Foro / Maternidad

He decidido buscar mi ++++++++ en diciembre!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 9:25
D
danica_5821710
3/6/11 a las 10:57
En respuesta a lifen_8494189

Hola
mis niñas! como estais? ia de viernes qe bien!!
ANITARUBI. me alegro qe todo ande perfecto, ahora a disfrutar i a cazar el ovulin, ia veras como pronto lo tienes, y esta escapada pa malaga os vendra perfecto...

ANAM110: Tiene pinta de sangrado de implantación, pero qe mejor, qe ir al gine... i si no aguantas azte la prueba jeje! mucho animooo

R208: Animo qe ia veras como la gine te dice qe as ovulao i tienes tu positivo, qe ia qedais pocas a bajao i estais a puntito de subir!!

MAMYOSOY/YERBA/R208: Gracias por vuestros animos la verdad esq me alegraron algo...

Bueno esta llegando el momento de decirselo a la famili,mañana aremos la ruta del bacalao jeje vamos a comer a casa mi padre i se lo diremos, luego iremos a casa mis abuelos, qe se qe a ellos si qe les va acer ilusión cuando les diga qe van acer bisabuelos, y luego vamos a casa mis suegros... qe cuando se lo diga a mi suegra en 10 min lo sabe todo el pueblo, qe es mas cotorra jejeje! pero bueno mejor, así no tenemos de ir diciendoselo a la gente... i el lunes cuando vaia a casa mi mami se lo diré a ella, qe se qe sera la qe le ara mas ilusión....
Tengo una angustia de aver qe va a decir mi padre, con la cara qe se va a qedar, aunq ia se uele algo así qe... pero tengo unas ganas de soltarlo i qedarme trankila

ueno guapas qe vaia bien el finde semana i ia os iré contando un besazo para todas!!!

Hola chicas!!
hoy me dan las notas de los examenes y estoy histerica, espero no llevarme un susto grande, por otra parte mi temperatura se mantiene alta a 37.1 cosa que agradezco pues de normal una semana antes de que me tenga q venir la regla mi temperatura cae en picado asi que sin ilusionarme mucho pero creo q puede ser buena señal, esperemos se siga manteniendo, bueno a la tarde ya os contare que tal mis notas,b esitos

Ver también

V
vetuta_5487085
3/6/11 a las 17:04

Que aguante rubia!!!
yo no se com aguantas sin contarlo eh??? jaja yo creo que lo diria al dia siguiente o en cuanto me enterase,jajajaj
muchas gracias , eso espero que este finde nos vaya muy bien...
te mande un sms , pero por lo que se ve no ha llegado bien, te decia que seguroq ue estas embarazadisima!!!! ya que la mejor prueba es la falta de regla y tu positivo, asi que estate trankila, disfruta y dicelo a todo el mundooooooooooooo

L
lolita_8455401
3/6/11 a las 20:07

Es una niña!!!!!!
Hoy he estado en el gine de pago y m ha hecho una eco 3d, y m ha confirmado 100% que es una niña, estoy muy feliz pq m ha dicho q todo sta perfecto y ella super perfecta....q bonito chicas, ha sido una maravilla poder verla , m he llevado a mi niño para q la viera y ha alucinado , el ginecologo ha echo como q le saludaba y se ha qedado con la boca abierta....ahora vamos a pensar un nombre bonito, mi marido quiere q se llame como yo, pero vamos a pensar alguno más, algun consejo? Un besote a todas y mucho animo.

E
evolet_9043772
3/6/11 a las 21:33

Felicidades por las
Chicas!! felicidades por las niñas!!!!!!! que buenas noticias!! siguen llevando la delantera las chicas! jaja!! con noticias como estas me provoca ponerme en la búsqueda ya mismo!! y justo hoy ya note un flujo parecido a la clara de huevo! uff! estoy tentada! aunque se que debería evitarlo este ciclo
Bueno, nuestra lista de a poco ya va teniendo el genero y los nombres de nuestros protagonistas!! estoy muy contenta hoy!
+++++++++++++++ +++++++++++++++
india3410............34 años....37+2 semanas.... esperando a PALOMA
antonialm1977...33 años....27+5 semanas.... esperando a MARTA
rbkfan ..................25 años....25+4 semanas.... esperando a DANIEL
wevo.....................33 años....24+5 semanas.... esperando a
ciclica1.................30 años....22+4 semanas.... esperando a ELENA
yowish..................22 años....20+2 semanas.... esperando a LOLA
loli846..................26 años....19+3 semanas.... esperando a TERESA
cristina150481...29 años....17+6 semanas.... esperando a
trimora..................27 años....17+2 semanas.... esperando a
easynotetj76.......23 años....13+5 semanas
abcd1985............25 años....13+4 semanas
Futuramam.........33 años....13+0 semanas
lauriparis.............26 años.... 12+0 semanas
yerba11................28 años.... 8+3 semanas
mamysoy1..........28 años.... 8+1 semanas
elikstefa...............30 años.... 7+6 semanas
rubia856..............25 años.... 6+4 semanas

ESPERANDO EL POSITIVOOOO
milymmc.............28 años.... NO espero la regla el....10-jun
punxeta...............30 años.... NO espero la regla el....10-jun
quieromibebe... 30 años.... NO espero la regla el....18-jun
anam110............27 años.... NO espero la regla el....19-jun
r208.....................30 años.... NO espero la regla el.... 20-jun
anitarubi..............25 años.... NO espero la regla el....20 jun
desesperada.....26 años.... NO espero la regla el....20-jun
lariain..................30 años.... NO espero la regla el.... 29-jun

D
danica_5821710
5/6/11 a las 20:37

Chicas he aprobado todo!!!!
Que contenta y relajada estoy, ahora a esperar el dia de mi no regla a ver si es un mes de JUNIO esplendido para mi, seria genial,

D
danica_5821710
6/6/11 a las 8:17

Buenos dias!!
hola chicas, me quedan de 4 a 5 dias para mi regla y mi temperatura sigue a 37 por la mañana!!! no puedo evitar estar contenta pq normalmente 1 semana antes a mi ya me baja la temperatura, ya se que hasta que no llegue mas del dia puede pasar cualquier cosa y bajar en picado, per de momento tengo mas esperanzas q otros meses, ojala y no baje......

L
lifen_8494189
6/6/11 a las 8:22

Chicas
hola chicas! como a ido el finde?

LOLI y CRISTINA felicidades por vuestras niñas me alegro muchisimo.

PUNXETA felicidades por tu aprobado, te lo mereces jeje! i ahora a esperar el día de no regla qe ya veras como este mes es el tuio...

ueno io chicas ia se lo e contado a toda mi familia y la verdad esq todos muy contentos, no me imaginaba qe se lo tomaran tan bien estoi mu feliz de qe esten todos por mi jeje! i mis eramanas qe se pelean pk qerian venir a la primera cita del gine conmigo i les e dicho qe venia mi pareja qe ia abria 50 vistias mas jeje!

ueno chicas! ahora me esperaré al viernes a qe me digan qe todo va perfecto i ia lo aremos publico pa los amigos i todo jeje! qe ganitas de qe llege el viernes i poder ver a mi chikitin@! jeje!

ueno un besito para todas i ANIMO PARA LAS PROXIMAS MILYMC y PUNXETA**

D
danica_5821710
6/6/11 a las 9:51

Creo que positivo!!!!!
CHICAS NO HE PODIDO AGUANTAR LA TENTACION, TENIA UN TEST EN CASA DE ESOS DE INTERNET, ME LO HE HECHO Y HA SALIDO UNA RALLA FLOJITA PERO AHI ESTA, CONSIDERANDO QUE ME QUEDAN 4 DIAS PARA MI NO REGLA ES NORMAL QUE SALGA FLOJITA, CREO QUE ESTOY EMBARAZADA A LOS 3 MESES DE MI ABORTO, ESTOY MUY FELIZ PERO ESTOY ACOJONADA, ESPERO QUE TODO VAYA BIEN AHH Y ESPERO QUE SEA POSITIVO, SI NO NO SALDRIA LA RALLITA NO???

D
danica_5821710
6/6/11 a las 10:08

He colgado una foto del test en mi perfil
a ver que os parece!!!

L
lifen_8494189
6/6/11 a las 10:14
En respuesta a danica_5821710

Creo que positivo!!!!!
CHICAS NO HE PODIDO AGUANTAR LA TENTACION, TENIA UN TEST EN CASA DE ESOS DE INTERNET, ME LO HE HECHO Y HA SALIDO UNA RALLA FLOJITA PERO AHI ESTA, CONSIDERANDO QUE ME QUEDAN 4 DIAS PARA MI NO REGLA ES NORMAL QUE SALGA FLOJITA, CREO QUE ESTOY EMBARAZADA A LOS 3 MESES DE MI ABORTO, ESTOY MUY FELIZ PERO ESTOY ACOJONADA, ESPERO QUE TODO VAYA BIEN AHH Y ESPERO QUE SEA POSITIVO, SI NO NO SALDRIA LA RALLITA NO???

Uoooo
uoo punxeta, si sale la rallita por flojita qe sea es positivo... muchas felicidadeees! ia veras como esta vez todo saldra bien!!!! i le daras un ermanit@ a tu peke... ahora esperate unos días i te haces otro test para asegurarte pero tiene el 90% de ser un positivo de los grandes ehhh!!! jejejejejej!!!!

chicas io estoi con unas nauseas qe no veas... no me puedo tomar nada no?? esq mi cuña me a dicho a ella le dijeron qe se tomara zumo de naranja i dulces pero me tomado esta mañana zumo i se ma pasao al momento pero aor ame vuelven...

E
evolet_9043772
6/6/11 a las 11:06

Buenos dias chicas!
Como va todo?? veo que hay novedades por aqui!
Punxeta no puedo ver aun la foto pero si tu lo dices te creo! y seguro que tienes tu positivo!! cuando nos lo confirmes te paso nuevamente a la lista de arriba!! has tomado Maca este ciclo?? te has hecho los TO? Felicidades por tus examenes tambien!!
Rubia! que bien que ya todos lo saben!! ahora si que tu alegria debe de ser plena!! y mira, te quejabas de no tener sintomas y ya estan aqui!!
Sobre mi os cuento que hoy tuve cita con el ginecologo, estoy en mi dia 16 del ciclo y me ha dicho que tengo 1 foliculo de 14mm (normalmente los foliculos se rompen al alcanzar los 18 o 20mm ocasionando la ovulacion)...segun el aun no ovulare, aunque teniendo en cuenta que mis ciclos son largos, dice que puede ser que en 3 dias ovule...de todas formas (no se si para que este tranquila y no me estrese) me dice que normalmente el Omifin ayuda al embarazo al 2do o 3er ciclo despues de comenzar a tomarlo... asi que bueno... no planeo quedar este mes, pero tampoco me voy a cuidar, asi que lo dejo a la naturaleza...segun parece las posibilidades de que este 1er ciclo con Omifin quede embarazada es muy dificil...bueno ya veremos
Saludos a todas y espero que esteis bien!!!

Z
zoi_5999726
6/6/11 a las 12:41

Eso es super positivo!!!!!!!!!!
Punxeta, ni lo dudes!!!!! A mí con un día de retraso me salió incluso mas flojito que eso y ya voy por la mitad del embaraz!!! Aiii que bien, dos bueníiiiiiiiisimas noticias a la vez, que lo hayas aprobado todo y que vas a ser mamá otra vez!!! Felicidades

V
vetuta_5487085
6/6/11 a las 12:51

He colgado una foto del test en mi perfil
a ver que os parece!!!

Chica eso es positivoooooooooooooooooo
punxeta eso es un positivazoooo, muchas felicidades!!!! ya veras que todo sale bien, y feliciades tb por tus aprobados!!!!
hoy tb me acabo de enterar que mi amiga que lleva buscando tres meses se ha quedado que me acaba de llamar, joe que envidia sana me dais eh??? ojala yo este mes tb lo tenga!!!!
un besito

M
mery_5371638
6/6/11 a las 15:23

felicidades punxeta
Pero que alegria punxeta... ya tienes tu positivo . porque eso es un +++++ como la copa de un pino...jejeje ( Se ve clarisimo) además estas a 4 días de la no regla, por eso es clarito, el viernes vuelvelo a repetir, ya veras como se marca más. Pero vamos que es POSITIVO.
Me alegro muchoooo por ti, ahora cuidate mucho y disfrutalo.
Felicidades también por los examenes... estarás feliz con las dos noticias.
Ahora toca celebrarlo...
Besos

D
danica_5821710
6/6/11 a las 15:38

Gracias chicas
estoy que no me lo creo, me parece que hasta q no me compre el clearblue y me lo diga con palabras no me lo creere, me da miedo hasta caminar.... aisss a ver si llega mi marido de una vez, le he enviado un msj al movil pero no lo debe de haber visto.... que feliz soy!! espero que todo vaya bien

D
danica_5821710
6/6/11 a las 15:53
En respuesta a evolet_9043772

Buenos dias chicas!
Como va todo?? veo que hay novedades por aqui!
Punxeta no puedo ver aun la foto pero si tu lo dices te creo! y seguro que tienes tu positivo!! cuando nos lo confirmes te paso nuevamente a la lista de arriba!! has tomado Maca este ciclo?? te has hecho los TO? Felicidades por tus examenes tambien!!
Rubia! que bien que ya todos lo saben!! ahora si que tu alegria debe de ser plena!! y mira, te quejabas de no tener sintomas y ya estan aqui!!
Sobre mi os cuento que hoy tuve cita con el ginecologo, estoy en mi dia 16 del ciclo y me ha dicho que tengo 1 foliculo de 14mm (normalmente los foliculos se rompen al alcanzar los 18 o 20mm ocasionando la ovulacion)...segun el aun no ovulare, aunque teniendo en cuenta que mis ciclos son largos, dice que puede ser que en 3 dias ovule...de todas formas (no se si para que este tranquila y no me estrese) me dice que normalmente el Omifin ayuda al embarazo al 2do o 3er ciclo despues de comenzar a tomarlo... asi que bueno... no planeo quedar este mes, pero tampoco me voy a cuidar, asi que lo dejo a la naturaleza...segun parece las posibilidades de que este 1er ciclo con Omifin quede embarazada es muy dificil...bueno ya veremos
Saludos a todas y espero que esteis bien!!!

Hola r 208
si he tomado maca y mi marido tambien.

L
lifen_8494189
6/6/11 a las 15:54

Gracias chicas
estoy que no me lo creo, me parece que hasta q no me compre el clearblue y me lo diga con palabras no me lo creere, me da miedo hasta caminar.... aisss a ver si llega mi marido de una vez, le he enviado un msj al movil pero no lo debe de haber visto.... que feliz soy!! espero que todo vaya bien

punxeta
estas en una nube ehhhhh

ia veras como todo va salir bien...

disfruta muchissimooo***

E
evolet_9043772
6/6/11 a las 22:20

Felicidades punxeta!!
Sigo sin poder ver la foto pero en vista de que las chicas lo han confirmado me sumo a la celebracion!! seguro que esta vez te saldra todo bien!! por lo visto el pescadito rojo te trajo suerte!! ahora a cuidarte!! ya mismo te paso a la lista de arriba que esto siempre nos anima a las que estamos en la espera! que ya vamos quedando pocas!!
Milymmc por donde andas? que tal estas? tienes algun sintoma!! cruzaremos los dedos por ti!! suerteee!!
++++++++++++++++ +++++++++++++++
india3410............34 años....37+5 semanas.... esperando a PALOMA
antonialm1977...33 años....28+1 semanas.... esperando a MARTA
rbkfan ..................25 años....26+0 semanas.... esperando a DANIEL
wevo.....................33 años....25+1 semanas.... esperando a
ciclica1.................30 años....23+0 semanas.... esperando a ELENA
yowish..................22 años....20+5 semanas.... esperando a LOLA
loli846..................26 años....19+6 semanas.... esperando a TERESA
cristina150481...29 años....18+2 semanas.... esperando a
trimora..................27 años....17+5 semanas.... esperando a
easynotetj76.......23 años....14+1 semanas
abcd1985............25 años....14+0 semanas
Futuramam.........33 años....13+3 semanas
lauriparis.............26 años....12+3 semanas
yerba11................28 años... 8+6 semanas
mamysoy1..........28 años.... 8+4 semanas
elikstefa...............30 años.... 8+2 semanas
rubia856..............25 años.... 7+0 semanas
punxeta...............30 años.... 3+4 semanas

ESPERANDO EL POSITIVOOOO
milymmc.............28 años.... NO espero la regla el....10-jun VIERNES!!
quieromibebe.... 30 años.... NO espero la regla el....18-jun
r208....................30 años.... NO espero la regla el....20-jun
anitarubi.............25 años.... NO espero la regla el....20 jun
desesperada......26 años.... NO espero la regla el....20-jun
lariain.................30 años.... NO espero la regla el....29-jun

L
lolita_8455401
6/6/11 a las 23:45

Felicidades punxeta!!!
felicidades por tu ++++ y por tus aprobados.....felicidades, aora cuidate mucho.
Gracias a todas por vuestras felicitaciones por mi niña. stoy muy feliz....loli nos dijeron el mismo dia q eran niñas!!!!
Animo a las chicas q seguis buscando, seguro q muy pronto nos haceis compañia en la lista de arriba.

Un abrazo enorme a todas

D
danica_5821710
7/6/11 a las 7:46

Confirmado con clearblue
Me acabo de hacer un test clearblue con la primera orina de la mañana y sale embarazada de 2-3 semanas, asi que ya està confirmado voy a pedir hora al gine i mi retoño si todo va bien nacera para el 17 de febrero.

L
lifen_8494189
7/6/11 a las 8:23

felicidades punxetaaaa

PUNXETA FELICIDADEEES!! qe ilusión otra mas...

LOLI: si qe di la noticia a la familia i estan todos como locos, ia qe por mi parte es el primero, y claro imaginaros mi padre ia se lo a dicho a medio pueblo, y eso qe le dije qe se esperara a qe fuera al medico jejeje pero ueno eso me alegre pk se qe esta contento y qe le a exo ilusión... ahora a esperar al viernes a qe me diga la gine qe esta todo bien i entonces ia me qedara trnanquilizima i lo podre hacer publico... jeje

Ueno chicas veo qe esto se va moviendo i qe poco a poco van qedando menos a la lista de abajo, ANIMO qe en poco ia solo hay una lista!!

E
evolet_9043772
7/6/11 a las 11:27

Anam110
mi consejo es facilito, controla el dia de ovulacion con los TO para cazar el ovulin, no salen caros y te indican con precision 24 o 36 antes que ovules, asi que te da tiempo para hacer los deberes Y cuando llegue tu fecha de regla hazte el test, ahora mismo es dificil saber si estas embarazada ya que aun faltan 12 dias para el dia de la NO regla, mas bien quizas ahora mismo recien estes en plena semana fantastica!! asi que ponte las pilas y dale mucho amor a tu chico
Mucha suerte!!

*Y eso de que salga algun tipo de agua de los senos creo que indica problemas hormonales, te lo digo porque mi hermana tenia ciclos muy irregulares, cada 15 dias, 25 dias etc. y tambien le paso eso del seno, pero no recuerdo si tu ya has ido al medico a averiguar sobre las irregularidades de tus ciclos...

L
lifen_8494189
7/6/11 a las 11:51

Cariban
chicas alguna de vosotras le recetaron Cariban? esq ievo dsd el domingo con nauseas i oi parecia qe estaba mejor pero me estan viniendo las nauseas otra vez... mi cuña me a dicho qe a ella le dieron Cariban i mi marido me lo a ido a comprar, no se si esperarme al viernes i decirselo a la ginecologa, o tomarmelo ia, e leido por internet qe no hace daño i qe dsd ace muchos años qe lo recetan pero me da miedo tomarmelo sin que me diga nada el medico...

buff ahora me empiezo a creer que el embarazo es verdad pk ievo unos días qe no veas!!!

buufff si me teng estar así 9 meses....

A
ailan_8043668
7/6/11 a las 21:44

Por aca estoy
R208 aunque ando media perdida en la escritura tratod e lelerlas por lomenos día por medio, jijiji es que he tenido mucho trabajo y el fide lod edico a mi casa y esposo y casi nunca me conecto, y auqnue no la espero este 10 la verdad es que como es la priemera despues del anembrionico no se si será regular o no, de todos modos les estare contando por ahor aningun sintoma de nada.

Punxeta Felicidades por el positivo que alegria mas grande me a dado al leerte.

Futuramama me alegro muchisimo que todo este ok , esperaremos la fotito y las noticias el 29.

Rubia a casi todas les recetan el cariban para las nauseas asi que si ya no puedes con ellas, uno no te va a hacer mal.

Anam tranquila y a esperar la fecha de no regla mira que las ansias nos juegan malas pasadas.

Cristina y loli felicitaciones por sus bebas, definitivamente las nenas tomaron el primer lugar.

Saludos a todas

I
ioulia_5502836
7/6/11 a las 23:00

Enhorabuena punxeta
Me alegro un monton¡¡¡¡ ya verás que todo ira muy bien, no pases tanta pena, ahora cuidate mucho guapa, un beso

Aparte contaros que el jueves pasado vi a mi pekeña en 4d, y se parece un monton a su hermanito¡¡¡¡¡

L
lolita_8455401
7/6/11 a las 23:16

Rubia
ttomate el cariban sin miedo, yo vomitaba cada mañana hasta q empecé a tomarlo....las nauseas las tengo a veces pero no vomito q es lo importante. Tomatelo y no t preocupes.

L
lifen_8494189
8/6/11 a las 9:47

Muchas gracias chicas!
Esta noche ia no aguantaba i me tenido de tomar una, i la verdad esq me a ido mu bien... lo único qe no qiero abusar mucho , intentaré no tenermela de tomar si no esq me encuentro bst mal...

espero qe vosotras esteis bien!
PUNXETA como te encuentras? as llamado al gine ia? qe te a dicho tu marido??

un besito preciosas!!

M
mery_5371638
8/6/11 a las 10:01

Hola loli
Me alegro que todo vaya de maravilla... he visto la eco de tu niña... es preciosa, se ve genial.
Como llevas la habitación de la peque? haber si nos enseñas alguna fotito!!!
Besos

M
mery_5371638
8/6/11 a las 10:06

Me alegro que la prueba haya salido bien... seguro que es niña.. porque si estas alturas no se le veia nada colgando.... !!!! seguro que es nena...
Cuelga la fotito de bebe... y así la vemos
Un besito

M
mery_5371638
8/6/11 a las 10:07

Hola mamysoy...
Como lo llevas?

D
danica_5821710
8/6/11 a las 10:42

Muchas gracias chicas!
Esta noche ia no aguantaba i me tenido de tomar una, i la verdad esq me a ido mu bien... lo único qe no qiero abusar mucho , intentaré no tenermela de tomar si no esq me encuentro bst mal...

espero qe vosotras esteis bien!
PUNXETA como te encuentras? as llamado al gine ia? qe te a dicho tu marido??

un besito preciosas!!

Si ya tengo hora en el gine
me han dado para el dia 29 ahora solo deseo que pasen las semanas para que pase el riesgo y ya se me empiece anotar, mi marido muy contento, deseandoselo decir al niño pero le he dicho que no, que hasta que no este de 12 semanas no se lo decimos.

L
lifen_8494189
9/6/11 a las 12:52

Chicaas
dnd andais?? qe oi esto esta mu parao no?... io acabo de entrara a mirar qe e iavado una mañanita en el trabajo qe no veas, y ahora digo voi aver si mis niñas tienen novedades pero e visto qe nadie habia hablado ni na! jeje

cmo stais? Punxeta aun stas en una nube? jeje! spero qe estes bien...
io mañana teng ora al medico qe ganitas... jeje!!!

ueno voi a segir trabajando un abrazo para todas!!

L
lifen_8494189
9/6/11 a las 18:07

Trimona
mucha suerte en tus vacaciones, qe envidia a mi aun me qedan 2 meses pa mis vacaciones jeje!!

aiix tu niño se va llamar como mi chico Javier jeje! es mu bonito el nombre
ueno qe vaian muy bien las vacaciones i disfruta muchissimo, de estas últimas vacaciones sin bebe!

E
evolet_9043772
10/6/11 a las 11:35

Viernes!!!!
Hola chicas! por donde andais?? supongo que esto esta paradito porque la mayoria ya estais embarazadas y andais con nauseas y cansancio! asi que estais perdonadas! jeje! (es broma!!)
Hoy es el dia de milymmc. espero que tenga el +++ ansiado!!! mucha suerte amiga!!!! ya nos contaras!
Tambien me di cuenta de que india ya esta muy cerca de conocer a PALOMA! Que emocion!! si nos lees, cuentanos algo India! como estas! como te sientes, si ya tienes todo preparado para la llegada de tu princesa!
Trimora! Disfruta de tus vacaciones!! yo me tomare unos dias el 23! justo para cuando tu vuelvas!
Rubia! hoy es tu cita no? cuentanos que te dice el doctor!!
Yo ando en mi semana fantastica y me es muy dificil evitar hacer los deberes bueno, veremos que pasa!
Cristina! wevo! que tal vais de nombres para vuestros bebes?

india3410............34 años....38+2 semanas.... esperando a PALOMA
antonialm1977...33 años....28+4 semanas.... esperando a MARTA
rbkfan ..................25 años....26+3 semanas.... esperando a DANIEL
wevo.....................33 años....25+4 semanas.... esperando a
ciclica1.................30 años....23+3 semanas.... esperando a ELENA
yowish..................22 años....21+1 semanas.... esperando a LOLA
loli846..................26 años....20+2 semanas.... esperando a TERESA
cristina150481...29 años....18+5 semanas.... esperando a
trimora..................27 años....18+1 semanas.... esperando a JAVIER
easynotetj76.......23 años....14+4 semanas
abcd1985............25 años....14+3 semanas
Futuramam.........33 años....13+6 semanas
lauriparis.............26 años....12+6 semanas
yerba11................28 años... 9+2 semanas
mamysoy1..........28 años.... 9+0 semanas
elikstefa...............30 años.... 8+5 semanas
rubia856..............25 años.... 7+3 semanas
punxeta................30 años.... 4+0 semanas

ESPERANDO EL POSITIVOOOO
milymmc.............28 años.... NO espero la regla el....10-jun HOY
quieromibebe....30 años.... NO espero la regla el....18-jun
r208.....................30 años.... NO espero la regla el....20-jun
lariain..................30 años.... NO espero la regla el....29-jun

L
lifen_8494189
10/6/11 a las 11:56

Viernes!!!!
Hola chicas! por donde andais?? supongo que esto esta paradito porque la mayoria ya estais embarazadas y andais con nauseas y cansancio! asi que estais perdonadas! jeje! (es broma!!)
Hoy es el dia de milymmc. espero que tenga el +++ ansiado!!! mucha suerte amiga!!!! ya nos contaras!
Tambien me di cuenta de que india ya esta muy cerca de conocer a PALOMA! Que emocion!! si nos lees, cuentanos algo India! como estas! como te sientes, si ya tienes todo preparado para la llegada de tu princesa!
Trimora! Disfruta de tus vacaciones!! yo me tomare unos dias el 23! justo para cuando tu vuelvas!
Yo ando en mi semana fantastica y me es muy dificil evitar hacer los deberes bueno, veremos que pasa!

ESPERANDO EL POSITIVOOOO

Hola guapa
si, hoy es mi día de la cita qe nervios, tengo unas ganas de ir i oir como mi gine me dice qe todo esta bien i qe me confirme qe estoi embarazada jeje! la verdad esq la barriga la tengo bst mas inchada, y con las nauseas no veas cada mañana lo mismo, durante pasa la mañana se me van pero paso unas mañanitas, encima el Cariban ese es de capsulas, y io soi mu mala pa tomar pastillas y no veas entre las nauseas y qe es impossible tomarme la capsula pues lio cada una cada mañana en casita... jeje menos mal qe es todo por una buena causa jeje!!

encima el jueves qe viene es mi cumple** i sera mi primer cumple embarazada y mi último sin bebe!!! qe ilusión, si to va bien el año qe viene lo celebrare con mi pekequin@...

R208: sobre tu semana fantastica tu vees aciendo los deveres qe ia veras como ahora qe pasas seguro qe cazais el ovulin... jeje

ueno ia luego cuando salga de la visitia os digo como a ido... un besazo

V
vetuta_5487085
10/6/11 a las 12:40

eso por fin viernes!!!!
muy buenas chicas no he entrao antes porque he estao con el cuerpo xunguillo y no he tenio ganas de na.bueno hoy es el dia para milimic !! mucha suerte amiga!!!!
yo ya he terminado mi semana y bueno ahora toca esperar al 19 de junio pero vaya ya no estoy tan pendietne , vendra cuando tenga que venir!!! de todas maneras hize los deberes mas o menos eh?jejeje r208 apuntame para el 19 que es el dia porqaue el 20 es cuando hace los 28 dias pero como tengo ciclos de 26 dias la espero realmente el dia 19 pero bueno lo mismo da un dia mas que menos no?jejeje ojala pronto tengamos nuestra recompensa a tantos meses esperando verdad amiga?? ojala pronto asi sea!!!
a las demas me alegro que esteis bien con las barriguitas!!!un besito compis!!!

Z
zoi_5999726
10/6/11 a las 18:00

Viernes!!!!

ESPERANDO EL POSITIVOOOO

Jejeje como pasa el tiempo!!!!!

Aich al ver la lista y lo avanzadas que están ya algunas me ha entrado nostalgia pero de la bonita Esta lista es una de las primeras (al menos de las que se incluía de las semanas que estaba cada una) Creo que además coincide con mi última regla Cómo han aumentado los positivos ehhh!!!!! y las barrigotas cada día están mas grandes

india3410..................... ...........17 semanas
antonialm1977....33 años.....7 semanas
perseo78..............32 años.....6 semanas
rbkfan ..................25 años.....5+5 semanas
nesa8030............30 años.....5 semanas

lariain..................30 años.....NO espero la regla el....14-ene
wevo....................33 años.....NO espero la regla el....14-ene
milymmc.............28 años.....NO espero la regla el....15-ene
yowish.................22 años.....NO espero la regla el....16-ene
lunita86...............24 años.....NO espero la regla el....16 ene
paola7125..........24 años.....NO espero la regla el....21-ene
yerba11...............28 años.....NO espero la regla el....22-ene
cristina150481..29 años.....NO espero la regla el....25-ene
lorenahv...............22 anos....NO espero la regla el....26-ene??
ciclica1................30 años.....NO espero la regla el....27-ene
abby2011............28 años.....NO espero la regla el....28-ene
loli846.................26 años.....NO espero la regla el....31-ene
anam110............27 años.....NO espero la regla el....03-feb
r208.....................30 años......NO espero la regla el....07-feb
mamysoy1..........28 años.....NO espero la regla el....07-feb
Futuramam........33 años.....NO espero la regla el....07-feb
anitarubi..............25 años.....NO espero la regla el...10-feb
Happymom30....30 años.....NO espero la regla el....XX-feb ??

L
lifen_8494189
10/6/11 a las 19:34

Chicaaasss
chicas ia tengo mi primera eco jejejej es una lentejilla i escuxao el corazoncito i to qe iluuu la verdad esq estamos mu ilusionaos, i me a dixho qe tava to perfecto aora ia toi tranks jejeje
ueno chicas un abrazo i qe vaia bien el finde***

L
lifen_8494189
10/6/11 a las 19:35

R208
aii r208 cambiame qe estoi de 6 semanas oi jejeje!!! cuando actualizes la lista me pones de 6 semanas jejeje un besazo

A
ailan_8043668
10/6/11 a las 23:57

Feliz fin de semana
Hola chicas pasaba a saludarlas, y a desearles que pasen un muy feliz fin de semanita.

Rubia que alegria mas grande me alegro muchisimo que valla todo bien, a disfrutar a tu lentejita.

Loli espero qe ya estes mejor de animo, y que disfrutes mucho tu comunion.

anitarubi, que bueno que lo estes tomando tranquila, ahora a esperar.

Bueno estoy a la espera de noticias, como es la primera regla despues de la perdida esta medio deserdenado el periodo, este mes ni se si ovule y no hay rastros de que vaya a bajar de todas maneras como deje de manchar recien el 20, voy a esperar hasta el 20 de este mes a ver si baja o no, y si no me hago el test. ya les estare contando como van estos días.

Besos enormes para todas.

M
mery_5371638
11/6/11 a las 9:55

Hola anam
Pues claro que sí, por lo que cuentas, puede serlo perfectamente. tú la esperanza nunca la pierdas... estas buscando bebé, así que la posibilidad cabe de que pueda serlo.
De todas formas si tienes cita con el Gine, saldras de dudas de todas todas... y si no lo es sangrado de implantación, será algún desajuste hormonal sin importancia, que puede arreglarse con algún medicamento...
Para cuando esperas tu no ?
Te mando toda mi energia ++++ .
Mucha suerte wapa.

E
evolet_9043772
11/6/11 a las 11:29

Lista actualizada 11 junio!
Buenos días chicas!! que bueno es levantarse con un dia tan precioso como hoy!!
Acabo de actualizar la lista con las semanas de rubia, el cambio que me pidió anitarubi y yo también hice un cambio en mi fecha, ya que tengo por seguro que ayer fue mi día de ovulacion (2 días antes me dio + el TO y hoy me subió la tempe) asi que mi nueva fecha es el 24 de junio, exactamente el día de cumple de mi chico!! seria un buen día para dar la noticia no!? aunque el 23 viajamos y ya me imagino que no lo pasare bien si viene la en pleno viaje!
Bueno espero que tengáis un finde fenomenal! saludos a todas!!! muakkkk!

india3410............34 años....38+3 semanas.... esperando a PALOMA
antonialm1977...33 años....28+5 semanas.... esperando a MARTA
rbkfan ..................25 años....26+4 semanas.... esperando a DANIEL
wevo.....................33 años....25+5 semanas.... esperando a
ciclica1.................30 años....23+4 semanas.... esperando a ELENA
yowish..................22 años....21+2 semanas.... esperando a LOLA
loli846..................26 años....20+3 semanas.... esperando a TERESA
cristina150481...29 años....18+6 semanas.... esperando a
trimora..................27 años....18+2 semanas.... esperando a JAVIER
easynotetj76.......23 años....14+5 semanas
abcd1985............25 años....14+4 semanas
Futuramam.........33 años....14+0 semanas
lauriparis.............26 años....13+0 semanas
yerba11................28 años... 9+3 semanas
mamysoy1..........28 años.... 9+1 semanas
elikstefa...............30 años.... 8+6 semanas
rubia856..............25 años.... 6+1 semanas
punxeta................30 años.... 4+1 semanas

ESPERANDO EL POSITIVOOOO
anitarubi..............25 años.... NO espero la regla el....19 jun
r208.....................30 años.... NO espero la regla el....24-jun

milymmc.............28 años....

L
lifen_8494189
13/6/11 a las 10:59

Guapas
q tal el finde? io oi aqui en bcn es fiesta así qe estoi en csita jeje! e colgao mi eco para qe podais ver mi lentejita jejej me parece q os teneis acer amigas para verlo si es así aceros amigas i la veis... jejeje aora ia estoi esperando el 1 de julio pa volver a verlo jejej ueno como os a ido el finde seaman? a mi bst bien pero sin parar... oi a descansar qe mañana ia teng qe ir a curar jeje! ueno chicas el jueves es mi cumple jejeje ia le dicho a mi chico qe el regalo ia lo ievo dentro qe no se precupe qe tenemos qe ahorrar jeje pero se qe esta tramando algo raro demasiadas cosas a escondidas jeje!
ueno guapas qe vaia bien el día!!!

un besazoo

ANNAM: si que podia ser el sangrado de implantación pinta tiene ia nos iras contando!! ahora espera i en unos dias azte la prueba muxa suerteeee

D
danica_5821710
13/6/11 a las 15:54

Hola chicas
he estado el finde semana de camping descansando, de momento parece que todo va bien, aunqeu estoy preocupada pq tengo dolores como de regla durante el dia y pequeños pinchazos, serà normal?? despues de lo que me paso todo me da miedo..

L
lifen_8494189
14/6/11 a las 10:24

Chicas
chicas qe tal? como a ido el fin de semana? io oi ia empiezo otra vez a trabajar, con lo bien qe se estaba de fiesta jeje! menos mal, qe aquí en bcn el viernes qe viene vuelve acer fiesta jeje!! este año la verdad esq el mes de junio esta caiendo mu bien!

PUNXETA como estas? los pinxazos tmb los tenia io i la gine me dijo qe era normal. Por lo que veo a ti tmb te gusta el camping no? nosotros tmb vamos y nos encanta.. jeje!!

MILYMMC: como va? cuantos días llevas de retraso?

ueno chicas animo !!!

D
danica_5821710
14/6/11 a las 16:00

Chicas
chicas qe tal? como a ido el fin de semana? io oi ia empiezo otra vez a trabajar, con lo bien qe se estaba de fiesta jeje! menos mal, qe aquí en bcn el viernes qe viene vuelve acer fiesta jeje!! este año la verdad esq el mes de junio esta caiendo mu bien!

PUNXETA como estas? los pinxazos tmb los tenia io i la gine me dijo qe era normal. Por lo que veo a ti tmb te gusta el camping no? nosotros tmb vamos y nos encanta.. jeje!!

MILYMMC: como va? cuantos días llevas de retraso?

ueno chicas animo !!!

Rubia
yo tb soy de barcelona, de que parte eres tu?

L
lifen_8494189
14/6/11 a las 16:09

Rubia
yo tb soy de barcelona, de que parte eres tu?

Punxeta
io soi de un pueblo del baix llobregat, corbera de llobregat, tu eres de barcelona ciudad? dnd vas al camping? aver si nos hemos visto alguna vez jejejej!!

D
danica_5821710
14/6/11 a las 16:36

Punxeta
io soi de un pueblo del baix llobregat, corbera de llobregat, tu eres de barcelona ciudad? dnd vas al camping? aver si nos hemos visto alguna vez jejejej!!

Yo soy del centro
vivo al lado de la maquinista, de camping es la primera vez que voy y la experiencia me ha gustado, fui al tamarti park en tarragona. Que pena pense que serias de mas cerca y podiamos quedar y eso jeje

L
lifen_8494189
14/6/11 a las 16:48

Yo soy del centro
vivo al lado de la maquinista, de camping es la primera vez que voy y la experiencia me ha gustado, fui al tamarti park en tarragona. Que pena pense que serias de mas cerca y podiamos quedar y eso jeje

Jeje
aunque trabajo en bcn i vajo cada día!! qe casualidad io me pensaba qe io avia ningúna de bcn por aqui jeje!! no io voi a l'atmella de mar, y la verdad qe el camping me encanta i ahora cuando tenga a mi pekeñin aun mas pk los niños allí se divierten un monton!!

ueno guapa! cuando vas al medico?? ia nos contaras qe te dice...
voi a trabajar un poqito qe aun me keda 2horita pa salir
un abrazo**

A
ailan_8043668
14/6/11 a las 21:56

Hola chicas
Por aca ando dando señales de vida.

Punxeta que rico que te hayas relajado el finde, por lo de las puntadas es normal por que el utero se tienen que ir acomodando, te entiendo perfectamente lo de los miedo, pero mientras no sangres o las puntadas no te dejen caminar no te preocupes, por lo menos eso me han dicho los doc. a mi.

Rubia tengo 3 días se supone pero como es la primera despues del anembrionico no esta regular, de hecho por los sintomas creo que recien voy a ovular estos días.

Larian que rico disfrutar de la familia especialmente cuando es poco lo que se ven, ahora disfrutar a tu esposo.

R208, espero que no venga la y si un +de regalo.

A las demas que andan por aca abrasitos espero que las pancitas esten bien y las busquedas se esten disfrutando a concho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram