! y con suerte YA este finde!!
canaria: no te dejes llevar demasiado por las tempes, se que ilusionan (o desilucionan) pero yo vi graficas de mujeres embarazadas que tambien bajaron un poco y ya ves!! si quedaron embarazadas ese mes!! ademas ten en cuenta que tambien existen las tempes que indican cualquier resultado (por no decir que indican cualquier disparate jeje!)...ya veras!! hiciste bien los deberes, aun tienes muchas posibilidades!! espero que ese manchado que has tenido no sea nada!
mamysoy: yo creo que aunque tus tempes no sean muuuy altas, si te fijas, comparadas con 'antes de la ovulacion' si que estan altas! asi que me parece que vas bien! me haria mucha ilusion que cantemos el posi el mismo dia!
En sintesis chicas! Yo creo que el mes del amor nos vino bien y ya me huelo muchos positivos!!
Mañana ni bien me levante encendere mi pc a ver si ya hay alguna novedad! me alegraria el dia x1000!!
Saludos a todas y gracias por ESTAR AHI!!!
Besos y buenas noches!!!
Buenos dias!!
Anam: lo siento por lo de este mes pero a seguir intentadolo!!! fuerzas amiga!!!
Sobre lo de suero lipémico entontre 3 respuestas, aqui te las dejo:
Un suero lipémico es cuando tiene aspecto lechoso debido a una elevada cantidad de lípidos (colesterol y triglicéridos). Normalmente eso se produce cuando la persona no está en ayunas, y ese aspecto lechoso, esa cantidad de lípidos interfiere con las reacciones químicas que se hacen para los análisis de glucemia, uremia, uricemia, etc. etc. por eso al no poder hacer ningún análisis se informa "suero lipémico", y se le pide a la persona que vuelva al laboratorio para hacerse análisis con ayuno de 12 horas, y ahí el suero debería tener aspecto normal (límpido y claro)
ASI QUE NO TE PREOCUPES! NO ES NADA GRAVE!
BESOS!!!
AH! Sobre mi os cuento que la temperatura de hoy fue de 36.9, bajo un pelin, pero quizas tambien interfirio que me acoste muy tarde y me levante temprano...bueno me voy a seguir preparando!!
Me conecto mas tarde!! chauuu!!!
Cristi! alguna novedad???
Bueno hoy es el dia
q se supone me tiene q bajar la , sintomas llevo desde ayer con dolor de ovarios tipo q me va a venir la regla, pero a mi sorpresa esta mañana mi temperatura basal seguia a 37.00 entonces con esta temperatura creeis q es posible q me baje???
Q pena
Pero animo, quizas el proximo mes, se lo chungo q es cuando te da negativo pero veras q en nada tienes tu positivo, tu barriguita y a un precioso bebi en tus manos.
Muchos besotes y animo!!!
POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Chicas ha dado positivo, no m lo creo, estoy super feliz, gracias a todas de verdad, la espera al lado vuestra ha sudo mas llevadera, me he hecho el clearblue y m pone embarazada 3+, osea q la concepcion paso hace mas de 3 semanas, ants del dia q yo crei q ovulaba, esto no es una ciencia exacta.....
De cuanto estoy? pq ya se ha olvidao hasta contar, con los nervios, m esta costando un monton escribir, pq m tiemblan hasta los dedos, jeje. La ultima regla fue el 27 de enero, entonces estoy de 5+1, puede ser? q contenta estoy chicas....
espero vuestros positivos e? r208 pasame a la parte de arriba de la lista, jeje.
anam lo siento mucho, de verdad, el mes q viene será, veras como si.
Muchos besitos.
Cristina
FELICIDADES GUAPISIMA!!!! que ilusion, mi enhorabuena, por cierto tu has tenido dolores de regla fuertes no???? es q yo estoy igual, hace 5 dias tube un pequeño sangrado tipo implantacion, hoyme tiene q bajar pero tengo dolores de relga y mi temperatura basa esta mañana seguia a 37 , aiss ojala no baje aunque con estos dolores me desanimo un poco pq pienso q en cualquier momento.... cuentame q dolores tenias tu pls
Felicidades cristinaaa!!! lista actualizada!!
Cristinaaaaa!!! No sabes la alegria que me has dado!!! nuevamente se me pusieron los pelillos de punta al leer la noticia!!! que bien!!!!!!!! Yo tambien quieroooo!! ya lo decia yo que me olia a positivo!!! cuentanos con mas detalles que hiciste de mas (o de menos) este mes, si debereaste todos los dias o algun detalle que recuerdes y lo quieras compartir con nosotras!! y si te has tomado la temperatura!!
Punxeta!! lo tuyo tiene buena pinta tambien!! si puedes hazte una prueba de sangre para salir de la duda ya que ya tienes dias de retraso no??
Trimora!!! ahora si que eres la proxima!! levanta el animo mujer!! ademas ser realista es ver la realidad! y aun no sabemos si estas o no!! asi que hasta no ver aparecer a la indeseable piensa en positivo!! y disfruta del finde!!! Besos guapa!!
Futuramam y lariain: como estais?? alguna novedad?? espero que este mes llenemos la lista de positivos!!!!! yujuuuuuuu!!!!!
india3410.............34 años....24+2 semanas
xulitad...................24 años.....15+4 semanas
antonialm1977...33 años.....14+6 semanas
perseo78.............32 años.....13+4 semanas
rbkfan ..................25 años..... 12+5 semanas
pariska11............27 años..... 12+1 semanas
wevo.....................33 años..... 11+0 semanas
lunita86................24 años..... 10+5 semanas
ciclica1.................30 años..... 9+5 semanas
loli846..................26 años..... 7+3 semanas
yowish..................22 años...... 7+0 semanas
Happymom30.....25 años..... 7+0 semanas
cristina150481....29 años......5+1 semanas
ESPERANDO EL POSITIVOOOO ++++++++++++++
trimora.................26 años.....NO espero la regla el....05-mar
Futuramam........33 años......NO espero la regla el....05-mar
lariain..................30 años......NO espero la regla el....05-mar
canaria1989......21 años .....NO espero la regla el....06-mar
r208.....................30 años......NO espero la regla el....07-mar
mamysoy1..........28 años.....NO espero la regla el....08-mar
anitarubi..............25 años.....NO espero la regla el....08-mar
yerba11...............28 años.....NO espero la regla el....11-mar
milymmc.............28 años.....NO espero la regla el....12-mar
desesperada.....26 años.....NO espero la regla el....30-mar
anam110............27 años.....
punxeta...............30 años.....
Cristinaaaaa!!! No sabes la alegria que me has dado!!! nuevamente se me pusieron los pelillos de punta al leer la noticia!!! que bien!!!!!!!! Yo tambien quieroooo!! ya lo decia yo que me olia a positivo!!! cuentanos con mas detalles que hiciste de mas (o de menos) este mes, si debereaste todos los dias o algun detalle que recuerdes y lo quieras compartir con nosotras!! y si te has tomado la temperatura!!
Punxeta!! lo tuyo tiene buena pinta tambien!! si puedes hazte una prueba de sangre para salir de la duda ya que ya tienes dias de retraso no??
Trimora!!! ahora si que eres la proxima!! levanta el animo mujer!! ademas ser realista es ver la realidad! y aun no sabemos si estas o no!! asi que hasta no ver aparecer a la indeseable piensa en positivo!! y disfruta del finde!!! Besos guapa!!
Futuramam y lariain: como estais?? alguna novedad?? espero que este mes llenemos la lista de positivos!!!!! yujuuuuuuu!!!!!
Hola r208
no retraso no, me tiene q venir hoy..........
Yujuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!
Pues muchísimas felicidades Cristina!!!!!!! Ya teníamos ganas de otro positivo!!!!! Sé perfectamente cómo te sientes ahora mismo yo hace 3 semanas estaba igualita que tuuu y es una sensación maravillosa!!!!! Ahora a disfrutar muchiiisimo!!!
Y a las demás ya sabeis!!! Todo llega!!! Además que ya se ha abierto la lata así que ya solo quedan muuuuchos positivos mas!!!
Muchas gracias a todas
Sois geniales guapisimas, muchas gracias de corazon....
r208 no he hecho nada fuera de lo normal, sabes q t dije q mi marido no sta todos los dias en casa, viene un dia si y otro no, asi q hacia deberes cuando el estaba , claro, no todos los dias, el finde si, jeje, eso si , ponia mis piernas un rato hacia arriba, a lo mejor eso ha ayudado, pero no he hecho nada especial solo hacer deberes con mucho amor
punxeta si es verdad q he tenido dolores de ovarios y la sensacion de q m iba a bajar en cualquier momento...el dolor a medida q pasaban los dias iba a mas de echo aun m duele un poco....y los pechos los tengo super sensibles, ojalá y tengas tu ++++ ste mes.
trimora animat q mientras no baje hay esperanzas, asi q t quiero ver mas tranquila e?q eres la proxima en la lista.
Chicas no m lo creooooooooooooo, suerte a todas. Un besote.
Se que eso bajonea ...
...pero no gastes tus energias enfocandote en pensamientos negativos porque no te sirve de nada, al contrario te estresas y te baja el animo yo hoy estoy sintiendo dolores de ovarios, hoy es mi dia 28 del ciclo y estoy sintiendo "ciertos movimientos" en los ovarios...supongo que la indeseada se estara preparando para hacer presencia! pero a la vez muchas mujeres sienten sintomas de regla estando embarazadas asi que no pierdo las esperandas!!
Enhorabuena cristina!!!!!!!!!!!!!
ank no os escriba mucho deciros chicas que os sigo mucho y os leo mucho y bueno hoy queria entrar pa dar la enhorabuena a cristina y bueno a las demas pues desearos mucha mucha suerte!!!!!!!!!!!ojala este mes tengamos mas positivos como el tuyo, yo tb kierooooooo como dice R208!!!!! a mi me toca pa el dia 8, ank si me fijo enlos tres ultimos meses seria el dia 6 pero bueno a ver que tal, ojala este mes seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
bueno chicas mi tempe de hoy es de 36.8 y llevo asi ya tres dias seguidos que no varia nada, sigue exacto en 36.8 y yo soy de tempe bajita pero bueno, ojala estas ilusiones sean del positivoooooooooooo!!!!!!
bueno cristina cuentamos como te has sentido en los ultimos dias antes de hacerte el test para asi comparar un poco !!! bueno chicas un besazo enormeeeeee
Muchas gracias a todas
Sois geniales guapisimas, muchas gracias de corazon....
r208 no he hecho nada fuera de lo normal, sabes q t dije q mi marido no sta todos los dias en casa, viene un dia si y otro no, asi q hacia deberes cuando el estaba , claro, no todos los dias, el finde si, jeje, eso si , ponia mis piernas un rato hacia arriba, a lo mejor eso ha ayudado, pero no he hecho nada especial solo hacer deberes con mucho amor
punxeta si es verdad q he tenido dolores de ovarios y la sensacion de q m iba a bajar en cualquier momento...el dolor a medida q pasaban los dias iba a mas de echo aun m duele un poco....y los pechos los tengo super sensibles, ojalá y tengas tu ++++ ste mes.
trimora animat q mientras no baje hay esperanzas, asi q t quiero ver mas tranquila e?q eres la proxima en la lista.
Chicas no m lo creooooooooooooo, suerte a todas. Un besote.
R208
no m he tomado la temperatura....m parece muy lioso y se m hubiera olvidado muchos dias....
Enhorabuena cristina!!!!!!!!!!!!!
ank no os escriba mucho deciros chicas que os sigo mucho y os leo mucho y bueno hoy queria entrar pa dar la enhorabuena a cristina y bueno a las demas pues desearos mucha mucha suerte!!!!!!!!!!!ojala este mes tengamos mas positivos como el tuyo, yo tb kierooooooo como dice R208!!!!! a mi me toca pa el dia 8, ank si me fijo enlos tres ultimos meses seria el dia 6 pero bueno a ver que tal, ojala este mes seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
bueno chicas mi tempe de hoy es de 36.8 y llevo asi ya tres dias seguidos que no varia nada, sigue exacto en 36.8 y yo soy de tempe bajita pero bueno, ojala estas ilusiones sean del positivoooooooooooo!!!!!!
bueno cristina cuentamos como te has sentido en los ultimos dias antes de hacerte el test para asi comparar un poco !!! bueno chicas un besazo enormeeeeee
Gracias guapa
veras como tb llega el tuyo pronto....ya he contado q desde q m tocaba tenia dolor de ovarios y fuertes y los pechos muy sensibles, como si m fuera a bajar la warry en cualquier momento, de echo m daba miedito ir al baño pq no qeria ver si m habia bajado....y por ahora no m ba a bajar, jeje.
Estoy super contenta
Cristi!
Estuviste con tu marido cuando viste el positivo? o el esta de viaje? recuerdo que el mes pasado dijiste que querias esperarlo...vaya vaya!!! que afortunados!! veo que festejasteis como era debido San Valentin!!
Cristi!
Estuviste con tu marido cuando viste el positivo? o el esta de viaje? recuerdo que el mes pasado dijiste que querias esperarlo...vaya vaya!!! que afortunados!! veo que festejasteis como era debido San Valentin!!
R208
pues no, este mes no lo e esperado, jeje, esq hice mal la cuenta y pensaba q estaria el hoy en casa pero m equivoqé, pero ya no podia esperar mas y m lo he hecho sola, pero no le voy a decir nada hasta sta noche q llegue, no se si podre aguantarme pero lo intentere! san valentin lo celebramos otro dia, pq precisamente el dia 14 no estaba mi marido aqui, pero bueno, ha hecho efecto, jeje. Estoy en una nube......