Foro / Maternidad

He decidido buscar mi ++++++++ en diciembre!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 9:25
R
rong_5367184
4/3/11 a las 10:25

Yujuuuuuuuu
felicidades cristiiiiiii que alegria otro positivo aqui!!! cada vez vamos quedando menos!!! jeejej ahora a disfrutar y a contarnos mucho mucho como va todo enorabuena guapisima!!!!

Anam lo siento cariño no te desanimes que cuando menos nos lo esperamos pum!!

Bueno chicas a mi hoy me ha vuelllto a bajar la tempe asi que... estara al caer... anoche manche un poco rosadito y hoy cuando me desperte un poco de flujo marron de nuevo... se esta haciendo de rogar... pero la tempe yo creo que me indica muy claramente lo que hay,,, mientras no baje del todo seguire con la esperanza ya que esto es mu rarooo pero bueno... las mantendre informadas! bess!!!

Día 1 del ciclo --------- 36,8
Día 2 del ciclo --------- x
Día 3 del ciclo --------- x
Día 4 del ciclo --------- 36,8
Día 5 del ciclo --------- 36,5
Día 6 del ciclo --------- 36,5 Deberes!!
Día 7 del ciclo --------- 36,7 Deberes!!
Día 8 del ciclo --------- 36,4
Día 9 del ciclo --------- 36,4
Día 10 del ciclo ------- 36,7 Deberes!!
Día 11 del ciclo ------- 36,6 Deberes!!
Dia 12 del ciclo ------- 36,6
Día 13 del ciclo ------- 36,6 Deberes!!
Día 14 del ciclo ------- 36,6 Deberes!!
Día 15 del ciclo ------- 36,4 Deberes!! Bajada
Día 16 del ciclo ------- x Deberes!! TO +
Día 17 del ciclo ------- 36,4 Deberes!!
Día 18 del ciclo ------- 36,8
Día 19 del ciclo ------- 36,7
Día 20 del ciclo ------- 36,9
Día 21 del ciclo ------- 37,0
Día 22 del ciclo ------- 37,0
Día 23 del ciclo ------- 37,1
Día 24 del ciclo ------- 37,0 Deberes!!
Día 25 del ciclo ------- 37,1
Día 26 del ciclo ------- 37,0
Día 27 del ciclo ------- 36,8
Día 28 del ciclo ------- 36,7
Día 29 del ciclo ------- 36,5

Ver también

L
lolita_8455401
4/3/11 a las 11:22

Mil gracias chicas
muchas gracias a todas por vuestros mensajes....
Recordar q mientras no baje hay esperanzas, no os desanimeis ants de saber nada, mira yo, con muchos dolores y pensando q m bajaba....y ya veis, cada cuerpo es un mundo....
loli q bien , un viajecito, q guay q t lo pases mu bien...y cuidadin con la tension...

A
anfal_9596104
4/3/11 a las 11:29
En respuesta a lolita_8455401

POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Chicas ha dado positivo, no m lo creo, estoy super feliz, gracias a todas de verdad, la espera al lado vuestra ha sudo mas llevadera, me he hecho el clearblue y m pone embarazada 3+, osea q la concepcion paso hace mas de 3 semanas, ants del dia q yo crei q ovulaba, esto no es una ciencia exacta.....
De cuanto estoy? pq ya se ha olvidao hasta contar, con los nervios, m esta costando un monton escribir, pq m tiemblan hasta los dedos, jeje. La ultima regla fue el 27 de enero, entonces estoy de 5+1, puede ser? q contenta estoy chicas....
espero vuestros positivos e? r208 pasame a la parte de arriba de la lista, jeje.
anam lo siento mucho, de verdad, el mes q viene será, veras como si.
Muchos besitos.

Que alegria cristina!!!
Enhorabuena!!!!!! Q alegria mas grande una notición por la mañana ahora a disfrutar de tu embarazo.
Muuuuuuacas!!

A
anfal_9596104
4/3/11 a las 11:33
En respuesta a evolet_9043772

Felicidades cristinaaa!!! lista actualizada!!
Cristinaaaaa!!! No sabes la alegria que me has dado!!! nuevamente se me pusieron los pelillos de punta al leer la noticia!!! que bien!!!!!!!! Yo tambien quieroooo!! ya lo decia yo que me olia a positivo!!! cuentanos con mas detalles que hiciste de mas (o de menos) este mes, si debereaste todos los dias o algun detalle que recuerdes y lo quieras compartir con nosotras!! y si te has tomado la temperatura!!
Punxeta!! lo tuyo tiene buena pinta tambien!! si puedes hazte una prueba de sangre para salir de la duda ya que ya tienes dias de retraso no??
Trimora!!! ahora si que eres la proxima!! levanta el animo mujer!! ademas ser realista es ver la realidad! y aun no sabemos si estas o no!! asi que hasta no ver aparecer a la indeseable piensa en positivo!! y disfruta del finde!!! Besos guapa!!
Futuramam y lariain: como estais?? alguna novedad?? espero que este mes llenemos la lista de positivos!!!!! yujuuuuuuu!!!!!

india3410.............34 años....24+2 semanas
xulitad...................24 años.....15+4 semanas
antonialm1977...33 años.....14+6 semanas
perseo78.............32 años.....13+4 semanas
rbkfan ..................25 años..... 12+5 semanas
pariska11............27 años..... 12+1 semanas
wevo.....................33 años..... 11+0 semanas
lunita86................24 años..... 10+5 semanas
ciclica1.................30 años..... 9+5 semanas
loli846..................26 años..... 7+3 semanas
yowish..................22 años...... 7+0 semanas
Happymom30.....25 años..... 7+0 semanas
cristina150481....29 años......5+1 semanas

ESPERANDO EL POSITIVOOOO ++++++++++++++

trimora.................26 años.....NO espero la regla el....05-mar
Futuramam........33 años......NO espero la regla el....05-mar
lariain..................30 años......NO espero la regla el....05-mar
canaria1989......21 años .....NO espero la regla el....06-mar
r208.....................30 años......NO espero la regla el....07-mar
mamysoy1..........28 años.....NO espero la regla el....08-mar
anitarubi..............25 años.....NO espero la regla el....08-mar
yerba11...............28 años.....NO espero la regla el....11-mar
milymmc.............28 años.....NO espero la regla el....12-mar
desesperada.....26 años.....NO espero la regla el....30-mar

anam110............27 años.....
punxeta...............30 años.....

Q bien!
Como va creciendo la lista de positivos

A
anfal_9596104
4/3/11 a las 11:39

Las ingles
No puedes por la barriga?? Te ha crecido mucho? A mi casi nada, bueno en mi anterior embarazo tambien me tardo en salir, es q como soy ancha de caderas crece para los lados :P
Wevo 12s

L
lolita_8455401
4/3/11 a las 11:40

Gracias antonia
guapa, yo tengo un niño con 5 añitos y t pregunt sobre la fimosis t acuerdas? pq creia q mi niño podia tenerla, pero lo lleve al pediatra el otro dia y m dijo q no, q no tiene , q el pellejillo q tiene pegaillo se le va a despegar con el tiempo, q no es fimosis, esq es mu chico todavia y no se le ha despegao todo, menos mal. Dale un besote a tu niño y verás como se pasa pronto y sale todo estupendamente, tranquila y animo. Esteré mu pendiente de ti.

A
anfal_9596104
4/3/11 a las 11:40
En respuesta a anfal_9596104

Las ingles
No puedes por la barriga?? Te ha crecido mucho? A mi casi nada, bueno en mi anterior embarazo tambien me tardo en salir, es q como soy ancha de caderas crece para los lados :P
Wevo 12s

Uy
Puse 12 semanas y son 11 :P
Por cierto ahora mismo estoy rodeada de embarazadas, estoy esperando para hacerme un eco.

A
anfal_9596104
4/3/11 a las 11:45

De q?
Lo operan? De fimosis? Si es asi seguro es es un pis pas.
Besos!

E
evolet_9043772
4/3/11 a las 11:59

Depilacion en la ingle...
Este es un tema que realmente me preocupa demasiado!! el dia que este embarazada, como voy a hacer con semejante bombo por delante? como habeis hecho chicas? las que ya tuvieron hijos?? yo sin depilarme no puedo estar mas de una semana!
Antonia! una vez mas mucha suerte!!! como te han dicho las chicas, seguro que es algo rapido! ya nos contaras!

A
anfal_9596104
4/3/11 a las 12:28

Depilacion en la ingle...
Este es un tema que realmente me preocupa demasiado!! el dia que este embarazada, como voy a hacer con semejante bombo por delante? como habeis hecho chicas? las que ya tuvieron hijos?? yo sin depilarme no puedo estar mas de una semana!
Antonia! una vez mas mucha suerte!!! como te han dicho las chicas, seguro que es algo rapido! ya nos contaras!

Calla calla
Q mi chico me mintió! Q ya cuando estaba cumplida no se veia ya nada con el pedazo de barrigón y le preguntaba a mi chico q que tal y el me de decia q estaba bien depilada, cuando di a luz y lo pude ver por fin unas greñas!!!
Joe llevo ya una hora y media esperando por la eco y va
Para largo... Tengo un hambreeeee.

A
anfal_9596104
4/3/11 a las 13:06

Ya salí de la eco
Todo bien, se veia moverse y ya no parece un haba ahora Parece un pollito desplumado jejjee.
Me han dicho q estoy de una semana mas de lo que yo creia ahora mismo estoy de 11+6 y mi fecha probable de parto ahora es el 17 de Septiembre, prefería la otra, esta esta mas cerca del comienzo del colegio que mi hijo empieza el colegio por primera vez y le van a venir muchos cambios seguidos.

E
evolet_9043772
4/3/11 a las 13:47

Calla calla
Q mi chico me mintió! Q ya cuando estaba cumplida no se veia ya nada con el pedazo de barrigón y le preguntaba a mi chico q que tal y el me de decia q estaba bien depilada, cuando di a luz y lo pude ver por fin unas greñas!!!
Joe llevo ya una hora y media esperando por la eco y va
Para largo... Tengo un hambreeeee.

Wevo! a eso le llamo traicion! ya me imagino tu cara al ver todo el Amazonas ante tus ojos! jajaja!!!
Yo tengo la depiladora electrica y me va muy bien ya que se retrasa el crecimiento del bello (comparado con las rasuradoras comunes!)... pero no se si estando embarazada seria 'tan facil'
Loli! me encantaria ver la foto de tu barriga! ya que Wevo dice que aun no tiene nada y eso que esta de mas semanas que tu... no sera que esperas mellizos mujer
Hola Mamysoy!!! me alegra que estes bien!! y si, nos toca esperar!! yo ando con una sensacion en los ovarios aunque no es de dolor, sino como hinchazon diria yo...ya sabes, igual cuando va a venir la regla asi ocurre! y si realmente ovule el dia 14 de mi ciclo y no quede embarazada, mañana me tendra que venir la

R
rong_5367184
4/3/11 a las 14:02

ya aparecio
Bueno aunque no en cantidad, ya el flujo marron ha pasado a ser unas gotitas de sangre, asi que nada... para el mes que viene será... aunque me estoy planteando bajar de peso primero en uno o dos meses lo que me falta y luego intentarlo de nuevo... que me decis?? yo pensaba que este mes lo habia echo bien y mira... asi que no entiendo... estoy un poco de bajon... y encima ahora tengo un examen que con los nervios no consigo retener nada... fuerte cagada mas grande... en fin... que pensaba que no tendria muchas dificultades pero ya veo que si... 2 mes de intento; fallido... bueno pues eso...

r208 al final mi fase lutea es de 12 dias.... y mis ciclos de 28 como siemrpe... soy muy puntual... lo raro fue el mes pasado por eso me hice tantas ilusiones... bueno chicas que voy a hacer... besos a todas y espero que ustedes si consigais la buena noticia este mes...

No warry... 31 de marzo

Z
zoi_5999726
4/3/11 a las 14:20

Ya salí de la eco
Todo bien, se veia moverse y ya no parece un haba ahora Parece un pollito desplumado jejjee.
Me han dicho q estoy de una semana mas de lo que yo creia ahora mismo estoy de 11+6 y mi fecha probable de parto ahora es el 17 de Septiembre, prefería la otra, esta esta mas cerca del comienzo del colegio que mi hijo empieza el colegio por primera vez y le van a venir muchos cambios seguidos.

Que emoción!!!
Aiii wevo si me emociono nada mas imaginarlo
Tiene que ser tan, taaan, taaaaan verlo con vida, moviéndose.... estarás super feliz y es normal!!!! un beso!!!

E
evolet_9043772
4/3/11 a las 14:28

Actualizacion de la lista 4 de marzo
Canaria que penita se que es un bajon pero recien estas en el comienzo!! ya sabemos que hasta los 12 meses es normal no quedar embarazada, lamentablemente aunque a veces hagamos las tareas excelente estas cosas pasan, pero ya veras que pronto tendras tu posi!!! lo que si me parecio raro es que viendo tus tempes, "nada indicaba" que hubieras ovulado el dia 14 de tu ciclo, ya que la temperatura bajo el dia 15 recien...mmm...raro....bue... yo al igual que tu quisiera bajar de peso asi que si este mes no quedo quiero comenzar a correr jeje!...por cierto, nunca te pregunte, pero que estas estudiando??
Wevo ya actualice tus semanas!! estas casi casi de 12!!! no tienes alguna fotito de tu bb de hoy?
Punxeta cruzamos los dedos por ti!!! cualquier cosa avisanos!!

india3410.............34 años....24+2 semanas
xulitad...................24 años.....15+4 semanas
antonialm1977...33 años.....14+6 semanas
perseo78.............32 años.....13+4 semanas
rbkfan ..................25 años..... 12+5 semanas
pariska11............27 años..... 12+1 semanas
wevo.....................33 años..... 11+6 semanas
lunita86................24 años..... 10+5 semanas
ciclica1.................30 años..... 9+5 semanas
loli846..................26 años..... 7+3 semanas
yowish..................22 años...... 7+0 semanas
Happymom30.....25 años..... 7+0 semanas
cristina150481....29 años......5+1 semanas

punxeta...............30 años..... NO espero la regla el....04-mar
trimora.................26 años.....NO espero la regla el....05-mar
canaria1989......21 años .....NO espero la regla el....01-abril

anam110............27 años

L
lolita_8455401
4/3/11 a las 15:21

hola chicas, como lo llevais?
Canaria no t desanimes, se q es un palo grande, pero a reponerse y seguir buscando q llegará seguro...
Wevo q emocion ver a t bb verdad? es algo tan hermoso q no s epuede explicar con palabras.

Ánimo chicas y suerte.

L
lolita_8455401
4/3/11 a las 15:28

Wevo
la eco q t has heco hoy q ha sido por la seguridad social o por lo privado? esq ya me empiezan a surgir las dudas....cuando será la 1 eco? esq no m acuerdo de cuando fue en el embarazo de mi niño....

N
naziha_8546892
4/3/11 a las 16:34

Hola wapisimas
Hola chicas, necesito vuestra ayuda jejeje.El dia de mi ultima regla fue el 26 de febrero, y quiero hacer todos los deberes super bien jijiji a ver si esta vez sale ya mi bebito jejejeje por eso me gustaria que me ayudarais y cada una me dierais consejitos a ver si hago todo perfecto.

r208 añademe a la lista, busco mi bebe mi no regla el 26 de marzo, tengo 23 años y es mi 3 mes de busqueda.

gracias por vuestra ayuda porque me estoy deprimiendo yaaaaa creo q esto no es lo mio.
¿me recomendais que me compre test de ovulacion?

un besito y arriba los+++++++++++++++++++++++

M
mery_5371638
4/3/11 a las 19:29

Ohhh... anam
Anam, siento mucho tu negativo.
Pero no te desanimes, hay que seguir intentandolo, no pasa nada... otro mes será.
Animo y besitos

M
mery_5371638
4/3/11 a las 20:00

felicidades cristina
Pero buenoooooooo... vaya notición, otro positivo en ntro pedazo de foro...
Cris... muchisimas felicidades wapa, me alegro un montón...lógico que estes en una nube...yo si fuera tú lo estaría...jejeje
Disfrutalo mucho....
Arriba los positivos...

D
danica_5821710
4/3/11 a las 20:03
En respuesta a mery_5371638

felicidades cristina
Cris... muchisimas felicidades wapa, me alegro un montón...lógico que estes en una nube...yo si fuera tú lo estaría...jejeje
Disfrutalo mucho....
Arriba los positivos...

Hola chicas
ya he vuelto a casa despues del curro, disfraces etc.... estoy molida, y lo mejor de todo q la regla no ha aparecido, teniendo en cuenta q soy un reloj, vamos no falla nunca ni retrasos ni adelantos estoy a la espectativa, aunque todavia queda dia pero me extraña q no haya hecho su aparicion en fin seguire esperando y cruzando los dedos.....

M
mery_5371638
4/3/11 a las 20:05

Punxeta... que nervios chica...
Punxeta... como lo llevas hija!!!!
Veo que todavia no tienes noticias de la , uyuyuyyyyyy... eso me huele a mi ++++++
Cuando vas hacerte el test...? espero que todo sea +++++++
SUERTE WAPA.

TAMBIEN LES DESEO MUCHA SUERTE AL TRIPLETE DE MAÑANA... MUAKKKK

Si ya lo decia yo...!!!! este mes va estar lleno de buenas noticias....
Besos a todas compis

D
danica_5821710
4/3/11 a las 20:08

Punxeta... que nervios chica...
Punxeta... como lo llevas hija!!!!
Veo que todavia no tienes noticias de la , uyuyuyyyyyy... eso me huele a mi ++++++
Cuando vas hacerte el test...? espero que todo sea +++++++
SUERTE WAPA.

TAMBIEN LES DESEO MUCHA SUERTE AL TRIPLETE DE MAÑANA... MUAKKKK

Si ya lo decia yo...!!!! este mes va estar lleno de buenas noticias....
Besos a todas compis

Aiss mevoy a esperar
por lo menos hasta el domingo pq me hice un test hace 3 dias y me dio negativo y temo llevarme un chasco aunque si q es verdad q me estoy empezando a ilusionar.... quins nervis

L
lolita_8455401
4/3/11 a las 20:10

felicidades cristina
Disfrutalo mucho....
Arriba los positivos...

Gracias yerba
ojalá y este sea tb tu mes, y experimentes la alegria tan inmensa q siento.....estoy q no m lo creo

E
evolet_9043772
5/3/11 a las 9:10

Buenos dias chicas!!!
Como estas amigas!? Mamysoy! veo que ya estas despierta!! jeje!! yo anoche despues del trabajo me fui a reencontrar con mis ex compis de trabajo, una esta viviendo en Londres y la otra esta de baja de maternidad...en fin fuimos a la casa de la que tiene el peque ya que a esa hora le tenia que bañar y dar de mamar (el bebe tiene 6 meses). Las 3 tenemos 30 años y nos pasamos hablando de nuestras vidas y mas que nada del bebe, los horarios que tiene, como lo van criando etc. Mi otra amiga y yo estamos en la busqueda, asi que no es un secreto, pero tampoco hablamos tanto del tema nuestro, sino que el protagonista de la noche fue el peque!
Hoy es mi dia 29 del ciclo, esta mañana me tome la tempe y sigue 36.9...me tente y me hice un test que claro, me dio negativo! pero no pierdo las esperanzas ya que soy de tener ciclos largos...pero bueno, si este mes no puede ser, seguire intentando, me siento muy tranquila en ese aspecto.
Y las demas como vais? alguna novedad?? cuando tengamos noticias actualizare la lista y añadire a las nuevas...
Besitos y estare pendiente de vuestros mensajitos!!
Que tengais un buen comienzo de finde!!!

E
evolet_9043772
5/3/11 a las 9:18

Buenos dias chicas!!!
Como estas amigas!? Mamysoy! veo que ya estas despierta!! jeje!! yo anoche despues del trabajo me fui a reencontrar con mis ex compis de trabajo, una esta viviendo en Londres y la otra esta de baja de maternidad...en fin fuimos a la casa de la que tiene el peque ya que a esa hora le tenia que bañar y dar de mamar (el bebe tiene 6 meses). Las 3 tenemos 30 años y nos pasamos hablando de nuestras vidas y mas que nada del bebe, los horarios que tiene, como lo van criando etc. Mi otra amiga y yo estamos en la busqueda, asi que no es un secreto, pero tampoco hablamos tanto del tema nuestro, sino que el protagonista de la noche fue el peque!
Hoy es mi dia 29 del ciclo, esta mañana me tome la tempe y sigue 36.9...me tente y me hice un test que claro, me dio negativo! pero no pierdo las esperanzas ya que soy de tener ciclos largos...pero bueno, si este mes no puede ser, seguire intentando, me siento muy tranquila en ese aspecto.
Y las demas como vais? alguna novedad?? cuando tengamos noticias actualizare la lista y añadire a las nuevas...
Besitos y estare pendiente de vuestros mensajitos!!
Que tengais un buen comienzo de finde!!!

Una duda...
que test es mas sensible, el de 10mUI/ml o el de 25 mUI/ml??...el que use hoy fue de 25 mUI/ml...es el normal, no?

D
danica_5821710
5/3/11 a las 9:32

Pues no
Test negativo, la reglano viene no se q puñetas me esta pasando este mes, empiezo a pensar q como este mes he tomado Maca Andina pues q me ha jugado una mala pasada y me ha retrasado la regla, creo q debe ser eso, por si acaso la he tirado a la basura toda cabreada, ahora me ha descontrolado la regla ya no se cuando ovulo, es q por que no me estaré quieta?? bueno espero q venga pronto la regla y vuelva a regularme, no se q puñetas tendra esto de la Maca pero si llego a saber esto no me la tomo.

Z
zoi_5999726
5/3/11 a las 10:08

Trimora felicidadess!!!!!!
Aiiii q alegría mas grande!!!!!!! Menuda manera de celebrar el Carnaval!!!! Despiértalo yaaaaaa jajaja y díselo gritando!!!!!!!! jajaja la cara que se le tiene que quedar....
Bueno lo dicho, que muchisimas felicidades y cuídate un montón sobre todo por lo de la epilepsia!!! Pero sobre todo disfruta lo máximo!!!!

Yujujuuuuuu otro positivo maaaaaas!!!!!!!!!!

E
evolet_9043772
5/3/11 a las 10:08

Trimora!! felicidadesssssssss!!!
trimora!!! te lo dije guapaaaaa!!! que ayer no estabas siendo realista porque aun habian posibilidades!!!!!! YUPIIIII!!!!!!! me alegro muchisimooooo!!! arriba los positivos!!! te paso YA MISMO a la lista de arriba!!
Que buena pinta tiene nuestra lista!!!!

india3410.............34 años....24+3 semanas
xulitad...................24 años.....15+5 semanas
antonialm1977...33 años.....15+0 semanas
perseo78.............32 años.....13+5 semanas
rbkfan ..................25 años..... 12+6 semanas
pariska11............27 años..... 12+2 semanas
wevo.....................33 años..... 12+0 semanas
lunita86................24 años..... 10+6 semanas
ciclica1.................30 años..... 9+6 semanas
loli846..................26 años..... 7+4 semanas
yowish..................22 años...... 7+1 semanas
Happymom30.....25 años..... 7+1semanas
cristina150481....29 años...... 5+2 semanas
trimora.................26 años....... 4+0 semanas

easynotetj76.......23 años.....NO espero la regla el....26-mar
canaria1989......21 años .....NO espero la regla el....01-abril

punxeta...............30 años

E
evolet_9043772
5/3/11 a las 10:20

yo que tu me aguantaria y se lo diria por la noche buscando un buen momento y un lindo lugar...porque ahora con tus nervios si lo despiertas quizas el no tenga la misma reaccion que tuviera si estaria despierto! mira que este momento lo recordaras por el resto de tu vida!!!
ahora recuerdo que dijiste que este mes tuviste nauseas, no??
Lo del doctor creo que se aconseja ir por primera vez a las 8 semanas porque antes no se veria nada...aunque llamar ya puedes llamar ahora para que te den cita para esa semana

R
rong_5367184
5/3/11 a las 10:42

Trimorra compiiiiiiiiiii
felicidadesssssss que alegria por diossss!!!! un pedazo de positivo lo vesssss yo sabia que este era tu messsss jejejej los patuktos ai guardados hicieron su laborrrr jejejeej yo tambien esperaria a decirselo por la noche con una sorpresita o algo jejejeje aunque conociendome si fuera yo se me notaria en la cara jejeje mi niñaaa ahora a disfrutarlo y a ver la panzita crecer un besito enormee!!

S
salua_9067251
5/3/11 a las 11:29

felicidades trimora y cris
q bien 2 ++++,q emocion,estamos en racha
r208,si el test es de 25 hasta q n tengas falta n sale ++++,es poco sensible,pero el de 10 es mucho mas sensible,detecta hasta 6 dias antes.
¿como vantodas esas barriguitas?yo genial,el jueves fui a la eco de las 12 semanas y esta todo genial,el bb se movia un monton,tenia la mano en la boca y le vimos todo.mide 6.8 cm y el pliegue nucal es de 1.5mm,asi q genial.Ah,tb me dijeron q parecia un NIÑOOOOOO,a ver si n s equivocan.lo unico q tenia la tension en el limite y m mandaron aldomet 250 pero bueno,q se le va a hacer.
bsss
Y Q NOS LLENEMOS DE +++++++++++++++++++++++++

rbkfan+eli(6 años)+daniel(12+6)

E
evolet_9043772
5/3/11 a las 11:52
En respuesta a salua_9067251

felicidades trimora y cris
q bien 2 ++++,q emocion,estamos en racha
r208,si el test es de 25 hasta q n tengas falta n sale ++++,es poco sensible,pero el de 10 es mucho mas sensible,detecta hasta 6 dias antes.
¿como vantodas esas barriguitas?yo genial,el jueves fui a la eco de las 12 semanas y esta todo genial,el bb se movia un monton,tenia la mano en la boca y le vimos todo.mide 6.8 cm y el pliegue nucal es de 1.5mm,asi q genial.Ah,tb me dijeron q parecia un NIÑOOOOOO,a ver si n s equivocan.lo unico q tenia la tension en el limite y m mandaron aldomet 250 pero bueno,q se le va a hacer.
bsss
Y Q NOS LLENEMOS DE +++++++++++++++++++++++++

rbkfan+eli(6 años)+daniel(12+6)

Hola rbkfan!!
Veo que tu bebe ya tiene nombre!!! (de seguro es un niño? o aun hay posibilidades de que sea niña? (ha las 16 o 20 semanas te lo confirman no?
Muchisimas felicidades porque todo marcha bien!! que ilusion!! a ver cuando actualizas la fotito!!
Besos!!

S
salua_9067251
5/3/11 a las 12:26

no m lo confirmo,pero de varias posiciones m dijo q era un nene,q m lo confirmaria en la siguiente con 17 semanas,pero ya m hago ilusiones,jajaja.
a ver si pongo la nueva foto,a ver si sale.
bss

rbkfan+eli(a años)+daniel(12+6)

E
evolet_9043772
5/3/11 a las 12:33

Videos (de 50seg) segun semanas del
Semanas 5-8: El bebé en el vientre materno
http://www.youtube.com/watch?v=77AxuTLbICw

Semanas 9-12: El bebé en el vientre materno
http://www.youtube.com/watch?v=4suqTmG1nLM

Semanas 13-16: El bebé en el vientre materno
http://www.youtube.com/user/webserpadres#p/search/0/ex1ectLcGlc

Semanas 17-20: El bebé en el vientre materno
http://www.youtube.com/user/webserpadres#p/search/10/xZjV_ZcNQfE

Semanas 21-24: El bebé en el vientre materno
http://www.youtube.com/user/webserpadres#p/search/7/qX8jGMv4MIg

Semanas 25-28: El bebé en el vientre materno
http://www.youtube.com/watch?v=zhy7lhIn3po

Semanas 29-32: El bebé en el vientre materno
http://www.youtube.com/watch?v=qaR772T1gj4

Semanas 33-36: El bebé en el vientre materno
http://www.youtube.com/watch?v=eQvWLwTNiOc

Semanas 37-40: El bebé en el vientre materno
http://www.youtube.com/watch?v=Qr9v4pikJXk

M
mery_5371638
5/3/11 a las 13:10

felicidades trimora
Pero bueno vaya subidon...!!! que emoción otro positivo en ntro super foro...
Muchisimas felicidades trimora... disfruta el momento y cuentaselo a todos...jejeje " que emoción" Creo que estos carnavales no los vas a olvidar nunca... tu bebe va a salir carnavalero total... jejeje
Besos wapa, me alegro un monton.

Joe.... dos ++++ en la misma semana. pero que bien!!!
lista de las que buscamos cada vez es más chica... eso es buena señal... pronto estaremos todas ahi arriba.
Chicas... ya lo dije yo... este mes será de muchas sorpresas...jejeje

Besitos para todas.

E
evolet_9043772
5/3/11 a las 20:58

Training para las primerizas!
Como se nota que ya estamos en finde!!!nadie por aqui!! jeje!! yo entre de nuevo!...como vosotras decis: soy adicta a este foro!!
Chicas!! aqui os dejo a las mamis primerizas unas clases rapidas de 'Cómo sujetar a un bebé recién nacido"...por cierto, que preciosa es la bebe! yo quisiera una asi! jeje!
http://www.youtube.com/user/webserpadres#p/u/9/_E9hwmIf0UI

L
lolita_8455401
5/3/11 a las 21:01

Felicidades trimora!!!!
Ves como t tenias q animar mujer!!!!no hay q precipitarse, q esto del embarazo no es una ciencia exacta....q buen carnaval vas pasar e? al final lo hemos conseguido las dos a la vez, cuanto m alegro...
Anoche cuando llegó mi marido le habia dejado el test en la mesa junto a un chupete de recien nacido...le encantó, claro, sta super emocionado como yo...yaa se lo dijimos a todos y mi niño esta como loco de pensar q va a tener un hermanito/a, haciendom toda clase de preguntas...
Bueno chicas ahora os toca a vosotras, nosotras hemos empezado el camino ahora teneis q seguirlo vosotras, suerte.
Trimora vamos a estar casi a la par en el embarazo...podemos compartir dudas y de todo....q ilusion.

Un abrazo

E
evolet_9043772
5/3/11 a las 21:36

Yo mas o menos igual...
acabo de ver el serial 'Como conoci a vuestra madre' con mi novio, comiendo unas hamburguesas sabrosas pero enseguida mi chico se ira a trabajar y volvera recien mañana asi que me quedare solita...y asi como tu, tirada en el sofa vere algunos seriales... igual ya necesitaba estar relajada y sola porque esta semana no tuve tiempo ni de estar conmigo misma asi que al fin tuve tiempo de hacerme la manicura jajaja!!!
Mamysoy, te acepte en el chat pero como siempre parece que no funciona, no te veo!!
Cualquier cosa conectate al msn de hotmail y charlamos un ratin si quieres

E
evolet_9043772
5/3/11 a las 21:39

Yo mas o menos igual...
acabo de ver el serial 'Como conoci a vuestra madre' con mi novio, comiendo unas hamburguesas sabrosas pero enseguida mi chico se ira a trabajar y volvera recien mañana asi que me quedare solita...y asi como tu, tirada en el sofa vere algunos seriales... igual ya necesitaba estar relajada y sola porque esta semana no tuve tiempo ni de estar conmigo misma asi que al fin tuve tiempo de hacerme la manicura jajaja!!!
Mamysoy, te acepte en el chat pero como siempre parece que no funciona, no te veo!!
Cualquier cosa conectate al msn de hotmail y charlamos un ratin si quieres

Me olvidaba...
de sintomas casi nada, solo de repente algun tironcito en el pecho, pero solo leve, nada fuertes...y hoy senti como si la regla estuviera bajando de a poco, pero despues me encontre con un flujo blanco, asi que no tengo idea...

E
evolet_9043772
6/3/11 a las 8:57

Buenos diassss!!!
hoy de nuevo me cai de la cama!! a las 7 en punto ya me desperte! y eso que apenas habia dormido 6hs! uffff!!
Pero bueno aproveche para hacer mi grafica de tempes manual para mostraros como voy...hoy es mi dia 30 del ciclo, asi que ya me estoy acercando a la verdad!
Para hacer el grafico use el simbolo @ porque asi se puede apreciar mejor las subidas y bajadas que cuando lo probe utilizando un guion ( - ) espero que salga bien la grafica... Ayer dije que tuve 36.9 pero me equivoque, tuve 37.0....de momento se me mantiene alta, ya veremos los proximos dias
Y vosotras como vais? Futuramam, Lariain! alguna novedad?? ayer fue vuestro dia, no? ufff! soy la proxima de la lista y tu tambien mamysoy! ufffffff!! que nervios!! bueno saludos a todas y escribid!!!! quiero saber de vosotras!!

1 36,8 @@@@@@@@ relaciones
2 36,8 @@@@@@@@
3 36,6 @@@@@@ relaciones
4 36,4 @@@@
5 36,6 @@@@@@ relaciones
6 36,6 @@@@@@
7 36,5 @@@@@
8 36,6 @@@@@@ relaciones
9 36,7 @@@@@@@ relaciones
10 36,7 @@@@@@@ relaciones
11 36,6 @@@@@@
12 36,7 @@@@@@@
13 36,7 @@@@@@@ relaciones
14 36,5 @@@@@ relaciones
15 36,8 @@@@@@@@
16 36,7 @@@@@@@
17 36,6 @@@@@@ relaciones
18 36,4 @@@@ relacionesOVULACION??
19 36,5 @@@@@
20 36,5 @@@@@
21 36,7 @@@@@@@
22 36,6 @@@@@@ relaciones
23 36,6 @@@@@@
24 36,7 @@@@@@@
25 36,7 @@@@@@@ relaciones
26 36,7 @@@@@@@
27 37,0 @@@@@@@@@@
28 36,9 @@@@@@@@@
29 37,0 @@@@@@@@@@ relaciones
30 37,0 @@@@@@@@@@
31
32
!!! TEST

E
evolet_9043772
6/3/11 a las 12:16

Lista actualizada
futuramam: lo siento mucho, me soprendio la noticia, ya que comentabas que la tempe se mantenia alta (eso fue incluso el mismo dia de la regla, no?)...como tu dices a todas se nos pasa por la mente eso de que nunca lo conseguiremos, pero no te dejes llevar por esos pensamientos!! eso no es cierto! asi que ignoralos!!... al menos lo positivo en tu caso es que este mismo mes volveras a saber si quedaste o no, en mi caso tengo periodos muuuy largos,asi que ufff!! me toca esperar mas! ayer me hice un test y me dio negativo (aunque aparentemente ovule el 18 y en ese caso la indeseable deberia hacer aparicion con mas seguridad el miercoles) pero igual me bajonee un poco pero bueno, si este mes no se pudo, pues podra ser el proximo, no? asi que fuerza amiga!!!
Punxeta, anam110, lariain! teneis alguna novedad?? escribid chicas!! besos a todas!!

india3410.............34 años....24+4 semanas
xulitad...................24 años.....15+6 semanas
antonialm1977...33 años.....15+1 semanas
perseo78.............32 años.....13+6 semanas
rbkfan ..................25 años..... 13+0 semanas
pariska11............27 años..... 12+3 semanas
wevo.....................33 años..... 12+1 semanas
lunita86................24 años..... 10+6 semanas
ciclica1.................30 años..... 10+0 semanas
loli846..................26 años..... 7+5 semanas
yowish..................22 años...... 7+2 semanas
Happymom30.....25 años..... 7+2 semanas
cristina150481...29 años...... 5+3 semanas
trimora.................26 años....... 4+1 semanas

easynotetj76.......23 años.....NO espero la regla el....26-mar
Futuramam........33 años......NO espero la regla el....31-mar
canaria1989.......21 años .....NO espero la regla el....01-abril

punxeta...............30 años
lariain..................30 años

L
lolita_8455401
6/3/11 a las 13:15

Hola chicas
q tal llevais el domingo?yo de maravilla, os lo podeis imaginar...todo el mundo llamando, pq la noticia se va pasando de boca en boca...

Futuramama siento q la muy ....indeseable haya aparecido...pero tu parriba y hacer deberes q verás como el ++++ cae prontito, un beso guapa.

r208 eres la siguiente, para mañana....t vas ahacer el test mañana o vas a esperar? q bien, ojalá sea ste tu mes...y mamysoy va detras de ti....ojalá y todas lo consigais, muchos besitos

Suerte.

M
mery_5371638
6/3/11 a las 15:04

Animo... futuramam
Futuramam... arriba ese ánimo, no te desanimes que ya veras como prontito vas a tener tu +++.
Pronto estaremos todas en la lista de arriba.... ya lo veras.
Y si yo pienso como tu. en mi primer embarazo llegue a la conclusión de que no es tan facil como a veces pensamos... en fin es cuestión de tiempo y de intentarlo. ya está. Unas lo logran antes y otras depues... pero llega el día tu no te preocupes wapa.
Muchos besitos y animo ¡vale!

D
danica_5821710
6/3/11 a las 16:49

Animo... futuramam
Futuramam... arriba ese ánimo, no te desanimes que ya veras como prontito vas a tener tu +++.
Pronto estaremos todas en la lista de arriba.... ya lo veras.
Y si yo pienso como tu. en mi primer embarazo llegue a la conclusión de que no es tan facil como a veces pensamos... en fin es cuestión de tiempo y de intentarlo. ya está. Unas lo logran antes y otras depues... pero llega el día tu no te preocupes wapa.
Muchos besitos y animo ¡vale!

Hola chicas
pues bien ni rastro de la regla...... mi temperatura a 37.1 y test negativo, no se q pensar, q opinais?? creeis q puede ser un desajuste por haber tomado MAca

E
evolet_9043772
6/3/11 a las 17:05
En respuesta a danica_5821710

Hola chicas
pues bien ni rastro de la regla...... mi temperatura a 37.1 y test negativo, no se q pensar, q opinais?? creeis q puede ser un desajuste por haber tomado MAca

Hola punxeta!
En que dia de tu periodo estas? Tu habias comentado que tus ciclos eran de 23 a 25 dias, no? quizas la maca lo que hizo fue "regularizarte" (puede que ahora tengas un ciclo de 28 o 30 dias como casi todas las mujeres) o sea que quizas ni siquiera tengas dias de retraso aun y por eso los test te den negativo
Te tomaste la temperatura este mes? si lo hiciste, podrias averiguar que dia has ovulado y a partir de eso sumarle 14 dias para averiguar 'cual deberia ser el ultimo dia del ciclo'.
Mantennos al tanto!! Mucha suerte!!

E
evolet_9043772
6/3/11 a las 17:12
En respuesta a lolita_8455401

Hola chicas
q tal llevais el domingo?yo de maravilla, os lo podeis imaginar...todo el mundo llamando, pq la noticia se va pasando de boca en boca...

Futuramama siento q la muy ....indeseable haya aparecido...pero tu parriba y hacer deberes q verás como el ++++ cae prontito, un beso guapa.

r208 eres la siguiente, para mañana....t vas ahacer el test mañana o vas a esperar? q bien, ojalá sea ste tu mes...y mamysoy va detras de ti....ojalá y todas lo consigais, muchos besitos

Suerte.

Hola cristi!!
Me imagino que aun seguiras festejando tu positivo!!!
Sobre lo que me preguntas, yo creo que si me hare el test mañana ya que quiero salir de la duda, ademas donde vivo cuestan muy baratos (2 de 25mUI/mL x 1 euro) asi que me da igual gastarlos! jeje !...aunque lo mas probable es que me salga negativo, porque segun mis tempes creo que ovule el dia 18 de mi ciclo, o sea que en teoria mi dia de seria el miercoles 9\03!! (o sea que quizas mañana sea aun pronto para tener un resultado fiable) asi que veremos... de momento hoy no tuve ningun sintoma...aunque no soy de tenerlos... bueno, mañana os contare!

D
danica_5821710
6/3/11 a las 17:24

Hola punxeta!
En que dia de tu periodo estas? Tu habias comentado que tus ciclos eran de 23 a 25 dias, no? quizas la maca lo que hizo fue "regularizarte" (puede que ahora tengas un ciclo de 28 o 30 dias como casi todas las mujeres) o sea que quizas ni siquiera tengas dias de retraso aun y por eso los test te den negativo
Te tomaste la temperatura este mes? si lo hiciste, podrias averiguar que dia has ovulado y a partir de eso sumarle 14 dias para averiguar 'cual deberia ser el ultimo dia del ciclo'.
Mantennos al tanto!! Mucha suerte!!

Mis ciclos son de 24 d
y este mes ovule el dia 12 de mi ciclo pq ademas me hice un test osea q deberia haberme venido la regla el 4 de marzo tal y como esperaba y es mas tuve mis dolores menstruales y todo pero nada de nada, bueno esperare pq si acaso aparece en esta proxima semana y si no pues ya aparecera .....

E
evolet_9043772
7/3/11 a las 6:52

Hola chicas!
Como estais?? entre un ratito para contaros que me hice el test y me dio negativo me bajo el animo obviamente, pero por otra parte yo creo que mi fecha de no este mes sera el miercoles 9...(aunque asi lo fuera, sera que aunque sea me hubiera salido una linea flojita? )
La temperatura se mantiene en 37.0 C...asi que dudo que hoy venga la indeseable... pero nunca se sabe...bueno, ya os contare en el transcurso del dia.
Espero que comenceis muy bien la semana!!
Ojala que esta semana tengamos muchos positivos!!!

E
evolet_9043772
7/3/11 a las 9:04

Hola mamysoy!
despues de 2 negativos ya no creo que este haya sido mi mes, pero igualmente miles de gracias por tu apoyo!!
Una pregunta...sera que la cantidad de las hormonas aumentan mas rapido en mujeres que realizan ejercicios fisicos o toman mucho liquido?? no se si tenga que ver, pero yo tengo el metabolismo muuuuy lento...por eso me dio curiosidad en saber si esto podria afectar
Bueno, que sea lo que tenga que ser! si viene este mes me pondre muy feliz y si no, pues lo seguire intentando
Muchisima suerte para ti tambien mamysoy! ya que creo que si mi dia es el miercoles, entonces tu eres la proxima de la lista!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir