Foro / Maternidad

He decidido buscar mi ++++++++ en diciembre!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 9:25
V
vetuta_5487085
7/3/11 a las 9:32
En respuesta a evolet_9043772

Hola chicas!
Como estais?? entre un ratito para contaros que me hice el test y me dio negativo me bajo el animo obviamente, pero por otra parte yo creo que mi fecha de no este mes sera el miercoles 9...(aunque asi lo fuera, sera que aunque sea me hubiera salido una linea flojita? )
La temperatura se mantiene en 37.0 C...asi que dudo que hoy venga la indeseable... pero nunca se sabe...bueno, ya os contare en el transcurso del dia.
Espero que comenceis muy bien la semana!!
Ojala que esta semana tengamos muchos positivos!!!

Como un reloj...
buenos dias chicas!
hoy ya estoy un poco mejor, pero ayer ya llego la indeseable , joeee me dio un bajon cuando la vi , ya que como me la esperaba pa el sabado noche y no me vino y el domingo cuando me levante y me lmpie nada de nada e incluso un poco de flujo pues me ilusione bastante, pero pa las 11 sin esperarmelo porque no senti nada me llego y la verdad me desilusione bastante, pero bueno ya estoy mejor y nada mi cuarto mes no ha sido posible todavia asi que a seguir intentando este mes de nuevo,que vamos a hacer?
r208 ponme de nuevo en la lista ya pa el dia 1 de abril ya que soy un reloj, y cada 26 dias me viene, entonces ovulo practicamente a los 12 dias no? ahora desde mediados de este mes comenze a controlar la temperatura y bueno hoy en mi dia dos del ciclo la tuve en 36.7, en fin a ver si este mes con la llegada de la primavera puede ser ya !!!!
no pense que esto iba a hacer tan complicado, ya que llevo 4 meses de intentos fallidos pero bueno espero que llegue pronticoooo.
por cierto FELICIDADES TRIMORRA!!!!! que alegria por ti... a ver si yo pronto puedo festejarlo como tu!!!!
y al resto de las chicas suerte con vuestro positivo y a las que ya no pues mucho animos que ya a ver si este mes puede que nos llegue el +++++

Ver también

E
evolet_9043772
7/3/11 a las 10:17

Lista actualizada
Anita!! lo siento muchooo!! se como te sientes, yo tambien tengo miedito de ver asomarse a la indeseable pero no te desanimes amiga, estamos aqui para apoyarte!!! posiblemente tendras a tu baby como regalo de navidad! ya lo veras!!

india3410.............34 años....24+5 semanas
xulitad...................24 años.....16+0 semanas
antonialm1977...33 años.....15+2 semanas
perseo78.............32 años.....14+0 semanas
rbkfan ..................25 años..... 13+1 semanas
pariska11............27 años..... 12+4 semanas
wevo.....................33 años..... 12+2 semanas
lunita86................24 años..... 11+0 semanas
ciclica1.................30 años..... 10+1 semanas
loli846..................26 años.......7+6 semanas
yowish..................22 años...... 7+3 semanas
Happymom30.....25 años...... 7+3 semanas
cristina150481...29 años...... 5+4 semanas
trimora.................26 años....... 4+2 semanas

ESPERANDO EL POSITIVOOOO ++++++++++++++
mamysoy1..........28 años.....NO espero la regla el....08-mar
r208.....................30 años......NO espero la regla el....09-mar
yerba11...............28 años.....NO espero la regla el....11-mar
milymmc.............28 años.....NO espero la regla el....12-mar
easynotetj76.......23 años.....NO espero la regla el....26-mar
desesperada.....26 años.....NO espero la regla el....30-mar
Futuramam........33 años......NO espero la regla el....31-mar
canaria1989.......21 años .....NO espero la regla el...01-abril
anitarubi..............25 años.....NO espero la regla el....01-abril

anam110............27 años
punxeta...............30 años
lariain..................30 años

L
lolita_8455401
7/3/11 a las 10:18

Hola chicas!
Como estais?? entre un ratito para contaros que me hice el test y me dio negativo me bajo el animo obviamente, pero por otra parte yo creo que mi fecha de no este mes sera el miercoles 9...(aunque asi lo fuera, sera que aunque sea me hubiera salido una linea flojita? )
La temperatura se mantiene en 37.0 C...asi que dudo que hoy venga la indeseable... pero nunca se sabe...bueno, ya os contare en el transcurso del dia.
Espero que comenceis muy bien la semana!!
Ojala que esta semana tengamos muchos positivos!!!

R20
hola guapa, no t desanimes ants de tiempo, mira lo q le pasó a trimora y al final un ++++ como una casa. Vamos a esperar a ver q pasa y ya veremos....si dio negativo puede ser pq sea mu pronto para hacertelo, asi q mejor esperar. Animo guapa.

L
lolita_8455401
7/3/11 a las 10:21
En respuesta a vetuta_5487085

Como un reloj...
buenos dias chicas!
hoy ya estoy un poco mejor, pero ayer ya llego la indeseable , joeee me dio un bajon cuando la vi , ya que como me la esperaba pa el sabado noche y no me vino y el domingo cuando me levante y me lmpie nada de nada e incluso un poco de flujo pues me ilusione bastante, pero pa las 11 sin esperarmelo porque no senti nada me llego y la verdad me desilusione bastante, pero bueno ya estoy mejor y nada mi cuarto mes no ha sido posible todavia asi que a seguir intentando este mes de nuevo,que vamos a hacer?
r208 ponme de nuevo en la lista ya pa el dia 1 de abril ya que soy un reloj, y cada 26 dias me viene, entonces ovulo practicamente a los 12 dias no? ahora desde mediados de este mes comenze a controlar la temperatura y bueno hoy en mi dia dos del ciclo la tuve en 36.7, en fin a ver si este mes con la llegada de la primavera puede ser ya !!!!
no pense que esto iba a hacer tan complicado, ya que llevo 4 meses de intentos fallidos pero bueno espero que llegue pronticoooo.
por cierto FELICIDADES TRIMORRA!!!!! que alegria por ti... a ver si yo pronto puedo festejarlo como tu!!!!
y al resto de las chicas suerte con vuestro positivo y a las que ya no pues mucho animos que ya a ver si este mes puede que nos llegue el +++++

anitarubi siento q t haya bajado la indeseable, eres muy optimista como debe de ser, y pensar en positivo, para el mes q viene será, veras como si. Un beso.

L
lolita_8455401
7/3/11 a las 10:25

Gracias anam
muchas gracias x tu felicitacion, mucho animo y mañana nos cuantas q t dijo el medico. Un beso guapa.

L
lolita_8455401
7/3/11 a las 10:27

Hola loli
como lo llevas? la eco q tienes mañana q es x lo privado o x la seg. social? esq no m acuerdo cuando t hacen la 1 eco....
Mañana nos cuentas q t dijeron....

Z
zoi_5999726
7/3/11 a las 10:53

Hola chicas!!!!
Buenos días a todas Siento mucho las malas noticias.... es desesperante!!!! Pero cuando menos te lo esperas llega Luego echareis de menos estos días de amor intenso intensíiiisimo jejeje sobre todo los papis... Yo al mío lo tengo el pobre mas abandonaito.... Pero es que entre que me siento hinchada, q me cuesta un mundo depilarme (principalmente xq dsd q estoy preñi me duele horrores!!! admas dq no tngo ganas...) y el sueño que me entra por las noches, que al tener mas flujo no me siento cómoda y sobre todo estas fatiguitis horribilis que tengo constantemente... no hay manera... Hay veces que me desespero con esta fatiga!!! Y me exo a llorar porque no me siento comprendida... El caso es que SÉ que es un peaje q hay q pagar, SÉ q es normal y q no me voy a morir por esto, SÉ q se pasará en el segundo trimestre... Todo eso ya lo sé, no hace falta que todo el mundo al verme la malita cara me responda eso.. Pero también SÉ qe es lo típico... En fin, que he perdido casi del todo el apetito, q tngo un poco abandonadas las clases... Pero por lo demás estoy FELIZ y deseando verlo en una eco (no sé cuanto tndré q pagar pero de la semana q viene no pasa!!!!)

Lo dicho chicas, q muchos ánimos, q estoy segura segurísima dq antes del día 15 tenemos por lo menos un positivo mas!!!! Y diría yo q 2!!!!!!

Besitos

N
naziha_8546892
7/3/11 a las 11:55

¿¿cuando pensais que voy a ovular??
Chicas, necesito que me ayudeis jeje mi regla me vino el dia 26 de febrero pero claro como este mes fue mas corto nose cuando sera mi dia de ovulacion este mes de marzo mis ciclos son de 31 dias cuando pensais que ovulare un beso enorme por vuestra ayuda muaaaaaaaa

E
evolet_9043772
7/3/11 a las 12:20
En respuesta a naziha_8546892

¿¿cuando pensais que voy a ovular??
Chicas, necesito que me ayudeis jeje mi regla me vino el dia 26 de febrero pero claro como este mes fue mas corto nose cuando sera mi dia de ovulacion este mes de marzo mis ciclos son de 31 dias cuando pensais que ovulare un beso enorme por vuestra ayuda muaaaaaaaa

Easynotetj76
Hola! que tal?? sobre lo que preguntas, no creo que ninguna de nosotras te pueda decir con exactitud que dia ovularas, pero como te lo recomende hace dias atras:
- controla tu la temperatura basal.
- controla el moco cervical.
- comprate un test de ovulacion.

Mucha suerte!!

V
vetuta_5487085
7/3/11 a las 12:36

Muchas gracias chicas!!
muchas gracias por los animos que me dais, la verdad que me desahogo bastante con vosotras, eso espero yo tb mamysoy y cristi a ver si pa el 1 de abril puede ser!!!
gracias r208 , eso espero que me lo traigan pa navidad, ojalaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! ! y a ti mucha suerte y animo , a esperar un poco a ver que pasa!!!
un besito amigas!

A
anfal_9596104
7/3/11 a las 14:00

Felicidades trimora!!!
Oleeeeeeeeee q notición!!!!! que alegria!! no he leido aun nada, solo te vi en la lista actualizada q bien!!!!!
Voy a ver q cuentas

A
anfal_9596104
7/3/11 a las 14:04
En respuesta a zoi_5999726

Hola chicas!!!!
Buenos días a todas Siento mucho las malas noticias.... es desesperante!!!! Pero cuando menos te lo esperas llega Luego echareis de menos estos días de amor intenso intensíiiisimo jejeje sobre todo los papis... Yo al mío lo tengo el pobre mas abandonaito.... Pero es que entre que me siento hinchada, q me cuesta un mundo depilarme (principalmente xq dsd q estoy preñi me duele horrores!!! admas dq no tngo ganas...) y el sueño que me entra por las noches, que al tener mas flujo no me siento cómoda y sobre todo estas fatiguitis horribilis que tengo constantemente... no hay manera... Hay veces que me desespero con esta fatiga!!! Y me exo a llorar porque no me siento comprendida... El caso es que SÉ que es un peaje q hay q pagar, SÉ q es normal y q no me voy a morir por esto, SÉ q se pasará en el segundo trimestre... Todo eso ya lo sé, no hace falta que todo el mundo al verme la malita cara me responda eso.. Pero también SÉ qe es lo típico... En fin, que he perdido casi del todo el apetito, q tngo un poco abandonadas las clases... Pero por lo demás estoy FELIZ y deseando verlo en una eco (no sé cuanto tndré q pagar pero de la semana q viene no pasa!!!!)

Lo dicho chicas, q muchos ánimos, q estoy segura segurísima dq antes del día 15 tenemos por lo menos un positivo mas!!!! Y diría yo q 2!!!!!!

Besitos

El segundo trimestre es el de la lujuria jajaja
eso me dijo mi tia en mi primer embarazo y es verdad!!! jaja en el segundo trimestre estas mucho mas receptiva, ya lo notaras. :P
yo ya estoy en la semana 12, pero siguo con nauseas ... espero q no me quede mucho maaaaaaaaaaaaaaas!

A
anfal_9596104
7/3/11 a las 14:08
En respuesta a vetuta_5487085

Como un reloj...
buenos dias chicas!

Animo!
yo tarde la primera vez 6 meses, y q mal se pasa cada vez que viene pero veras q cuando menos te lo esperes tienes tu positivo.
Muchos besos!!!

A
anfal_9596104
7/3/11 a las 14:10

Anam
pues si q se te ha retrasado y si te haces uno de orina de farmacia?? bueno ya esperas al medico, no?

Suerte, q aun no esta nada decidido!

A
anfal_9596104
7/3/11 a las 14:17

Cristi
q acabo de leer un mail de hace unos días q me preguntabas si la eco era la de la S.S., si, la primera es sobre las 11-12 semanas. La matrona no te ha dado ya fecha?

A
anfal_9596104
7/3/11 a las 14:19
En respuesta a anfal_9596104

Cristi
q acabo de leer un mail de hace unos días q me preguntabas si la eco era la de la S.S., si, la primera es sobre las 11-12 semanas. La matrona no te ha dado ya fecha?

Las siguientes
son sobre las 20 (la selectiva) y la otra a las 34, lo se porque me acaban de dar cita ya para todas!! jajaja, la del 34 para el 5 de agosto, uau! me parece mentira q en agosto ya este casi apunto!

L
lolita_8455401
7/3/11 a las 16:38

Cristi

Wevo
hoy m la han dado paralas 12 semanas, gracias guapa

L
lolita_8455401
7/3/11 a las 16:43

Hola chicas
ya tengo mis sintomas.....yo nunca he sido estreñida, y ahora si....llevo unos dias q lo paso fatal, y encioma me duele la barriga un monton , q segurament sean gases....alguna le pasa? m podeis decir q puedo hacer para aliviar el dolor? gracias chicas.

A
anfal_9596104
7/3/11 a las 17:25
En respuesta a lolita_8455401

Hola chicas
ya tengo mis sintomas.....yo nunca he sido estreñida, y ahora si....llevo unos dias q lo paso fatal, y encioma me duele la barriga un monton , q segurament sean gases....alguna le pasa? m podeis decir q puedo hacer para aliviar el dolor? gracias chicas.

Yo por un estilo
Para el estreñimiento yo me compre kiwis y beber mucho liquido

E
evolet_9043772
7/3/11 a las 19:38

Hola chicas!! que tal??
solo pasaba para saludaros! por aqui no hay ninguna novedad aun! ni rastros de la ni sintomas...y tu mamysoy?? tienes algun sintoma hoy?? Te haras el test mañana?? cruzare los dedos por ti!!! Muchisima suerte amiga!!!
Las demas como vais??

A
anfal_9596104
8/3/11 a las :39

Veras q sensacion
Es inolvidable, te va a encantar!!! Yo tambiem tenia el miedo denqnfueran 2 jajaja

D
danica_5821710
8/3/11 a las 7:34

Hola
buenos dias,

Para pedir una Beta de esas un analisis, voy a mi medico de cabecera no?? es q la regla no aparece y mi temperatura basal esta cada mañana a 37.0 no varia nada es raro no????

D
danica_5821710
8/3/11 a las 7:57
En respuesta a danica_5821710

Hola
buenos dias,

Para pedir una Beta de esas un analisis, voy a mi medico de cabecera no?? es q la regla no aparece y mi temperatura basal esta cada mañana a 37.0 no varia nada es raro no????

Perdonar
no quiero ser pesada, mehe hecho un test de ovulacino esta mañana pq no tenia de embarazo y me han salido dos rallas, una un pelin mas floja pero 2 rallas, tampoco creo q este ovulando si me tenia q haber bajado la regla el viernes no???? que cosas mas extrañas me pasan, a ver q opinais, por que es posible q los test de embarazo de internet no me hayan detectado el embarazo o q sean maluchos??

D
danica_5821710
8/3/11 a las 8:12

Hola
buenos dias,

No sintoma no
solo el martes pasado el rollo ese q me paso tipo implantación, luego el viernes q no me vino la regla, mi temperatura a 37 sin ningun tipo de oscilacion durante 5 dias de momento......... es q no se q pensar y dos test de esos de internet negativos, uno hecho el sabado y otro hecho el lunes creo.....o el domingo no me acuerdo....no se creo q ire a mi medico mas q nada para descartar del todo pq esto es un sinvivir.

D
danica_5821710
8/3/11 a las 8:21

Son test de 25
de la pagina web fertiltest

D
danica_5821710
8/3/11 a las 8:28

Hola
buenos dias,

Pues
contando el viernes q es cuando me tenia q venir y os es martes pues 4 o 5 dias no se si el viernes cuenta.....

Z
zoi_5999726
8/3/11 a las 10:13

Mucha suerte mamysoy!!!!!!!!!!
Que nervios Lo del TO pinta bien, yo leí que era fiable en caso de embarazo si se realizaban varios días seguidos y el color de la segunda rayita iba siendo mas intenso cada vez.
Vas a esperar hasta el jueves????? Aiiii yo no podría.... jajaja de hecho no pude!!!!!
No tienes ningún síntoma no???? Y la temperatura como va???
Ojalá este sea tu mes
Besitos!!!!!

E
evolet_9043772
8/3/11 a las 10:28

Hola amigas!
Que tal amigas??!! como estais hoy?? yo bien!! tenemos aqui un sol radiante!! aunque sigue haciendo frio!! Sobre mi os cuento que aun no tengo noticias, ni sintomas...bueno, el unico de momento es que mis pezones estan super duros anoche me preguntaba mi novio porque estaban asi! jeje!! me dio verguenzita, pero estaban super erectos! anoche me fui a la cama a las 22hs! estaba completamente knockout!! muertisima! asi que dormi hasta hoy a las 7am! que ricooo!!! Chicas, estuve pensando que no me hare el test mañana, sino que esperare hasta el viernes (en caso de que aun no venga la ) es que ya no quiero darme mas el bajon al ver el negativo!! asi que me esperare un poco
Sobre la tempe, como podrais ver, sigue alta...es casi el 5to dia consecutivo con 37.0C... eso me da esperanzas, aunque no se, se me da que al hacerme de nuevo el test me dara negativo o que la indeseable me visitara en cualquier momento...
Mamysoy: sobre lo que me preguntabas de los baños de bicarbonato, pues la que en realidad lo recomendo fue Yerba, pero yo lo probe y me alivio muchisimo incluso me curo...la cantidad especifica no lo se, yo ponia en un vaso agua tibia (mejor si la hierves y la dejas enfrias) y le agrego 1 cuchara de bicarbonato...y me lo aplico "en el fondo" con un aplicador que lo puedes comprar de la farmacia especial para estos baños me iba haciendo el baño hasta que usar todo el agua del vaso (y te cuento que incluso algunas veces salia una especia de flujo gelatinoso, supongo que ahi se anidan los bichitos...asi que es por eso digo que creo en que ayuda!
Hoy me conecte al msn de hotmail e intente enviarte un mensajito pero me sale como que esta bloqueado (no se si tu me tienes bloqueada o si yo a ti) aunque apareces en mi lista...asi que añademe de nuevo por favor!!! y charlamos un momento si quieres... me conviene mas cerca de las 14hs que estoy mas tranquila en el trabajo!
Bueno, saludos a todas!!! y seguid escribiendo!!! Loli!! mucha suerte hoy!!! que intriga!! estaras esperando mellizos??? yo aun no veo tu foto!!!

01- 36,8 @@@@@@@@
02- 36,8 @@@@@@@@
03- 36,6 @@@@@@
04- 36,4 @@@@
05- 36,6 @@@@@@
06- 36,6 @@@@@@
07- 36,5 @@@@@
08- 36,6 @@@@@@
09- 36,7 @@@@@@@
10- 36,7 @@@@@@@
11- 36,6 @@@@@@
12- 36,7 @@@@@@@
13- 36,7 @@@@@@@
14- 36,5 @@@@@
15- 36,8 @@@@@@@@
16- 36,7 @@@@@@@
17- 36,6 @@@@@@
18- 36,4 @@@@
19- 36,5 @@@@@
20- 36,5 @@@@@
21- 36,7 @@@@@@@
22- 36,6 @@@@@@
23- 36,6 @@@@@@
24- 36,7 @@@@@@@
25- 36,7 @@@@@@@
26- 36,7 @@@@@@@
27- 37,0 @@@@@@@@@@
28- 36,9 @@@@@@@@@
29- 37,0 @@@@@@@@@@
30- 37,0 @@@@@@@@@@
31- 37,0 @@@@@@@@@@
32- 37,0 @@@@@@@@@@

E
evolet_9043772
8/3/11 a las 10:30

Ayayayyy mamysoy! me huele a positivo!!!
Ojalaaa!!! no sabes cuanto me alegrare de que cuelgues tu positivo!!!!!!
Yo, si aun no me toca la puerta la me hare un test el viernes!! ojala esta semana se sumen los positivos!!!

Z
zoi_5999726
8/3/11 a las 12:05

Amigas
Chicas, tengo ya la cabeza de mi novio hecha un bombo!!! Así que os comento a vosotras a ver qué os parece.... Hace unas semanas os comenté que estaba teniendo algunos problemas con unos amigos... Y todas me aconsejasteis esperar y darles una oportunidad...
El caso es que a estas alturas, el que creía mi mejor amigo sigue sin dar señales de vida, vamos, que llevo casi un mes (dsd q me enteré del +++) intentando quedar con él y no hay manera.... Un mes!!!!!!!!!! Que voy a tener mi primer bebé, q no es cualquier cosa!!!!! Y aún no ha querido verme...
Y por otro lado están las "amigas" que hasta el momento de saber que estaba preñi no querían saber nada de mí y al enterarse hicieron como si no pasara nada... Bueno pues una de ellas lleva tiempo diciendo q va a venir a verme y eso, hasta que se supone que hoy se pasa por mi casa (no sé a qué hora....) El caso es que no sé qué hacer ni cómo actuar ya que decidí olvidar todo lo que había pasado y empezar de nuevo, el caso es que no sé si conoceis el juego del Facebook en el que tus amigos responden preguntas sobre ti y tú para saber a quien corresponde cada pregunta tienes que responder también... Pues no sé xq pero la niña esta no deja de contestar mal sobre mí: qe si aparento ser kien no soy, que si no me queda bien el bañador, que si no viajaría conmigo, que si tengo malos principios, q si no es divertido estar conmigo.... No entiendo.... me parece absurdo enfadarme por un juego del facebook, pero es q no hay ni una sola vez q responda en plan AMIGA!!! Pero sin embargo conmigo sigue tan ancha... preguntándome como voy y esas cosas.... Qué hagoooo?????? Hablarlo con ella, es para nada, porque no atiende a razones y sé como acabará..... Incluso ya me lo tomo a guasa porque me parece surrealista del todo... Pero no sé con qué cara recibirla si finalmente viene, no quiero ser hipócrita, pero tampoco quiero discutir.....
En fin chicas, que perdonad por el tocho pero quería desahogarme
Miles de besitos chicas!!!!!!!!!!!!

L
lolita_8455401
8/3/11 a las 13:25

Antonia
staba esperando noticias tuyas, cuanto m alegro q haya salido todo bien, menudo campeon tienes en casa....seguramente sea normal lo q dices despues de la operacion, pobrecito veras como se pasa pronto, dale un besot gordo gordo, pq se lo merece. Un abrazo

E
evolet_9043772
8/3/11 a las 13:59

Hola loli!!
Al fin veo tu foto!!! la verdad es que no se cual era tu apariencia de antes del embarazo para decir si aumentaste mucho de peso o no (te has pesado en todo este tiempo?) pero definitivamente si que se te ve la panza ya redonda! Me tienes intrigada con eso de si son mellizos o no!!
Gracias por la buena vibra de pensar que si estoy embarazada, la verdad es que estoy media confundida en parte estoy negativa y digo que no!! y se me da que el proximo test sera tambien negativo pero por otro lado mis pechos estan raros (pezones duros, erectos y me pican o molestan un poco)...pero quizas sea por la misma regla!..bueno, de todos modos, creo que de esta semana no pasara sin saber si estoy o no embarazada!! de momento me siento perfecta! sin dolores...pero igual me da miedito ir al baño porque la mayoria de las veces me viene sin previo aviso
Estare pendiente de saber lo que te dijo el gine...

L
lolita_8455401
8/3/11 a las 14:29

Hola a todas como estais?
mamysoy como stas?algun sintoma?cuenta, cuenta.....

r208 q nervios, lo tuyo tiene pinta de ser un ++++ en toda regla, la tempe alta, sin sintomas de regla ni nada....haces bien en esperar hasta el viernes, si aguantas , claro, jeje, mucha suerte guapa. Lo q cuentas de los pezones....yo los tengo super duros a todas horas, buena señal.....

Loli a ver q t dicen hoy...si son dos, pues doble alegria no? espero noticias.

Trimora donde estas? cuentanos como t encuentras despues de tu ++++, q estas desaparecida tras los carnavales!!!!

yo sigo con mi dolor de barriga por los gases....sta mañana m tome un kiwi en ayunas a ver si consigo ir al baño, jo.

Un abrazo chicas.

E
evolet_9043772
8/3/11 a las 14:33

Ojala y tengas razon Loli! y yo si que me los veo oscuritos, pero creo que es normal en todas las mujeres que se vean mas oscuros cuando los pezones se erectan no? mas en mi caso que soy morenita!
Bueno, ya nos contaremos!!

A
anfal_9596104
8/3/11 a las 15:18
En respuesta a zoi_5999726

Amigas
Chicas, tengo ya la cabeza de mi novio hecha un bombo!!! Así que os comento a vosotras a ver qué os parece.... Hace unas semanas os comenté que estaba teniendo algunos problemas con unos amigos... Y todas me aconsejasteis esperar y darles una oportunidad...
El caso es que a estas alturas, el que creía mi mejor amigo sigue sin dar señales de vida, vamos, que llevo casi un mes (dsd q me enteré del +++) intentando quedar con él y no hay manera.... Un mes!!!!!!!!!! Que voy a tener mi primer bebé, q no es cualquier cosa!!!!! Y aún no ha querido verme...
Y por otro lado están las "amigas" que hasta el momento de saber que estaba preñi no querían saber nada de mí y al enterarse hicieron como si no pasara nada... Bueno pues una de ellas lleva tiempo diciendo q va a venir a verme y eso, hasta que se supone que hoy se pasa por mi casa (no sé a qué hora....) El caso es que no sé qué hacer ni cómo actuar ya que decidí olvidar todo lo que había pasado y empezar de nuevo, el caso es que no sé si conoceis el juego del Facebook en el que tus amigos responden preguntas sobre ti y tú para saber a quien corresponde cada pregunta tienes que responder también... Pues no sé xq pero la niña esta no deja de contestar mal sobre mí: qe si aparento ser kien no soy, que si no me queda bien el bañador, que si no viajaría conmigo, que si tengo malos principios, q si no es divertido estar conmigo.... No entiendo.... me parece absurdo enfadarme por un juego del facebook, pero es q no hay ni una sola vez q responda en plan AMIGA!!! Pero sin embargo conmigo sigue tan ancha... preguntándome como voy y esas cosas.... Qué hagoooo?????? Hablarlo con ella, es para nada, porque no atiende a razones y sé como acabará..... Incluso ya me lo tomo a guasa porque me parece surrealista del todo... Pero no sé con qué cara recibirla si finalmente viene, no quiero ser hipócrita, pero tampoco quiero discutir.....
En fin chicas, que perdonad por el tocho pero quería desahogarme
Miles de besitos chicas!!!!!!!!!!!!

Hola!!
jop pues lo siento pero me perdí lo que habías contado anteriormente no se muy bien de que va el tema, pero una cosa te digo ahora tu vida va a cambiar muchísimo y no te estés preocupando por otros si no por ti, a la q va a tu casa, preguntale directamente por que pone siempre cosas malas de ti. Yo perdí a una d ellas q consideraba mis mejores amigas cuando di a luz, vino a conocer a mi hijo a los 2 meses y no volvió nunca más hasta la semana pasada, mi hijo cumplió el sábado 3 años, el día q vino, yo como madre primeriza estaba obsesionada con la teta, etc, y ella pretendía q dejara al niño de 2 meses con el padre y me fuera a un concierto con ella, le dije que no q el niño comía durante la noche y después de ese día no la vi, a veces nos lambamos pero 2 veces al año?? Hay gente q no entiende q tu vida no es igual cuando tienes un hijo pequeñito.

A
anfal_9596104
8/3/11 a las 15:21

Si q se te ve barriguita!!
a mi casi no me ha salido nada, bueno por la noche si crece un poco, pero por la mañana casi ni tengo.

A
anfal_9596104
8/3/11 a las 15:23

Lo de los pezones
es un buen síntoma, yo fue de lo primero q note en este embarazo, los pezones duros y a mi se me oscurecieron también.

D
danica_5821710
8/3/11 a las 15:47

Ya he vuelto de trabajar
hola chicas,
Bueno pues con mi temperatura a 37 y el test de ovulacion positivo creo q me baja la regla pq me ha salido flujo con un pelin de sangre!!! en fin.... q cosas mas raras me pasan

Z
zoi_5999726
8/3/11 a las 16:58

Hola!!
jop pues lo siento pero me perdí lo que habías contado anteriormente no se muy bien de que va el tema, pero una cosa te digo ahora tu vida va a cambiar muchísimo y no te estés preocupando por otros si no por ti, a la q va a tu casa, preguntale directamente por que pone siempre cosas malas de ti. Yo perdí a una d ellas q consideraba mis mejores amigas cuando di a luz, vino a conocer a mi hijo a los 2 meses y no volvió nunca más hasta la semana pasada, mi hijo cumplió el sábado 3 años, el día q vino, yo como madre primeriza estaba obsesionada con la teta, etc, y ella pretendía q dejara al niño de 2 meses con el padre y me fuera a un concierto con ella, le dije que no q el niño comía durante la noche y después de ese día no la vi, a veces nos lambamos pero 2 veces al año?? Hay gente q no entiende q tu vida no es igual cuando tienes un hijo pequeñito.

Jajaja igualita
Mamy soy y wevo graciasssss por contestar Si la verdad es q no tngo mucho donde elegir... o me callo y le pongo la buena cara cada vez q de señales de vida o se lo digo y volverá a mosquarse...
Wevo me hace gracia lo que me cuentas porque veo a mi "amiga" reflejada en esa situacióN!!! Ella se ha distanciado incluso antes pero estoy segura dq tendría la misma actitud q tu amiga esa que cuentas, la mismita!!! De hecho empezó a distanciarse cuando me independicé y me fuí a vivir con mi novio... Mi vida cambió muchísimo, tengo mas responsabilidades, no es lo mismo una relación viviendo juntos q separados, tenía muuuuchos mas gastos y me qedaba menos dinero para el tiempo libre.... En fin, q ella eso no lo entenidía....
Pero como dice mi madre (y mas gente claro jajaja) Para el mosqueo pastillas Timoteo!!!!
BEstos

E
evolet_9043772
8/3/11 a las 19:54

chicas! aqui os dejo un articulo muy interesante sobre la depilacion durante el embarazo!! este articulo me recordo especialmente a Wevo, yowish y a Loli! (va con cariño chicas!!!)
http://www.blogbebes.com/depilacion-embarazo/

el tema de los tacones tambien esta interesante:
http://www.blogbebes.com/embarazo-y-tacones/

A
anfal_9596104
8/3/11 a las 20:20

chicas! aqui os dejo un articulo muy interesante sobre la depilacion durante el embarazo!! este articulo me recordo especialmente a Wevo, yowish y a Loli! (va con cariño chicas!!!)
http://www.blogbebes.com/depilacion-embarazo/

el tema de los tacones tambien esta interesante:
http://www.blogbebes.com/embarazo-y-tacones/

Jeje q bueno
pero no pone nada de las ingles jijijiij

E
evolet_9043772
8/3/11 a las 21:44

Hola guapa!!
Ando por aqui!! la verdad es que cada vez que veo que escribes tiemblo!!! me asusta que nos puedas llegar a contar! espero que por 9 meses no tengas que volver a nombrar a la jajaja!!!
Yo sigo igual!! nada de nada... yo estaba segura que hoy no me vendria pero a partir de mañana no sabria que pensar... (aunque presiento que me ba a bajar y no quierooo! ) manaña sera mi dia 33 del ciclo, oficialmente 1er dia de la NO Sobre los pechos sigo igual, al llegar a casa me puse otro sosten pero como me seguia incomodando en la parte de los pezones opte por sacarmelo de una vez! Mi novio ya me esta mirando raro (haciendose del chistoso) preguntandome si no estare embarazada pero no quiero hacerme ilusiones, hasta ahora siempre termino mal, asi que prefiero mantenerme neutra y ya
Solo a modo de informacion os cuento que luego de dejar las pastillas, el 1er mes tuve el ciclo de 32 dias. Y el siguiente de 30 dias, asi que este mes veremos, veremos y el viernes lo sabremos!! ...claro, si antes no se aparece la !

E
evolet_9043772
8/3/11 a las 21:50

Hola guapa!!
Ando por aqui!! la verdad es que cada vez que veo que escribes tiemblo!!! me asusta que nos puedas llegar a contar! espero que por 9 meses no tengas que volver a nombrar a la jajaja!!!
Yo sigo igual!! nada de nada... yo estaba segura que hoy no me vendria pero a partir de mañana no sabria que pensar... (aunque presiento que me ba a bajar y no quierooo! ) manaña sera mi dia 33 del ciclo, oficialmente 1er dia de la NO Sobre los pechos sigo igual, al llegar a casa me puse otro sosten pero como me seguia incomodando en la parte de los pezones opte por sacarmelo de una vez! Mi novio ya me esta mirando raro (haciendose del chistoso) preguntandome si no estare embarazada pero no quiero hacerme ilusiones, hasta ahora siempre termino mal, asi que prefiero mantenerme neutra y ya
Solo a modo de informacion os cuento que luego de dejar las pastillas, el 1er mes tuve el ciclo de 32 dias. Y el siguiente de 30 dias, asi que este mes veremos, veremos y el viernes lo sabremos!! ...claro, si antes no se aparece la !

Disculpadme por algunos "horrores" otrograficos que tuve pero es que estoy escribiendo "a oscuras" y no veo nada! envie el mensaje sin antes volverlo a leer!

E
evolet_9043772
8/3/11 a las 21:52

Ya he vuelto de trabajar
hola chicas,
Bueno pues con mi temperatura a 37 y el test de ovulacion positivo creo q me baja la regla pq me ha salido flujo con un pelin de sangre!!! en fin.... q cosas mas raras me pasan

Punxeta!!
Entonces te vino la regla?? ya es definitivo? o de momento solo estas manchando?? cuentanos mas cuando puedas!
Mucha suerte!! y si te haces el analisis de sangre ojala que tengas un resultado positivo!!!

E
evolet_9043772
8/3/11 a las 21:54

Hola anam110!
Que novedades tienes?? estare pendiente del resultado de tu analisis de sangre!!! Ojala que sea un positivazo!!!

A
anfal_9596104
8/3/11 a las 22:30

Hola trimora!
jajaj vaya fin de semana de felicidad y buenas noticias para todos, niña, no te comas el coco, seguro q estas embarazada!!!
y el cumple de tu padre fue el sábado?? el sábado fue el de mi hijo, superpuesta en casa :ras: vivo en un piso pequeño y vinieron 28 personas!!
Pues a disfrutar el embarazo, y mas si no tienes nauseas!!! es una experiencia maravillosa, de verdad. Felicidades otra vez.

E
evolet_9043772
8/3/11 a las 22:35

Mamysoy...
si, me lo haria el viernes, es que ahora no me estoy fijando en el precio de los test sino que no me quisiera desilusionar tan pronto (es que ya te digo, en el fondo creo que el test saldra negativo, asi que me muero del miedo de hacerme uno )

E
evolet_9043772
9/3/11 a las 6:58

Hola chicas!
Que tal estais? yo mas o menos, la temperatura dio un bajon a 36.7 asi que creo que la esta a preparandose para hacer presencia Ufff! que dificil que es esto!!
Mamysoy y tu que tal vas?? tienes alguna novedad? ya te hiciste algun test? o cuando lo haras?
Saludos a todas!!

Aqui actualizo la lista:

india3410.............34 años....25+0 semanas
xulitad...................24 años.....16+2semanas
antonialm1977...33 años.....15+4 semanas
perseo78.............32 años.....14+2 semanas
rbkfan ..................25 años..... 13+3 semanas
pariska11............27 años..... 12+6 semanas
wevo.....................33 años..... 12+4 semanas
lunita86................24 años..... 11+2 semanas
ciclica1.................30 años..... 10+3 semanas
loli846..................26 años....... 8+6 semanas
yowish..................22 años...... 7+5 semanas
Happymom30.....25 años...... 7+5 semanas
cristina150481...29 años...... 5+6 semanas
trimora.................26 años....... 5+0 semanas

r208.....................30 años.....NO espero la regla el....09-mar
canaria1989.......21 años ....NO espero la regla el....01-abril

mamysoy1..........28 años

A
anfal_9596104
9/3/11 a las 7:57

Q bien!
A que es superemocionante!! Fuiste con tu marido? Q chachi! Pues estas para el mismo Dia q una amiga jejeej y el 16 de ocrubre es el cumple de mi novio. Ais menos mal q solo es uno, q los niños son una alegria pero yo prefiero de 1 en 1 jajaja

A
anfal_9596104
9/3/11 a las 8:03

Hola chicas!
Que tal estais? yo mas o menos, la temperatura dio un bajon a 36.7 asi que creo que la esta a preparandose para hacer presencia Ufff! que dificil que es esto!!
Mamysoy y tu que tal vas?? tienes alguna novedad? ya te hiciste algun test? o cuando lo haras?
Saludos a todas!!

Aqui actualizo la lista:

india3410.............34 años....25+0 semanas
xulitad...................24 años.....16+2semanas
antonialm1977...33 años.....15+4 semanas
perseo78.............32 años.....14+2 semanas
rbkfan ..................25 años..... 13+3 semanas
pariska11............27 años..... 12+6 semanas
wevo.....................33 años..... 12+4 semanas
lunita86................24 años..... 11+2 semanas
ciclica1.................30 años..... 10+3 semanas
loli846..................26 años....... 8+6 semanas
yowish..................22 años...... 7+5 semanas
Happymom30.....25 años...... 7+5 semanas
cristina150481...29 años...... 5+6 semanas
trimora.................26 años....... 5+0 semanas

r208.....................30 años.....NO espero la regla el....09-mar
canaria1989.......21 años ....NO espero la regla el....01-abril

mamysoy1..........28 años

Eis
Yo no entiendo nada de eso de las temperaturas pero yo creo q no se deberían de desanimar por eso, hoy es Un Dia importante asi q a relajarse. Mamisoy tu cuantos dias de retaso llevas??
Suerte chicas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook