Foro / Maternidad

He decidido buscar mi ++++++++ en diciembre!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 9:25
E
evolet_9043772
9/3/11 a las 8:40

Hola chicas!
Wevo tienes razon!! y a serte sincera, yo tampoco no entiendo nada de las tempes!! por lo visto para todi siempre hay alguna excepcion!! ...aunque segun las tempes ovule en mi dia 18 del ciclo, de ahi decifre que hoy seria mi dia de NO regla.. veremos...
mamysoy! al fin te chache en el chat!!

Ver también

V
vetuta_5487085
9/3/11 a las 8:58

Como vais chicas????
buenos dias chicas!! que pasa a ver si hay nuevos positivos no?? a ver si pronto dais la noticia!!!
yo ya estoy terminando con la y desde este fiinde y toda la semana k viene es la semana del amor asi que a cargar las pilas a ver si pa este mes puede ser ya!!! me encantaria darle esa sorpresa a mi marido que cumple años el 7 de abril, seria maravilloso!!!! pero bueno a ver qu epasa, porque yo no creia que esto iba a ser tan complicado joe!!!
bueno chicas luego entrare para ver como vais! r208 y mamysoy sois las proximas!!suerteeeee

E
evolet_9043772
9/3/11 a las 9:54

Mamysoy!! donde estas?
sigues conectada? No te despediste

V
vetuta_5487085
9/3/11 a las 10:01

Ojala mamysoy!!!!!!!!!!!
ojala chica y sea verdad y pueda darle ese regalo, ya ves tu he pensado incluso que si fuese positivo pues envolverle el test y regalarselo,jajaja!!! como primer regalo y ya luego le daria el otro que son unas entradas para ver el betis en sevilla, que le gusta mucho,je!!
que opinais? pero claro para eso tendria que ser primero el dia 1 o 3 un +++, ojala diosito me concediera ese deseo!!!! y tu como vas? para cuando te haces el test??uiiii que nervios no? a mi es que nunca se me ha retrasado hasta hora simpre los 4 meses que llevo me ha venido en mi dia, asi que a ver

L
lolita_8455401
9/3/11 a las 11:08

Buenos dias chicas
como estais? r208 y mamysoy mucha suerte!!!!!

Trimora por fin apareces!!!!q fin de semana mas movidito....a mi m pasó igual...no t preocupes x lo q t diga la gente, a mi tp m han echo analisis de orina para confirmarlo, m dijeron q los test son muy fiables y si encima no aparece la regla, pues q mas seguro q eso.....estamos embarazadas y punto!!!jeje
yo tengo q ir el 28 de marzo a hacerme la 1 analitica de sangre y orina, el dia 8 de abril con mi medica y el 18 de abril la 1 eco...quiero ir a hacerme un aeco 4d pero no se en q semana iré....hoy stoy mejor con los gases, pq he pasado unos dias fatal....por lo demas estupenda.

Loli q emocion ver a tu bb veerdad? es una sensacion indescriptible...y mejor de uno en uno no?

Un abrazo.

Z
zoi_5999726
9/3/11 a las 11:40

Ya estoy nerviosa!!!!
Jejejej ya tengo cita para la eco El martes que viene!!!! ni una semana falta yujujuuuu!!!! Y claro ya estoy nerviosa.... La semana que viene va a ser muy intensa!!! Por una cosa muy buena que es esa y otra cosa muy mala que son los análisis..... Así que andaré a base de tilas... es que me da páaaanico!!! De hecho hace mas de 3 años q no me saco sangre... y no es por el doloor ya q no me duele, es q se me ponen las piernas flojas, y se me nubla la vista y como no lo controle caigo reonda al suelo no se xq Pero bueno, todo sea por la causa...

Oye sabeis como es la primera eco?? Loliiii q lo tieens mas reciente (felicidades x ciertoooo) Q es vaginal o la barriguita????

Bueno chicas, ánimo con esos positivos!!!! R208 y Mamysoy pronto saldreis de duda y espero q para bieeen!!! Seguro q si
Trimora Ni casoooooo, a mi me pasaba lo mismo q a ti, me daba miedo q no estuviese embarazada jajaja a pesar de haberme exo 4 test!!!!! Pero ya voy por mi segunda falta Tu solo disfruta y no le hagas caso a nadie, aunq la verdad es q hay cada prenda suelto por ahí q estaría mas guapo/a calladito....

Miles de besossssss

E
evolet_9043772
9/3/11 a las 12:15

Desesperada!
Me dio risa tu mensaje!! el titulo super negativo pero el contenido de tu mensaje lleno de positivismo!! y si, yo tambien pense en que en que algunos años mas adelante recordare este foro!! y para ese tiempo seguro que nuestros peques estaran ya enormes!! y nosotras estaremos resolviendo ya otro tipo de problemas!!

D
danica_5821710
9/3/11 a las 13:24

Sigo sin regla
pues eso ,, q lo de ayer nada una pequeña mancha al limpiarme y ya esta....

E
evolet_9043772
9/3/11 a las 13:31
En respuesta a danica_5821710

Sigo sin regla

Punxeta!
Que esperas para ir al ginecologo o hacerte el examen de sangre?? si estas embarazada deberias comenzar a cuidarte y al bebe tambien!!

D
danica_5821710
9/3/11 a las 14:38

Sigo sin regla

Si, mañana pedire hora al medico
es q con el rollo de la semana blanca voy conel niño pa arriba y abajo y no tengo tiempo de nada, bueno igualmente me cuido, asi q si estuviera no pasa nada.... luego pasare porla hervolisteria a comentarle a la chica lo q me pasa a ver si ella cree q puede ser de la maca

E
evolet_9043772
9/3/11 a las 16:07

ohhhh!!!
Mamysoy!! esta es la 2da vez en el dia que me dejas sola !! pero esta ultima me peso mas
No te preocupes guapa que seguramente enseguida te sigo!! aunque de momento nada de sintomas, seguro que esta tarde o mañana a mas tardar estara por aqui la muy.,... grrrr!!!! ya os contare!
Yo la tempe me la seguire controlando para saber que dia ovule y que dia me deberia bajar!! yo te lo dije que hoy era tu dia de la no segun tus tempes!!! la mia tambien hoy, asi que sigo en la espera...
Amiga, no te desanimes!!! seguiremos en la lucha y veras que pronto tendremos nuestro positivo!!! yupiiiii!!
Ponte las pilas este mes para tener a tu baby contigo para la Navidad! Madre mia! que lindo regalito seria!!!

L
lolita_8455401
9/3/11 a las 16:09

Mamysoy
lo siento mucho guapa....q no t de pereza empezar de nuevo...olvidat de tempes y de test y hazlo cuando quieras...y en tu semana del amor pues mas, esq yo creo q con la tempe y los test lo q haceis es estresaros y eso no es bueno, yo no he hecho nada de eso, lo hice un dia si y otro no y ya sta, y en mi segundo mes ha venido. Mucha suerte guapa.

r208 estamos a la espera de noticias tuyas. Suerte.

Un abrazo.

D
danica_5821710
9/3/11 a las 16:33

Animo guapa
A seguir intentandolo es lo que nos toca!!! pronto lo conseguiremos com ome dijo mi madre ayer, seguro q lo consigues antes de que te toque la loteria , me hizo mucha gracia, venga besitos

V
vetuta_5487085
9/3/11 a las 17:50

Animo amiga!!!
no pasa nada, se que el primer dia cuando la ves te desanimas un poco porque a mi me pasa tb y ya este mes estaba muy ilusionada y cuando la vi pppffff pero bueno ya la semana k viene de nuevo a intentarlo un dia y un dia no y ya esta, yo creo que es mejor como dice cristi, yo no hago ni tempes ni test, simplemente cuando apetece y claro la semana de la ovulacion pues un dia si y un dia no y a esperar... que yo creo que pronto nos llegara, yo ya lo he intentado por 4 meses y este es el 5 ya, asi que espero que pronto lo consiga porque estoy deseando, pero en fin pronto cuando menos lo esperemos y el mes que menos pendiente estemos vendra!!!!

M
mery_5371638
9/3/11 a las 19:11

Por fin un ratito para aparcer
Hola chicas que tal andais? tengo que deciros que estoy pendiente de vtras todos los días aunque no escriba... es que no tengo mucho tiempo para sentarme tranquilamente y escribiros... y en el kurro es imposible.... pero os sigo ¡ lo juro ! jejeje
Mamisoy1: Ohhh, siento mucho que haya aparecido la muyyyyyyy ánimo que con la primavera llegará tu +++++ .
Respecto a que tienes la sensación de que te da pereza volver a empezar, te comento, yo el mes pasado tube la misma sensación, parece como si todo tu esfuerzo y ganas no sirvieran para nada... y te preguntas ¿pero que he hecho mal? cuanto tiempo voy a tener que esperar para lograr esto...? es que lo deseamos con tantas ganas y le ponemos tanto cariño a todo ntro esfuerzo, que lo que queremos es ntra recompensa...
Pero no hay que desanimarse porque ntra recompensar va a llegar... llegará el día que cambiemos ntra mentalidad de forma natural... porque aunque no lo queramos, pero al final nos obsesionamos de una manera u otra. " yo la 1"
Pienso que tomarse la tempe esta bien... pero también pienso que da lugar a tener otro motivo en el que pensar... y no es bueno pensar tanto.
Lo mejor, lo que dicen las compis... hay que hacer el amor cuando uno quiera y poner más empeño en la semana fantastica... y el día que quiera llegará... la naturaleza es sabia. Mil besos y arriba el ánimo wapa.
Punxeta: UYUYUY... eso que te está pasando es muy raro... huele a ++++ lo que pasa es que está jugando contigo al escondite... para que luego la sorpresa sea mayor...jejee
Ya veras como tienes suerte... y pronto nos das la noticia.
R208: Hoy es tu día de noooooo , espero de todo corazón que no aparezca... sigues notando cambios en tus pechos...? De verdad que angustia... los ultimos días antes de que supuestamente haga su aparición es tremendo... no puedes evitar que se te pase de todo por la cabeza... Yo no quiero pensar demasiado, pero a veces no puedo evitarlo, de repente me doy cuenta y me encuentro fantaseando... jejeje jejeje... aiiii, pero que fantasia más bonita!!!! " "
Ánimo y relajate que todo va salir y pronto vamos a estar pengando yupiiii...jejeje. besitos
Loli... me alegra que estes tan feliz, se te nota nada más leerte... que bien. pronto estaremos ntras igual que tú.... por cierto, se te nota mucho la barriguita parece que estuviras de más tiempo... la curva de la felicidad ¡que bien! besos y sigue así de feliz
Lunita: que alegria saber de ti... estabas perdida, oye me alegra que no haya sido nada lo de tu baby... y que esteis bien ¿que te ha ocurrido? has estado en reposo o q? cuentanos? besitos y cuidaros.
milymmc: eres la próxima justo detras de mi... ojala tengamos suerte.
Trimora: Veo que la agenda la tienes a tope de citas...ehhhh. que bien, disfrutalo mucho.
Bueno chicas pues nada estaré pendiente de vtras a ver que novedades se nos presentan estos días.
Yo por mi parte me encuentro un poco más cansada de lo normal, pero claro... no es ningún sintoma puesto que llevo como 1 mes encontrandome más fatigada de lo normal... lo que sí llevo toda esta semana con muchisimos gases... pero muchos, de dolerme y tenerme que echar en la cama para que se me aliviaran... que malos son los gases...jejeje los jodios!! y lo malo de todo es que no se me quitan. ayer tome aerored... porque ya no podia más y encima no me alivio nada. creo que no estoy haciendo muy bien las digestiones... aúnque no he cambiado nda de mi alimentación ni de mi vida diaria...
En fin... que cualquier cosa es un sintoma...jejeje vueltas y vueltas... que noooooo... que no hay que pensar tanto...!!!! desde luego somos machaconas, si es que not tenemos remedio...mujeres.
Chicas besitos a todas... muakkkkkkkkkkk

L
lolita_8455401
9/3/11 a las 20:52

hola holita!!!!q tal stais? r208 seguimos esperando....

lunita q alegria saber de ti, eso q cuentas sobre tu salud, espero q no sea nada y q todo t salga estupendamente q seguro q si.

Un abrazo fuerte a todas.

E
evolet_9043772
9/3/11 a las 21:18

Hola!
Lunita!!! bienvenida de nuevo al grupo amiga!! y sobre los problemitas de salud, seguro que todas haremos fuerzas por ti. No pierdas la Fe, como tu dices Dios es grande y sabe los deseos de cada uno! ya veras que todo saldra bien!!
Chicas! de momento no tengo novedades! nada de nada... se estara haciendo rogar la muyyy pero digo yo: si tiene que venir que aparezca ya! porque sino me no esta haciendo mas hacerme perder el tiempo!! Gracias a todas por el apoyo que me dais! se sienten las buenas vibraciones!! y bueno, que sea lo que tenga que ser! y si este mes no pudo ser, a serguir intentando! que la busqueda tambien tiene su parte buena! eh?!!

E
evolet_9043772
9/3/11 a las 21:40

Mamysoy!
ya te ha venido la en todo su esplendor?? te lo pregunto para actualizar la lista...se dice que se considera como 1er dia de regla cuando ya viene mas fuerte (no se cuenta desde el manchado)..bueno ya me diras que fecha te ponemos para la proxima!!
Un beso y arriba marzo para concebir a tu bebe!! sera tu mes! ya lo veras!!
Anam110! ya tienes los resultados?? cualquier cosa actualizanos y de paso te derivamos a la lista que te corresponda!!

Z
zoi_5999726
9/3/11 a las 22:39

Qué penita mamysoy
Me imagino que si a mi me ha dado pena que te viniese cómo tienes que estar tu... Yo estaba convencida de que este había sido tu mes!!!!!! Yo el lado bueno que le he encontrado es que tu peke podrá disfrutar un mes mas de su omnipotencia!!! jejeje
Pero que el desánimo termine con el día y mañana a recargar pilas de nuevo a seguir intentándolo (la naturaleza es tan sabia que hace que la actividad para procrear sea tremendamente divertida, satisfactoria y bonita )

Lunita Qué bien que apareces, la verdad es que me tenías preocupada tanto tiempo sin aparecer... y no andaba muy descaminada Pero felizmente apareces y me alegro de que todo siga bien!!! Mucho ánimo!!!!!

R208 Me tienes muy muy intrigada... hoy es tu día 32 de ciclo??? Según leí desde que dejaste las pastillas tu ciclo ha ido disminuyendo mes tras mes no?? Sabes exactamente cuando ovulaste??? Aiaiaiai q nerviossss!!!!!

Muchos besitos para todas!!

Z
zoi_5999726
9/3/11 a las 22:42

Pero que bonito!!!!
Me encanta tu hijo jajajaja Así mas o menos digo yo que veré al mío la semana que viene!!! (o multiplicado por 2 kien sabe ) Le he enseñado la eco a mi novio para que se haga una idea y no piense que va a ver a su niño ahí perfectamente como una foto y luego se desilusione..

E
evolet_9043772
10/3/11 a las 7:03

Ya esta aqui!!
Hola chicas! como estais? yo bien! aqui con "visita", vino la indeseable!!...ya lo decia yo que este mes no se olvidaria de mi!! pero bueno! a seguir intentandolo!!
Mamysoy!! ya lo ves? te lo dije ayer!! parece que en verdad nuestros se empeñan en nacer el mismo mes! que traviesos que son aun antes de existir! seria un lindo regalo de navidad!
Aqui os dejo la lista actualizada!!
Yerba eres la siguiente!!! yujuuuuuuuu!!!

india3410.............34 años....25+1 semanas
xulitad...................24 años.....16+3semanas
antonialm1977...33 años.....15+5 semanas
perseo78.............32 años.....14+3 semanas
rbkfan ..................25 años..... 13+4 semanas
pariska11............27 años..... 13+0 semanas
wevo.....................33 años..... 12+5 semanas
lunita86................24 años..... 11+3 semanas
ciclica1.................30 años..... 10+4 semanas
loli846..................26 años....... 9+0 semanas
yowish..................22 años...... 7+6 semanas
Happymom30.....25 años...... 7+6 semanas
cristina150481...29 años...... 6+0 semanas
trimora.................26 años....... 5+1 semanas

ESPERANDO EL POSITIVOOOO ++++++++++++++
yerba11...............28 años.....NO espero la regla el....11-mar
milymmc.............28 años.....NO espero la regla el....12-mar
easynotetj76.......23 años.....NO espero la regla el....26-mar
desesperada.....26 años.....NO espero la regla el....30-mar
Futuramam........33 años......NO espero la regla el....31-mar
canaria1989.......21 años ....NO espero la regla el....01-abril
anitarubi..............25 años.....NO espero la regla el....01-abril
mamysoy1..........28 años.....NO espero la regla el....08-abril
r208.....................30 años......NO espero la regla el...11-abril

anam110............27 años
punxeta...............30 años

A
anfal_9596104
10/3/11 a las 10:59

Aaaaaich
Q pena chicas R208 y mamisoy, yo ya estaba cantando el positivo, bueno nuevo mes de busqueda, no se preocupen, en serio, q despues de estar con pastillas mucho tiempo es normal. Yo llevaba 8 años tomandolas y tarde 6 meses y un medico ayer me dijo q eso era poco tiempo Eso sera para el qmno sabe lo mal qmae pasa mientras esperas.... Pero animo!!! Y a por ello ooooooeeeee!!!
Besotes!!

A
anfal_9596104
10/3/11 a las 11:04

Q disfrutes la playita
Uff me imagino el ruido debajo de tu casa, ojala tengas buen tiempo en la playita.
Besos!

A
anfal_9596104
10/3/11 a las 11:12

Son las hormonas
A cada una nos da por una cosa, pero las hormonas ahora estan a 1000!!
Lo de tu chico es q aun no lo ha asumido, es q como no se te nota, ya veras cuando el pueda compartir contigo las pataditas, etc, bueno y si puedes q te acompañe a una eco, el mio en el primer embarazo tampoco me hacia tanto caso como esperaba pero al nacer el niño, uuuufff un padrazo!
Lo de la toxo es una analitica, a mi es q la primera analitica me la mando la gine privada, y se la lleve a la matrona, pero me parece raro q la matrona no te mandara ya la analitica, quizas en la proxima visita.

V
vetuta_5487085
10/3/11 a las 12:00
En respuesta a anfal_9596104

Aaaaaich
Q pena chicas R208 y mamisoy, yo ya estaba cantando el positivo, bueno nuevo mes de busqueda, no se preocupen, en serio, q despues de estar con pastillas mucho tiempo es normal. Yo llevaba 8 años tomandolas y tarde 6 meses y un medico ayer me dijo q eso era poco tiempo Eso sera para el qmno sabe lo mal qmae pasa mientras esperas.... Pero animo!!! Y a por ello ooooooeeeee!!!
Besotes!!

Yo tb espero tardar pokito wevo!
lo siento mucho r208 pero bueno a empezar otro mes de busqueda eh??hay que animarse!!!!!!
yo tb llevo tomando pastillas desde los 18o 19 años por el acne que tenia en la cara y bueno ya tb para lo otro!!jejeje o sea 6 o 7años tb pero bueno espero no tardar mucho como tu!!! este es mi 5 mes de busqueda que comenzare la semana k viene la semana del a ver este mes que pasa porque me encantaria darle la sorpresa de cumple a mi marido que cumple en abril!
un beso chicas

L
lolita_8455401
10/3/11 a las 13:33

Hoola chicas
r208 siento mucho q haya venido la indeseable, vaya visita mas inoportuna, ojalá y sea la ultima visita q t haga .....animo y a seguir buscando. Un besi guapa.

loli tu bb es maravilloso, stoy deseando ver al mio, q ilusion mas hermosa.

Trimora no t qiero ver asi e? acuerdat de la ilusion q tenias de qedart embarazada y ya lo stás amiga!!!!es normal q t sientas asi, las hormonas es lo q tienen, se t pasará pronto ya lo verás. Yo hoy estoy algo pachuchilla, tengo un mareillo desd q m levanté y el cuerpo revuelto, son sintomas propios, jeje.

Un abrazo.

N
naziha_8546892
10/3/11 a las 16:01

Este positivo no lo quiero
tengo la moral por los suelos he ido hacerme las pruebas de alergia y me ha dado positivo en penincilina que mal, la verdad esq estoy preocupadilla porque nose si eso influira en mi embarazo(cuano me quede claro), sabeis si la epidural me la podre poner??un besito

muaaaaa ARRIBA LOS++++++++++++++

E
evolet_9043772
10/3/11 a las 16:37

Ya te respondi!! escribeme algo! mira que en 25min me voy a casa!! pero me podre conectar recien por la noche!!
Mas tarde os escribo chicas!! muaaaahhh!!!

M
mery_5371638
10/3/11 a las 17:34

Sabeis quien ha venido...!!!!
TOC TOC TOC...
Quien es? soy Andres....
Sabeis quien es Andres? El que viene cada mes...
Pues si chicas... ha venido a visitarme un día antes... el jodio Andres podia dejar de visitarme por un tiempo porque ya estoy harta de verle...ya se hace pesaooooo... jejeje
En fin, hay q tomarselo con humor... porque si nooooo
Bueno, pues a intentarlo de nuevo.
Diciembre es un mes especial para mi.... así que mi positivo será en Abril.... me encanta.
Joe... vaya bajón, aunque intentes no hacerte demasiadas ilusiones pero es inevitable tener una pequeñita esperanza.
R208, el proximo mes será el ntro ¡ya veras! a por todas...
Mi proxima no para el 3 de Abril.
Muchos besitos a todas...

A
anfal_9596104
10/3/11 a las 21:28
En respuesta a mery_5371638

Sabeis quien ha venido...!!!!
TOC TOC TOC...
Quien es? soy Andres....
Sabeis quien es Andres? El que viene cada mes...
Pues si chicas... ha venido a visitarme un día antes... el jodio Andres podia dejar de visitarme por un tiempo porque ya estoy harta de verle...ya se hace pesaooooo... jejeje
En fin, hay q tomarselo con humor... porque si nooooo
Bueno, pues a intentarlo de nuevo.
Diciembre es un mes especial para mi.... así que mi positivo será en Abril.... me encanta.
Joe... vaya bajón, aunque intentes no hacerte demasiadas ilusiones pero es inevitable tener una pequeñita esperanza.
R208, el proximo mes será el ntro ¡ya veras! a por todas...
Mi proxima no para el 3 de Abril.
Muchos besitos a todas...

Jop yerba q pena
el andres ese podía haberse ido de vacaciones 9 mesesitos grrrrrrrrr, pues nada a seguir intentando.

Muchos besos!!!

A
anfal_9596104
10/3/11 a las 21:31

Te voy a agregar
en el facebook, yo soy Tarha santana

R
rong_5367184
10/3/11 a las 21:34

Espero que sea un hasta luego....
Hola chicas!!! que tal??? Cuanto os he echado de menos!! como va todo?? guauu bien de comentarios 200 y pico imposible leerlos todos jejeje como andas esas barriguitas?? espero que muy bien... y esos posis??? seguro que pronto tendremos un montonnn jejeje

Bueno chicas he venido a contarles... disculpenme por no haber entrado estos dias... la verdad que cuando me vino la regla este mes tuve un bajoncillo y necesitaba pararme a pensar y a meditar unos dias... pues resulta que no conseguia lo que deseaba... tener un posi, bajar de peso, y pensaba que estaba dando tumbos en esos y en otros muchos aspectos de mi vida....

Hace unos 5 meses hice una dieta hiperproteica 'pronokal' no se si la conoceis... sueprvisada por un medico y baje 15 kilos... no los he recuperado pero me quedan otros 20 por bajar... asi que me he sentado a hablar con mi xurri y hemos decidido que voy a hacer la dieta dos meses para poder bajar lo mas posible, ya que sera mejor para mi salud, para el embarazo y para mi propia autoestima. El gine me ha dicho que probablemente bajando ese peso se me disuelvan los kistes de los ovarios, ya que son sebáseos y me serás mas facil concebir... bueno pues eso... seguire entrando por aqui... para saludaros ya que echo mucho de menos el no haber escrito estos dias pero queria contarles... Un besito a todas y ojala en estos dos meses solo quede yo por dar ese posi Muakkk
Luci

M
mery_5371638
10/3/11 a las 21:50
En respuesta a anfal_9596104

Jop yerba q pena
el andres ese podía haberse ido de vacaciones 9 mesesitos grrrrrrrrr, pues nada a seguir intentando.

Muchos besos!!!

ya te digo...
pues sí hija... porque estoy un poco cansada de verle...jejejje
es como una pesadilla... y todos los meses vuelve.
Ahhhh... !!!! pero este va ser el último. Ya le he dicho que el próximo mes ni se le ocurra aparecer...jejeje
No pasa na... esto es así, a seguir intentandolo.
Y tú wevo que tal estas wapa? y tu pequeño que dice de su futuro hermanit@...
Besitos

M
mery_5371638
10/3/11 a las 21:57

Mamysoy1 yo estoy totalmente convencida...
el mes que viene vamos a lograr ntro +++ siiii, siiiiii, siiiii....además que estoy super positiva en que va ser el mes que viene, por lo menos vamos a ponerle mucho empeño...jejeje ¡tu que dices!
En fin wapa... lo que no hay es que obsesionarse.
Yo me he propuesto no estar constantemente buscando un cambio fisico en mi cuerpo.... ni ver lo que no existe., creo que será mejor!!! hay que aprender a relajar la mente. todo llegará.
Besitos chiquita.

A
anfal_9596104
10/3/11 a las 22:07

ya te digo...
pues sí hija... porque estoy un poco cansada de verle...jejejje
es como una pesadilla... y todos los meses vuelve.
Ahhhh... !!!! pero este va ser el último. Ya le he dicho que el próximo mes ni se le ocurra aparecer...jejeje
No pasa na... esto es así, a seguir intentandolo.
Y tú wevo que tal estas wapa? y tu pequeño que dice de su futuro hermanit@...
Besitos

Pues según el
es una niña, y que nadie le diga lo contrario jejejee, a ver si acierta.

A
anfal_9596104
10/3/11 a las 22:21

Cambie mi foto del perfil
con la eco de la semana 12, no creo q se vea hasta mañana, pero na para q vean a mi pollito

E
evolet_9043772
10/3/11 a las 22:34

Actualizacion de la lista! 10\03
Yerba! se muy bien el bajon al ver la porque yo estoy en la misma! pero hay que seguir amiga!! hay que ver el lado bueno de todo esto que es "la busqueda" estos momentos son los mejores!! a que si!!??
mamysoy! hoy no hubo caso el chat anduvo para el c...como dices! ufff!! te agregare de nuevo a hotmail a ver si asi al fin podemos encontrarnos
Canaria: me parece muy bien que pienses en tu salud, yo hoy estaba pensando lo mismo sobre mi, aunque no especificamente dejar de lado la busqueda por adelgazar, pero si que me quiero cuidar mas, asi que te apoyo en tu idea! ademas el tiempo pasara volando! ya lo veras!!
easynotetj76! hasta yo me quede al ver el titulo!! no entendia nada!!
Loli! que linda tu nueva fotito!! ya esta completamente formadito tu bebe, no? yo tambien quierooo!!
Cristina: gracias por el apoyo de siempre!!! eso de las nauseas es una buena señal! tu bebe ya se comienza a manifestar!! te esta diciendo: Estoy aqui!! y tu hijo como sigue?? muchos cariños para el!
anitarubi!! animo amiga!! Ya veras que este año tendremos el mejor regalo de Papa Noel que hayamos podido imaginar!!
futuramam!! seguimos juntas en la espera!! parece que la cigueña anda media perezosa! como que la tendremos que ayudar con su trabajo este mes, no?
trimora! arriba el animo!! las hormonas ya comienzan a hacer lo suyo! pero no te dejes vencer por el bajon!! Disfruta de este momento que es unico!!
Yowish! como va todo? ya estas mas animada? Aun no tuviste nauseas ni vomitos? un abrazo!! y que todo siga bien!!
wevo! gracias por los animos, ya en 3 dias estare 0km para ir a por mi adorado bebe!!! me alegro mucho de que estes bien!! y mañana vere la foto de tu niñ@!!
Punxeta!! Anam110!! teneis alguna novedad?? estamos intrigadas!! Saludos chicas!!!

yerba11...............28 años.....NO espero la regla el....03-abril

Aqui os dejo una frase que me gusta mucho (se aplica en todas etapas de la vida):
"Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

A
anfal_9596104
11/3/11 a las :41
En respuesta a evolet_9043772

Actualizacion de la lista! 10\03
Yerba! se muy bien el bajon al ver la porque yo estoy en la misma! pero hay que seguir amiga!! hay que ver el lado bueno de todo esto que es "la busqueda" estos momentos son los mejores!! a que si!!??
mamysoy! hoy no hubo caso el chat anduvo para el c...como dices! ufff!! te agregare de nuevo a hotmail a ver si asi al fin podemos encontrarnos
Canaria: me parece muy bien que pienses en tu salud, yo hoy estaba pensando lo mismo sobre mi, aunque no especificamente dejar de lado la busqueda por adelgazar, pero si que me quiero cuidar mas, asi que te apoyo en tu idea! ademas el tiempo pasara volando! ya lo veras!!
easynotetj76! hasta yo me quede al ver el titulo!! no entendia nada!!
Loli! que linda tu nueva fotito!! ya esta completamente formadito tu bebe, no? yo tambien quierooo!!
Cristina: gracias por el apoyo de siempre!!! eso de las nauseas es una buena señal! tu bebe ya se comienza a manifestar!! te esta diciendo: Estoy aqui!! y tu hijo como sigue?? muchos cariños para el!
anitarubi!! animo amiga!! Ya veras que este año tendremos el mejor regalo de Papa Noel que hayamos podido imaginar!!
futuramam!! seguimos juntas en la espera!! parece que la cigueña anda media perezosa! como que la tendremos que ayudar con su trabajo este mes, no?
trimora! arriba el animo!! las hormonas ya comienzan a hacer lo suyo! pero no te dejes vencer por el bajon!! Disfruta de este momento que es unico!!
Yowish! como va todo? ya estas mas animada? Aun no tuviste nauseas ni vomitos? un abrazo!! y que todo siga bien!!
wevo! gracias por los animos, ya en 3 dias estare 0km para ir a por mi adorado bebe!!! me alegro mucho de que estes bien!! y mañana vere la foto de tu niñ@!!
Punxeta!! Anam110!! teneis alguna novedad?? estamos intrigadas!! Saludos chicas!!!

yerba11...............28 años.....NO espero la regla el....03-abril

Aqui os dejo una frase que me gusta mucho (se aplica en todas etapas de la vida):
"Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Buena frase

A
anfal_9596104
11/3/11 a las 10:07
En respuesta a rong_5367184

Espero que sea un hasta luego....
Hola chicas!!! que tal??? Cuanto os he echado de menos!! como va todo?? guauu bien de comentarios 200 y pico imposible leerlos todos jejeje como andas esas barriguitas?? espero que muy bien... y esos posis??? seguro que pronto tendremos un montonnn jejeje

Bueno chicas he venido a contarles... disculpenme por no haber entrado estos dias... la verdad que cuando me vino la regla este mes tuve un bajoncillo y necesitaba pararme a pensar y a meditar unos dias... pues resulta que no conseguia lo que deseaba... tener un posi, bajar de peso, y pensaba que estaba dando tumbos en esos y en otros muchos aspectos de mi vida....

Hace unos 5 meses hice una dieta hiperproteica 'pronokal' no se si la conoceis... sueprvisada por un medico y baje 15 kilos... no los he recuperado pero me quedan otros 20 por bajar... asi que me he sentado a hablar con mi xurri y hemos decidido que voy a hacer la dieta dos meses para poder bajar lo mas posible, ya que sera mejor para mi salud, para el embarazo y para mi propia autoestima. El gine me ha dicho que probablemente bajando ese peso se me disuelvan los kistes de los ovarios, ya que son sebáseos y me serás mas facil concebir... bueno pues eso... seguire entrando por aqui... para saludaros ya que echo mucho de menos el no haber escrito estos dias pero queria contarles... Un besito a todas y ojala en estos dos meses solo quede yo por dar ese posi Muakkk
Luci

Animo canaria!!
Ya te pregunte una vez pero creo q memorado la respuesta, de q isla eres? Yo soy de Tenerife.
Pues yo en este ultimo año he bajado mas 12 kilos casi sin esfuerzo, a mi pareja le diagnosticaron una prediabetes y empezamos a comer los 2 sano, pavo, pollo, verduritas, potajito, ensaladas, dejo el azúcar, yo no pero casi sin darme cuenta baje un monton, el ha bajado 35 kilos! Practicamente dejando de comer azúcar y fritos, es q antes una noche nos pedíamos q si chino, q si kebab, q si pizza....

E
evolet_9043772
11/3/11 a las 12:57

Hola chicas!!
Que tal estais?? yo muy bien!! como cada vez que comienza mi nuevo ciclo, muy positiva pensando que sera mi mes!! (lastima que cuando se acerca mi fecha de no me ocurre lo contrario jeje!!)
Chicas mejor no hableis de comida, dietas ni nada!! casualmente hoy queriamos ir a la pizzeria con mi chico (ando con unos antojos de pizza terribles!!) pero al final creo que hoy no podra ser y como mañana mi chico trabaja turno tarde y vuelve a casa cerca de las 23hs...pues le dije que yo haria empanadillas jeje!! ...y... de vez en cuando es bueno darse algun gustito, no??! enseguida me voy a fisioterapia, que rico!! los masajitos nunca vienen mal! despues seguro me echare una siesta larga... y luego por la tarde me ire a correr con un amigo!! estoy con las pilas puestas! ojala y que me dure todo el mes!! jejeje!!
wevo! ya pude ver tu fotito!! que linda!!
Chicas! os deseo que tengais un buen comienzo de fin de semana!! y las que estais en vuestra semana fantastica a disfrutarlo!!!! hay que atrapar al ovulito!!! eh? !!
Esta noche pasare de nuevo a ver que contais!! besos!!!

L
lolita_8455401
11/3/11 a las 13:09

Hola chicas
q tal? yerba siento q t haya venido andres, como tu le llamas...pero ya sabes el mes q viene será seguro.

Canaria si eso es lo has pensado, pues sera lo mejor. Mucha suerte y ojala lo consigas...

Hoy stoy con muchaS nauseas y mareos...es lo q hay.

Un abrazo.

D
danica_5821710
11/3/11 a las 15:59

Hola chicas
bueno me he hecho otro test y negativo, asi q la regla se ha retrasado lo tengo claro por haber tomado maca andina, me podia haber estado quietecita, en fin, ponerme que espero la regla para abril pero no se cuando, este mes lo pierdo no?? pq si no me ha venido la regla no ovulare no??? bueno vaya mierdaaaaa...

M
mery_5371638
11/3/11 a las 18:18

Ohhhh wevo
Pero que foto más bonita la de tu bebé... se ve divinamente, todo formadido, los bracitos, las piernas... es un renacaujo... aiiii que tierno...
Haber si tu peque tiene razón y es nena... porque si no se va a llevar un disjusto...ehhh!!!!
Ya lo sientes, o todavía no?
Besitos wapa

M
mery_5371638
11/3/11 a las 18:25

Hola chicas
bueno me he hecho otro test y negativo, asi q la regla se ha retrasado lo tengo claro por haber tomado maca andina, me podia haber estado quietecita, en fin, ponerme que espero la regla para abril pero no se cuando, este mes lo pierdo no?? pq si no me ha venido la regla no ovulare no??? bueno vaya mierdaaaaa...

Punxeta
hola wapa.
Pero has ido al médico y le has comentado lo que te pasa? es que te veo tan segura de que te es un retraso y q te va venir la !!!
Estas segura que es la maca?
Yo que tu me haria una prueba de sangre.... para estar segura...
besitos

M
mery_5371638
11/3/11 a las 18:28

Milymmc
Hola milymmc.... eres la próxima en la lista, espero que Andres no llame a tu puerta mañana...
Mucha suerte. a por el ++++

M
mery_5371638
11/3/11 a las 18:34

Hola chicas!!
Que tal estais?? yo muy bien!! como cada vez que comienza mi nuevo ciclo, muy positiva pensando que sera mi mes!! (lastima que cuando se acerca mi fecha de no me ocurre lo contrario jeje!!)
Chicas mejor no hableis de comida, dietas ni nada!! casualmente hoy queriamos ir a la pizzeria con mi chico (ando con unos antojos de pizza terribles!!) pero al final creo que hoy no podra ser y como mañana mi chico trabaja turno tarde y vuelve a casa cerca de las 23hs...pues le dije que yo haria empanadillas jeje!! ...y... de vez en cuando es bueno darse algun gustito, no??! enseguida me voy a fisioterapia, que rico!! los masajitos nunca vienen mal! despues seguro me echare una siesta larga... y luego por la tarde me ire a correr con un amigo!! estoy con las pilas puestas! ojala y que me dure todo el mes!! jejeje!!
Chicas! os deseo que tengais un buen comienzo de fin de semana!! y las que estais en vuestra semana fantastica a disfrutarlo!!!! hay que atrapar al ovulito!!! eh? !!

mmmmmmm que rico...pizza.
Que rico... hace tiempo que no como pizza, a mi me sale riquisima, yo hago en la masa la thermomix y luego le echo los ingredientes y al horno.... y está pa chuparse los dedos. Igual la hago este finde...
Hoy para cenar tortilla de patatas, que me encanta... pero me da una pereza hacerla... en fin
Además que cuando se está con la regla te entra más hambre ¿a vtros os pasa? mmmm y de comer cosas dulces.
Besitos

A
anfal_9596104
11/3/11 a las 19:00

Ohhhh wevo
Pero que foto más bonita la de tu bebé... se ve divinamente, todo formadido, los bracitos, las piernas... es un renacaujo... aiiii que tierno...
Haber si tu peque tiene razón y es nena... porque si no se va a llevar un disjusto...ehhh!!!!
Ya lo sientes, o todavía no?
Besitos wapa

Gracias chicas, por los piropos a mi foto jejeje.

Pues yerba hoy mismo me lo preguntaron y di un rotundo NO lo noto aun, peroooooooooo volviendo en el coche a casa note algo, pero no estoy segura, quizás fuera un gas, pero fue distinto, no se yo le hable y le pregunte si era él (o ella) no tuve respuesta :P

A
anfal_9596104
11/3/11 a las 19:03

Hola chicas!!

Uau! q dinamismo!!!
ves, esa es otra ventaja de esperar un mes más, uuuf yo entre q estoy agotada, q hoy hacer frio (como toda la semana) y q tengo al enano malo de tos y moco, mi plan de fin de semana ... quedarme en casa Ojalá mejorara el tiempo (q lo dudo) y podamos ir al menos un ratito a los carnavales.

A
anfal_9596104
12/3/11 a las 14:20

Hola!!
como sigue tu maridín?? espero q mejor.
aun no lo se, la semana q viene voy a la privada, a ver si me dicen algo.

Besos!!

L
lolita_8455401
12/3/11 a las 14:30

Necesito algun consejo
hola chicas, stoy fatal con las nauseas y mareos, cada dia es peor, m podeis decir q puedo tomar o hacer para evitarlas? algo q os haya funcionado, esq m han hablado de unas pastillas perome da miedo tomarlas por si acaso....tb m han dicho q tome galletitas saladas, sabeis si es efectivo? esq estoy q no m aguanto ni yo.....gracias chicas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir