Foro / Maternidad

He decidido buscar mi ++++++++ en diciembre!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 9:25
E
evolet_9043772
20/5/11 a las 11:57
En respuesta a lifen_8494189

R208
r208; cuanto tiempo hace qe no te viene la warry? llevas 40 días ya? cuanto hace qe no te haces la prueba?

io cadas vez estoi mas precupada pk no aparece ni pa atras... i estoi mu nerviosa de qe me va a decir la gine... si oi tengo hasta el (moquillo vaginal(perdonar por lo expresiva qe soi)), es decir, qe parece qe no tiene ni intención de aparecer... es una cosa mu extraña... uaa qe nervios por dioos! estoi exa un flan i encima aun me qeda 5horas pa ir al gine... sto me esta consumiendooo x dios, encima no tengo casi faena i tengo mas tiempo pa pensar!!

ueno ia os iré contandoo! i R208 a nos contaras qe tmb estoi intrigada pa ver qe te passa a ti jej! un besitooo00

Rubia!
se cuentan 14 dias despues de la ovulacion para hacer el test y tener algun resultado fiable y yo voy por el dia 12...asi que el domingo me lo haria, aunque tengo un miedooo!
Lo del flujo es normal, tanto como cuando te va a venir la o como cuando se esta embarazada, asi que espero que lo tuyo sea lo 2do!! suerteeee!!

Ver también

E
evolet_9043772
20/5/11 a las 12:06
En respuesta a evolet_9043772

Rubia!
se cuentan 14 dias despues de la ovulacion para hacer el test y tener algun resultado fiable y yo voy por el dia 12...asi que el domingo me lo haria, aunque tengo un miedooo!
Lo del flujo es normal, tanto como cuando te va a venir la o como cuando se esta embarazada, asi que espero que lo tuyo sea lo 2do!! suerteeee!!

Y si...
hace 40 dias que vino mi ultima regla! y la unica prueba de embarazo que me hice fue a 7 dias despues de la ovulacion (hace 5 dias atras) y claro, salio negativo...

E
evolet_9043772
20/5/11 a las 12:22

chicas ya veo que este no fue mi mes... acabo de ir al bano y al limpiarme vi un flujillo de color salmon... asi que veo que en las proximas horas ya me vendra la
Bueno, no pasa nada, en 3 dias comenzare con el Omifin! y con los TO a ver que tal me va!

E
evolet_9043772
20/5/11 a las 12:49

bueno yo tampoco no planee nada este ciclo ya que me dijeron que no ovularia, asi que tambien lo hicimos cuando apetecio, pero pasados unos dias, la pagina de FF me marco como fecha de ovulacion 4 dias atras!! asi que no hubo forma de planear nada...pero bueno, estoy bien, con cada ciclo nace una nueva esperanza!! aunque yo creo que definitivamente este si fue tu mes desesperada!!

L
lifen_8494189
20/5/11 a las 18:34

Chicaas
Hla chicas!! Acabo de sali de la gine me a dixo q teng los ovarios inchaos q podia ser q estuviera embarazada de pco o qe me viniera la regla en poco.... Me a dicho q coo mucho en una semana me tenia de venir q sino me viene esq estoi embarazada.... Me dado acido fulico. I me a dado ora pal 10 de junio pa ver co va... La verdad esq aunq no me alla sacao de duda. Estoi mas tranquila... Aora a esperar i a cruzar los dedos... Ueno ia os ire contando! R208 sto suena a implantacion jeje un beso chicas uen find pa todas i suerte...

E
evolet_9043772
21/5/11 a las 15:34

Lista 21 mayo
Hola chicas!! por donde andáis? no veo a nadie por aquí!! yo acabo de llegar de hacer compras, aproveche para comprar el Omifin, aceite de onagra y ácido folico...pero lo que me confunde es que aun no me vino la regla en todo su esplendor, apenas manche en el salvaslip (una mancha entre color naranja y marrón) y la tempe, hoy me bajo 0.4C, asi que supongo que en cualquier momento bajara, pero de momento no puedo considerar este manchado como 1er día de regla...(lo digo porque el Omifin lo deberia tomar el 3er dia del ciclo) uff!! tendré "como siempre" que seguir esperando!
Cristina! me preguntaba si tu bebe ya tiene nombre!!...y hablando de eso, Wevo! por donde andas?? se te echa de menos por aquí!
quieromibebe, quizás te hiciste muy pronto el test para que te salga el +++, no? por cierto, que método estas usando para saber la fecha de ovulacion? (los test de ovulacion, temperatura basal, control del moco cervical o cual?)
rubia: aun no tienes noticias de la regla? a mi tampoco me quedo nada claro lo que te dijo tu ginecóloga, porque te dijo básicamente lo que ya sabemos: o que estas embarazada o que te vendrá la regla!
yowish! muchas fuerzas para esta semana!! seguro que te saldra todo bien!!! no te canses mucho!!
Bueno, creo que me iré a hacer una siesta riquísima!! por aqui se escuchan unos truenos fuertísimos!! enseguida comenzara a llover, encima anunciaron hasta granizos! por eso digo que este tiempo da para estar en la camita!!
+++++++++++++++ +++++++++++++++
india3410............34 años....35+2 semanas.... esperando a PALOMA
antonialm1977...33 años....25+6 semanas.... esperando a MARTA
rbkfan ..................25 años....23+5 semanas.... esperando a DANIEL
wevo.....................33 años....22+6 semanas.... esperando a
ciclica1.................30 años....20+5 semanas.... esperando a ELENA
loli846..................26 años....18+6 semanas.... esperando a
yowish..................22 años....18+2 semanas.... esperando a LOLA
cristina150481...29 años....16+0 semanas.... esperando a
trimora..................27 años....15+3 semanas
easynotetj76.......23 años....11+6 semanas
abcd1985............25 años....11+5 semanas
Futuramam.........33 años....11+1 semanas
lauriparis............26 años... 10+1 semanas
yerba11...............28 años... 6+4 semanas
mamysoy1..........28 años.... 6+1 semanas
elikstefa..............30 años.... 5+6 semanas

ESPERANDO EL POSITIVOOOO
quieromibebe... 30 años.... NO espero la regla el....23-may LUNES
anitarubi..............25 años.... NO espero la regla el....26-may
desesperada.....26 años.... NO espero la regla el....27-may
lariain..................30 años.... NO espero la regla el....30-may
milymmc.............28 años.... NO espero la regla el....10-jun
punxeta...............30 años.... NO espero la regla el....10-jun
isismara.............25 años.... NO espero la regla el....17-jun
anam110............27 años.... NO espero la regla el....19-jun

rubia856.............25 años....
r208.....................30 años....

L
lifen_8494189
21/5/11 a las 19:00

Lista 21 mayo
Hola chicas!! por donde andáis? no veo a nadie por aquí!! yo acabo de llegar de hacer compras, aproveche para comprar el Omifin, aceite de onagra y ácido folico...pero lo que me confunde es que aun no me vino la regla en todo su esplendor, apenas manche en el salvaslip (una mancha entre color naranja y marrón) y la tempe, hoy me bajo 0.4C, asi que supongo que en cualquier momento bajara, pero de momento no puedo considerar este manchado como 1er día de regla...(lo digo porque el Omifin lo deberia tomar el 3er dia del ciclo) uff!! tendré "como siempre" que seguir esperando!
Cristina! me preguntaba si tu bebe ya tiene nombre!!...y hablando de eso, Wevo! por donde andas?? se te echa de menos por aquí!
quieromibebe, quizás te hiciste muy pronto el test para que te salga el +++, no? por cierto, que método estas usando para saber la fecha de ovulacion? (los test de ovulacion, temperatura basal, control del moco cervical o cual?)
rubia: aun no tienes noticias de la regla? a mi tampoco me quedo nada claro lo que te dijo tu ginecóloga, porque te dijo básicamente lo que ya sabemos: o que estas embarazada o que te vendrá la regla!
yowish! muchas fuerzas para esta semana!! seguro que te saldra todo bien!!! no te canses mucho!!
Bueno, creo que me iré a hacer una siesta riquísima!! por aqui se escuchan unos truenos fuertísimos!! enseguida comenzara a llover, encima anunciaron hasta granizos! por eso digo que este tiempo da para estar en la camita!!
india3410............34 años....35+2 semanas.... esperando a PALOMA
antonialm1977...33 años....25+6 semanas.... esperando a MARTA
rbkfan ..................25 años....23+5 semanas.... esperando a DANIEL
wevo.....................33 años....22+6 semanas.... esperando a
ciclica1.................30 años....20+5 semanas.... esperando a ELENA
loli846..................26 años....18+6 semanas.... esperando a
yowish..................22 años....18+2 semanas.... esperando a LOLA
cristina150481...29 años....16+0 semanas.... esperando a
trimora..................27 años....15+3 semanas
easynotetj76.......23 años....11+6 semanas
abcd1985............25 años....11+5 semanas
Futuramam.........33 años....11+1 semanas
lauriparis............26 años... 10+1 semanas
yerba11...............28 años... 6+4 semanas
mamysoy1..........28 años.... 6+1 semanas
elikstefa..............30 años.... 5+6 semanas

ESPERANDO EL POSITIVOOOO
anitarubi..............25 años.... NO espero la regla el....26-may
desesperada.....26 años.... NO espero la regla el....27-may

r208.....................30 años....

R208
Hla guapa! Pues la verdad esq no me aclaro muxo pero me digo q podria ser q ovularta mas tarde este mes i qe podia ser q estuviera de mu poqito qe si esta semana no me viene q entonces ia avrian muchas posiblidades q stuviera embarazada nos mi pareja dice q seguro q ia lo stoi pero no qiero acerm ilusiones q si dsp me viene bufff me coge el bajon... Ueno a esperar una semanita,... Tu pk no te aces la prueba otra vez??? Esq eso del color salmon... Jeje ueno un besito!!! I ia contaras...

A
anfal_9596104
22/5/11 a las 8:19

Hola reaparezco!!
Hace como unmes q no entraba y q casualidad r208 veo que te acordaste de mi Gracias!!!
Pues mi bebí auge sin nombre, pobrecito, hemos pasado por Mateo y vuelto a Ares y en medio unos cuantos jejeje.
Este mes no he parado! Por la mañana trabajo y por la tarde he tenido curso, llego a casa y me quedo dormida antes q mi hijo de 3 años jejeje, para colmo el fin de semana pasado unas diarreas!! Y al final también vómitos, así una urgencias a qnme pincharan. No se si les conté q ya fui a la eco de las 20 semanas, todo Ok También me hicieron la prueba del azúcar pero aun no menean dado los resultados. Este jueves lleve a mi hijo a ver al hermanito en la eco privada, todo el raro preguntando donde estaba la foto del bebe, y cuando vio la eco se ponía chiquitito! Pero yo creo q no entendía nada, casi no lo veo ni yo muy claro.
Como van las buscadoras?? creo q rubia y r208 ahí a la espera, ojalá!!!
Y las mamis

A
anfal_9596104
22/5/11 a las 8:20

Hola reaparezco!!
Hace como unmes q no entraba y q casualidad r208 veo que te acordaste de mi Gracias!!!
Pues mi bebí auge sin nombre, pobrecito, hemos pasado por Mateo y vuelto a Ares y en medio unos cuantos jejeje.
Este mes no he parado! Por la mañana trabajo y por la tarde he tenido curso, llego a casa y me quedo dormida antes q mi hijo de 3 años jejeje, para colmo el fin de semana pasado unas diarreas!! Y al final también vómitos, así una urgencias a qnme pincharan. No se si les conté q ya fui a la eco de las 20 semanas, todo Ok También me hicieron la prueba del azúcar pero aun no menean dado los resultados. Este jueves lleve a mi hijo a ver al hermanito en la eco privada, todo el raro preguntando donde estaba la foto del bebe, y cuando vio la eco se ponía chiquitito! Pero yo creo q no entendía nada, casi no lo veo ni yo muy claro.
Como van las buscadoras?? creo q rubia y r208 ahí a la espera, ojalá!!!
Y las mamis? A algunas las sigo en el Facebook.
Muchos besos y espero ponerme al día, esta vez si q si.

A
anfal_9596104
22/5/11 a las 8:27

Animo!
Jo tus amigas e vez de hacerte la vida mas fácil en este momento, aissss. Pero veras q todo sale bien, mucha suerte!!
Besotes.

L
lolita_8455401
22/5/11 a las 21:40

Hola chicas
entro mucho a leeros , pero esq no tengo gana de na, sigo con mis nauseas y mareos, y no vomito gracias al cariban....
r208 aun no se 100% seguro si es niño o niña, pq en una eco m dijeron q perece niña y en la otra eco m dijeron q parece niño, asi q sigo con mi duda, qunq creo q será niño...stoy mu contenta , asi q no se todavia q nombre le vamos a poner.

Un beso a todas y animo

E
evolet_9043772
22/5/11 a las 21:40

Lista actualizada 22 mayo
Buenas noches chicas! bueno, al fin vino la indeseable!! pero al menos, lo bueno es que hoy comencé a tomar el aceite de onagra... y el martes ya con el Omifin estoy bastante animada, la verdad es que me gustaría embarazarme este mes o el próximo!...jeje! si fuera así tan fácil de solo decirlo y que se de! ademas me anima saber que este ciclo el ginecologo hara el seguimiento del foliculo, que creo que es una gran ayuda asi que ojala que logre cazar el ovulin!
desesperada, el sangrado que has dicho que tuviste 1 semana después de la ovulacion como fue?(poco, mucho?de que color? tuvo hilos rojos?) pudo haber sido sangrado de implantación, pero este a 5 días antes de la regla es raro... no sera que se te esta adelantando? o algún tipo de irregularidad hormonal, no? Como controlaste este ciclo la ovulacion? espero que no sea nada y que tengas tu +++ el viernes!
Chicas! si hay alguna fecha errónea avisadme por favor!! estoy hecha un lio!

india3410............34 años....35+4 semanas.... esperando a PALOMA
antonialm1977...33 años....25+7 semanas.... esperando a MARTA
rbkfan ..................25 años....23+6 semanas.... esperando a DANIEL
wevo.....................33 años....23+0 semanas.... esperando a
ciclica1.................30 años....20+6 semanas.... esperando a ELENA
loli846..................26 años....19+1 semanas.... esperando a
yowish..................22 años....18+3 semanas.... esperando a LOLA
cristina150481...29 años....16+1 semanas.... esperando a
trimora..................27 años....15+4 semanas
easynotetj76.......23 años....12+0 semanas
abcd1985............25 años....11+6 semanas
Futuramam.........33 años....11+2 semanas
lauriparis............26 años.... 10+2 semanas
yerba11...............28 años.... 6+5 semanas
mamysoy1..........28 años.... 6+2 semanas
elikstefa..............30 años.... 6+0 semanas

ESPERANDO EL POSITIVOOOO
anitarubi..............25 años.... NO espero la regla el....26-may JUEVES
desesperada.....26 años.... NO espero la regla el....27-may VIERNES
r208.....................30 años.... NO espero la regla el....20-jun

E
evolet_9043772
22/5/11 a las 22:05

jeje! que coincidencia que las 3 (Cristina, tu y yo) escribimos a la vez a las 21:40!
Lo de los test de ovulacion, depende de cuantos días duran tus ciclos... yo se que ovulo tarde (entre los dias16 o 20) así que tengo pensado comenzar a probarlos mas o menos el día 13 de mi ciclo (lo tienes que hacer en horario de la tarde!! NO con la primera orina!!). Los test de ovulacion vienen como los test de embarazo (en tiritas por ej.)...a medida que se va acercando el día de la ovulacion, comienza a marcar las 2 rayas, pero una vez que ambas rayitas tengan el mismo color (en intensidad) significa que "dentro de las 36 horas siguientes (mas o menos) ovularas"...ayuda mucho, porque te da tiempo a ponerte a deberear incluso desde antes!...trata de tener relaciones en diferentes horarios para tener mas posibilidad de cazar el ovulo! Mucha suerte!! Seguro en este ciclo tendremos nuestro ++++

E
evolet_9043772
23/5/11 a las 8:29

Lista actualizada 23 mayo
Quieromibebe! si!! me vino!! exactamente la fecha prevista! por ese lado estoy contenta, porque veo que las gotas que me receto el doctor, estan funcionando bien, ya que primeramente me hizo ovular (cosa que los doctores dudaban que ocurriria) y a la vez tuve una fase lutea normal, que segun me di cuenta, los meses pasados era muy corta (de 7 a 10 dias)... lo unico que aun no me hace estar tranquila es que el sangrado de estos ultimos 2 ciclos no es como el de toda la vida, el color es mas claro (tipo aguado)...y no tengo dolores ni nada, me preocupa un poco, pero mañana ya tomare el Omifin y veremos que me dice el ginecologo en 1 par de semanas... y a mi me ocurre lo mismo que a ti quieromibebe!! para la proxima fecha de NO nos tomaremos unas mini vacaciones a Francia! iremos a visitar a los padres de mi novio! (viajaremos el 23\06) y el 24\06 es el cumple de mi chico asi que estoy ilusionada con poder darle la noticia como regalo de cumple y a la vez darle la noticia a sus padres! estariamos de pura celebracion!
Bueno aqui os dejo la lista actualizada!
india3410............34 años....35+5 semanas.... esperando a PALOMA
antonialm1977...33 años....26+1 semanas.... esperando a MARTA
rbkfan ..................25 años....24+0 semanas.... esperando a DANIEL
wevo.....................33 años....23+1 semanas.... esperando a
ciclica1.................30 años....21+0 semanas.... esperando a ELENA
loli846..................26 años....19+2 semanas.... esperando a
yowish..................22 años....18+4 semanas.... esperando a LOLA
cristina150481...29 años....16+2 semanas.... esperando a
trimora..................27 años....15+5 semanas
easynotetj76.......23 años....12+1 semanas
abcd1985............25 años....12+0 semanas
Futuramam.........33 años....11+3 semanas
lauriparis............26 años.... 10+3 semanas
yerba11...............28 años.... 6+6 semanas
mamysoy1..........28 años.... 6+3 semanas
elikstefa..............30 años.... 6+1 semanas

ESPERANDO EL POSITIVOOOO
quieromibebe... 30 años.... NO espero la regla el....18-jun

L
lifen_8494189
23/5/11 a las 8:34

Lista actualizada 23 mayo
Quieromibebe! si!! me vino!! exactamente la fecha prevista! por ese lado estoy contenta, porque veo que las gotas que me receto el doctor, estan funcionando bien, ya que primeramente me hizo ovular (cosa que los doctores dudaban que ocurriria) y a la vez tuve una fase lutea normal, que segun me di cuenta, los meses pasados era muy corta (de 7 a 10 dias)... lo unico que aun no me hace estar tranquila es que el sangrado de estos ultimos 2 ciclos no es como el de toda la vida, el color es mas claro (tipo aguado)...y no tengo dolores ni nada, me preocupa un poco, pero mañana ya tomare el Omifin y veremos que me dice el ginecologo en 1 par de semanas... y a mi me ocurre lo mismo que a ti quieromibebe!! para la proxima fecha de NO nos tomaremos unas mini vacaciones a Francia! iremos a visitar a los padres de mi novio! (viajaremos el 23\06) y el 24\06 es el cumple de mi chico asi que estoy ilusionada con poder darle la noticia como regalo de cumple y a la vez darle la noticia a sus padres! estariamos de pura celebracion!
Bueno aqui os dejo la lista actualizada!
india3410............34 años....35+5 semanas.... esperando a PALOMA
antonialm1977...33 años....26+1 semanas.... esperando a MARTA
rbkfan ..................25 años....24+0 semanas.... esperando a DANIEL
wevo.....................33 años....23+1 semanas.... esperando a
ciclica1.................30 años....21+0 semanas.... esperando a ELENA
loli846..................26 años....19+2 semanas.... esperando a
yowish..................22 años....18+4 semanas.... esperando a LOLA
cristina150481...29 años....16+2 semanas.... esperando a
trimora..................27 años....15+5 semanas
easynotetj76.......23 años....12+1 semanas
abcd1985............25 años....12+0 semanas
Futuramam.........33 años....11+3 semanas
lauriparis............26 años.... 10+3 semanas
yerba11...............28 años.... 6+6 semanas
mamysoy1..........28 años.... 6+3 semanas
elikstefa..............30 años.... 6+1 semanas

ESPERANDO EL POSITIVOOOO

Chicaaas
hola chicas! qe tal? comoa ido el finde semana? R208 lo siento muchissimo qe aya parecido la indeseable... ueno ia veras como este mes ai la suerte! io aun no tengo señales ia es mas de una semana de retraso... creo qe me va a venir en breves porq aier por la noche me dolia mucho la barriga, así qe creo qe no va a tardar... si veo qe esta semana no me viene me volvere acer el test... pk como me dijo la gine qe me esperara una semana pues... me esperare un poqito mas aver qe pasa... esq tengo ganas de qe me venga pa empezar ciclo nuevo saveis? esq aora estoi qe no estoi pk nose si me vendra si no me vendra jeje

ueno un besito i animo para todas!!!!

S
salua_9067251
23/5/11 a las 8:54

Hola chicas
buenos dias a todas,como vais?lo siento mucho a las q le vino la a ver si este mes es el vuestro,
r208 ya pronto empiezas con el omifin espero e todo corazon q pronto tengas tu ++++,ahhh,yo estoy de 24+1,la verdad es q ahora s pasa el tiempo mas rapido.
el miercoles pasado m hice la curva corta y creo q me salio bien,ya q no me han llamado para repetirla,uffff.
bss

rbkfan+eli(7 años)+daniel(24+1)

Z
zoi_5999726
23/5/11 a las 14:04

Matrona
Hola chicas, acabo de llegar de la matrona y nada, contenta porque todo va bien
En este mes he recuperado el kilo que perdí, así que vuelvo a estar igual de peso que al principio, supongo que eso es bueno aunque me da muchiiisimo miedo engordar, engordar y engordar, y es que estamos todo el día con hambre la niña y yo jeje
Creo que tengo la tensión un poco baja 100/60 y me da yuyu salir sola a la calle vaya a ser que me maree... También me ha dado dos cajitas con propaganda... mas papeles que otra cosa pero hace ilusion ^^
Ha escuchado su corazón, que dice que está bien (aunque yo lo oía super flojito) Y me ha mandado los análisis, para julio!!!! A mí me parece super tarde, que ya estaré de 6 meses pero será así aquí... Am! Y las clases de asistencia maternal que comienzan en julio también (no hay en agosto que es cuando tendría que ir creo yo)
Una visita típica la matrona vaya jejeje

Bueno chicas espero que sigais todas requetebieeeen!!! besillos

L
lifen_8494189
23/5/11 a las 17:02

Esto esta paraooo ehh
qe esta pasando oi? esto esta mu parado ehh! jejeej
yowish; me alegro qe allas visto a tu chikitin i este todo perfecto.. qe ilusion! lo de la tensión io no se como va... pero estas mareada to el día? ueno animo preciosa!

io sigo con mi retraso de 9 días jeje!! esto ia me esta pareciendo una broma la verdad... jeje

ueno ckitinas mias aver si os animais, qe esto oi esta mu parao i io estoi aburidisima en el trabajo jeje!!

D
danica_5821710
23/5/11 a las 17:52

Hola chicas,
estoy super perdida pero es que me estoy sacando un grado superior y entre el niño y es trabajo y que tengo los examenes el sabado, pues os podeis imaginar estoy estresadisima, solo decir que ayer empezo mi semana fantastica, se supone que ovulare sobre el jueves, me estoy haciendo los test de ovulacion desde ayer y ya se marca un poco la 2 raya ahora solo esperar quese marque un poco mas y a seguir provando,

mucha suerte este mes a todas!!

L
lifen_8494189
24/5/11 a las 8:33

Otro día mas
buenas chicas!
otro día mas sin aparecer... esto ia parece una broma de mal gsto la verdad... pero me da mucho miedo hacerme la prueba por si vuelve a salir negativo, así qe me esperare hasta la semana qe viene haber qe pasa... no me la voi a comprar si no no me podre esperar jeje

quieroamibebe: como va? alguna novedad??

ANIMO CHICAS!!!

D
danica_5821710
24/5/11 a las 10:32

Otro día mas
buenas chicas!
otro día mas sin aparecer... esto ia parece una broma de mal gsto la verdad... pero me da mucho miedo hacerme la prueba por si vuelve a salir negativo, así qe me esperare hasta la semana qe viene haber qe pasa... no me la voi a comprar si no no me podre esperar jeje

quieroamibebe: como va? alguna novedad??

ANIMO CHICAS!!!

Rubia me recuerdas ami
yo estube 14 dias con test negativos y al final el clearblue me dio mi positivo sin duda en 5 minutos estaba de 2 a 3 semanas, cuidate por si acaso, por cierto yo provaria con el clearblue....

L
lifen_8494189
24/5/11 a las 10:50
En respuesta a danica_5821710

Rubia me recuerdas ami
yo estube 14 dias con test negativos y al final el clearblue me dio mi positivo sin duda en 5 minutos estaba de 2 a 3 semanas, cuidate por si acaso, por cierto yo provaria con el clearblue....

Siii
qe alegria jeje!! aver si teng io la misma suerte tia pk... si uso el clear blue me da mas confianza... pk mi cuña es enfermera i me puede traer de los otros pero prefiero el clearblue qe te lo dice mas seguro jejej! eso es lo qe me digo la gine qe me esperara una semana i media o qe me esperar hasta qe volviera al gine 10/06 pero no me puedo esperar 3 semanas qe me vuevlo loca jejej! ueno iremos esperando i rezando pa qe no llege jejej un besito!!

V
vetuta_5487085
24/5/11 a las 14:01

Oooooooooooooooooooo
chicas me vino la indeseable otro mes mas a los 27 dias...
la verdad estoy hoy un poco triste, pero bueno por una parte estoy animada, ya que ayer estuve en el gine y me hizo una eco y me dijo que lo tengo todo perfecto y muy bien para quedarme en cualquier momento, que tengo el utero muy limpio y los ovarios buenos y bien.y tb me hizo una citologia que ya me llegan los resultados y tengo que volver a ir a enseñarselos y ya ahi le dire que me llego la regla a ver si me manda algo, porque a mi no me dijeron nada de omifin ni nada, tb porque yo tengo mis reglas muy regulares supongo, ya lo hablare cone l bien en la proxima consulta que sera de aki a dos semanas o asi.bueno he contado mas o menos mis dias fertiles y este mes voy a comenzar con los test de ovulacion ya todos los meses que a pesar de ser el comienzo de mi octavo mes, solo he utilizado un mes el primero, los test clearblure y ya nos lo volvi a hacer y ya este mes pues me los voy a comprar todos los meses que eso por lo menos ayudara mas.mi chico tambien se esta tomando ahora un componente de jalea real con vitamina c, a ver si tb le hace efecto para el proximo mes!! y estoy pensando de irnos el finde a la playi en hotel para la ovulacion y cambiar de aires a ver que precisamente cae para el finde del 3 al 5 de junio mi ovulacion, asi que se lo voy a proponer a mi chico y creo que n os riemos a la playi.
bueno chicas era informaros de mi visita al gine y de que hoy ya me vino la indeseable...despues de todo ahi que animarse y yo estoy contenta por lo menos por la buena noticia que me dieron ayer el ginecologo, asi que ya toca esperarrrr y seguir deberando mucho!!!!
mucha suerte a todas!!!! y r208 apuntame para 20 junio!!!!

V
vetuta_5487085
24/5/11 a las 18:01

Vaya iguales !!!!
r208 es verdad estamos iguales en la lista, compañera ojala y este mes de junio sea por fin nuestro positivo y lo cantemos juntas, ojala dios lo quiera!!!!!!
loq ue si voy a comprarme son los test de ovulacion y por lo menos asi estoy segura de que lo hago cuando ovulo, algo ayudara mas y mañana me voy a comprar la macandina a ver que tal me sienta, con eso y mi chico la jalea real y la vitamina c, a ver si entre los dos se forma una mezcla rara y ya por fin este mes me caza al ovulin!!!!!!
bueno desesperada eres la proxima, a ver si hay suerte!!!!
yo la verdad que ya estoy ansiosa, ya que este mes es el octavo ya, cuando llegue de verdad no me lo voy a creer, porque se esta haciendo de rogar eh? un besito a todas!!!!

E
evolet_9043772
24/5/11 a las 20:02

Desesperada!!
No te desanimes!! con cada ciclo nace una nueva esperanza!! supongo que tomas ac.folico pero no se si tomas aceite de onagra y si usas los test de ovulacion... podrías probarlo este ciclo para acorralar el ovulito y que no se os escape!! ...ademas otra cosa, según leí de la experiencia de muchas mujeres, el lubricante Pre-Seed tiene buenos resultados... tampoco se si controlas tus tempes y tu fase lutea, pero se dice que el aceite de lino ayuda a alargar la fase lutea (ya que si es muy corta, el embion no se puede agarrar bien -creo que es asi-), pienso que estas cosas nos ayudarían a conseguir el positivo... yo este ciclo me estoy poniendo las pilas animo!! que el 20 cantaremos nuestro positivo las 3 juntas con anitarubi!!

L
lifen_8494189
25/5/11 a las 8:35

Desesperada
desesperada lo siento por tu aparicion! aver si el mes qe viene ai mas suerte!! seguro qe en poco tenemos todas nuestro +++..
io sigo con mi retraso oi es mi retraso día 11... y sige sin aparecer... la vrdad esq ia me estoi asustando pk nunca me avia pasado, era irregular antes de las pastillas pero tanto?? me esperare a finales de esta semana i me volvere hacer la prueba aber si ai suerte... i pero estoi desesperada... mi chico dice qe seguro qe lo estoi pk dice qe me an crecido los pechos, jejej aunq io no me lo noto... ade+, cuando tenemos la regla tmb crecen... jeje! esq por las noches si qe me duele la barriga pero durante el día na de na..
ueno LARIAIN eres la proxima aver si ai suerte!

un besito para todas!

V
vetuta_5487085
25/5/11 a las 8:59

Desesperada!!
No te desanimes!! con cada ciclo nace una nueva esperanza!! supongo que tomas ac.folico pero no se si tomas aceite de onagra y si usas los test de ovulacion... podrías probarlo este ciclo para acorralar el ovulito y que no se os escape!! ...ademas otra cosa, según leí de la experiencia de muchas mujeres, el lubricante Pre-Seed tiene buenos resultados... tampoco se si controlas tus tempes y tu fase lutea, pero se dice que el aceite de lino ayuda a alargar la fase lutea (ya que si es muy corta, el embion no se puede agarrar bien -creo que es asi-), pienso que estas cosas nos ayudarían a conseguir el positivo... yo este ciclo me estoy poniendo las pilas animo!! que el 20 cantaremos nuestro positivo las 3 juntas con anitarubi!!

Eso r208 y desesperada!!!
eso para el mes de junio cantaremos el positivo las tres!!! yo este mes tb me voy a poner laspilas, voy a probar los test de nuevo que como os dije solo los use el primer mes, y voy a tomar junto con el acido folico maca-andina y mi chico se esta tomando la jalea real con vitamina c, asi que a ver si entre todo hay suerte!!!!! ah chicas al final me ire pa mis dias de ovulacion de escapada a un hotel a la playa, vaya este finde no el que viene!!! a cambiar de aires .... un besito!!!!
ana hazte ya el test porque yo creo que tendras tu ++++++!!!!

M
mery_5371638
25/5/11 a las 15:59

Hola chicas
Que tal andais? llevo uno días desaparecida, pero es que he estado un poco preocupadilla... pero ya estoy bien.
Os cuento, el lunes tube un poco de flujo marron... y me asuste un poco, ya que en mi anterior embarazo no me habia pasado nada de eso, pero era poca cantidad... así q decidí pedir cita a mi ginecologo para que me viera y así poder quedarme más tranquila.
Así que ayer estube en la consulta y me reconocio y luego me hizo una eco, me dijo que todo estaba bien... lo único que tenia inflamación en el utero, pero que a muchas mujeres le pasa... por eso lo del flujo marroncito... así que me dijo que me tomara la vida con tranquilidad y no hicira muchos exfuerzos...me receto progesterona y q no mantubiera relaciones sexuales durante este mes... para ver si cedia la inflamación.
...Y lo más bonito fue ver a mi pequeñ@ habita... su corazón latia fuerte... esta lleno de vida, me emocionó mucho verlo y sobre todo me traquilizo que estubiera bien.
En fin que me quede muy tranquila con la visita al gine... así q ahora a descansar y a cuidar a mi pequeñ@ habita.

Ahora tengo que irme, solo entre un momento a saludaros.
Un besito a todas y suerte a las próximas de la lista.

D
danica_5821710
25/5/11 a las 16:26
En respuesta a mery_5371638

Hola chicas
Que tal andais? llevo uno días desaparecida, pero es que he estado un poco preocupadilla... pero ya estoy bien.
Os cuento, el lunes tube un poco de flujo marron... y me asuste un poco, ya que en mi anterior embarazo no me habia pasado nada de eso, pero era poca cantidad... así q decidí pedir cita a mi ginecologo para que me viera y así poder quedarme más tranquila.
Así que ayer estube en la consulta y me reconocio y luego me hizo una eco, me dijo que todo estaba bien... lo único que tenia inflamación en el utero, pero que a muchas mujeres le pasa... por eso lo del flujo marroncito... así que me dijo que me tomara la vida con tranquilidad y no hicira muchos exfuerzos...me receto progesterona y q no mantubiera relaciones sexuales durante este mes... para ver si cedia la inflamación.
...Y lo más bonito fue ver a mi pequeñ@ habita... su corazón latia fuerte... esta lleno de vida, me emocionó mucho verlo y sobre todo me traquilizo que estubiera bien.
En fin que me quede muy tranquila con la visita al gine... así q ahora a descansar y a cuidar a mi pequeñ@ habita.

Ahora tengo que irme, solo entre un momento a saludaros.
Un besito a todas y suerte a las próximas de la lista.

Gracias r 208
por acordarte de mi y mis examenes, yo estoy en la semana del amor pero no me quiero precipitar, el mes pasado lo hice todos los dias hasta el dia de la ovulacion esta vez voy a acercarme mas al dia de la ovulacion y unos dias despues, a ver si tengo suerte ...

E
evolet_9043772
25/5/11 a las 20:11

Lariain!
y yo soy ra208!! te has fijado?? mira que estoy siguiendo tu gráfica eh!! estoy deseando que todo te vaya bien!! mira que yo llevo 4 ciclos tomándome la tempe y no me había dado cuenta de que mi FL era siempre corta...de 7 o 10! pero este ciclo pasado tome las gotas que me dio el ginecólogo (un regulador hormonal) que ademas de ayudarme a ovular, me alargo la fase lutea en 13 días! así que yo pensaba como tu!! al menos con esa buena noticia me conformaba, pero si venia el posi mucho mas! jeje!!...Bueno, tu sigue controlando tus tempes, tu cuerpo y trata de tomar el aceite de lino para ayudarte a alargar la FL y ya sabes! a veces, cuando una menos se lo esperas ocurre!! ademas hay muchas posibilidades ya que el TO te detecto claramente la ovulacion!! y supongo que has echo las tareas super bien!!

A
ailan_8043668
25/5/11 a las 21:22

Hola chicas
No habia podido entrar por trabajo pero veo que no tenemos muchas novedades.

Las barrigitas por lo que veo siguen todoas muy bien y disfrutando cada momento del embarazo.

Y las que seguimos en busqueda estamos poniendo todo nuestro empeño jijijij

Por mi parte mañana tengo cita con una doctora de alto riesgo para ver si me da algun tratamiento esta vez, espero que el tercero sea el vencido.

Un beso a cada una, les prometo que tratare de entrar mas seguido.

L
lifen_8494189
26/5/11 a las 8:22

Otro día mas
hola chicas como ? alguna novedad? lariain como lo llevas? notas alguna cosa? ueno qe ia te qedan 4 días para la nowarry..

oi es mi 12 día de retraso así qe cada dia ai mas esperanzas, pero io sigo en mi linea con miedo de qe me vuelva a salir negativo! mañana me aré el test aver qe pasa... es q nose tengo un miedo qe no veas nunca me avia pasado esto... ademas es un sin vivir!! haber si ai suerte mañana, pk cuando mañana me vuelva a salir negativo me da argu... pk si me a de venir qe me venga ia para empezar un nuevo ciclo saveis..qe sino aora mismo nos ni en qe dia estoi...

ueno chicas
milymmc: ia nos contaras aver qe te dice el medico!!

ANIMO!!

E
evolet_9043772
26/5/11 a las 16:21

rubia!!
Eso si que ya huele a positivo!! porque como te dijo la doctora, o que te vendria la regla (cosa que no paso) o estaras embarazada! asi que yo creo que es lo segundo!!! Mañana estare pendiente de ti!!
Sobre mi os cuento que estoy en un dilema se me esta presentando la oportunidad de cambiar de puesto de trabajo en la misma compañia (tomaria el puesto de una chica embarazada ) seria para comenzar en agosto... me hace ilusion cambiarme pero mi miedo es embarazarme en estos meses y entrar al nuevo puesto "embarazada", no se que tal les caeria esa noticia! en parte me parece que deberia interrumpir la busqueda por un par de meses, pero por otro lado no quiero... uff! que confusion!! para mas recien vengo de ver a la chica embarazada y nos fuimos a tomar un helado ella, yo y su amiga "tambien embarazada"!! ya os imaginaras como me senti
Bueno no les largo mas rollos... solo os digo que "lo dejare a la suerte y que sea lo que Dios quiera y CUANDO quiera!!
Besos!!

L
lifen_8494189
26/5/11 a las 16:43

rubia!!
Eso si que ya huele a positivo!! porque como te dijo la doctora, o que te vendria la regla (cosa que no paso) o estaras embarazada! asi que yo creo que es lo segundo!!! Mañana estare pendiente de ti!!
Sobre mi os cuento que estoy en un dilema se me esta presentando la oportunidad de cambiar de puesto de trabajo en la misma compañia (tomaria el puesto de una chica embarazada ) seria para comenzar en agosto... me hace ilusion cambiarme pero mi miedo es embarazarme en estos meses y entrar al nuevo puesto "embarazada", no se que tal les caeria esa noticia! en parte me parece que deberia interrumpir la busqueda por un par de meses, pero por otro lado no quiero... uff! que confusion!! para mas recien vengo de ver a la chica embarazada y nos fuimos a tomar un helado ella, yo y su amiga "tambien embarazada"!! ya os imaginaras como me senti
Bueno no les largo mas rollos... solo os digo que "lo dejare a la suerte y que sea lo que Dios quiera y CUANDO quiera!!
Besos!!

R208
hola guapa!
ombre piensa qe si es un buen puesto de trabajo... io no me lo pensaba... no se como estara allí el trabajo pero aquí se ha de coger lo qe venga... i creo qe lo mejor para conseguir el ++ sera trankilizarte así qe io creo qe tmb te iria bien no??

sobre mi tema; mañana me are la prueba... aver qe pasa... encima tengo un calor i unos sofocos qe no son normales, io soi mu friolera... pero no se si hace calor o soi io qe estoi con los calores... mi pareja dice qe ace calor pero lo qe tengo io es un embarazo qe no veas jeje! el pobre esta mu ilusionado, pero a mi me da un miedo volver a ver un negativo.. pero mañana saldre de dudar me volvere hacer el test i espero ver mi +++ pk sino le dire a mi gine qe me aga mil pruebas pk no es normal qe lleve tantos días de retraso, eso no es bueno seguro!!

ueno chicas me voi a trabajar qe oi tengo un faenon qe no veas!

un besito guapa! i ANIMO R208 qe ia veras como todo saldra bien!!

E
evolet_9043772
26/5/11 a las 16:55

R208
hola guapa!
ombre piensa qe si es un buen puesto de trabajo... io no me lo pensaba... no se como estara allí el trabajo pero aquí se ha de coger lo qe venga... i creo qe lo mejor para conseguir el ++ sera trankilizarte así qe io creo qe tmb te iria bien no??

sobre mi tema; mañana me are la prueba... aver qe pasa... encima tengo un calor i unos sofocos qe no son normales, io soi mu friolera... pero no se si hace calor o soi io qe estoi con los calores... mi pareja dice qe ace calor pero lo qe tengo io es un embarazo qe no veas jeje! el pobre esta mu ilusionado, pero a mi me da un miedo volver a ver un negativo.. pero mañana saldre de dudar me volvere hacer el test i espero ver mi +++ pk sino le dire a mi gine qe me aga mil pruebas pk no es normal qe lleve tantos días de retraso, eso no es bueno seguro!!

ueno chicas me voi a trabajar qe oi tengo un faenon qe no veas!

un besito guapa! i ANIMO R208 qe ia veras como todo saldra bien!!

Si!
Lo dejare "en el aire" y "si pasa pasa"... al fin y al cabo, una nunca sabe cuando le tocara el +++!!

M
mery_5371638
26/5/11 a las 21:38

Enhorabuena por partidad doble
Elikstefa, pero vaya notición... debes de haberte quedado con las patitas colgando...jejeje
Así que la hematoma era otro baby... ohhhhh, que alegria... lo importante es que todo vaya bien.
Me alegro mucho cuidate wapa.

E
evolet_9043772
26/5/11 a las 22:16

Eli!!! mellizos!!!!!!!!!!!!
Madre mía!! que emoción!!!! te felicitoooo!!! no solo le diste al blanco sino "a dos" a la vez!! y tu que tanto te preocupabas!! que contenta estoy contigo!! mira que de las 20 y tantas chicas que tuvimos en nuestra lista eres la 1era que espera 2!! ahora ya estoy pensando como te iremos contando las semanas con los dos al lado de tu nombre!!
Besos!!!!!!!!!! y a celebrarlo!!

A
ailan_8043668
26/5/11 a las 22:51

Hola chicas.
Primero que nada Eli muchisimas felicidades por esas dos hermosas bendiciones, que alegria que no haya sido un hematoma.

Rubia no has pensado hacerte la beta en sangre, se supone que esa no falla.

R208 si la oportunidad es buena tomala, tal como dices una nunca sabe cuando puede venir un baby.

Por mi parte les cuento que la doctora es un amor, que de encantada con ella, así que creo que esta vez ya no me cambio mas jajajja, por lo demas ya tengo luz verde para empezar la busqueda, lo unico si es que tengo que controlar muy bien la fecha de ovulacion por que a los 8 días tengo que hacerme la beta y si es positiva tengo que ir de inmediato para empezar con tratamiento anexo.

Cariños a todas

E
evolet_9043772
26/5/11 a las 23:22
En respuesta a ailan_8043668

Hola chicas.
Primero que nada Eli muchisimas felicidades por esas dos hermosas bendiciones, que alegria que no haya sido un hematoma.

Rubia no has pensado hacerte la beta en sangre, se supone que esa no falla.

R208 si la oportunidad es buena tomala, tal como dices una nunca sabe cuando puede venir un baby.

Por mi parte les cuento que la doctora es un amor, que de encantada con ella, así que creo que esta vez ya no me cambio mas jajajja, por lo demas ya tengo luz verde para empezar la busqueda, lo unico si es que tengo que controlar muy bien la fecha de ovulacion por que a los 8 días tengo que hacerme la beta y si es positiva tengo que ir de inmediato para empezar con tratamiento anexo.

Cariños a todas

Milymmc!
Hola!! veo que estas muy bien!! es importante que te sientas bien con tu ginecólogo! a mi me paso lo mismo, aunque mi ginecólogo de siempre no es malo, el que me atendió la ultima vez me dejo una buena sensación! ademas de ser mas moderno y abierto, ojala que me ayude a conseguir mi objetivo! jeje! y a ti, que tratamiento especifico te harán??
Suerteee!!

S
salua_9067251
27/5/11 a las 8:19

Eli dobles felicitaciones
enhorabuena,q bien 2,emocion x partida doble.Felicidades,ya nos iras contando como te va.
rubia,hazte el test
r208,yo creo q deberias ver eso el trabajo,y cuando venga el baby a disfrutarlo
bss a toas y suerte con las buscaoras

rbkfan+eli(7 años)+daniel(24+5)

L
lifen_8494189
27/5/11 a las 8:26

Ueno ueno ueno
primero felicitar a ELI por esos mellizos qe ilusión no? MUCHAS FELICIDADES guapa!!!

Ueno mis chikillas a lo qe ivamos sta mañana me exo el test i ya me podeis volver a poner a la lista otra vez pero .............................. ................. a la de arribaaaaaaaaaa e tenido mi POSITIVOOOO 2-3semanas... aun no me lo creo, cuando a salido EMBARAZADA empezado a chillar por la casa i mi chico qe estaba durmiendo el pobre, diciendome pero qe pasa... jejejej!!! ueno la verdad esq estamos muy contentos pero no qeremos decir nada a nadie hasta el día 10 que vayamos al gine, así qe con vosotras me voi a desfogar... pk no se si podre aguantar de no decirselo a mi padre ni a mi madre... pero ueno, ya os iré contando aora a cuidarme i a dejar de fumar...

ELI disfruta muchissimo de este embarazo doble... ualaa a mi generación (ermanas o primos) tmb nos tocaria, pk tengo familia mellizos pero la verdad esq dos de golpee jejeje! ueno a disfrutar

un besito i ia os contaré un besito enorme mis XIKIS!!

V
vetuta_5487085
27/5/11 a las 8:42

Ueno ueno ueno
primero felicitar a ELI por esos mellizos qe ilusión no? MUCHAS FELICIDADES guapa!!!

Ueno mis chikillas a lo qe ivamos sta mañana me exo el test i ya me podeis volver a poner a la lista otra vez pero .............................. ................. a la de arribaaaaaaaaaa e tenido mi POSITIVOOOO 2-3semanas... aun no me lo creo, cuando a salido EMBARAZADA empezado a chillar por la casa i mi chico qe estaba durmiendo el pobre, diciendome pero qe pasa... jejejej!!! ueno la verdad esq estamos muy contentos pero no qeremos decir nada a nadie hasta el día 10 que vayamos al gine, así qe con vosotras me voi a desfogar... pk no se si podre aguantar de no decirselo a mi padre ni a mi madre... pero ueno, ya os iré contando aora a cuidarme i a dejar de fumar...

ELI disfruta muchissimo de este embarazo doble... ualaa a mi generación (ermanas o primos) tmb nos tocaria, pk tengo familia mellizos pero la verdad esq dos de golpee jejeje! ueno a disfrutar

un besito i ia os contaré un besito enorme mis XIKIS!!

Que alegria rubia y eli!!!!!!!!!!!
muchisimas felicidades a las dos!!!! que buena noticia esta mañana, a ti rubia por tu pedazo de ++++++++++++++++ y eli por esos dos mellizos!!! madre mia vas a tener que ir cogiendo fuerzas ya eh????
ana has sido de las primeras eh? al segundo mes tu ++++ no??? joe que alegria , cuentamos mas o menos que has hecho para compartir experiencias!!! has usado test?? eso desde luego es tener suerte porque yo ya creo que he probao de toooo!!!!!jajjajaa pero los test solo un mes y este mes ya los volvere a probar por unos pocos de meses mas vamos a ver!!!
FELICIDADES CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

S
salua_9067251
27/5/11 a las 8:57

Rubia
feliz embarazo,q bien,un ++++

E
evolet_9043772
27/5/11 a las 9:08

Lista actualizada!!
Rubia!!! Felicidades amiga!!! me alegro muchisimo!! esto hay que celebrarlo!! madre mia!! 18 bebes en camino!!! que lindo!!!!!! Ahora a cuidarte!!! y claro que puedes desahogarte con nosotras! para eso estamos aqui!! todas unidas por una misma causa!! ya mismo te paso a la lista de arriba!!
india3410............34 años....36+2 semanas.... esperando a PALOMA
antonialm1977...33 años....26+5 semanas.... esperando a MARTA
rbkfan ..................25 años....24+4 semanas.... esperando a DANIEL
wevo.....................33 años....23+5 semanas.... esperando a
ciclica1.................30 años....21+4 semanas.... esperando a ELENA
loli846..................26 años....19+6 semanas.... esperando a
yowish..................22 años....19+1 semanas.... esperando a LOLA
cristina150481...29 años....16+6 semanas.... esperando a
trimora..................27 años....16+2 semanas
easynotetj76.......23 años....12+5 semanas
abcd1985............25 años....12+4 semanas
Futuramam.........33 años....12+0 semanas
lauriparis............26 años.... 11+0 semanas
yerba11...............28 años.... 7+3 semanas
mamysoy1..........28 años.... 7+0 semanas
elikstefa..............30 años.... 6+5 semanas
rubia856.............25 años.... 5+4 semanas

ESPERANDO EL POSITIVOOOO
lariain..................30 años.... NO espero la regla el....30-may LUNES
r208.....................30 años.... NO espero la regla el.... 20-jun
anitarubi..............25 años.... NO espero la regla el....20 jun
desesperada.....26 años.... NO espero la regla el....20-jun

Z
zoi_5999726
27/5/11 a las 9:28

Que bien buenas noticias!!!!
Me alegro muchiiiisimo, ya iba tocando un positivo nuevo!!!! Y me parece precioso eso de llevar mellizos, tiene que ser una sensación increible!!! Muchisimas felicidades entonces

La verdad es que necesitaba noticias felices porque llevo unos días.... Mi niña sigue bien, la noto, le esucho el corazón y yo me siento genial gracias a dios. Lo que pasa es que ayer murio mi tia, y claro, os podeis imaginar.... Todo el día en el tanatorio y luego en casa de mi abuela para estar con ella. Y hoy es la misa y la incineración y todo eso... el caso es que hoy también es mi graduación y claro, no tengo ninguna gana... Voy a ir porque luego me arrepentiré pero mis padrs no pueden venir, mi hermana me ha dicho que ella nos acompañana a mi novio y a mí, pero no es un día de fiesta la verdad... A parte del estres de que la misa es a las 4 y la graduación a las 7 y claro, entre medio tengo que cambiarme, arreglarme... En fin, estas cosas pasan Así que nada, intentar disfrutar aunque sea un pokito

Por lo demás como ya he dicho todo genial, super feliz con mi barriguita que se mueve un monton y me contesta la muy rebelde jajajaj la siento, le doy un golpecito a la barriga y ella me contesta, y así varias veces jajajaja me encanta hablar con mi niña.
Bueno chicas, espero que vosotras sigais todas fenomenal. Besitos!!!!

L
lifen_8494189
27/5/11 a las 9:33

Lista actualizada!!
Rubia!!! Felicidades amiga!!! me alegro muchisimo!! esto hay que celebrarlo!! madre mia!! 18 bebes en camino!!! que lindo!!!!!! Ahora a cuidarte!!! y claro que puedes desahogarte con nosotras! para eso estamos aqui!! todas unidas por una misma causa!! ya mismo te paso a la lista de arriba!!
india3410............34 años....36+2 semanas.... esperando a PALOMA
antonialm1977...33 años....26+5 semanas.... esperando a MARTA
rbkfan ..................25 años....24+4 semanas.... esperando a DANIEL
wevo.....................33 años....23+5 semanas.... esperando a
ciclica1.................30 años....21+4 semanas.... esperando a ELENA
loli846..................26 años....19+6 semanas.... esperando a
yowish..................22 años....19+1 semanas.... esperando a LOLA
cristina150481...29 años....16+6 semanas.... esperando a
trimora..................27 años....16+2 semanas
easynotetj76.......23 años....12+5 semanas
abcd1985............25 años....12+4 semanas
Futuramam.........33 años....12+0 semanas
lauriparis............26 años.... 11+0 semanas
yerba11...............28 años.... 7+3 semanas
mamysoy1..........28 años.... 7+0 semanas
elikstefa..............30 años.... 6+5 semanas
rubia856.............25 años.... 5+4 semanas

ESPERANDO EL POSITIVOOOO
lariain..................30 años.... NO espero la regla el....30-may LUNES
r208.....................30 años.... NO espero la regla el.... 20-jun
anitarubi..............25 años.... NO espero la regla el....20 jun
desesperada.....26 años.... NO espero la regla el....20-jun

Gracias soletes
muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones!
R208 pk pones 5+4 que significa? jejje es q soi nueva en esto jeje! ai qe ilusión aver si todo va bien, ahora tengo ganas de ir a la gine para que me diga qe todo esta bien i hasta dntro de dos semanas, na qe rabia jeje!

D
danica_5821710
27/5/11 a las 11:02

Felicidades rubia
Te lo dije...... enhorabuena!!!!

E
evolet_9043772
27/5/11 a las 11:08

Estamos de buenas noticias!
Hoy estoy muy contenta! gracias por el apoyo sobre lo de mi trabajo! Recien me acabo de enterar que me aceptaron! y bueno, que pase lo que tenga que pasar!!
Besos!!

L
lifen_8494189
27/5/11 a las 12:24

Elikstefa
jeje pues ia te digo qe mi generación nos toca i mi cuña siempre me ace la broma de qe me van a salir dos gemelas (niñas las 2) i mi chico dice qe se la corta jeje io la verdad qe mientras vengan bien me da lo mismo, prefiero uno ia qe 2, sera todo 2 i no estan las cosas ahora para dos jejeje! i tienes toda la razon con lo de la familia... mi madre siempre lo dice qe mientras esta la familia no nos va faltar de comer... qe ella siempre nos dara un plato igual qe mi suegra así qe no te precupes qe de to se sale...

ueno un besito! ia iremos contando aver qe tal.. qe ganitas de qe llege el día 10 para ir al gine jeje!!

E
evolet_9043772
27/5/11 a las 12:27

Precisamente ese es mi miedo! entrar en agosto al nuevo puesto ya con barrigota! por eso me convendria mas el posi para julio o agosto pero esa decision no esta en mis manos! Ya Dios dira!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir