Foro / Maternidad

He decidido buscar mi ++++++++ en diciembre!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 9:25
M
mery_5371638
27/5/11 a las 12:50

felicidades rubia
Pero bueno, que alegría... vaya notición, otro positivo.
La verdad que todas teniamos el presentimiento de que era positivo... me alegro que lo hayas confirmado, disfrutalo mucho y ahora a cuidarse muchoooooooo....
Un besito enorme

Ver también

M
mery_5371638
27/5/11 a las 12:52

r208
Amiga...enhorabuena por tu nuevo puesto de trabajo... ya veras como todo sale bien...
Un besote enorme.

E
evolet_9043772
27/5/11 a las 15:21

Si!
Lo mismo digo!! cuando me llegue el +++ sera muy bienvenido!!

D
danica_5821710
27/5/11 a las 18:05

Todo el mundo al mi alrededor se queda embarazada
Y encima me llaman para decirmelo sabiendo que hace un par de meses perdi un embarazo y que lo busco.... ya se que no lo hacen a mal pero me toca las narices..... ala he dicho!!!!

Z
zoi_5999726
28/5/11 a las 10:05

Un día muy extraño
Hola chicas, en primer lugar quería felicitar a la R208 por su buena noticia en el trabajo!!!! Me alegro de que al final aceptaras y te lo dieran, sobre todo si ese trabajo te hace sentirte mas realizada y mas feliz
En cuanto a mí, como ya os comenté ayer fué mi graduación. Fue un acto muy bonito, pero claro, no pude disfrutarlo tanto como me hubiese gustado, echaba de menos a mis padres que estoy segura de que hubiesen llorado los dos jejejeje Pero bueno, ahí estuvo mi chico y mis hermanas así que me sentí muy muy acompañada He subido dos fotitos, al final me puse el vestido que elegisteis, pero no hay manera, desde hace 4 meses no hay foto en la que salga favorecida, en fin... espero que cuando temrine el embarazo vea las fotos y no me vea tan espantosa jejeje
En resumen, que estuvo todo lo bien que puede estar si tenemos en cuenta que 2 horas antes estábamos en el funeral de mi tía.... (Gracias Larain por tus palabras). Pero bueno, me alegro de finalmente haber ido.
Mi barriguita bien, ayer me dolía bastante todo, desde lo mas íntimo que sentía como punzadas, los ovarios y la barriga... Y anoche cuando me acosté, que estaba bien, de repente sin mas me entró una fatiga horrorosa y a los 2 minutos estaba vomitando, pero muchisimo.... Qué cosa mas rara ya que tampoco es que comiese muchísimo ni mas pesado que otras veces ni nada... no sé, luego ya me encontré bien y hoy sigo bien. En fin... las cosas
Bueno guapísimas, disfrutad del finde!!!! Besossss

E
evolet_9043772
28/5/11 a las 14:36

Buenos dias chicas!!
Que tal estáis? yo anoche me acosté tardísimo así que estoy de pie desde hace una hora
Yowish! gracias por las felicitaciones! y si, un cambio siempre viene bien y te hace sentir mejor!!...por otra parte, déjame decirte que siento mucho lo de tu tía, se que el bajón es grande cuando se pierde a un familiar o ser querido ...sobre tu graduación te quiero felicitar! me alegro que hayas conseguido tu objetivo!! y te deseo mucha suerte en tu área laboral no entiendo porque dices que no sales favorecida en las fotos si te ves hermosa! radiante!! te quedo muy lindo el vestido con la pancita
Chicas sobre mi os cuento que estuve pensando muchísimo sobre mi situación (que en 2 meses comenzare en el nuevo trabajo y que en diciembre me quisiera ir a mi país de vacaciones, seria un viaje largo de 18hs y haciendo cálculos todo apunta a que me conviene embarazarme este mes creo que lo mejor sera suspender la búsqueda este mes (aunque sea este!) y después se vera... se lo comente a mi pareja y me dijo que igual vaya al gine a ver si el Omifin me esta ayudando y así lo haré, solo que digo que no me haré los test de ovulacion ni estaré pendiente de eso ni tomare el aceite de lino que pensaba tomar y quizás evite las relaciones para esos días... chicas quizás no me entenderéis pero aunque el corazón me dice una cosa, la razón en este momento me dice otra y pienso que tantos meses ya estoy esperando y que por esperar "uno mas" no pasa nada... que os parece? es una decisión realmente difícil para mi , mas ahora que estoy tomando el Omifin, pero creo que es lo que mas me conviene en este momento
Bueno solo os quería comentar esto que me tiene un poco nerviosa (hasta me hace sudar de solo pensarlo!)...
Saludos y mucha suerte para Lariain!! tus tempes tienen buena pinta! ojala que se mantengan!!

E
evolet_9043772
28/5/11 a las 17:16

Gracias por el consejo lariain! creo que tienes razón

E
evolet_9043772
29/5/11 a las 10:14

Hola chicas!!
Trimora! que bueno tener noticias tuyas!! muchísimas felicidades por tu me alegro que todo vaya bien!! a ver cuando pones fotos nuevas del bebe o de tu barriga! sobre los link que enviaste solo quiero darte mi opinión sobre el 2do. yo creo que es unisex así que no te preocupes! estaría bien para tu niño!
Lo del trabajo es algo seguro ya que el viernes mi manager hablo con mi nuevo manager y ya están comenzando a hacer los papeleos del traslado, como os dije ayer NO ES FACIL PARA MI dejar pasar este ciclo, mas ahora que ya estoy tomando el Omifin (se dice que se toma máx 6 meses) así que se me dará que estaré "desperdiciando un ovulo" una oportunidad ... pero es que imaginaros si me embarazo ahora, en junio estaría de 1 mes...al comenzar el trabajo (en agosto) de 2 meses y medio y teniendo en cuenta que a los 7 meses tendría que irme de baja de maternidad me quedarían solo 5 meses de trabajo...y aun me faltaría usar las 5 semanas de vacaciones que me sobran en síntesis, por solo 4 meses de trabajo no creo que les simpatice darme tantos entrenamientos y todo eso, pero si me embarazo al comenzar a trabajar, ya tendrían mas tiempo para que digerir la noticia...
Mamysoy! gracias por tu apoyo!! sabes bien que no quiero hacer esto pero creo que es lo mejor ... igual veré que me dice el doctor, si al fin este ciclo estoy preparada para ovular, ahora, una duda que tengo es si el Omifin "solo" ayuda a ovular el mes que se lo toma o si ayuda a regular la ovulacion en si
Anam110!! hola!! me preguntaba si acaso no era que este ciclo usarías los test de ovulacion para asegurarte deberear los dias mas propicios... cosa de no derrochar energías ni semen!
Loli! se nota que estas muy animada con la pintura! y no es para menos!! todo cambio es bueno y mas aun si es por una causa como esta!! bueno ya nos mostraras como ha quedado el cuarto cuando lo termineis!! y estaré pendiente de saber si es niña o niño lo que esperas!!

E
evolet_9043772
29/5/11 a las 10:26

Lista actualizada 29 mayo
+++++++++++++++ +++++++++++++++
india3410............34 años....36+4 semanas.... esperando a PALOMA
antonialm1977...33 años....27+0 semanas.... esperando a MARTA
rbkfan ..................25 años....24+6 semanas.... esperando a DANIEL
wevo.....................33 años....24+0 semanas.... esperando a
ciclica1.................30 años....21+6 semanas.... esperando a ELENA
loli846..................26 años....20+1 semanas.... esperando a
yowish..................22 años....19+3 semanas.... esperando a LOLA
cristina150481...29 años....17+1 semanas.... esperando a
trimora..................27 años....16+4 semanas.... esperando a
easynotetj76.......23 años....13+0 semanas
abcd1985............25 años....12+6 semanas
Futuramam.........33 años....12+2 semanas
lauriparis.............26 años.... 11+2 semanas
yerba11................28 años.... 7+5 semanas
mamysoy1..........28 años.... 7+2 semanas
elikstefa...............30 años.... 7+1 semanas
rubia856..............25 años.... 5+6 semanas

ESPERANDO EL POSITIVOOOO
lariain..................30 años.... NO espero la regla el....30-may LUNES
milymmc.............28 años.... NO espero la regla el....10-jun
punxeta...............30 años.... NO espero la regla el....10-jun
quieromibebe... 30 años.... NO espero la regla el....18-jun
anam110............27 años.... NO espero la regla el....19-jun
r208.....................30 años.... NO espero la regla el.... 20-jun
anitarubi..............25 años.... NO espero la regla el....20 jun
desesperada.....26 años.... NO espero la regla el....20-jun

M
mery_5371638
29/5/11 a las 10:35

Buenos días chicas
Que tal andais chicas, como es normal esta esto paradito, se nota que es fin de semana.
Yo llevo una semanita un poco regular... muy cansada, con sueño y el estomago revuelto...además me están saliendo muchos granitos en la cara, sobre todo de nariz para abajo... es q me miro al espejo y no me veo nada favorecida.... es que no me veo...estoy horrible... en fin espero que pase pronto.jejeje
Yowish: Siento mucho lo de tu tia... la verdad que es una situación muy desagradable... pero bueno hay q seguir palante... oye, y q sepas que sales guapisima en las fotos de tu graduración... se te nota en la cara q estas feliz con tu pequeña Lola... te esta sentando bien el embarazo.
R208: Amiga... veo que has decidido hacer un kit kat en tu busqueda... me parece bien, mientras tu estes convencida y te encuentres feliz con tu decisión... pues palante, no hay que decir que aqui estoy para lo que necesites.
Trimora: Enhorabuena por tu enano....no te preocupes q rápidamente el cuerpo se te hace a la idea de que sea niño... yo tube la misma sensación que tu con mi primer embarazo, pero a los 5 minutos de saber que era un niño... ya me daba igual y empece a soñar con el celeste de la habitación de mi peque... ya sabes que nombre le vas a poner?
Punxeta: Tienes razón, cuando estas en la busqueda y más ansiosa estas porque llegue tu momento de gloria, es cuando te enteras de un monton de embarazo de gente conocida... o bien vas andando por la calle y no paras de ver cochecitos con bebes o embarazadas... en fin, yo creo que eso nos ha pasado a todas en algún momento, intenta ser obtimista... y q no te afecte... ya veras como antes de lo que piensas estas en la misma situación que ellas... un besito wapa.
Anam: Suerte con tu semana del amor...
Mamysoy: Que tal wapa? como te encuentras? que dia vas al gine? haber si hablamos un ratito, últimamente no coincidimos... te mando un besote enorme...

Bueno chicas, que paseis un buen día... besitos a todassss

R
rong_5367184
29/5/11 a las 18:57

Hola chicas!!!
Hola chicas!!! como andais mis niñas??? cuanto tiempo sin pasarme por aqui!! bien de buenas noticias nuevas he visto en esa lista actualizada!!! trimorra felicidades por ese niño!! r208! veo que sigues en la lucha! mucho animooo que lo conseguiras!!

Bueno yo les cuento... he seguido la dieta para bajar peso voy por 16 kilos menos... y sigo en el camino... no estoy buscando en plan midiendome la tempe y eso ni controlando dias pero tampoco he tomado medios para evitarlo... y pues les cuento este mes estoy un poco preocupada porque me ha venido la regla el dia jueves 19, y me ha venido super rara, me pegue dos dias manchando marron, luego un dia de repente fue como regla normal... pero extrañola sangre media roja media marron pero en cantidad... y luego a partir de ese dia me pegue como 4 o 5 dias manchando marron... no se una regla extraña... por un momento pense.. quizas me he quedado... pero con el dia de regla medio abundante que tuve lo descarte... y hoy que estoy en mi dia 11 del ciclo he manchado un poco rojito al limpiarme... y he dicho uff esto no es normal... o me he hecho daño en alguna de mis relaciones (que creo que hubiera manchado sobre la marcha no se...) o me va a venir la regla otra vez... que no es logico... pero no se... me he hecho un test de ovulacion de los que me habia sobrado por ahi y me ha dado negativo asi que no entiendo nada... a alguna de ustedes os ha pasado algo parecido??

Bueno chicas menudo chaparron pa una vez que entro en tanto tiempo jejeje espero que esteis genial y que todas consigais lo que deseais un besote enorme desde canarias!!!

E
evolet_9043772
29/5/11 a las 19:37
En respuesta a rong_5367184

Hola chicas!!!
Hola chicas!!! como andais mis niñas??? cuanto tiempo sin pasarme por aqui!! bien de buenas noticias nuevas he visto en esa lista actualizada!!! trimorra felicidades por ese niño!! r208! veo que sigues en la lucha! mucho animooo que lo conseguiras!!

Bueno yo les cuento... he seguido la dieta para bajar peso voy por 16 kilos menos... y sigo en el camino... no estoy buscando en plan midiendome la tempe y eso ni controlando dias pero tampoco he tomado medios para evitarlo... y pues les cuento este mes estoy un poco preocupada porque me ha venido la regla el dia jueves 19, y me ha venido super rara, me pegue dos dias manchando marron, luego un dia de repente fue como regla normal... pero extrañola sangre media roja media marron pero en cantidad... y luego a partir de ese dia me pegue como 4 o 5 dias manchando marron... no se una regla extraña... por un momento pense.. quizas me he quedado... pero con el dia de regla medio abundante que tuve lo descarte... y hoy que estoy en mi dia 11 del ciclo he manchado un poco rojito al limpiarme... y he dicho uff esto no es normal... o me he hecho daño en alguna de mis relaciones (que creo que hubiera manchado sobre la marcha no se...) o me va a venir la regla otra vez... que no es logico... pero no se... me he hecho un test de ovulacion de los que me habia sobrado por ahi y me ha dado negativo asi que no entiendo nada... a alguna de ustedes os ha pasado algo parecido??

Bueno chicas menudo chaparron pa una vez que entro en tanto tiempo jejeje espero que esteis genial y que todas consigais lo que deseais un besote enorme desde canarias!!!

Hola canaria!!
casualmente hoy me acorde de ti y pensé que quizás cuando volvieras que nos embarazaríamos a la vez! jeje!! Me alegro que te este yendo de maravilla la dieta! has bajado 16 kilos desde que nos dejaste? que has hecho!? pasame la dieta! que yo con tal de bajar 5 u 8 kilos seria muy feliz!!!
Sobre el manchurreo que cuentas es raro, a mi también me paso hace poco algo parecido, el color era rojo amarronado (tipo oxidado) muy raro... al ciclo siguiente fui al ginecólogo y descubrió que tenia problemas de ovulacion (problemas hormonales) bueno cuando te decidas quedarte en serio, seguramente iras al ginecólogo y el te dirá como estas. Besos y hasta pronto!!!

L
lifen_8494189
30/5/11 a las 8:21

Buenas chicas!!
hola chicas! buuff cuantas respuestas este fin de semana... qe oio estado desaparecida os e ido leiendo algunos pero no todos jeje! io estoi aun en la nuve jeje con algun dolorcillo qe otro qe supongo qe sera normal,,, i intentando dejar de fumar qe esto es lo qe llevo pero, encima mi chica me controla i me ponga isterika saves... pk sino me dice na pues io lo ago de mi manera pero como me controla pues aun tengo mas ganas i eso qe solo me fume 4 o 5 cigarillos al día saves? qe si fumara mas...

ueno chicas! i vosotras ? como vais?
lariain --> como va? alguna novead? aver si hay suerte!!

un bsitoo**

E
evolet_9043772
30/5/11 a las 8:54
En respuesta a lifen_8494189

Buenas chicas!!
hola chicas! buuff cuantas respuestas este fin de semana... qe oio estado desaparecida os e ido leiendo algunos pero no todos jeje! io estoi aun en la nuve jeje con algun dolorcillo qe otro qe supongo qe sera normal,,, i intentando dejar de fumar qe esto es lo qe llevo pero, encima mi chica me controla i me ponga isterika saves... pk sino me dice na pues io lo ago de mi manera pero como me controla pues aun tengo mas ganas i eso qe solo me fume 4 o 5 cigarillos al día saves? qe si fumara mas...

ueno chicas! i vosotras ? como vais?
lariain --> como va? alguna novead? aver si hay suerte!!

un bsitoo**

Buenos dias!!
Rubia!! te tengo que regañar!! no puedes seguir fumando!! a partir de ahora tu pasas a segundo plano y quien realmente importa es el bebito que llevas en tu barriga! 5 cigarrillos al dia es mucho!! se que te ha de costar al comienzo pero espero que hagas el esfuerzo y que de a poco se te vayan pasando las ganas... yo antes solia fumar (1 o 2 al dia) pero desde que estoy en la busqueda lo deje por completo y si alguna vez volvi a fumar aunque sea "uno" me senti mal por hacerlo... espero que te ocurra lo mismo a ti! Mira lo afortunada que eres de haber logrado tu +++!! Valora este gran regalo de la Vida!!

D
danica_5821710
30/5/11 a las 9:47

De bajon
no se por que me da que este mes tampoco he pillado, sigo pensando que algo no va bien, quizas llame a la ginecologa para que me haga una eco, es que me ralla el echo que despues del aborto no me hicieran ninguna eco para asegurarse que todo estaba limpio, solo me hizo un tacto y me dijo que estaba todo en su sitio y bien, pero claro yo que las dos veces que me he quedado siempre ha sido a la primera y ahora ya voy por el tercer intento, me da en la nariz q algo no va bien, para colmo los examenes del sabado no me fueron muy bien, estoy con un bajon importante

L
lifen_8494189
30/5/11 a las 11:04
En respuesta a danica_5821710

De bajon
no se por que me da que este mes tampoco he pillado, sigo pensando que algo no va bien, quizas llame a la ginecologa para que me haga una eco, es que me ralla el echo que despues del aborto no me hicieran ninguna eco para asegurarse que todo estaba limpio, solo me hizo un tacto y me dijo que estaba todo en su sitio y bien, pero claro yo que las dos veces que me he quedado siempre ha sido a la primera y ahora ya voy por el tercer intento, me da en la nariz q algo no va bien, para colmo los examenes del sabado no me fueron muy bien, estoy con un bajon importante

Punxeta
chiki no te precupes qe no tiene nada qe ver qe las anteriores te fueran a la primera... i tmpc estaria mal qe llamaras a tu ginecologo para que te iciera una visita, ya que tu te qedaras mas trankila, y seera mejor... i lo de los examenes seguro qe es pk oi lo vees todo negro, pero ia veras como tan mal no te fueron... ANIMO guapa! qe ia veras cmo no sera nada... un besito

L
lifen_8494189
30/5/11 a las 11:10
En respuesta a evolet_9043772

Buenos dias!!
Rubia!! te tengo que regañar!! no puedes seguir fumando!! a partir de ahora tu pasas a segundo plano y quien realmente importa es el bebito que llevas en tu barriga! 5 cigarrillos al dia es mucho!! se que te ha de costar al comienzo pero espero que hagas el esfuerzo y que de a poco se te vayan pasando las ganas... yo antes solia fumar (1 o 2 al dia) pero desde que estoy en la busqueda lo deje por completo y si alguna vez volvi a fumar aunque sea "uno" me senti mal por hacerlo... espero que te ocurra lo mismo a ti! Mira lo afortunada que eres de haber logrado tu +++!! Valora este gran regalo de la Vida!!

R208
ya lo se qe esta mal... pero io smpr decia cuando me qede embarazada lo dejaré pero esq me es mui dificil.. jeje! i la verdad esq io ia e bajao mucho de lo qe fumaba a lo qe fumo, pk ia ievo mas o menos un año fumando solo 5 o 6 días cigaros al día cuando antes me fuamaba 10 o 15... i aora me los controlo pero esq ia no me los puedo controlar mas... encima aun no emos dicho na a nadie i estoi qe voi a explotar jeje ia qe el primero qiero qe sea mi padre i asta el sbd no lo veré, i encima me qiero esperar a decirselo a la gente hasta que vaia al gine por si el predictor se esquivoco o algu jejeje! pero aun me qedan 2 semanas qe asta el día 10 no tengo qe ir jeje! no voi aguantar... me parece qe una vez se lo cuente a mi padre ia se lo voi a contar a la gente pk si no voi a explotar jejeje qe necesito qe la gente lo sepa

ueno vamos a intentar dejar el tabaco qe es lo principal... aunq me voi a poner como una bota... entre el ansia qe llevo i dejar de fumar buuuaa!! no qiero saver como acabaré dsp del parto! jejee

V
vetuta_5487085
30/5/11 a las 17:59

Muy buenas a todas!!!!
hola xicas como vamos?? yo llevo unos dias desconecta pero os he leido eh???
rubia no se como aguantas yo ya lo fuera dichooooo!!!! y eso a dejar de fumar que te vamos a tener que regañar eh?jejjeje
r208 me alegro por tu nuevo puesto!! pero no se yo que tu no dejaria de buscar por si luego tardas unos meses mas, pero claro es tu decision y si tu lo ves mejor asi pues adelante!!!!
larian no te preocupes que alomejor tienes una sorpresa y no te baja este mes que a veces la temperatura baja y luego sube!!!!
a las demas que bien os veo contando las cositas de los bebes, que envidia sana me dais todas!!!!
bueno yo contaros que estoy contenta y con muchas ganas de que llegue el sabado , ya que este finde estare en mis dias de ovulacion y encima nos vamos de finde a un hotelito los dos solitos y a desconectar en plan de playita, chiringuito y piscina en hotel y estoy con muchas ganas chicas!!!
mañana me comprare los test de ovulacion para comenzar el miercoles que estare en mi dia 9 del ciclo y mi chico sigue tomandose las vitamina c jalea real porque a parte como hace deporte se lo han recomedao tb.por otra parte hoy va mi mario a apartar las vacaciones para agosto irnos una semana a mallorcaaaaaaaaa!!!! lo que si nos vamos a sacar un seguro porque digo si me kedo antes no se si montaria en avion, ustedes que hariais chicas??? bueno por si acaso nos vamos a sacar un seguro porque en el supuesto caso de no ir que me devuelvan el dinero y no perder solo el importe del seguro.
bueno chicas os deseo suerte a todas y sobre todo a ti larian que eres la proxima en la lista!!!!

L
lifen_8494189
30/5/11 a las 18:13
En respuesta a vetuta_5487085

Muy buenas a todas!!!!
hola xicas como vamos?? yo llevo unos dias desconecta pero os he leido eh???
rubia no se como aguantas yo ya lo fuera dichooooo!!!! y eso a dejar de fumar que te vamos a tener que regañar eh?jejjeje
r208 me alegro por tu nuevo puesto!! pero no se yo que tu no dejaria de buscar por si luego tardas unos meses mas, pero claro es tu decision y si tu lo ves mejor asi pues adelante!!!!
larian no te preocupes que alomejor tienes una sorpresa y no te baja este mes que a veces la temperatura baja y luego sube!!!!
a las demas que bien os veo contando las cositas de los bebes, que envidia sana me dais todas!!!!
bueno yo contaros que estoy contenta y con muchas ganas de que llegue el sabado , ya que este finde estare en mis dias de ovulacion y encima nos vamos de finde a un hotelito los dos solitos y a desconectar en plan de playita, chiringuito y piscina en hotel y estoy con muchas ganas chicas!!!
mañana me comprare los test de ovulacion para comenzar el miercoles que estare en mi dia 9 del ciclo y mi chico sigue tomandose las vitamina c jalea real porque a parte como hace deporte se lo han recomedao tb.por otra parte hoy va mi mario a apartar las vacaciones para agosto irnos una semana a mallorcaaaaaaaaa!!!! lo que si nos vamos a sacar un seguro porque digo si me kedo antes no se si montaria en avion, ustedes que hariais chicas??? bueno por si acaso nos vamos a sacar un seguro porque en el supuesto caso de no ir que me devuelvan el dinero y no perder solo el importe del seguro.
bueno chicas os deseo suerte a todas y sobre todo a ti larian que eres la proxima en la lista!!!!

Jeje
regañarme regañarme oi ia e bajao oi solo me fumao 3, de 6 o 7 qe me fumaba... jejej poco a poco... i lo de aguantar sin decir nada me esta consumiendo la verdad... pero esq qiero decirselo a mi padre primero i asta el sbd no lo veo.. i a mi madre la veo cada día... i me esta matando por dentro no poderle decir nada, pero esq tengo mas confianza con mi padre i qiero qe sea el primero jeje! ueno voi a trabajar un poqito mas qe aora tengo otro par mantener a la familia iujjuuu ai esq aun no me lo creoo

R
rong_5367184
31/5/11 a las 1:07

Hola de nuevo!!!
Hola a todas chicas!! que tal estais??? espero que genial mucho animo y a deberear mucho jejeje
Mamysoy y r208 gracias por contestar como seguis?? espero que mu bien!! hoy me he vuelto a hacer el test de ovulacion y nada... que cosa mas rara... es que me duele bastante los ovarios... estoy un poco desconcertada... luego tengo como una vibracion interna.. a ver si me explico jeje es como cuando tienes un tic nervioso pero ai dentro no se estoy intrigada y confusa... a ver si puedo ahorrar algo este mes y voy al gine por si las moscas!! estaba pensando hasta comprarme un test por si las moscas pero viniendome la regla no creo que este, que ilusa yo jejejeje

r208 a ver si tu pensamiento nos da suerte y nos quedamos a la vez!! jejeje no lo estoy buscando con tanta ilusion porque pienso que quizas asi tenga mas suerte no se...

Ah y respecto a la dieta hice pronokal, la conoces?? besitos chicas!!! mamysoy como vas tu??
Muakkk

D
danica_5821710
31/5/11 a las 8:35
En respuesta a rong_5367184

Hola de nuevo!!!
Hola a todas chicas!! que tal estais??? espero que genial mucho animo y a deberear mucho jejeje
Mamysoy y r208 gracias por contestar como seguis?? espero que mu bien!! hoy me he vuelto a hacer el test de ovulacion y nada... que cosa mas rara... es que me duele bastante los ovarios... estoy un poco desconcertada... luego tengo como una vibracion interna.. a ver si me explico jeje es como cuando tienes un tic nervioso pero ai dentro no se estoy intrigada y confusa... a ver si puedo ahorrar algo este mes y voy al gine por si las moscas!! estaba pensando hasta comprarme un test por si las moscas pero viniendome la regla no creo que este, que ilusa yo jejejeje

r208 a ver si tu pensamiento nos da suerte y nos quedamos a la vez!! jejeje no lo estoy buscando con tanta ilusion porque pienso que quizas asi tenga mas suerte no se...

Ah y respecto a la dieta hice pronokal, la conoces?? besitos chicas!!! mamysoy como vas tu??
Muakkk

Gracias por los animos
aunque sigo de bajon voy a intentar ser positiva! se supone que el viernes este que ha pasado ovule, y en vez de tener temperaturas altas post ovulacion tengo temperaturas bajas asi que estoy totalmente desconcertada

L
lifen_8494189
31/5/11 a las 8:51

Futuramam
hola guapa! muxas gracias! la verdad esq aun estoi en una nuve... se qe les va acer ilusión pero stoi con esa cosita saves... de saver como reaccionara... pero ueno el sbd iremos a comer a csa mi padre, qe así estaran mis ermanas tmb i se lo diré! ia os contaré como a ido! jeje pero se qe les va acer mucha ilusion!!

PUNXETA! animo as llamado al gine?? pide aora i te qedaras mas trankila!! ANIMO GUAPISSIMA**

E
evolet_9043772
31/5/11 a las 10:15

Hola chicas!!
Como estais?? yo hoy mas o menos, amaneci bastante negativa ... se me hace tan dificil esto de conseguir el positivo... y tengo miedito de ir el lunes al ginecologo y que me diga que todo sigue igual... uff! no quiero ser negativa pero a veces es dificil espantar este tipo de pensamientos... por otro lado, solo queria aclarar que mi deseo de hacer un 'stop' en la busqueda seria 'solo' por este ciclo! el siguiente no me importaria quedarme embarazada... pero bueno, sera cuando tenga que ser, el mes que tenga que ser...
Lariain, vi el bajon de tu tempe y el manchurreo, bueno, espero que el proximo ciclo sea el nuestro! esta bien que ya vamos conociendo nuestro cuerpo!
Besitos a todas! y espero que esteis bien!

L
lifen_8494189
31/5/11 a las 16:02

Guapiis
alguna sabe, qe tomarse para la cabeza cuando esta embarazada? esq llevo varios días con dolores i no se qe tomarme, ia qe io siempre me tomaba ibuprofenos pero aora no se si me lo puedo tomar.... si alguien lo sabe me aiudaria pk me va a explotar la cabeza...

S
salua_9067251
31/5/11 a las 16:12

Guapiis
alguna sabe, qe tomarse para la cabeza cuando esta embarazada? esq llevo varios días con dolores i no se qe tomarme, ia qe io siempre me tomaba ibuprofenos pero aora no se si me lo puedo tomar.... si alguien lo sabe me aiudaria pk me va a explotar la cabeza...

Rubia
el ibuprofeno esta desaconsejao en too el embarazo,lo q te puedes tomar es paracetamol,1 cada 8 horas.
r208,animo e intenta ser positiva,veras q todo llega y te va a ir muy bien en todo lo q te propongas,animo amiga

rbkfan+eli(7 años)+daniel(25+2)

E
evolet_9043772
31/5/11 a las 16:42

Lariain!
No te preocupes guapa!! que para julio seguro que cantaremos a duo el +++!! que fecha seria tu proxima regla??
Un abrazo y como dices, a seguir practicando!! Besos!

L
lifen_8494189
31/5/11 a las 17:01

Muchas gracias
guapas, la verdad esq esta tarde estoi un poco xof, me duele la cabeza me duele la espalda, teng sueño i estoi cansada jejeje! esto ia parecen sintomas eh... a parte qe ns si es obsesion mia pero a esta hora de la tarde ia empiezo a estar inchada ia teng barrigita jeje!

un besito i asias

M
mery_5371638
31/5/11 a las 18:36

Muchas gracias
guapas, la verdad esq esta tarde estoi un poco xof, me duele la cabeza me duele la espalda, teng sueño i estoi cansada jejeje! esto ia parecen sintomas eh... a parte qe ns si es obsesion mia pero a esta hora de la tarde ia empiezo a estar inchada ia teng barrigita jeje!

un besito i asias

Hola rubia
Puedes tomar PARACETAMOL.
El ibuprofeno esta prohibido...
Espero que te alivies. besos

M
mery_5371638
31/5/11 a las 18:38

R208
Animo wapa que ya veras como todo va bien... y el doctor te dice que ha mejorado todo... arriba el animo
Besitos

M
mery_5371638
31/5/11 a las 18:39

Lariain
Animo y a preparar una nueva tactica para atrapar al ovulin... este nuevo ciclo... ánimo ya veras como llega cuando menos te lo esperes. un besito

D
danica_5821710
1/6/11 a las 10:27

Que guay mamysoy
es muy emocionante el momento del latido del corazon , yo lo recuerdo como si fuera ayer con mi niño.

E
evolet_9043772
1/6/11 a las 10:57

Lista actualizada 1 junio
Buenos dias chicas!! que tal vais? aqui os dejo la lista actualizada que sino nos perdemos
mamysoy! felicidades por tu bebe!! se ve que va creciendo rapidamente!! ya quiero ver la fotito!! besos!
Lariain! ya te he actualizado, ojala que la proxima haya suerte!!
yerba! gracias por los animos!! y tu como vas? sigues con nauseas?
Milymmc y Punxeta! sois las proximas!! nos toca esperar 10 dias!!!!! Supongo que ya estais en la etapa post ovulatoria, asi que mucha suerte y que se os implante muy bien vuestros garbancitos!!
india3410............34 años....37+0 semanas.... esperando a PALOMA
antonialm1977...33 años....27+3 semanas.... esperando a MARTA
rbkfan ..................25 años....25+2 semanas.... esperando a DANIEL
wevo.....................33 años....24+3 semanas.... esperando a
ciclica1.................30 años....22+2 semanas.... esperando a ELENA
loli846..................26 años....20+4 semanas.... esperando a
yowish..................22 años....20+0 semanas.... esperando a LOLA
cristina150481...29 años....17+4 semanas.... esperando a
trimora..................27 años....17+0 semanas.... esperando a
easynotetj76.......23 años....13+3 semanas
abcd1985............25 años....13+2 semanas
Futuramam.........33 años....12+5 semanas
lauriparis.............26 años.... 11+5 semanas
yerba11................28 años.... 8+1 semanas
mamysoy1..........28 años.... 7+6 semanas
elikstefa...............30 años.... 7+4 semanas
rubia856..............25 años.... 6+2 semanas

ESPERANDO EL POSITIVOOOO
lariain..................30 años.... NO espero la regla el.... 29-jun

L
lifen_8494189
1/6/11 a las 11:21

Buenos dias chicas!! que tal vais? aqui os dejo la lista actualizada que sino nos perdemos
mamysoy! felicidades por tu bebe!! se ve que va creciendo rapidamente!! ya quiero ver la fotito!! besos!
Milymmc y Punxeta! sois las proximas!! nos toca esperar 10 dias!!!!! Supongo que ya estais en la etapa post ovulatoria, asi que mucha suerte y que se os implante muy bien vuestros garbancitos!!

ESPERANDO EL POSITIVOOOO

Lariain
lo siento por la warry! el proximo mes ia veras como abra suerte para todas!

R208: qe qieres decir cuando me pones 6+2? jejej esq son uevo i nose como va eso qe son 6semanas + 2 días? jejeje!!

tengo unas ganas de ir al gine tremendas, a ver a mi chikitin@! i qe me diga qe todo va bien! i me explique un poco todo como va pk al ser primeriza no se na de na estoi mu perdida jejej! un besito preciosas!

E
evolet_9043772
1/6/11 a las 11:32

Lariain
lo siento por la warry! el proximo mes ia veras como abra suerte para todas!

R208: qe qieres decir cuando me pones 6+2? jejej esq son uevo i nose como va eso qe son 6semanas + 2 días? jejeje!!

tengo unas ganas de ir al gine tremendas, a ver a mi chikitin@! i qe me diga qe todo va bien! i me explique un poco todo como va pk al ser primeriza no se na de na estoi mu perdida jejej! un besito preciosas!

Si rubia!
es asi mismo como lo has entendido... solo que me gustaria saber con precision que fecha has tenido la ultima regla... segun eso podremos calcular con exactitud las semanas en que estas...

L
lifen_8494189
1/6/11 a las 12:06

Si rubia!
es asi mismo como lo has entendido... solo que me gustaria saber con precision que fecha has tenido la ultima regla... segun eso podremos calcular con exactitud las semanas en que estas...

La última regla
fue el 15/04, lo que io creo qe ovule mas tarde, así qe no se como va a calcular la gine de cuanto estoi, dicen qe lo calculan dsd la última regla, así que si lo e calculado bien estoi de 5 semanas, jeje aiiiiixx qe ilusión calacular estas cosas jeje!

D
danica_5821710
1/6/11 a las 15:54

ESPERANDO EL POSITIVOOOO

Dios te oiga r208
Ojala en 10 dias podamos cantar el positivo, de momento sigo con mis temperaturas post ovulatorias, a mi normalmente 1 semana antes de la regla ya me empieza a bajar al temperatura asi que rezando para que mañana mi temperatura siga estable, a ver si hay suerte, lo deseo muchisimo.

D
danica_5821710
1/6/11 a las 15:54

ESPERANDO EL POSITIVOOOO

Ahhh gracias por cambiarme el pez de color
pq en la otra lista lo tenia negro y me da muy mal rollo, son tonterias pero lo prefiero naranjita me da mejores bibraciones

E
evolet_9043772
1/6/11 a las 15:59
En respuesta a danica_5821710

Ahhh gracias por cambiarme el pez de color
pq en la otra lista lo tenia negro y me da muy mal rollo, son tonterias pero lo prefiero naranjita me da mejores bibraciones

Jaja!!
Me has hecho reir con eso del color del pescadito!! pero me alegro que el rojo te guste!! seguro que te traera suerte!!

M
mery_5371638
1/6/11 a las 16:00

Me alegro mucho mamysoy
Que bien wapa, me alegro mucho te todo este bien... que emocionante escuchar a la habita...ehhhh, cuando lo ves parece mentira que se este formando eso ahí dentro... es increible.!!!!
Yo también estoy con nauseas... es horrible, por las tardes me poco mucho peor... además se junta con el cansacio y lo llevo fatal... menos mal que son los tres primeros meses...jejeje luego ya no es así, o x lo menos eso esperemos...jejejeje
Hoy he ido a la primera analitica del primer trimestre... así que empezamos con las visitas rutinarias... la verdad que me hace hasta ilusión.
Bueno guapa me alegro que todo este bien... y estes tan feliz... estoy deseando ver a tu habita...

D
danica_5821710
1/6/11 a las 16:01

Jaja!!
Me has hecho reir con eso del color del pescadito!! pero me alegro que el rojo te guste!! seguro que te traera suerte!!

A
ailan_8043668
1/6/11 a las 16:50

Hola chicas
ayer les escribi un testamento y veo que no se subio.......

Pero bueno aca estoy solo esperando, como es el primer periodo despus del anembrionico el organismo anda medio descontrolado asi que no se si ovule o no, por que entre que tenia y no tenia sintomas asi que a esperar no mas.

Las leo con mas calma despues, sauditos

Z
zoi_5999726
2/6/11 a las 10:22

Buenos días chicas!!!!
A penas tengo tiempo de escribir ya que estamos casi de exámenes finales y claro, como siempre lo dejo todo para última hora así que estoy a tope...
Pero bueno, hoy toca eco así que estudiar como que poquito!!!! No estoy tan nerviosa como las otras veces porque he hecho fuerza mental aunque esta noche me desperté y me costó volver a dormirme Sé que todo va a estar bien y espero que ahora no me cambien a mi chica jejej que ya me he hecho la idea y le he comprao unos calcetines rosas!!!! (preciosos por supuesto..)
Anoche no aguanté mas a mi suegra y me siento mal.... La quiero muchisimo y ella a mí, es muy buena, pero es muuuuuy pesada, es un manojo de nervios y siempre anda preocupada por todo... FInalmente tienes que hacer como que la escuchas pero pasar un poco porque te pone la cabeza como un bombo y si altera a cualquiera imaginaos a una embarazada!!! Anoche nos estábamos despidiendo y le comenté que hoy tenía eco, y empezó a gritarme (no de malos modos) "Lola hazme caso y déjate de tonterias y mañana no vayas a tomar chocolate!!!!!" Apuffff..... me puso...... y es que me lo pone en el papel que me dieron para que llevase a la eco de las 20 semanas, que fuese comida, a ser posible que me tomase zumo, galletas o chocolate.... Y además me lo dijo la ginecóloga (y mi suegra lo escuchó!!!) Que no es que yo me invente cosas ni haga locuras (porque me habló mi suegra como si fuese una locura....) Total que le respondí que lo ponía en el papel del médico y me fuí corriendo al coche super alterada.....
No creo que ella se lo tome a mal ni me lo tenga en cuenta pero me da cosa a parte de por ella por mi cuñada que estaba delante y no quiero que piense mal de mí porque le hablé así a su madre, espero que entienda que con su madre en ocasiones hay que tener una paciencia infinita..... Y es que me está pasando lo que a la mayoría de las embarazadas, no soporto, antes me daba igual pero ya cada vez lo odiomas, no soporto que se meta nadie, ni mi suegra ni mi madre ni mi vecina ni nadie en mi embarazo ni en la crianza de mi futuro...... Me gusta q me den consejos claro pero no que me digan por ejemplo: "¿No pensaras ponerle este tipo de ropa no?, o El rojo para un niño pequeño no es, o come de esto que es bueno pero cómetelo cómetelo!!!!!!!"
Ainssss.... estas hormonas....
Bueno chicas me despido que llevo un rato escribiendo y tengo mil cosas que hacer... Espero que vosotras sigais tan estupendas como siempre y que los ovulines rebeldes empiecen a amaestrarse de una vez!!! besitos

L
lifen_8494189
2/6/11 a las 10:59

Hola
chicass! qe tal andais? ia mañana viernes xfin!

io oi estoi un poco depre nose, tengo miedo de qe por mucho qe el test me aia salido positivo qe cuando vaia al gine el viernes qe viene me diga qe no lo estoi , se qe los tes son fiables si te salen positivos, pero tengo miedo de q tenga tanta mala suerte qe el mio sea el falso... aixxxx las ... hormonas!!! xddd

encima aun qeda un semana pa ir al gine i qe me diga qe todo va bien... encima esta llegando el sabado qe veré a mi padre i le diré qe va acer abuelo aver como reacciona... jeje se qe le va acer ilusión pero... i si luego no estoi embarazada i ia e dado la voz a mi padre, a mi madre i a mis suegros...

ueno chicas! vosotras qe pensais? podria ser qe no estuviera i me saliera el positivo! uaa como estoi oi!

YOWISH: no te precupes seguro qe no se lo toma a mal, i ella mas qe nadie supongo qe sabra qe las hormonas van como van así qe no te precupes...

un besito!!

M
mery_5371638
2/6/11 a las 14:40

Hola loli
Tranquila Loli, que tu pequeñin... seguro que va a estar de maravilla... tu tranquila.
Que nervios ehhhh!!!! vas a conocer el sexo del baby... q emocionante, por fin vamos poder llamarle por su nombre.
tu tranquila y disfruta del momento.
Un besito

M
mery_5371638
2/6/11 a las 18:42

Hola
chicass! qe tal andais? ia mañana viernes xfin!

io oi estoi un poco depre nose, tengo miedo de qe por mucho qe el test me aia salido positivo qe cuando vaia al gine el viernes qe viene me diga qe no lo estoi , se qe los tes son fiables si te salen positivos, pero tengo miedo de q tenga tanta mala suerte qe el mio sea el falso... aixxxx las ... hormonas!!! xddd

encima aun qeda un semana pa ir al gine i qe me diga qe todo va bien... encima esta llegando el sabado qe veré a mi padre i le diré qe va acer abuelo aver como reacciona... jeje se qe le va acer ilusión pero... i si luego no estoi embarazada i ia e dado la voz a mi padre, a mi madre i a mis suegros...

ueno chicas! vosotras qe pensais? podria ser qe no estuviera i me saliera el positivo! uaa como estoi oi!

YOWISH: no te precupes seguro qe no se lo toma a mal, i ella mas qe nadie supongo qe sabra qe las hormonas van como van así qe no te precupes...

un besito!!

Hola rubia
Entiendo tu angustia... pero debes estar tranquila porque si te ha dado positivo es poque estas embarazada... hay falsos negativos... pero cuando el test te dice que es posivo no hay duda... es que ha detectado la hormona en tu orina... de todas formas el Gine te dejará más tranquila...
Tu papá se va poner super contento cuando le des la noticia... así que disfruta del momento de felidad...
Un besito y no sufras...

M
mery_5371638
2/6/11 a las 18:58
En respuesta a zoi_5999726

Buenos días chicas!!!!
A penas tengo tiempo de escribir ya que estamos casi de exámenes finales y claro, como siempre lo dejo todo para última hora así que estoy a tope...
Pero bueno, hoy toca eco así que estudiar como que poquito!!!! No estoy tan nerviosa como las otras veces porque he hecho fuerza mental aunque esta noche me desperté y me costó volver a dormirme Sé que todo va a estar bien y espero que ahora no me cambien a mi chica jejej que ya me he hecho la idea y le he comprao unos calcetines rosas!!!! (preciosos por supuesto..)
Anoche no aguanté mas a mi suegra y me siento mal.... La quiero muchisimo y ella a mí, es muy buena, pero es muuuuuy pesada, es un manojo de nervios y siempre anda preocupada por todo... FInalmente tienes que hacer como que la escuchas pero pasar un poco porque te pone la cabeza como un bombo y si altera a cualquiera imaginaos a una embarazada!!! Anoche nos estábamos despidiendo y le comenté que hoy tenía eco, y empezó a gritarme (no de malos modos) "Lola hazme caso y déjate de tonterias y mañana no vayas a tomar chocolate!!!!!" Apuffff..... me puso...... y es que me lo pone en el papel que me dieron para que llevase a la eco de las 20 semanas, que fuese comida, a ser posible que me tomase zumo, galletas o chocolate.... Y además me lo dijo la ginecóloga (y mi suegra lo escuchó!!!) Que no es que yo me invente cosas ni haga locuras (porque me habló mi suegra como si fuese una locura....) Total que le respondí que lo ponía en el papel del médico y me fuí corriendo al coche super alterada.....
No creo que ella se lo tome a mal ni me lo tenga en cuenta pero me da cosa a parte de por ella por mi cuñada que estaba delante y no quiero que piense mal de mí porque le hablé así a su madre, espero que entienda que con su madre en ocasiones hay que tener una paciencia infinita..... Y es que me está pasando lo que a la mayoría de las embarazadas, no soporto, antes me daba igual pero ya cada vez lo odiomas, no soporto que se meta nadie, ni mi suegra ni mi madre ni mi vecina ni nadie en mi embarazo ni en la crianza de mi futuro...... Me gusta q me den consejos claro pero no que me digan por ejemplo: "¿No pensaras ponerle este tipo de ropa no?, o El rojo para un niño pequeño no es, o come de esto que es bueno pero cómetelo cómetelo!!!!!!!"
Ainssss.... estas hormonas....
Bueno chicas me despido que llevo un rato escribiendo y tengo mil cosas que hacer... Espero que vosotras sigais tan estupendas como siempre y que los ovulines rebeldes empiecen a amaestrarse de una vez!!! besitos

Yowish... paciencia
Hola wapa... pues si hija hay que tener muchaaaaa paciencia con todas las personas que te rodean, todas te querran dar consejos y te diran como tienes que hacer las cosas... y todos tenemos un límite, pero tú pasa de todos ( en el buen sentido) escuchalos... pero luego haz lo que te de la gana... es tu momento... y nadie tiene derecho a estropeartelo...
Mira te lo digo por experiencia... y no quiero agobiarte, solo q te hagas más fuerte.... cuando estas embarazada te agobias porque todo el mundo te dice como tienes que hacerlo y q la forma que ellos te dicen es la correcta... mentira ( sigue tu instinto, que nunca te equivocaras... y si lo haces rectificas... así se aprenden muchas cosas)
Pero luego cuando nace la criatura es mucho peor... ya te digo que no quiero agobiarte, pero en ese momento estas más sensible de lo normal y todo nos lo tomamos mucho más a pecho... la familia lo que quiere es ayudar, lo que pasa que no se dan cuenta que a veces agobian mucho... pero tu sobre todo intenta desde ya que respeten tu espacio y que acepten como quieras criar a tu bebé... que los consejos están muy bien... pero que equivocarse a veces no es tan malo...
En fin, que te he dado un sermón... lo único que quiero con mis palabras es que disfrutes tu momento y que no dejes que nadie te lo estropee... q si el médico que te ha dicho que comas chocolate, pues lo comes... porque si tu piensas q estas haciendo bien... eso es lo que cuenta.
Un besito... Disfruta de tu eco...

E
evolet_9043772
2/6/11 a las 22:14

Buenas noches!!
Hola chicas!! cuantas novedades por aquí!! uff!! ya veo que cada una de nosotras tenemos alguna "angustia" la mía es que el lunes me iré al ginecólogo (en mi día 16 del ciclo) y tengo miedo de que me diga que de nuevo no ovulare! ...pero trato de no pensar en eso y que sea lo que Dios quiera!!
Loli! no te preocupes! seguro que tu bebe esta bien!! lo estas controlando con el angel sound no?? yo también ya quiero saber que esperas! a ver si tendremos un sobrino o una sobrinita mas!! que las niñas van llevando la delantera en nuestra lista!
Anam! me preguntaba si te estarás haciendo los test de ovulacion... te repito lo que te aconsejamos hace unas semanas, que vayas al ginecólogo a una revisión hormonal! tienes que saber si tienes algún problema, por eso tienes esos manchurreos y si estas 10 puntos para concebir!
Rubia! como te dice mamysoy, segurisimo que estas embarazadisima!! los síntomas principal ya los tienes! la ausencia de regla y claro, el test +++!! así que no te comas la cabeza y disfruta de tu embarazo!
punxeta! no te desanimes antes de tiempo!! en estos momentos debes estar tranquilita y feliz para que tu bb se implante super bien!!
mamysoy, hoy me acorde lo que habías dicho de que sospechabas que esperabas 2... la ecografia no dejo alguna duda de que fueran 2 en vez de 1??
yerba! veo que lo estas muy bien! me alegra mucho!! a ver cuando coincidimos de nuevo para charlar
milymmc estas controlando la ovulacion con los to o con la temperatura? te convendría para ir viendo como va evolucionando tu cuerpo, no? al final te han hecho el legrado?(no lo recuerdo) se dice que luego de eso, las mujeres se embarazan rápidamente, espero que este sea tu caso!!
futuramam! vi las nuevas fotos de tu bebe en tu perfil y se ve todo con claridad! te felicito!! ya quisiera yo tener una foto de esas de mi bebe! para eso el próximo ciclo me dedicare a fondo para lograrlo!!
Saludos a todas!!

Z
zoi_5999726
2/6/11 a las 22:45

todo ok
Chicas por fin entro. Ya tuve la eco esta mañana y todo esta divinamnete ASí que estoy feliz, me entraron unas ganas de llorar cuando por fin me dijo que estaba todo bien.... Luego se portó y nos la enseñó y nos explicó las cositas (que no hacía falta porque se le veía todo perfectamnete) ASí que contenta, iba yo por lo que me habían contado con la idea hecha de que no la iba ni a ver.... Lo que no me ha dao es ni una fotito Y eso que ha sacao un monton!!! pero todas para el sobre y se las ha quedado... en fin que lo importante es que mi niña ha superado el examen jijijiji

Yerba Gracias por tus palabras. La verdad es que supongo que sí, que esto irá a peor ya que cuando esté mas tripona cualquier persona, aunque no sea de mi familia, se atreverá a darme "consejos" y ya cuando nazca... en fin, que paciencia y diplomacia jejeje Mi suegra de todas formas me llamó esta mañana, mas mona..., poruq estaba preocupada dq me hubiese enfadado y no quería que me molestase con ella

Bueno pequeñas lo dicho, que todo vaya fenomenal que seguro que siiiiiiiiiiii

V
vetuta_5487085
3/6/11 a las 9:33

Resultados muy positivos!!!!!
buenos dias mis niñas!!!!
os cuento que ayer me llegaron los resultados de la citologia y ecografia y fui al gine y me dijo que todo esta muy bien, el moco cervical optimo, un frotis adecuado, ausencia de sustancias malignas y presencia de sustancias hormonales adecuadas, y la ecografia el utero muy limpio y los ovarios bien, asi que estoy muy contenta de que por lo menos las pruebas hayan salido todas bien , ya que era la primera vez que me hacia una revision ginecologica!l
le comente que llevaba 7 meses buscando y me dijo que lo siguiera intentando que todavia es pronto que hasta el año que lo intente sin agustias y sin problemas y ya sino pues entonces comenzara algun tratamiento pero el cree que si llegara antes y queno me preocupe.
asi que chicas a las que llevan tb varios meses como yo, ya sabeis no agustias que llegara pronto!!!!!!
bueno como os comente mañana le tiro pa malaga para pasar el finde en un hotelito en la playita con mi mario y a desconectar de la rutina y asi que espero que sea un finde muy bonito y especial, ya que lo hacemos por aniversario de dos años de casados!!!! ojala de este finde venga con sorpresa dentro de vuelta!!! jajajaj
bueno pues nada chicas era contaros unp oco y ank no escriba mucho deciros que os leo casi todos los dias y me encanta leeros!!!! bueno buen finde a todas y suerte para las proximas!!!!!!!!!!!!!! ya vamos kedando menos!!!

L
lifen_8494189
3/6/11 a las 10:10

Hola
mis niñas! como estais? ia de viernes qe bien!!
ANITARUBI. me alegro qe todo ande perfecto, ahora a disfrutar i a cazar el ovulin, ia veras como pronto lo tienes, y esta escapada pa malaga os vendra perfecto...

ANAM110: Tiene pinta de sangrado de implantación, pero qe mejor, qe ir al gine... i si no aguantas azte la prueba jeje! mucho animooo

R208: Animo qe ia veras como la gine te dice qe as ovulao i tienes tu positivo, qe ia qedais pocas a bajao i estais a puntito de subir!!

MAMYOSOY/YERBA/R208: Gracias por vuestros animos la verdad esq me alegraron algo...

Bueno esta llegando el momento de decirselo a la famili,mañana aremos la ruta del bacalao jeje vamos a comer a casa mi padre i se lo diremos, luego iremos a casa mis abuelos, qe se qe a ellos si qe les va acer ilusión cuando les diga qe van acer bisabuelos, y luego vamos a casa mis suegros... qe cuando se lo diga a mi suegra en 10 min lo sabe todo el pueblo, qe es mas cotorra jejeje! pero bueno mejor, así no tenemos de ir diciendoselo a la gente... i el lunes cuando vaia a casa mi mami se lo diré a ella, qe se qe sera la qe le ara mas ilusión....
Tengo una angustia de aver qe va a decir mi padre, con la cara qe se va a qedar, aunq ia se uele algo así qe... pero tengo unas ganas de soltarlo i qedarme trankila

ueno guapas qe vaia bien el finde semana i ia os iré contando un besazo para todas!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir