He decidido buscar mi ++++++++ en diciembre!!
chicas mirar esto...
MIRAR ESTO, ES UN VIDEO QUE HABLA SOBRE LA FERTILIDAD Y LA CONCEPCIÓN, LO HE ENCONTRADO EN OTRO FORO Y ME HA PARECIDO MUY INTERESANTE... A PARTIR DEL MINUTO 6 EMPIEZA HABLAR DE LA CONCEPCIÓN... http://www.youtube.com/watch?v=vEJ_3VoMNL0
CREO QUE LO EXPLICA MUY BIEN.
UN BESITO
Ver también
lo siento ponxeta
Lo siento punxeta, qe la waary ya aia aparecido...
pues io no siento nda, estoi como un día normal i corriente, sin sintomas de nada, así qe ia os contaré...
buen fin de semana guapissimas! si ai alguna novedad ia os cuento! un besito para cada una!
Hola chicas
como vais?espero q bien
punxeta animo y haber si el mes q viene lo consuigues
a las chicas de no warry os deseo la mejor suerte
r208 ojala q pronto tengas tu ++++,t lo mereces amiga
desesperada m alegro q pienses asi,yo estuve trabajando hasta el pasado septiembre,m quede en el paro y dije,ahora o nunca,cobro ayuda y asi lo cuido yo estando en casa
a las barriguitas q os vaya todo bien
y es verdad,los unico niños x el momento son el de wevo y mi daniel,haber si hay alguno mas.
pues de mi,desde el jueves a la tarde llevo con un dolor en la pelvis,sobre todo cuando camino y a veces veo las estrellas,tengo cita con el matron el lunes s lo comentare,pero m imagino q sera ajo y agua(ajoderse y a aguantarse)hasta despues del parto,pero d lo de+ genial.
pues nada chicas bss
rbkfan+eli(7 años)+daniel(22+5)
Hola chicas
como vais?espero q bien
punxeta animo y haber si el mes q viene lo consuigues
a las chicas de no warry os deseo la mejor suerte
r208 ojala q pronto tengas tu ++++,t lo mereces amiga
desesperada m alegro q pienses asi,yo estuve trabajando hasta el pasado septiembre,m quede en el paro y dije,ahora o nunca,cobro ayuda y asi lo cuido yo estando en casa
a las barriguitas q os vaya todo bien
y es verdad,los unico niños x el momento son el de wevo y mi daniel,haber si hay alguno mas.
pues de mi,desde el jueves a la tarde llevo con un dolor en la pelvis,sobre todo cuando camino y a veces veo las estrellas,tengo cita con el matron el lunes s lo comentare,pero m imagino q sera ajo y agua(ajoderse y a aguantarse)hasta despues del parto,pero d lo de+ genial.
pues nada chicas bss
rbkfan+eli(7 años)+daniel(22+5)
Rbk!
gracias por tus buenos deseos!! la verdad es que me siento un poco hinchada... hacia los riñones y la cintura... asi que veremos si la muy se esta preparando para hacer aparicion ya que hoy es mi dia 33 del ciclo
RBKfan!! Hay otro niño en la lista!! no lo has visto!!?? Cristina espera niño tambien!!
Que creeis que esperan loli y yowish!! tendriamos que hacer una apuesta! yo tengo el presentimiento de que Loli espera niño y yowish niña! sera???? ya quiero saber que esperais chicas!!
Emmm
Hola Eli!! segun los calculos primeramente los hacemos segun la 1era fecha de no regla (considerandolo como 4+0 )... y luego cuando ya la matrona confirma la fecha exacta lo cambiamos (o me equivoco?? corregidme!! )... aunque si quieres pongo lo que tu dices... seguramente cuando rubia nos actualice actualizare la lista con tus datos!
Besos guapa!!
Buenos días anam
Pues mira yo creo que si te haces un test a estas alturas del ciclo te saldria positivio en caso de que lo fuera... así que si te quieres quedar tranquila, compratelo.
Y que día del ciclo ovulastes?
Bueno Anam, te deseo lo mejor y que tengas mucha suerte, haber si en el dia de hoy podemos celebrar tu positivo.
muakkk
Buenos dias chicas!!
Anam! contando 14 dias a partir del dia de tu supuesta ovulacion podrías hacerte el test y tener un resultado casi 100% seguro (has usado algún método este ciclo? (tempes, test de ovulacion etc) ... no recuerdo si ya has ido a ver a tu ginecólogo pero definitivamente creo que te deberia recetar algo para regular las hormonas porque no es normal que tengas un ciclo de 28 días y el siguiente de 36...es un sintoma de un desajuste hormonal, aunque si ya tienes tu +++ iras al ginecólogo pero para otras cositas ya!
Sobre mi os cuento que hoy me subió de nuevo la tempe estoy en el día 34 de mi ciclo y presiento que aun no vendrá la aunque no lo se... de todas formas un test de embarazo a estas alturas seria aun pronto...
Hola yerba como estas? ayer estuve muy liada en el trabajo, por eso no me conecte mas, pero ya hablaremos de nuevo cuando te pesque conectada!
Saludos a todas!! y espero que esta semana hayan muchas buenas noticias!!
Buen finde!!!!
Chicas buenos días a todas Como estais???? Por lo que veo hay de todo!!!! Puncheta con la indeseable (que no decaiga el ánimo eh!!!! que hay que seguir intentándolo!!!) Anam deseando hacerse un test... jajajaja pues háztelo!!! Total, será por test... mira yo me los compré por Internet y me venían 5 así que aunque corres el riesgo de no aguantar y hacértelo antes de tiempo también te decides a hacértelo y quién sabe Aunque estoy con R208, depende de qué día hayas ovulado para saber si el resultado sería fiable o no. Y R208 intuyéndolo todo!!!! jajajaa que bien que pienses que lo que traigo es nena ojalá tengaas razón!!!! Por cierto, por curiosidad, cómo te llamas???? (no sé si lo dijiste ya, creo que sí pero no lo recuerdo) Un pensamiento que tengo... podría ser que no tuvieses regla este mes??? Lo digo por esa subida de tempe.... como hay chicas que dicen que la regla les viene cada X meses a lo mejor a ti no te vino y estás ovulando ahora no???
Bueno yo no tengo mucho mas que contar, que estoy deseando que llegue el martes sí... Y deseando que pase el día de hoy!! Estoy sola y encerrada en mi pueblo y aquí no hay nada que hacer Mi chico se fue suuuuper temprano a una carrera de bicis y no volverá hasta por la tarde Yo pensaba irme con el y con mi sobri y echar el día en el campo pero ayer ingresaron en el hospital muy malita a una tía mía que ya es mayor y llevaba tiempo mala... Hoy parece que está mejor pero claro no era conveniente que yo me fuese por ahí hoy.... Y tampoco tengo coche porque uno se lo ha llevado él y el otro se rompió anoche (no le van las luces de freno..) Así que estoy MMMUUUUUY aburrida, podría y debería estudiar...pero es que es Sábado...
En fin, que supongo que hoy estaré mucho por aquí...
Besitos!!!
Jaja!!
yo también me quede cuando lo lei!! aunque yo entendí que estabas ansiosa porque llegue el fin de mes para tomar un trago de Ginebra juajuaaa!! suerte que lo aclaraste porque me quede , por cierto, porque dices que presientes que vienen 2 acaso te excediste con la dosis de MACA?? cuentanos!! ... espero que ya estés descansando en casita! te deseo un tranquilo domingo!!
quieromibebe! que tal vas? has hecho los deberes bien hechos?? espero que si!!
Besos guapas!!
Para saber el sexo del bebé
Hola chicas, hoy estuve hablando con mi madre y con mi abuela y me hablaron de un método para conocer el sexo del bebé incluso antes de estar embarazadas. No sé si alguna lo habrá escuchado pero me he quedado asombrada cuando mi madre me ha contado a cuantísima gente se le cumplió jeje (sus hijas, sus sobrinos, hijos de amigos...) Dice que no conoce a nadie a la que no se le cumpliera No sé, yo hasta dentro de algunos años no podré saber si es cierto o no jejeje Ya que sólo vale para las que ya han sido mamás
Cuando tienes un hijo tienes que mirar en el Calendario Zaragozano (muy importante!!! aunque no sé por qué....) el tipo de luna que tocaba ese día, bueno pues si la luna es menguante tu próximo bebé será del mismo sexo y si está creciente el próximo bebé será de diferente sexo (si está llena no se sabe).
Así que ya sabéis chicas jejeje muy atentas cuando nazca vuestro primer hijo a la luna para saber cómo será el siguiente!!! Y a las que ya sois mamis podéis buscarlo por Internet (la luna que hubo el día del nacimiento) y ya sabeis. Y si ya conocéis el sexo de vuestro segundo bebé porfi decidme si se ha cumplido!!! jejeje
Bueno, un besito muy grande a todas!! Espero que esteis disfrutando del finde
Buenas noches!!
Que flojito que esta esto hoy!! por donde andáis chicas
Rubia me estuve acordando de ti!! tienes alguna novedad?? te has hecho algún test?? cuéntanos!! mucha suerte!!
loli! ya quiero ver como quedara el cuarto de tu bebe!! casualmente mi chico y yo estamos enganchados a un canal de cable donde muestran decoración de ambientes...aunque claro, "lo bonito" por lo general sale muuuy caro!!
Bueno, yo solo entre para saludar! tuve un finde muy corto y hoy se me paso volando el día y recién ahora me senté para descansar aunque ya me iré a dormir... bueno mañana vuelvo a entrar a ver que hay de novedades!
Buenas noches!!
Hola chicas!!
hola chicas!
como va? no me podido conectar en todo el fin de semana... pero io ni señal de la warry i oi es mi día 32 del ciclo jeje, me estoi ilusionando pk nunca me avia tardado tanto pero no qiero acerme ilusiones, pk la verdad esq no tengo ningun sintoma raro, la verdad... teng la sensación que me va a bajar en cualquier momento... pero ueno... luego iré a comprar el test pero no se si me esperaré unos días haber si me baja pk si me lo compro i luego me sale negativo bufff... esq por mucho qe lo intente me como mucho la cabeza... i me estoi aciendo la idea de qe me va a bajar para si luego no me baja pues... mejor!!
ueno chicas por aquí como va? esq tengo 28 mensajes vuestos i los iré leiendo poco a poco jeje!
R208: tu qe tal? tmpc tienes señales de la warry ? i ANITARUBIA : tu tmpc?? te as exo el test¿?
UN ABRAZO mis niñas!!
Hola loli
estuve mirando lo de la luna y mi hija nacio en cuarto creciente y es verdad,este q espero es niño funciona,q curioso
¿como vais todas?espero q muy bien,suerte para haber si tenemos mas ++++
bss
rbkfan+eli(7 años)+daniel(23+1)
Hola chicas!!
hola chicas!
como va? no me podido conectar en todo el fin de semana... pero io ni señal de la warry i oi es mi día 32 del ciclo jeje, me estoi ilusionando pk nunca me avia tardado tanto pero no qiero acerme ilusiones, pk la verdad esq no tengo ningun sintoma raro, la verdad... teng la sensación que me va a bajar en cualquier momento... pero ueno... luego iré a comprar el test pero no se si me esperaré unos días haber si me baja pk si me lo compro i luego me sale negativo bufff... esq por mucho qe lo intente me como mucho la cabeza... i me estoi aciendo la idea de qe me va a bajar para si luego no me baja pues... mejor!!
ueno chicas por aquí como va? esq tengo 28 mensajes vuestos i los iré leiendo poco a poco jeje!
R208: tu qe tal? tmpc tienes señales de la warry ? i ANITARUBIA : tu tmpc?? te as exo el test¿?
UN ABRAZO mis niñas!!
Hola rubia!
Pues yo sigo sin señales tampoco... estoy en el dia 36 del ciclo y la temperatura sigue alta (37C) aunque si es cierto que ovule el dia 28 del ciclo, es aun pronto para que un test me de algun resultado fiable... ayer (a 7 dias de la supuesta ovulacion) me hice uno y claro, negativisimo! asi que a esperar!!
Lo tuyo rubia tiene buena pinta si dices que nunca se te retaso tanto muchisima suerte!! ya nos contaras!!
Hola rubia!
Pues yo sigo sin señales tampoco... estoy en el dia 36 del ciclo y la temperatura sigue alta (37C) aunque si es cierto que ovule el dia 28 del ciclo, es aun pronto para que un test me de algun resultado fiable... ayer (a 7 dias de la supuesta ovulacion) me hice uno y claro, negativisimo! asi que a esperar!!
Lo tuyo rubia tiene buena pinta si dices que nunca se te retaso tanto muchisima suerte!! ya nos contaras!!
Holaa
pero esq no lo veo nada claro, pk no me noto ni inchada ni nada, saves? no noto ningun sintoma, raro i eso el lo qe me tira pa atras... pk pienso qe si estuviera me notaria inchada, o no tiene porque? aiiiixx esto es un sin vivir... me iré a comprar un clear blue este mediodia i mañana por la mañana me lo aré!! mejor qe me lo aga por la mañana no? es mas seguro?? o me lo puedo hacer por la tarde-noche cuando llege a casa?? aiiixxx qe miedo por dioos!! jejej
Rubia
hay veces q n tener sintomas es buena señal,ya q ningun embarazo es igual,yo de mi hija n tuve nada de nada,m entere con casi 10 semanas,ni mareos,ni dolor de ovarios ni tetis,nada.de este si m dolian los riñones como si m fuera a bajar y el dia q hice el test dolor de pezones,pero ni mareos ni nada tampoco.espero de corazon q tengas tu ++++,es mejor hacer el test x la mañana pero si ya tienes retraso da lo mismo x la mañana q x la tarde.
r208,todavia es pronto si ovulaste en tu dia 28,habra q tener paciencia,q hasta yo estoy intrigada y espero q x fin encargues ese q tanto deseas,yo m esperaria otra semana y si no hay regla y la tempe alta volveria a hacermelo a ver si cazaste el ovulin
bss
Rubia
hay veces q n tener sintomas es buena señal,ya q ningun embarazo es igual,yo de mi hija n tuve nada de nada,m entere con casi 10 semanas,ni mareos,ni dolor de ovarios ni tetis,nada.de este si m dolian los riñones como si m fuera a bajar y el dia q hice el test dolor de pezones,pero ni mareos ni nada tampoco.espero de corazon q tengas tu ++++,es mejor hacer el test x la mañana pero si ya tienes retraso da lo mismo x la mañana q x la tarde.
r208,todavia es pronto si ovulaste en tu dia 28,habra q tener paciencia,q hasta yo estoy intrigada y espero q x fin encargues ese q tanto deseas,yo m esperaria otra semana y si no hay regla y la tempe alta volveria a hacermelo a ver si cazaste el ovulin
bss
Rubia! coincido en todo con RBKfan!! te dijo todo lo que tenia pensado decirte!
Sobre mi, pues es muy pronto aun... el domingo se cumpliria mi supuesta fecha (14 dias despues de la ovulacion)...si no me viene antes, esperare hasta ese dia y me hare el test...aunque a ver como se mantiene la tempe
Hola chicas!!
hola chicas!
UN ABRAZO mis niñas!!
Buenas rubia!!!!
uiuiuiuiuiu que buena noticia que al dia 32 no te haya bajado!!!! a ver si tienes suerteeeee
yo te has confundido ya que a mi me toca para el 24-26 de mayo , asi que nada me toca esperar.ademas el dia 23 tengo cita con mi gine y ahi como me hacen una eco, alomejor ya me pueden decir algo supongo, pero sino pues a esperar hasta el 26!!!!
ya cuando entre mañana vere tu respuesta del test!! ojala sea un positivazooooo
Mamysoy
Pues creo que en esos casos no hay predicción jejeje vaya tino!!!! Dos días al mes (llena y nueva) y cae en ese Tendrás que esperar jejeje
Lo he mirado con mi sobrino que nació en el 2007 y su hermana que ha nacido en enero, y también se cumple!!!!
Yo he estado mirando la luna de octubre y no me gusta XDXD Ya que si viene cuando le toca el siguiente sería igual....
Rubia
Hola Rubia... siempre que hay embarazo no tiene porque haber sintoma, aúnque te parece poco sintoma 2 dás de retraso????...jejjeje " QUE ESO HUELE A POSITIVO"
Estoy deseando saber que te dio el test... seguro que ya vamos a estar festejando.
Suerte y traquila.
Chicas
ia me comprao el clearblue, pero aora no se si acermelo mañana por la mañana o esperarme varios días jeje! ahora ia lo tengo en mi poder así qe no creo qe aguante mucho... jejej ademas mi chico me a llamado oi cuatro veces ia, pa ver si me abia bajao... i luego dice qe io no me ponga nerviosa, qe me estreso en nada, pero esta vez me esta poniendo mas nerviosa él qe otra cosa... jejej!! esq teng una sensación tan rara en el cuerpo qe es de los mismos nervios... nose qe acer... porqe dije qe asta qe no lo tuviera claro no me aria la prueba pero ahora al tenerla pienso qe necesito saberlo... así qe lo mas seguro qe me lo aga mañana por la mañana cuando me levante... jeje!!
jooo qe pesada soi verdad? pero seguro qe vosotras me entendeis mejor qe nadie!!
ANITARUBIA: a ti como te va? te a venido o argo?
ueno chicas ia os contaré voi a segir trabajandoo! un beso i asias a todas por los animoos!!
Chicas
ia me comprao el clearblue, pero aora no se si acermelo mañana por la mañana o esperarme varios días jeje! ahora ia lo tengo en mi poder así qe no creo qe aguante mucho... jejej ademas mi chico me a llamado oi cuatro veces ia, pa ver si me abia bajao... i luego dice qe io no me ponga nerviosa, qe me estreso en nada, pero esta vez me esta poniendo mas nerviosa él qe otra cosa... jejej!! esq teng una sensación tan rara en el cuerpo qe es de los mismos nervios... nose qe acer... porqe dije qe asta qe no lo tuviera claro no me aria la prueba pero ahora al tenerla pienso qe necesito saberlo... así qe lo mas seguro qe me lo aga mañana por la mañana cuando me levante... jeje!!
jooo qe pesada soi verdad? pero seguro qe vosotras me entendeis mejor qe nadie!!
ANITARUBIA: a ti como te va? te a venido o argo?
ueno chicas ia os contaré voi a segir trabajandoo! un beso i asias a todas por los animoos!!
Huele a positivo rubia!!
rubia te respondi en el otro mensaje un pokito mas abajo y eso que todavia no me toca los dias 8 al 12 fueron mis dias fertiles y deberee mucho,jaja y ahora me toca esperar al 24-26!!! vamos a ver este mes que tal, porque como sabes es ya mi septimo intento!!!!!!
para ti mucha suerte para mañana, ojala y sea un ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola quieromibebe!
La verdad es que "quien sabe!" yo mucho no creo que haya sido mi mes pero algo de esperanzas siempre hay!! y mi novio me dice que seguramente este mes que no planee nada y hubo cuando se nos apetecia, este mes que menos me lo espero seguramente quede embarazada,,, uff! bueno, tendre que seguir esperando!! toda esta semana senti leves dolores de regla, pero asi como vienen se van... dolores de pechos nada
Espero que vosotras esteis muy bien! y que las proximas de la lista tengamos nuestro +++
Ni bien Rubia nos diga algo actualizare la lista!!
Uff me dormidoo
toda la noche sin dormir por la prueba, y va i a las 7h me duermo i no me podido hacer la prueba ni nada... esq soi un desastre por las mañanas voi como las balas y oi q me levanta a las 7h i a las 7,10h cogo el autobus ni te digo e ido volando...
de momento no a parecido este es mi 3 día de retraso... aier por la noche tenia pinchazos i dolores en la parte izquierda, como cuando la warry... pero d emomento na de na...
ueno ia os contaré voi a curar un poqito qe así se me olvida un poqito!!
un abrazoo!
Gracias quieromibb!!!!
gracias amiga y mucha suerte para ti tb, esperemos que muy prontico podemos cantar nuestros positivos.yo este mes el 23 tengo revision de gine y el 24-26 me toca la
chicas ustedes creeis que si estuviera , el gine ya me diria algo el dia 23????
bueno chicas un besito y rubia este huele ya a positivo porque tres dias ya es una buensima señal, yo llevo 7 meses sin ningun dia de retraso, siempre me ha venio antes de la fecha a los 26 o 27 dias todos, asi que el dia que tenga un dia de retraso, pues sospechareee!!!!!!
bueno a las de mas que nos toca esperar, suerte para todas!!!!
Lista actualizada 16 mayo
En vista de que aun no hay novedades, aqui actualizo la lista para que vayamos teniendo en cuenta las fechas de todas!!
+++++++++++++++ +++++++++++++++
india3410............34 años....34+5 semanas.... esperando a PALOMA
antonialm1977...33 años....25+2 semanas.... esperando a MARTA
rbkfan ..................25 años....23+1 semanas.... esperando a DANIEL
wevo.....................33 años....22+2 semanas.... esperando a
lunita86................25 años....21+0 semanas.... esperando a INES
ciclica1.................30 años....20+1 semanas.... esperando a ELENA
loli846..................26 años....18+2 semanas.... esperando a
yowish..................22 años....17+1 semanas.... esperando a
cristina150481...29 años....15+3 semanas.... esperando a
trimora..................27 años....14+6 semanas
easynotetj76.......23 años....11+2 semanas
abcd1985............25 años....11+1 semanas
Futuramam.........33 años....10+4 semanas
lauriparis............26 años.... 9+4 semanas
yerba11...............28 años.... 6+0 semanas
mamysoy1..........28 años.... 5+4 semanas
elikstefa..............30 años.... 5+2 semanas
ESPERANDO EL POSITIVOOOO
anam110............27 años.... NO espero la regla el....17-may MARTES
r208.....................30 años.... NO espero la regla el....22-may DOMINGO
quieromibebe... 30 años.... NO espero la regla el....23-may LUNES
anitarubi..............25 años.... NO espero la regla el....26-may JUEVES
desesperada.....26 años.... NO espero la regla el....27-may VIERNES
lariain..................30 años.... NO espero la regla el....30-may
milymmc.............28 años.... NO espero la regla el....10-jun
punxeta...............30 años.... NO espero la regla el....10-jun
rubia856.............25 años.... 3 dias de retraso
Hola chicas¡¡¡
siento mi desparición, veo que hay unas cuantas a punto de un posible +++++++, espero que todas lo deis, aparte ya quedan poquitas¡¡¡¡ mucho ánimo, yo la verdad que el embarazo lo estoy llevando bien, ahora lo única pega es que me ha pegado un poco de alergia y no veas como se me ponen los ojos, pero voy tirando por lo demas genial, mi enhorabuena a los recientes+++++ , me hice la prueba del azucar y por los resultados es negativa ¡¡¡¡¡ y el dia 3 de junio voy a hacerme la 4d y vendrá mi peke con nosotros, tengo unas ganas, un beso a todas
Un manojo de nervios!!!!!
Primero, Rubia!!! Cuando me metí en el foro y ví que estaba arriba del todo el post me dije Otro positivo!!!! Pero habrá que esperar a esta tarde o a mañana para saberlo no?? jejeje Mas intriga!!!
Yo estoy ya desde ayer con el estómago revuelto, he dormido de aquella manera y sé que conforme pasen las horas va a ir a peor jejeje A las 7 vuelvo a ver a mi peke ^^ Y tengo toooodas las ganas del mundo!!!!! Yo estoy convencida de que va a ser un niño así que voy mentalizada para que no me dé mucha penichi pero yo creo que cuando lo vea ahí sanito y moviéndose se me va a quitar la tontería de que quería una nena
Bueno, os cuento también que ayer me pegué un susto de muerte!!! A lo mejor en otra circunstancia no hubiese sido para tanto pero con esto del embarazo voy muerta de miedo en el coche ya que pienso que puede pasarme algo... Pues ayer un chico se saltó un Stop y menos mal que tuve reflejos y pegué un gran volantazo, pero en serio, creía que me daba, fue por los pelos!!! Tuve que pararme para tranquilizarme un poco ya que el corazón se me puso a mil, las piernas me temblaban y se me saltaron las lágrimas de los nervios... Menos mal que mi novio venía detrás de mí (habíamos ido a recoger el otro coche al taller) Y me ayudó a tranquilizarme. Así que os podéis imaginar la noche que he pasado, cuando no pensaba en eso pensaba en la eco que también me ponía nerviosa jejeje
Am! A la eco voy con mi chico, por supuesto, y con mis hermanas. No puedo decidirme por ninguna de las dos ya que a las dos les hace muchíiisima ilusión así que les he dicho que se vengan a ver si la gine como es un privado se enrrolla y les deja entrar a las dos también
Miles de besitos chicas!!!!
Yowish!!
Estaré pendiente de lo que te dicen hoy en la consulta!! que emoción!! sabremos si las niñas siguen llevando la delantera o si se empata la lista con otro niño!
Mucha suerteeee!!
Hola chicas.
Bueno por aca ando ya terminando de manchar asi que espero poder hacerme la eco el viernes y ya me den luz verde.
Rubia que nervios, estoy atenta a tus noticias.
A las barrigitas espero que se encuentren muy bien y disfrutando su embarazo.
A las que seguimos en busqueda les cuento que me entere por un reportaje de la Virgen de la leche dicen que es muy milagrosa y intercede para que podamos ser mamitas.
Abrasos a todas.
una niña!!!!!!!
Ai!!!! Estoy aún sin creérmelo, aunque la gine me ha dicho que sí y yo le he visto su granito de café hasta el día 2 que no me hagan la otra eco no voy a estar convencida jejeje Estoy super feliz con mi princesa, ya por fin podemos dirigirnos a ella por su nombre y por su sexo. Y bueno por lo demás estaba estupéndamente, pesa 210 gramos y mide 16,3cm y es un rabito de lagartija!!!! No paraba quieta, bocarriba, bocabajo, de espaldas, pa la derecha, pa la izquierda jejeje Yo la verdad es que no la he visto mucho porque en la pantalla de enfrente reflejaba pero mis hermanas y mi novio han disfrutado de su espectáculo por lo menos 20 minutos!!!!
Al salir hemos ido al Ikea y le hemos comprado su primera cosa rosa, una mantita con una mariposa y una flor
Todavía estoy en una nube, creo que no soy consciente aún jejeje sigo nerviosa!!!! Aiaiaiai todavía no me lo creo y seguramente hasta q no la tenga entre mis brazos y le vea la rajita no me lo creeré del todo jajajaja
Am!!! Se va a llamar como su mamá, su abuela, su bisabuela y un largo etcétera... Lola
Muchos besos amigas!!!
una niña!!!!!!!
Ai!!!! Estoy aún sin creérmelo, aunque la gine me ha dicho que sí y yo le he visto su granito de café hasta el día 2 que no me hagan la otra eco no voy a estar convencida jejeje Estoy super feliz con mi princesa, ya por fin podemos dirigirnos a ella por su nombre y por su sexo. Y bueno por lo demás estaba estupéndamente, pesa 210 gramos y mide 16,3cm y es un rabito de lagartija!!!! No paraba quieta, bocarriba, bocabajo, de espaldas, pa la derecha, pa la izquierda jejeje Yo la verdad es que no la he visto mucho porque en la pantalla de enfrente reflejaba pero mis hermanas y mi novio han disfrutado de su espectáculo por lo menos 20 minutos!!!!
Al salir hemos ido al Ikea y le hemos comprado su primera cosa rosa, una mantita con una mariposa y una flor
Todavía estoy en una nube, creo que no soy consciente aún jejeje sigo nerviosa!!!! Aiaiaiai todavía no me lo creo y seguramente hasta q no la tenga entre mis brazos y le vea la rajita no me lo creeré del todo jajajaja
Am!!! Se va a llamar como su mamá, su abuela, su bisabuela y un largo etcétera... Lola
Muchos besos amigas!!!
Enhorabuena por la princesita yowish
Me alegro un monton, creetelo que si la gine te ha dicho que es nena... es porque lo es.
Que emoción.... le vas a poder poner muchos moñitos, lacitos , vestiditos y todas esas cosas tan monas que hay para las niñas... me encanta.
Ea.... yowish, pues ahora a disfrutar de tu niña Lola... que ya si que la puedes llamar por su nombre.
Un besito
Una nina!!!
Te lo dije YOWISH!!! esperar una niña!! que emoción!!! te felicito por todo!! me alegra que este genial y que sea lo que tanto deseabas!! Un fuerte abrazo!! muaahhh! Ya he añadido a LOLA a nuestra lista! que cada dia se pone mas linda!!
isismara: Bienvenida! te he añadido a nuestra lista!! espero que tengas mucha suerte el proximo mes!! animo y a hacer los deberes!!
cristina! tu bebe aun no tiene nombre?? saludos!!
india3410............34 años....34+5 semanas.... esperando a PALOMA
antonialm1977...33 años....25+2 semanas.... esperando a MARTA
rbkfan ..................25 años....23+1 semanas.... esperando a DANIEL
wevo.....................33 años....22+2 semanas.... esperando a
lunita86................25 años....21+0 semanas.... esperando a INES
ciclica1.................30 años....20+1 semanas.... esperando a ELENA
loli846..................26 años....18+2 semanas.... esperando a
yowish..................22 años....17+1 semanas.... esperando a LOLA
cristina150481...29 años....15+3 semanas.... esperando a
trimora..................27 años....14+6 semanas
easynotetj76.......23 años....11+2 semanas
abcd1985............25 años....11+1 semanas
Futuramam.........33 años....10+4 semanas
lauriparis............26 años.... 9+4 semanas
yerba11...............28 años.... 6+0 semanas
mamysoy1..........28 años.... 5+4 semanas
elikstefa..............30 años.... 5+2 semanas
ESPERANDO EL POSITIVOOOO
anam110............27 años.... NO espero la regla el....17-may MARTES
anitarubi..............25 años.... NO espero la regla el....26-may
desesperada.....26 años.... NO espero la regla el....27-may
isismara.............25 años.... NO espero la regla el....17-jun
rubia856.............25 años....
Enhorabuena por la princesita yowish
Me alegro un monton, creetelo que si la gine te ha dicho que es nena... es porque lo es.
Que emoción.... le vas a poder poner muchos moñitos, lacitos , vestiditos y todas esas cosas tan monas que hay para las niñas... me encanta.
Ea.... yowish, pues ahora a disfrutar de tu niña Lola... que ya si que la puedes llamar por su nombre.
Un besito
Yo tambien quieroooo!!!
Yerba! no te preocupes que quizás tu también harás todas esas cositas con tu bebe!!
Intriga
hola chicas!
primero dar la bienvenida a isismara, para entrar en nuestro foro... ia veras como aquí todo se te hace mejor...
ueno chicas oi tmpc me echo el test jeje os tengo intrigadisimas ehh? io estoi isterica pero esta malana me iva acer el test y tengo varias preguntas tontas, esq tengo miedo de qe lo aga mal o algo...
En las instrucciónes pone qe orine en un vaso que luego moje el TE durante 20 segundos y que luego lo deje recto, pero recto quiere decir en una superficie lana (en el marmol mismo no?) y pone qe el tapon si qiero lo puedo tapar o no vosotras lo habeis tapado? son preguntas tontas lo se pero esq estoi tan nerviosa qe tengo miedo de hacerlo mal saveis? jooo ahora otro día mas... encima no estoi nada segura que me vaya a salir en +++ qe deseo, pk no estoi inchada ni na, lo unico qe llevo dos días por la noche qq me duelen los ovarios y hoy estoi con la barriga un poco revuelto qe no tengo hambre ni na nose si es de los nervios o qe... buuufff lo siento pero esto es superior a mi jejej! ueno mañana por la mañana me la ago segurissimoooooo, esq apartre qe me la quiero hacer por la mañana pk dicen qe es mejor con la primer orina, esq trabajo lejos de mi casa y como en casa mi madre qe vivie aquí al lado... i no llego a casa asta las 20'15h, asi qe mañana me la ago y qe pase lo qe dios qieraaa buuufff
bueno YOWISH me alegro muchissimo por lo de la NIÑA jeje! otra mujer en el mundo jeje!
ueno un besito para todas!!! i siento dar tanto el coñazo ehh!! un besito sois unos solees
Intriga
hola chicas!
primero dar la bienvenida a isismara, para entrar en nuestro foro... ia veras como aquí todo se te hace mejor...
ueno chicas oi tmpc me echo el test jeje os tengo intrigadisimas ehh? io estoi isterica pero esta malana me iva acer el test y tengo varias preguntas tontas, esq tengo miedo de qe lo aga mal o algo...
En las instrucciónes pone qe orine en un vaso que luego moje el TE durante 20 segundos y que luego lo deje recto, pero recto quiere decir en una superficie lana (en el marmol mismo no?) y pone qe el tapon si qiero lo puedo tapar o no vosotras lo habeis tapado? son preguntas tontas lo se pero esq estoi tan nerviosa qe tengo miedo de hacerlo mal saveis? jooo ahora otro día mas... encima no estoi nada segura que me vaya a salir en +++ qe deseo, pk no estoi inchada ni na, lo unico qe llevo dos días por la noche qq me duelen los ovarios y hoy estoi con la barriga un poco revuelto qe no tengo hambre ni na nose si es de los nervios o qe... buuufff lo siento pero esto es superior a mi jejej! ueno mañana por la mañana me la ago segurissimoooooo, esq apartre qe me la quiero hacer por la mañana pk dicen qe es mejor con la primer orina, esq trabajo lejos de mi casa y como en casa mi madre qe vivie aquí al lado... i no llego a casa asta las 20'15h, asi qe mañana me la ago y qe pase lo qe dios qieraaa buuufff
bueno YOWISH me alegro muchissimo por lo de la NIÑA jeje! otra mujer en el mundo jeje!
ueno un besito para todas!!! i siento dar tanto el coñazo ehh!! un besito sois unos solees
Eso no se hace!!!!
Jejeje hazte el test ya por diooos!!!! jajajaja Mira yo me hice una vez el test ese de "termómetro" como dicen (ese mes no tuve suerte) Déjalo encima del lavabo mismo, al ladito del grifo y mejor ponle el tapón. Pero sobre todo y muy importante!!!! Haz pipí encima de eso YAAAA!!! jajaja
Bueno chicas muchiiisimas gracias a todas por las felicitaciones, y es que estoy feliz feliz Aunque lo dicho, sigo sin creérmelo, aún me esperaré 2 semanas para comprar la pintura rosa y sus primeros vestiditos a que me hagan la Eco Doble. Por cierto, no hacen mas que cambiarme las semanas!!!! Jejejej Ayer según la última regla estaría de 17+4 pero según la eco de la SS estaría de 17+1, bueno pues me dice que estoy de 17+5
Besooooooosss
Eso no se hace!!!!
Jejeje hazte el test ya por diooos!!!! jajajaja Mira yo me hice una vez el test ese de "termómetro" como dicen (ese mes no tuve suerte) Déjalo encima del lavabo mismo, al ladito del grifo y mejor ponle el tapón. Pero sobre todo y muy importante!!!! Haz pipí encima de eso YAAAA!!! jajaja
Bueno chicas muchiiisimas gracias a todas por las felicitaciones, y es que estoy feliz feliz Aunque lo dicho, sigo sin creérmelo, aún me esperaré 2 semanas para comprar la pintura rosa y sus primeros vestiditos a que me hagan la Eco Doble. Por cierto, no hacen mas que cambiarme las semanas!!!! Jejejej Ayer según la última regla estaría de 17+4 pero según la eco de la SS estaría de 17+1, bueno pues me dice que estoy de 17+5
Besooooooosss
Se me olvidaba!!!!
R208 ponte un ... de intuiciones porque lo aciertas todooo!!!! jejejeje
Eso no se hace!!!!
Besooooooosss
Jejej
entonces mejor acer el pipi encima del TE o orinar en un vaso? jejeje esq soi lo peor ehhhh!!!
Se me olvidaba!!!!
R208 ponte un ... de intuiciones porque lo aciertas todooo!!!! jejejeje
????
Alguien me explica por qué censura ... ???
????
Alguien me explica por qué censura ... ???
Guaaaaaaa
jajajajaj ni aún poniéndolo separado sílaba por sílaba, supongo que sabes a los que me refiero, un sitio de esos donde la gente quiere saber qué le va a pasar en el futuro (ya que no me deja escribir la palabra...jajaja)
Jejej
entonces mejor acer el pipi encima del TE o orinar en un vaso? jejeje esq soi lo peor ehhhh!!!
Rubia!! hazte el test de una vezzzzz!!
Llevas muchos dias de retraso! ya te saldra un resultado fiable asi que no importa la hora en la que lo hagas!!! y da igual si orinas encima del TE o si lo introduces en un vaso!! (20 segundos sumergido sera suficiente!!)
Que ya nos tienes desesperadas!!! Dinos algo!!!!!
Suerte!!!
Hola chicas...
Que tal andais?
¡¡¡ Rubia!!!! por Dios, haztelo ya... que nos tienes super intrigada... no se como puedes aguantar tanto... jejeje, ya te lo puedes hacer a cualquier hora... ya tienes 3 dias de retraso... seguro que es POSITIVO...
Pues chicas, yo de momento no puedo quejarme, me encuentro muy bien... para como podia ser...jejeje, Lo que he notado es que tengo más sueño de lo normal ,habre y dolorcillo de barriga..." vamos algo normal" ayer me encontraba con el estomago un poco revueltillo... pero se me paso al rato... así que de momento no me quejo.
Con mi anterior embarazo tampoco tube sintomas malos, fue estupendo... ni nauseas, ni vomitos... ni nada de nada... así espero que este sea igual...
Y las próximas de la lista, q tal están?
Anam, donde te metes? cuentanos algo, queremos saber de ti.
R208, amiga tengo un buen presentimiento... ojala y se cumpla.
quieromibb: Y tú que tal estas? notas algo distinto este mes... te imaginas, si el primer mes de busqueda y das en la diana... jejeje?, todo puede ser... Suerte wapa
Mamysoy, compañera de mes... como lo llevas tú wapa...? cuentanos que sintomas tienes? tienes más habre? yyyy... se te antoja comer algo en especial...? a mi un montón de cosas... soy muy antojadiza...jejeje
Bueno pues muchos besitos a todas... muakkkk
Buffff....qe desilusión!
nada chicas! me echo el test esta mañana i NO EMBARAZADA, nose esq temprano no me lo e exo pk llevo ia 5 días de retraso, así qe nose... acabo de pedir hora a mi gine, i por suerte habia una anulación mañana i la e cogido a las 16,40h, haber qe me dice la gine le voi a explicar aver si me da alguna cosita o me dice qe esta pasando, porque de momento tmpc hay señales de la regla... es una cosa mu extraña... io antes la tenia irregular pero tanto de estar mas de un mes sin la regla hacia dsd el principio de tener la regla qe no me pasaba... i estoi bst desesperada... pk aora ia no se como calcular mi ovulación ni nada sabeis... i menos mal qe me a dado ora pa mañana, ahora a rezar para qe ni hoy ni mañana me venga la regla, pk si tengo qe anular la cita pk me a venido me da algo, ia qe mi ginecologa solo visita por mi mutua 3 días a la semana, i si tengo qe pedir hora otra vez seguro qe se me va al mes qe viene... qe por mucho qe sea mutua, las visitas van como van... buff
encima mi chico el pobre me decia seguro qe lo as exo bien?? no puede ser... estaba mu ilusionado... (aunqe luego dice qe io no me ilusione qe es peor...)
ueno chicas! ia os contaré aver qe me dice la gine!
vosotras qe tal? R208 tu saves argo mas? no te a venido todavia?
ANAM110: animoo qe ia veras como el mes qe viene es el nuestro! qe io tmpc se de cuando es mi ciclo... pero no nos tenemos de desanimas, qe seguro qe nos iega en el momento mas inesperado!!
un besito pa todas
Hola chicas buenos dias! que tal estais?
Rubia lo siento mucho!! pero es posible que hayas ovulado mucho mas tarde no?? seguro que mañana te dira algo el gine asi que ya nos contaras!
anam! lo mismo tu, seguramente el doctor te mandara algunas pastillas para regularte el ciclo... yo comenzare a tomarlas tambien en caso de que este no sea mi mes! animo chicas!!
lairain! y wevo! andais perdidas!! que hay de nuevo?
Sobre mi os cuento que estoy en el dia 39 del ciclo! (pero en el dia 11 despues de la ovulacion) y de momento nada, la tempe se mantiene alta y estable, solo me queda esperar!
Un besote enorme para todas!!
india3410............34 años....35+0 semanas.... esperando a PALOMA
antonialm1977...33 años....25+4 semanas.... esperando a MARTA
rbkfan ..................25 años....23+3 semanas.... esperando a DANIEL
wevo.....................33 años....22+4 semanas.... esperando a
ciclica1.................30 años....20+3 semanas.... esperando a ELENA
loli846..................26 años....18+4 semanas.... esperando a
yowish..................22 años....18+0 semanas.... esperando a LOLA
cristina150481...29 años....15+5 semanas.... esperando a
trimora..................27 años....15+1 semanas
easynotetj76.......23 años....11+4 semanas
abcd1985............25 años....11+3 semanas
Futuramam.........33 años....10+6 semanas
lauriparis............26 años... 9+6 semanas
yerba11...............28 años... 6+2 semanas
mamysoy1..........28 años.... 5+6 semanas
elikstefa..............30 años.... 5+4 semanas
ESPERANDO EL POSITIVOOOO
anam110............27 años.... NO espero la regla el....19-jun
Hola chicas buenos dias! que tal estais?
Rubia lo siento mucho!! pero es posible que hayas ovulado mucho mas tarde no?? seguro que mañana te dira algo el gine asi que ya nos contaras!
anam! lo mismo tu, seguramente el doctor te mandara algunas pastillas para regularte el ciclo... yo comenzare a tomarlas tambien en caso de que este no sea mi mes! animo chicas!!
lairain! y wevo! andais perdidas!! que hay de nuevo?
Sobre mi os cuento que estoy en el dia 39 del ciclo! (pero en el dia 11 despues de la ovulacion) y de momento nada, la tempe se mantiene alta y estable, solo me queda esperar!
Un besote enorme para todas!!
india3410............34 años....35+0 semanas.... esperando a PALOMA
antonialm1977...33 años....25+4 semanas.... esperando a MARTA
rbkfan ..................25 años....23+3 semanas.... esperando a DANIEL
wevo.....................33 años....22+4 semanas.... esperando a
ciclica1.................30 años....20+3 semanas.... esperando a ELENA
loli846..................26 años....18+4 semanas.... esperando a
yowish..................22 años....18+0 semanas.... esperando a LOLA
cristina150481...29 años....15+5 semanas.... esperando a
trimora..................27 años....15+1 semanas
easynotetj76.......23 años....11+4 semanas
abcd1985............25 años....11+3 semanas
Futuramam.........33 años....10+6 semanas
lauriparis............26 años... 9+6 semanas
yerba11...............28 años... 6+2 semanas
mamysoy1..........28 años.... 5+6 semanas
elikstefa..............30 años.... 5+4 semanas
ESPERANDO EL POSITIVOOOO
anam110............27 años.... NO espero la regla el....19-jun
Pues si...
pues la verdad esq podria ser, asta no me estrañaria qe estuviera ovulando ahora pk teng esa sensación de ovular o no seqe... ueno como me dice mamysoy mientras no me venga es buena señal... vamos animarnos qe sino... aver qe me dice la gine i aver si me da alguna cosa para las ormonas o algo... ueno guapas voi a segir trabajando ia os contaré...
un abrazoo!
Ay desesperada!!!
Todo apunta que has tenido la "señal" del sangrado de implantacion! ojala que sea asi!!! en 8 dias saldras de dudas!! Mucha suerte!!!
Hola chicas
Q tal andais hoy? pues yo hoy me encuentro con el estomago un poco tontoron... pero vamos en general bien. Hoy estoy en mi primera visita con el Matrón, ya tengo las próximas citas para hacer el seguimiento de mi embarazo... así que el mes de Junio, lo tendre un poco apretadito... jjeje
Chicas veo que hay novedades por aqui.
Rubia: wapa, lo siento mucho, pero ya veras como el próximo será tu mes.... Mira si te sirve de consuelo, el mes antes de quedarme emabarazada también tube un retraso de unos días y pense que estaba embarazada.... al final resulto ser todo un desajuste, y tambien pensé ¿y ahora como calculo mi ovulación? pues empece a usar los TO en mi siguiente ciclo... y mira por donde, me dieron muy buen resultado porque me ayudo mucho en saber cuando ovulaba... En fin tambien hablan muy bien de la onagra... para regular los ciclos. Puedes probar haber que tal te va...
Lariain: Ya sabes a ponerle muchas ganas a esos deberes, que ya veras como cazas el ovulin
Anam cariño, No quiero que te sientas así de desanimada... se que es muy facil decir que no te agobies, pero debes intentarlo, el agobio no te viene bien... seguro que los nervios y la mente te han jugado una mala pasada este mes... y te han desajustado todo.... te digo igual que a Rubia, usa los tes de ovulación ya veras como te ayudan... Mamysoy tambien recomendo un acido folico que tomo el mes que se embarazó... que por lo visto va de maravillas y ayuda los desajustes ciclicos se llama Ovusitol...y con la visita al gine, seguro que te da seguridad y te ayuda a quedarte tranquila.
Mira el otro día recomende un video que encontre en otro foro q es super interesante, te recomiendo que lo veas... estoy segura que te va ayudar mucho.... estoy segura. http://www.youtube.com/watch?v=vEJ_3VoMNL0
Recomiento a todas que veais este video, a mi me ha hecho ver las cosas desde otro punto de vista....
Me gustaria que si lo veis, me comenteis que os ha parecido y que sensación os ha dejado...
Desesperada: Mucha suerte, eso tiene muy buena pinta... espero que en unos días estes cantando tu +.
R208: Amiga, como te encuentras hoy? y esa tempe como va? ya queda poco para que tengas tu respuesta este mes... te deseo mucho ++++++++
Mamysoy, que tal hija? como lo llevas... y ese trabajillo que te salio, que paso al final? lo aceptastes? Espero que lo estes llevando bien... besitos amiga.
Bueno ya no enrollo más, un besito grande para todas...
Hola chicas
hola chicas! qe tal?
futuramama: me alegro qe este bien i qe aias visto a tu peqeñin! jeje
yerba: grcaias por los animoos!! el mes qe viene me comprare el Test de ovulación aver qe tal..
pero ueno de momento no hay señal de la warry todavia así qe mientra no aparezca... oi voi a la gine aver qe me dice... esq a demas tengo miedo de tener algo i qe por eso no me alla venido... soi un poco hipocondriaka pero ueno... jeje! al no vajarme la warry i al darme NO EMBARAZADA aora pienso i si tengo alguna cosa rara en el cuerpo ai nose jejeje! qe paranoika soi!!
ueno ia os contaré aver qe me dice la gine esta tarde.. solo qiero qe me diga qe esta todo bien... i qe solo tengo un retraso i ia esta jeje! ueno ia os contaré preciosidades mia!
muchas gracias a todas por los animos! R208 mucha suerte pal domingo animo!!!
Hola amigas! al fin viernes!!!!
Como amanecisteis?? yo bien! sigo contando los dias para que se termine mi ciclo, hoy estoy en el dia 40! y de momento sin señas de que vendra la al menos estoy feliz de que se me este corrigiendo la fase lutea tan corta que tuve desde enero... esta vez llevo un record en FL(12 dias!) asi que en caso de que este mes no haya podido ser, me alegra ver en mi esta mejoria... pero claro, como todas, tengo la ilusion de que sea +++
Lauparis! que bueno que has vuelto y que todo vaya bien!
rubia! estoy intrigada de que te dira las gine!!
Futuraman! hola!!! saludos desde aqui!
yerba!! gracias por el video! lo vi y me parecio muy interesante!!
mamysoy! espero que te mejores de las nauseas! Besos!
Hola amigas! al fin viernes!!!!
Como amanecisteis?? yo bien! sigo contando los dias para que se termine mi ciclo, hoy estoy en el dia 40! y de momento sin señas de que vendra la al menos estoy feliz de que se me este corrigiendo la fase lutea tan corta que tuve desde enero... esta vez llevo un record en FL(12 dias!) asi que en caso de que este mes no haya podido ser, me alegra ver en mi esta mejoria... pero claro, como todas, tengo la ilusion de que sea +++
Lauparis! que bueno que has vuelto y que todo vaya bien!
rubia! estoy intrigada de que te dira las gine!!
Futuraman! hola!!! saludos desde aqui!
yerba!! gracias por el video! lo vi y me parecio muy interesante!!
mamysoy! espero que te mejores de las nauseas! Besos!
R208
r208; cuanto tiempo hace qe no te viene la warry? llevas 40 días ya? cuanto hace qe no te haces la prueba?
io cadas vez estoi mas precupada pk no aparece ni pa atras... i estoi mu nerviosa de qe me va a decir la gine... si oi tengo hasta el (moquillo vaginal(perdonar por lo expresiva qe soi)), es decir, qe parece qe no tiene ni intención de aparecer... es una cosa mu extraña... uaa qe nervios por dioos! estoi exa un flan i encima aun me qeda 5horas pa ir al gine... sto me esta consumiendooo x dios, encima no tengo casi faena i tengo mas tiempo pa pensar!!
ueno ia os iré contandoo! i R208 a nos contaras qe tmb estoi intrigada pa ver qe te passa a ti jej! un besitooo00