He decidido buscar mi ++++++++ en diciembre!!
Hola chicas! como vais?? veo que andais perdidas! no se si solo nos leereis o si realmente ya no entrais al foro... pero si estais por "ahi detras" contadnos algo! como va todo, que tal los sintomas, las ecos, las semanas fantasticas! jeje!
Yo bien, aqui con algunos psicosintomas jajaja! pero seguro que son solo cosas mias ... de todos modos aun estoy en una "discusion interna" conmigo misma si deberia o no embarazarme este mes, aunque claro, la semana fantastica ya paso, asi que ya no hay vuelta atras y claro, no soy yo quien decide, sino la naturaleza!
Saludos Rubia, Punxeta, Lariain, milymmc!! como va todo?
++++++++++++++++ +++++++++++++++
india3410............34 años....39+0 semanas.... esperando a PALOMA
antonialm1977...33 años....29+2 semanas.... esperando a MARTA
rbkfan ..................25 años....27+1 semanas.... esperando a DANIEL
wevo.....................33 años....26+2 semanas.... esperando a
ciclica1.................30 años....24+1 semanas.... esperando a ELENA
yowish..................22 años....21+6 semanas.... esperando a LOLA
loli846..................26 años....21+0 semanas.... esperando a TERESA
cristina150481...29 años....19+3 semanas.... esperando a
trimora..................27 años....18+6 semanas.... esperando a JAVIER
easynotetj76.......23 años....15+2 semanas
abcd1985............25 años....15+1 semanas
Futuramam.........33 años....14+4 semanas
lauriparis.............26 años....13+4 semanas
yerba11................28 años... 10+0 semanas
mamysoy1..........28 años.... 9+5 semanas
elikstefa...............30 años.... 9+3 semanas
rubia856..............25 años.... 6+5 semanas
punxeta................30 años.... 4+5 semanas
ESPERANDO EL POSITIVOOOO
quieromibebe....30 años.... NO espero la regla el....18-jun SABADO
anam110............27 años.... NO espero la regla el....19-jun
anitarubi..............25 años.... NO espero la regla el....19 jun
desesperada.....26 años.... NO espero la regla el....20-jun
r208.....................30 años.... NO espero la regla el....24-jun
lariain..................30 años.... NO espero la regla el....29-jun
milymmc.............28 años....
Ver también
Hola chicas! como vais?? veo que andais perdidas! no se si solo nos leereis o si realmente ya no entrais al foro... pero si estais por "ahi detras" contadnos algo! como va todo, que tal los sintomas, las ecos, las semanas fantasticas! jeje!
Yo bien, aqui con algunos psicosintomas jajaja! pero seguro que son solo cosas mias ... de todos modos aun estoy en una "discusion interna" conmigo misma si deberia o no embarazarme este mes, aunque claro, la semana fantastica ya paso, asi que ya no hay vuelta atras y claro, no soy yo quien decide, sino la naturaleza!
Saludos Rubia, Punxeta, Lariain, milymmc!! como va todo?
india3410............34 años....39+0 semanas.... esperando a PALOMA
antonialm1977...33 años....29+2 semanas.... esperando a MARTA
rbkfan ..................25 años....27+1 semanas.... esperando a DANIEL
wevo.....................33 años....26+2 semanas.... esperando a
ciclica1.................30 años....24+1 semanas.... esperando a ELENA
yowish..................22 años....21+6 semanas.... esperando a LOLA
loli846..................26 años....21+0 semanas.... esperando a TERESA
cristina150481...29 años....19+3 semanas.... esperando a
trimora..................27 años....18+6 semanas.... esperando a JAVIER
easynotetj76.......23 años....15+2 semanas
abcd1985............25 años....15+1 semanas
Futuramam.........33 años....14+4 semanas
lauriparis.............26 años....13+4 semanas
yerba11................28 años... 10+0 semanas
mamysoy1..........28 años.... 9+5 semanas
elikstefa...............30 años.... 9+3 semanas
rubia856..............25 años.... 6+5 semanas
punxeta................30 años.... 4+5 semanas
ESPERANDO EL POSITIVOOOO
desesperada.....26 años.... NO espero la regla el....20-jun
R208
hola guapas!
pues io oi e ido acerme los analisis de sangre y el de orina, y saveis lo qe me a pasado, dsd que estoi embarazada voi al baño un monton de veces, solo os digo que por la noche me levanto 3 veces cuando io nunca me levantaba, pues voi acerme el analisis de orina y no tenia ganar de orinar jejej! dijo parece una broma, al final e orinado poco, i io tope de primeriza i tonta le digo a la chica no puedo con esto hay bst y menos mal que me ha dicho qe con eso ya habia pk sino... jejeje! que verguenza e pasadooo
pero ueno as visto mi eco qe pequeñin@ es la lentejita jejeje
tu cuando empienzas en el sitio nuevo? o ia as empezado?
un saludito para todas**
R208
hola guapas!
pues io oi e ido acerme los analisis de sangre y el de orina, y saveis lo qe me a pasado, dsd que estoi embarazada voi al baño un monton de veces, solo os digo que por la noche me levanto 3 veces cuando io nunca me levantaba, pues voi acerme el analisis de orina y no tenia ganar de orinar jejej! dijo parece una broma, al final e orinado poco, i io tope de primeriza i tonta le digo a la chica no puedo con esto hay bst y menos mal que me ha dicho qe con eso ya habia pk sino... jejeje! que verguenza e pasadooo
pero ueno as visto mi eco qe pequeñin@ es la lentejita jejeje
tu cuando empienzas en el sitio nuevo? o ia as empezado?
un saludito para todas**
Vi tu foto!
oh|!! se ve claramente el saquito! que rapido que pasa el tiempo!! tan grande ya esta!
Yo comienzo en mi nuevo puesto el 1 de agosto, aunque el mes de julio trabajare medio dia en mi puesto actual y otro medio dia en el nuevo...estoy contenta, todo cambio es bueno!
Hola chicas
como vais,yo aqui con un calor insoportable,jajaja.yo os leo todos los dias,pero tengo problemas con el teclao y me cuesta mucho escribir.
decir que el lunes empiezo con las clases d preparacion al parto y el 4 me voy a hacer la eco 4d,q ganas de verle la carita,m hice una eco el lunes y ya pesa 1 kg 150 g y mide 37 cm,ya va siendo un hombrecito,jajaja,pega unas patadas q se notan x la barriga mas lindo...q voy a decir yo.
ahhh,r208 estoy d 2dias mas,27+3. x cierto haber q tal t va este mes,sea lo q sea suerte amiga
y a todas las demas como vais,contar mas cositas sobre esas barriguitas y a las q estais en espera como van esos sintomas?
bueno bss a todas
rbkfan+eli(7 años)+daniel(27+3)
Holaaa
loli eres geminis como io jeje mañana es mi cumple y el lunes el de mi ermana y el de mi cuñao jeje es decir, qe io tmb va a ser un mes de pasteles jeje!
UNA PREGUNTA QUE TENGO : es verdad que las ecos con el tiempo se borran, esque no se donde lo escuxe y e pensado de plastificarlas... jejeje!! o sera peor?
Hola chicas!!
Que tal estais?
Desesperada, lo siento mucho pero teniendo ciclos cortos seguro que pronto lega tu semana fantastica, de todos modos, tendrias que consultarlo con tu gine, ya que puede ser que tu fase lutea sea muy corta y eso no favorece a la implantacion... pero ya tu gine te dira, cuentanos si iras y cual es tu proxima fecha? Un abrazo!! y arriba el animo!
Arriba esos positivos!!!!!!
Chicas, que no decaiga el ánimo entre las buscadoras eh!!!! Que cuando menos lo espereis ahí estará!! R208 este mes que dices que no estás convencida cuánto te va que al final cae ojalá!!!!!
Bueno yo me meto pero escribo poco, estoy de exámenes, así que tengo poquito tiempo... que por cierto hoy me he llevado una sorpresa al ver el cambio de look del foro... jejeje
Por mi nena está todo muy bien, cuando pueda subo foto de la minibarriguita!!! su cuarto cada día parece más el de una princesa, aunque aún le faltan muchas cosas!!! y se mueve que da gusto, su papá por fin puede notarla y yo me quedo embobadita perdida mirando mi barriga ya que cuando se mueve fuerte también se ve como mi tripa se mueve jeje
Un besito muy grande a todas!
Hola guapas
hola chicas! qe tal el día io e tenido el día mu liadillo la verdad, YOWISH me alegro qe estes bien i qe tengas la habitación casi hecha ia qe por lo qe dices esta muy avanzada jeje!!
R208 ueno cuando actualizes actualiza mi edad qe oi es mi cumple i cumplo 26 añitos, la verdad esq esta siendo un día muy bonito pk oi e dicho al trabajo lo de mi embarazo, y estan todos muy emocionados jeje! a parte qe como os podeis imaginar es mi primer cumple embarazada jeje!! es tan bonito todo esto.. ueno chicas mucho animo pa los de la busqeda qe ia vereis como pronto solo hay una lista ANIMO para todas un abrazoo
Hola
Bueno ante todo Feliz cumpleaños Rubia!!
Desesperada, animo no te vengas abajo lo importante es que te mire el gine y bien que te aconsege a ver si lo puedes conseguir pronto ya veras como si!!
Bueno y a las demas animos que el veranito ya esta aqui y hay que hacer mucho el amor!!! jejeje.
Yo de momento estoy bien y cruzando los dedos, estoy deseando que llegue el dia de la eco y que me digan q todo va bien, hasta la fecha estoy un poco intranquila.
Viernes!!!!
Hola chicas!! ya estamos en fin de semana! que alegria!! aunque por aqui el dia esta nublado y va a llover, pero al menos esta lindo para descansar!
rubia! Feliz cumple aunque sea con retraso! que tal lo has pasado? cuentanos! el proximo ya lo pasaras con tu bebe! que lindo!!
Yowish y Loli! Me alegra que todo marche bien con vosotras! que emocion eso que contais sobre las pataditas de las bebas! ha de ser un momento unico!
RBK hola! hacia dias no te leia! que bueno saber de ti! yo estoy bien, un poquitin nerviosa, hoy es mi dia 27 del ciclo, ya llevo 9 dias de fase lutea, esto es para mi todo un logro, teniendo en cuenta que los ciclos pasados maximo llegue a 7 u 8 dias (el ciclo pasado fue la excepcion, llegue a 13 dias!) veremos que tal sigo, aunque no siento que me vaya a venir la regla aun... ojala que ya no me venga! jaja!
Quieromibebe, sigues por ahi? veo que mañana es "TU DIA"! te deseo muchisima suerte! haznos saber lo que pase contigo!
milymmc tienes alguna novedad? estas utilizando los TO?
anam110 que tal vas tu con tus sintomas? estas debereando mucho?ya no has vuelto a manchar?
lariain! amiga! yo tambien sigo tu grafica! veo que aparentemente has ovulado el dia 14 del ciclo, eso no te parece bien? que dia te salio el TO +?? mi grafica me tiene desconcertada! entre tantas subidas y bajadas a ver en que termina todo esto!
yerba, mamysoy! un saludo chicas! espero que esteis mejor de las nauseas!
desesperada! mucha suerte con el gine! espero que se interese en tu caso y averigue porque tienes los ciclos tan irregulares, ya nos contaras!
Actualice la lista corrigiendo las fechas erroneas*
india3410............34 años....39+2 semanas.... esperando a PALOMA
antonialm1977...33 años....29+4 semanas.... esperando a MARTA
rbkfan ..................25 años....27+5 semanas.... esperando a DANIEL
wevo.....................33 años....26+4 semanas.... esperando a
ciclica1.................30 años....24+3 semanas.... esperando a ELENA
yowish..................22 años....22+1 semanas.... esperando a LOLA
loli846..................26 años....21+3 semanas.... esperando a TERESA
cristina150481...29 años....19+5 semanas.... esperando a
trimora..................27 años....19+1 semanas.... esperando a JAVIER
easynotetj76.......23 años....15+4 semanas
abcd1985............25 años....15+3 semanas
Futuramam.........33 años....15+0 semanas
lauriparis.............26 años....13+6 semanas
yerba11................28 años... 10+2 semanas
mamysoy1..........28 años.... 10+0 semanas
elikstefa...............30 años.... 9+5 semanas
rubia856..............25 años.... 7+0 semanas
punxeta................30 años.... 5+0 semanas
ESPERANDO EL POSITIVOOOO
desesperada.....26 años.... NO espero la regla el....
Hola chicas
Hace ya unos días que no escribo, es que estoy otra vez con las nauseas... y la verdad que me pongo muy flojilla y no tengo ganas de nada... con lo bien que he estado la semana pasada, en fin... así es esto...jejeje
Ayer estube en el Matrón, para recoger la analitica del primer trimestre... y todo genial. Ahora estoy como loca x ver a mi cosita... dentro de dos semanas lo veré en la eco del las 12 semanas, así que estamos expectantes.
Por los demás, x fin llegó el viernes, ahora toca descansar un poco y desconectar de la semana.
Mañana nos iremos a la playa a pasar el día... así que estupendo, espero que me siente bien la brisa el mar...
Bueno chicas besitos a todas.
Aih por fin viernes no ??
buenas chicas que tal estais??? antes de nada felicitar a rubia por su cumple, muchas felicidades!!! espero que lo hayas pasado muy bien y te hayan hecho muchos regalitos, ank el mejor de todos ya lo tienes!!!!
sobre mi os cuente que he estado malita, ayer mismo me dolia todo el cuerpo, la espalda, la cabeza, escalofrios, vyaa estaba con un poco de fiebre a 37.5 pero hoy ya me he levantado un poco mejor, ank sigo con el dolor de espalda y cabeza, en fin supongo que el cuerpo ya se empieza a preparar para el domingo que me toca la indeseable, pero bueno que sea lo que dios kiera!!!
yo me he tomado la tempe solo durante esta semana porque no me la estaba tomando, lo veo muy angustioso el estar pèndiente dela temperatura, ya este mes voy a comenzar con el test de ovulacion que el mes pasao keria comenzar a utilizarlos y al final ya se me pasaron los dias y lo deje, este mes si empiezo pues los kiero comprar y comenzar a utilizarlos. mi tempe ha sido los ultimos cinco dias de 36.2 36,3 36,5 36,5 36,4 pero claro como no tengo referencia ninguna de las tempes anteriores pues no me sirve de nada!!! eso si yo soy de tempes bajas
bueno pues nada ya entrare el lunes y os contare si hubo o no bajada de la regla el domingo, que seguro vendra pero bueno hay que tener esperanzas verdad???
Anita! tienes razón! no hay que perder las esperanzas!! estaremos pendientes de ti!! si has debereado seguro que tienes muchas posibilidades!tu eras la que dijiste que te irías a la playa con tu pareja? que tal estuvo?
Lariain! yo creo que estamos en las mismas! las dos estamos rogando que "aunque sea" se nos alargue la fase lutea,ademas tambien me ocurre como a ti con lo de la fecha de ovulacion, ya que mis días de ovulacion (según FF)siempre fue el 23 y 28 del ciclo, pero esta vez FF me lo marco el día 18, el mismo día que me dio + el TO así que no entiendo mucho si FF tiene razón o no pero bueno, yo creo que de a poco se esta regularizando nuestro cuerpo! eso es lo que importa! y no te preocupes, mira que en mi caso, este ha sido el mes que menos relaciones tuve en el ciclo, ademas si mi fecha de ovulacion fue el dia 18 hice bien los deberes, pero si fue el 20 (como yo lo pienso) pues entonces dudo mucho que lo haya logrado pero estoy tranquila, ya me convencí de que vendrá cuando tenga que venir! no cuando yo quiera Saludos a todas!!!
Hola
estoy igual que 6 meses de busqueda fue al ultasonido todo perfecto pero el lab de sangre tengo la prolactina alta ni idea tosavia me falta otro examen pero ya tuve un baby hace tiempo dos anos asi que no se cual es el problema pq no quedo estoy frustada y desesperada
Aih por fin viernes no ??
buenas chicas que tal estais??? antes de nada felicitar a rubia por su cumple, muchas felicidades!!! espero que lo hayas pasado muy bien y te hayan hecho muchos regalitos, ank el mejor de todos ya lo tienes!!!!
sobre mi os cuente que he estado malita, ayer mismo me dolia todo el cuerpo, la espalda, la cabeza, escalofrios, vyaa estaba con un poco de fiebre a 37.5 pero hoy ya me he levantado un poco mejor, ank sigo con el dolor de espalda y cabeza, en fin supongo que el cuerpo ya se empieza a preparar para el domingo que me toca la indeseable, pero bueno que sea lo que dios kiera!!!
yo me he tomado la tempe solo durante esta semana porque no me la estaba tomando, lo veo muy angustioso el estar pèndiente dela temperatura, ya este mes voy a comenzar con el test de ovulacion que el mes pasao keria comenzar a utilizarlos y al final ya se me pasaron los dias y lo deje, este mes si empiezo pues los kiero comprar y comenzar a utilizarlos. mi tempe ha sido los ultimos cinco dias de 36.2 36,3 36,5 36,5 36,4 pero claro como no tengo referencia ninguna de las tempes anteriores pues no me sirve de nada!!! eso si yo soy de tempes bajas
bueno pues nada ya entrare el lunes y os contare si hubo o no bajada de la regla el domingo, que seguro vendra pero bueno hay que tener esperanzas verdad???
Hola
a mi tambien me llego y estaba casi segura del posiivo me llego el 16 de junio asi que empezare mi travesia nuevamente espero mantenernos en comunicacion para vr que nos pasa exito y ojala sea un POSITIVOoooo!!! !cdtm
Lista actualizada! 19 junio
Hola chicas!!
Anam! que bueno saber de ti, aunque 'que pena que para contarnos que ya vino la ' pero me alegra que vayas al gine para que te vea y te diga si esta todo en orden y solo es cuestión de tiemo Ya veras que pronto nos mudamos a la lista de arriba!!
libelula: hola!bienvenida! veo que te gustaría participar de nuestra charla, la verdad es que como ves, ya hay muchos +++ en nuestra lista, pero también habemos algunas que estamos "a la espera" y llevamos el mismo tiempo que tu buscando nuestro bebe! si quieres que te ponga en la lista, dinos tu edad y tu próxima fecha de NO regla. No se nada de eso de la prolactina, pero supongo que comenzaras algún tratamiento, es asi? Mucha suerte y seguiremos en contacto!
desesperada! andas por ahí? que fecha de no te pongo?
quieromibebe, me gustaría saber de ti!! tienes alguna novedad?
mamysoy! hola!! como lo llevas guapa??
india3410............34 años....39+4 semanas.... esperando a PALOMA
antonialm1977...33 años....29+6 semanas.... esperando a MARTA
rbkfan ..................25 años....28+0 semanas.... esperando a DANIEL
wevo.....................33 años....26+6 semanas.... esperando a
ciclica1.................30 años....24+5 semanas.... esperando a ELENA
yowish..................22 años....22+3 semanas.... esperando a LOLA
loli846..................27 años....21+5 semanas.... esperando a TERESA
cristina150481...29 años....20+0 semanas.... esperando a
trimora..................27 años....19+3 semanas.... esperando a JAVIER
easynotetj76.......23 años....15+6 semanas
abcd1985............25 años....15+5 semanas
Futuramam.........33 años....15+2 semanas
lauriparis.............26 años....14+1 semanas
yerba11................28 años... 10+4 semanas
mamysoy1..........28 años.... 10+2 semanas
elikstefa...............30 años.... 10+0 semanas
rubia856..............26 años.... 7+2 semanas
punxeta................30 años.... 5+2 semanas
ESPERANDO EL POSITIVOOOO
anitarubi..............25 años.... NO espero la regla el....19 jun HOY
r208.....................30 años.... NO espero la regla el....24-jun VIERNES
anam110............27 años.... NO espero la regla el....18-jul
quieromibebe....30 años....
Hola chicas!!
Anam! que bueno saber de ti, aunque 'que pena que para contarnos que ya vino la ' pero me alegra que vayas al gine para que te vea y te diga si esta todo en orden y solo es cuestión de tiemo Ya veras que pronto nos mudamos a la lista de arriba!!
libelula: hola!bienvenida! veo que te gustaría participar de nuestra charla, la verdad es que como ves, ya hay muchos +++ en nuestra lista, pero también habemos algunas que estamos "a la espera" y llevamos el mismo tiempo que tu buscando nuestro bebe! si quieres que te ponga en la lista, dinos tu edad y tu próxima fecha de NO regla. No se nada de eso de la prolactina, pero supongo que comenzaras algún tratamiento, es asi? Mucha suerte y seguiremos en contacto!
ESPERANDO EL POSITIVOOOO
Hola
mi regla empezo el 16 de junio y mi rpoxima seria el 22 de julio porque mis ciclos son largos asi que ovularia entre el 3 de julio y el 9 de julio asi que estare bien pendiente a la clara de huevo y lo deseo con ansias asi que espero mi positivooo+++
Hola chicas!!
ESPERANDO EL POSITIVOOOO
Hola guapas!!
qe tal a ido el finde? io bst liada, aunq algo e podido descansar, i oi otra vez lunes buufff... io sigo con las nauseasi el cansancio, y tengo ganas de qe llege el viernes qe viene pa ir al gine i volver a ver a mi peqeñin-a, y qe me dija qe todo va bien!!
ueno chicas me voi a trabajar un poqito
ANITARUBI: como va? a parecido la warri? aver si hay suerteee!!
suerte para las proximas besitoooss**
Lista actualizada 20.junio
Buenos dias a todas! como amanecisteis? yo mas o menos a pesar de estar en el dia 12 de fase lutea, me parece que la se esta preparando para venir, hoy la temperatura bajo un pelin, asi que no tiene buena pinta, ademas que tengo antecedentes de fase lutea corta ... lo peor es que el jueves comienzo mis vacaciones y nos vamos por 5 dias a Francia imaginaros que mal viajar con la regla ademas que haremos algo asi como 'turismo' o sea que caminaremos mucho uff! ... a no ser que ocurra "algun milagro" y que no venga, pero lo veo dificil... bueno, ya os ire contando...aqui actualice la lista...a ver si quieromibebe,milymmc y\o Anita se manifiestan!
india3410............34 años....39+5 semanas.... esperando a PALOMA
antonialm1977...33 años....30+0 semanas.... esperando a MARTA
rbkfan ..................25 años....28+1 semanas.... esperando a DANIEL
wevo.....................33 años....27+0 semanas.... esperando a
ciclica1.................30 años....24+6 semanas.... esperando a ELENA
yowish..................22 años....22+4 semanas.... esperando a LOLA
loli846..................27 años....21+6 semanas.... esperando a TERESA
cristina150481...29 años....20+1 semanas.... esperando a
trimora..................27 años....19+4 semanas.... esperando a JAVIER
easynotetj76.......23 años....16+0 semanas
abcd1985............25 años....15+6 semanas
Futuramam.........33 años....15+3 semanas
lauriparis.............26 años....14+2 semanas
yerba11................28 años... 10+5 semanas
mamysoy1..........28 años.... 10+3 semanas
elikstefa...............30 años.... 10+1 semanas
rubia856..............26 años.... 7+3 semanas
punxeta................30 años.... 5+3 semanas
ESPERANDO EL POSITIVOOOO
desesperada.....26 años.... NO espero la regla el....12-jul
libelula1233.....24 años.... NO espero la regla el....22-jul
anitarubi..............25 años....
Buenas chicas!!!!
muy buenas amigas!!!
r208 si era yo la que este mes decidi irnos un finde a la playa ya que segun mis calculos conincidia la fecha de ovulacion con el finde del 4-5 de junio y para despejar y probar otra cosa decidi decirselo a mi marido y si nos fuimos a la playa a un hotel, estuvo super bien y el sabado hicimos muy muy bien los deberes!!!
bueno hoy a 20 de junio estoy a la espera de que aparezca, por ahora deciros que he tenio el estomago levantao y bueno hoy tb lo tengo regular pero por lo demas nada mas, vamos a ver que pasa, esta mañana me tome la tempe y la tenia a 36.5 siendo de tempes bajas no esta tan mal pero ya os dije la vez anterior que no me las he tomado ningun ciclo completo, por lo que no se como me van.
bueno la verdad que tengo esperanzas de que no me venga, pero todavia si al final me equivoque en mis calculos puede que no ovulara como siempre y ovulara mas tarde.
mira os cuento que en mis 7 meses de busqueda me ha venido regularmente a los 26 dias excepto un mes que me vino a los 27, asi que haciendo calculos los 26 los hize ayer y los 27 los hago hoy, asi que tendre que esperar y si hoy en todo el dia no empiezo y mañana por la mañana tampoco pues por la tarde cuando salga del curro a las 8 me comprare un test, pero todavia no me kiero precipitar, me kiero esperar hoy todo el dia y mañana hasta las 8 que ya serian 29 dias y ya la verdad seria raro no haber empezao porque a mi se me adelanta siempre.bueno chicas tengo los dedos cruzados pa que no me venga pero bueno que sea lo que dios kiera!!!!! todavia la vez que me vino a los 27 dias lo hizo sobre las 12 asi que todavia no me kiero hacer ilusiones ya si hoy en todo el dia y mañana cuando me levante no he empezado pues ya si estare mas ilusionada!!!! vamos a ver!!! os mandendre informadas , un besito para todas!!!!!!!!!!!
Hola compñeras
Como va la cosa?? yo ya he empezado con el revoltillo de estomago y algun vomito que otro, sobre todo por la tarde... pero bueno estoy feliz pq aun me siento mas embarazada y veo que la cosa tira... que tal andais vosotras, ami me queda una semana para ir al gine tengo unas ganas
Guapas
hola chicas!
como va?
punxeta: me alegro muxo qe estes feliz, io normalmente las nauseas i los rebueltos de estomago los tengo por la mañana y por la noche, tomate zumitos i come alguna cosa, qe ia veras como va bien...
yo ya tengo ganas de volver a ver a mi peqeñin,, pero ia qeda una semanita... ademas no se si soi io pero ia tengo barriga sobre todo por la noche estoi tope de inchada, qe si aora tengo barriga con 2 meses cuando este de 7 nose como voi a estar... jeje!!
R208 como va? ia as empezado el nuevo trabajo no? como prueba? espero qe muy bien!
milymmc, quieromibebe, anitarubi alguna novedad? espero qe aya suerteee!!
un besito para todas!
Buenos dias!
Hola chicas! que tal estais? yo hoy amaneci cansada, ayer estuve caminando toda la tarde, a las 22hs no aguante mas y me di una ducha caliente y me fui a dormir hasta esta mañana a las 7...hoy la tempe subio 0.2C pero supongo que fue porque dormi mas de lo de costumbre. Me siento mentalmente bastante cansada y aun tengo muchas cosas por hacer antes del viaje...uff! Os cuento que estoy contenta de haber llegado a la fase lutea 13, eso indica que mi cuerpo se va regularizando, hoy me hice un test y me dio - no me extraña porque quizas es aun muy pronto, pero bueno, aunque me suba la tempe no me hare ningun test mas y si no viene la pues el viernes me hare otro.
Rubia! el otro puesto comienzo en agosto (aunque en la misma empresa) pero desde julio trabajare por las mañanas en mi puesto de siempre y por las tardes en el nuevo puesto, para que me enseñen. Y tu que fecha tienes tu proxima visita medica? estas segura que solo esperas 1? quizas la panza muy hinchada indique que son 2!!
anitarubi! alguna novedad?? si ayer no te vino entonces es buena señal no? cuando te haras el test? creo que tus tempes tienen buena pinta, lo importante es que no bajen!!
punxeta! que bueno que estes Feliz! y si! tu bebe se esta haciendo sentir!!
Como vais las demas??
Buenos dias!
Hola chicas! que tal estais? yo hoy amaneci cansada, ayer estuve caminando toda la tarde, a las 22hs no aguante mas y me di una ducha caliente y me fui a dormir hasta esta mañana a las 7...hoy la tempe subio 0.2C pero supongo que fue porque dormi mas de lo de costumbre. Me siento mentalmente bastante cansada y aun tengo muchas cosas por hacer antes del viaje...uff! Os cuento que estoy contenta de haber llegado a la fase lutea 13, eso indica que mi cuerpo se va regularizando, hoy me hice un test y me dio - no me extraña porque quizas es aun muy pronto, pero bueno, aunque me suba la tempe no me hare ningun test mas y si no viene la pues el viernes me hare otro.
Rubia! el otro puesto comienzo en agosto (aunque en la misma empresa) pero desde julio trabajare por las mañanas en mi puesto de siempre y por las tardes en el nuevo puesto, para que me enseñen. Y tu que fecha tienes tu proxima visita medica? estas segura que solo esperas 1? quizas la panza muy hinchada indique que son 2!!
anitarubi! alguna novedad?? si ayer no te vino entonces es buena señal no? cuando te haras el test? creo que tus tempes tienen buena pinta, lo importante es que no bajen!!
punxeta! que bueno que estes Feliz! y si! tu bebe se esta haciendo sentir!!
Como vais las demas??
Jjejee
mi padre me dijo lo mismo, encima como io tengo possiblidades pk a mi genereación le toca pues... entre mi padre mis suegros i mis cuñadas pues acen la broma jeje! en la primera eco solo habia 1, como no estubiera escondido... jeje! qe podia ser ia qe algun caso escuxao; i no esq no qiera pero prefiero qe me venga solo uno
tengo visita el viernes qe viene (01 de julio), tenemos unas ganas qe no veas...
Lariain!
Que bien que estes animada! y lo de las vacaciones tambien!! Marbella es hermoso! no?
Yo cuando me tiene que venir la regla siempre digo que vendra "Andres" de visita, asi que le bromeaba a mi chico diciendole que a ver a quien llevamos en el viaje de gratis, a "Andres" o a "otro" pasajero! jiji! y el me miraba y sonreia picaro! jeje! nosotros nos vamos el jueves de mardugada y volvemos el martes por la tarde, seran vacaciones cortas pero intensas! las vacaciones largas nos las tomaremos en diciembre!!
Lo de mi tempe no me hace mucha ilu...sera la costumbre de que termine viniendo la que ya no me permite ilusionarme Hoy me siento cansada, me duele la cabeza y solo quiero dormir, pero al salir de mi trabajo, mi dia recien comienza...
Malas noticias chicas....
nada deciros que al final me he hecho falsas ilusiones y que hoy a las dos de la tarde aparecio la muy zor... todavia no he empezao en cantidad pero ya he empezao oficialmente, asi que nada chicas otro mes mas y precisamente este mes era el que me sentia mas mal pero claro era de que se avecinaba la indeseable. hoy me siento muy triste, con ganas de llorar pero nada ya mañana se me pasara y comenzare un nuevo ciclo a ver si hay mas suerte para el siguiente, lo que pasa que ya 8 ciclos se van haciendo largos ya, pero bueno no hay que perder la esperanza.ahora mismo me acaba de llamar mi mario que acababa de llegar de trabajar para preguntarme si habia venio o no y ya le he dao la mala noticia.cuando he colgao me ha entrado mucha emocion y nostalgia a la vez al sentir la desilusion en sus sonidos, que sin decirme nada me dice que bueno que no pasa nada que habra que seguir pero le noto la desilusion y tristesa tb. en fin espero pronto darle la buena noticia, ya para los proximos ciclos no voy a decirle el dia que me toca ni nada para no ilusionarlo de nuevo, simplemente cuando yo vea que ya me ha venido o que este se lo dire.no que sabia que por mis cuentas me tendria que venir el domingo y como no me habia venido ni domingo ni lunes pues ya se habia ilusionado y yo tb.este ciclo ha sido exacto de 28 dias, asi que ya me he decidido y a partir de este mes comenzare con los test de ovulacion ya todos los meses a ver cuando kiere venir.
siento chicas a ver algargado tanto el texto pero es que me estoy desehogando con vosotras que soys la que me entendeis.
para terminar a las que estan en la lista de espera mucha suerte y r208 apuntame para el 19 de julio...
Lista actualizada 21 junio
Anita, lo siento mucho amiga me imagino lo mal que lo pasaste hoy, yo por eso mismo no le cuento nada a mi chico, ni que fecha es la semana fantastica ni que dia me tiene que venir la no lo quiero estresar, eso me estresaria mas a mi, pero te entiendo y si que es un bajon si ambos estan a la espectativa ...yo creo que el test de ovulacion te ayudara enormemente, quizas y descubriras que ovulas antes o despues de lo que pensabas, tambien podras descubrir si tus fases luteas son largas o cortas etc. en fin, no te desanimes un ciclo nuevo es una nueva posibilidad!una nueva esperanza!! A mi aun no me vino, pero ya estoy pensando que vendra grrr! no puedo evitar ser negativa! siempre para estas fechas se me cambia el chip! bueno, que sea lo que Dios quiera!! y que nuestros bebes vengan cuando se les apetezca! el tiempo pasa muy rapido, seguro que prontito tendremos nuestros +++ Saludos!!
mamysoy!! cuenta cuenta!! que has sentido? como un pescadito nadando en tu panza??
india3410............34 años....39+6 semanas.... esperando a PALOMA
antonialm1977...33 años....30+1 semanas.... esperando a MARTA
rbkfan ..................25 años....28+2 semanas.... esperando a DANIEL
wevo.....................33 años....27+1 semanas.... esperando a
ciclica1.................30 años....25+0 semanas.... esperando a ELENA
yowish..................22 años....22+5 semanas.... esperando a LOLA
loli846..................27 años....22+0 semanas.... esperando a TERESA
cristina150481...29 años....20+2 semanas.... esperando a
trimora..................27 años....19+5 semanas.... esperando a JAVIER
easynotetj76.......23 años....16+1 semanas
abcd1985............25 años....16+0 semanas
Futuramam.........33 años....15+4 semanas
lauriparis.............26 años....14+3 semanas
yerba11................28 años... 10+6 semanas
mamysoy1..........28 años.... 10+4 semanas
elikstefa...............30 años.... 10+2 semanas
rubia856..............26 años.... 7+4 semanas
punxeta................30 años.... 5+4 semanas
ESPERANDO EL POSITIVOOOO
anitarubi..............25 años.... NO espero la regla el....19-jul
libelula1233.......24 años.... NO espero la regla el....22-jul
Buenos dias amigas,
nada chicas aki os cuento que ayer estuve manchando marron y solo un poco rojo pero no cantidad y llegue a mi casa y ar rato me puse mala con fiebre, mareos y con ganas de vomitar , e estao toda la noche mala con fiebre, y ya esta mañana ha venido tela tela, yo crqo que me va a entrar un colico y por eso tenia el cuerpo malo y con muchas ansias, en fin ahora estoy en el trabajo esperando a que venga mi jefe para irme a mi casa porque estoy aki con fiebre y me duele todo el cuerpo.
gracias por animarme y comprenderme, se que lo haceis porque estais en mi misma situacion y se que me entendeis, pero ya los proximos ciclos no le voy a decir nada como dice r208 y ya esta , creo que es lo mejor.
mamysoy yo me estoy tomando acfol, que es acido folico y mi chico se toma jalea real con vitamina c, ( vaya se lo toma por la gimnasia) y bueno hasta ahora solo un mes utilize los test ovulacion, y ya si he decidido comenzar a utilizarlos todos los meses por lo menos sabre si he ovulado y como va mi cuerpo.bueno un besito y gracias de nuevo. la verdad hoy estoy mas animada, ank conel cuepor malito de la fiebre ...bs
Buenas noches chicas!!
Hoy no tuve tiempo para escribiros, hoy saldremos de viaje a las 2 de la madrugada asi que estoy como loca haciendo maletas, preparando todo uff! estoy muerta!!desde que sali de mi trabajo no pare! y eso que esto recien comienza!
Aun no tengo novedades de la segun la pagina de Fertilityfriend hoy me tocaba la regla, aunque como ya dije yo creo que mi fecha es el viernes, asi que si ese dia aun no me viene, me hare el test, ojala que sea posi, que regalazo de cumple le daria a mi chico!
Bueno, ojala que al volver el martes, hayan todo tipo de novedades!
Saludos y nos vemos en 1 semana! Suerte a todas!!sobre todo a las proximas de la lista!!!!!!
Besos!!! las echare de menos!! byeee!
Hola chicass!!
Bueno chicas que os leo siempre aunque no tenga mucho tiempo para escribir!!
bueno deciros las novedades! Lo primero que estoy de un diilla mas de lo de la lista, 16 2, y que ya me ha dicho el gine que es una niñaa! Otra flamenca!! Bueno que estamos muy contentos porque esta todo bien y alba tambien muy contenta con tener una hermanita!ya os dire el nombre, aunque mis prefes son ana o candela, aunque acepto proposiciones!!
Y yo nada, cada vez mas cansada porque en mi trabajo ando muchisimo y sigo con el cariban, lo intente dejar este finde pero nada fue comer y vomitar asi que a seguir con el!!
Ya menos mal que en agosto vacaciones! Y creo q a partir de septiembre me dare de baja, a ver como va la cosa!!
Bueno chicas mucho animo a las que siguen con la busquedas y enhorabuena a las que vais cayendo!!!
Hola chicas
He estado con muchisimo trabajo y casi sin tiempo de entrar al forito ademas el finde tubimos temporal y estubimos sin luz tres días, por lo menos hoy alcanse a leerlas y ponerme algo al día.
Por mi parte sigo esperando la regla aun no apsa nada pero por los sintomas creoq ue estoy recien ovulando,a si que espero en dos semanitas mas darles la fecha de no regla o directamente aumentar la lista de positivos. (para la que no se acuerda es la primera regla despues del anembrionico por eso la demora)
Saludos y abrasos a todas
Malas noticias chicas....
nada deciros que al final me he hecho falsas ilusiones y que hoy a las dos de la tarde aparecio la muy zor... todavia no he empezao en cantidad pero ya he empezao oficialmente, asi que nada chicas otro mes mas y precisamente este mes era el que me sentia mas mal pero claro era de que se avecinaba la indeseable. hoy me siento muy triste, con ganas de llorar pero nada ya mañana se me pasara y comenzare un nuevo ciclo a ver si hay mas suerte para el siguiente, lo que pasa que ya 8 ciclos se van haciendo largos ya, pero bueno no hay que perder la esperanza.ahora mismo me acaba de llamar mi mario que acababa de llegar de trabajar para preguntarme si habia venio o no y ya le he dao la mala noticia.cuando he colgao me ha entrado mucha emocion y nostalgia a la vez al sentir la desilusion en sus sonidos, que sin decirme nada me dice que bueno que no pasa nada que habra que seguir pero le noto la desilusion y tristesa tb. en fin espero pronto darle la buena noticia, ya para los proximos ciclos no voy a decirle el dia que me toca ni nada para no ilusionarlo de nuevo, simplemente cuando yo vea que ya me ha venido o que este se lo dire.no que sabia que por mis cuentas me tendria que venir el domingo y como no me habia venido ni domingo ni lunes pues ya se habia ilusionado y yo tb.este ciclo ha sido exacto de 28 dias, asi que ya me he decidido y a partir de este mes comenzare con los test de ovulacion ya todos los meses a ver cuando kiere venir.
siento chicas a ver algargado tanto el texto pero es que me estoy desehogando con vosotras que soys la que me entendeis.
para terminar a las que estan en la lista de espera mucha suerte y r208 apuntame para el 19 de julio...
Misma historia
hola leo tu historia y es como si leyera la mia igualita te voy a apoyar y espero que me apoyes tambien me llego la menstruacion el 16 de junio y mis coclos son largos asi que ovulare en julio espero q este sea mi mes y tu mes tambien
Lista actualizada 21 junio
Anita, lo siento mucho amiga me imagino lo mal que lo pasaste hoy, yo por eso mismo no le cuento nada a mi chico, ni que fecha es la semana fantastica ni que dia me tiene que venir la no lo quiero estresar, eso me estresaria mas a mi, pero te entiendo y si que es un bajon si ambos estan a la espectativa ...yo creo que el test de ovulacion te ayudara enormemente, quizas y descubriras que ovulas antes o despues de lo que pensabas, tambien podras descubrir si tus fases luteas son largas o cortas etc. en fin, no te desanimes un ciclo nuevo es una nueva posibilidad!una nueva esperanza!! A mi aun no me vino, pero ya estoy pensando que vendra grrr! no puedo evitar ser negativa! siempre para estas fechas se me cambia el chip! bueno, que sea lo que Dios quiera!! y que nuestros bebes vengan cuando se les apetezca! el tiempo pasa muy rapido, seguro que prontito tendremos nuestros +++ Saludos!!
mamysoy!! cuenta cuenta!! que has sentido? como un pescadito nadando en tu panza??
india3410............34 años....39+6 semanas.... esperando a PALOMA
antonialm1977...33 años....30+1 semanas.... esperando a MARTA
rbkfan ..................25 años....28+2 semanas.... esperando a DANIEL
wevo.....................33 años....27+1 semanas.... esperando a
ciclica1.................30 años....25+0 semanas.... esperando a ELENA
yowish..................22 años....22+5 semanas.... esperando a LOLA
loli846..................27 años....22+0 semanas.... esperando a TERESA
cristina150481...29 años....20+2 semanas.... esperando a
trimora..................27 años....19+5 semanas.... esperando a JAVIER
easynotetj76.......23 años....16+1 semanas
abcd1985............25 años....16+0 semanas
Futuramam.........33 años....15+4 semanas
lauriparis.............26 años....14+3 semanas
yerba11................28 años... 10+6 semanas
mamysoy1..........28 años.... 10+4 semanas
elikstefa...............30 años.... 10+2 semanas
rubia856..............26 años.... 7+4 semanas
punxeta................30 años.... 5+4 semanas
ESPERANDO EL POSITIVOOOO
libelula1233.......24 años.... NO espero la regla el....22-jul
Pronto espero estar en la lista de positivo me falta
PERO NO PIERDO LA FE QUIERO YA MI BARRIGUITA !!! EXITO A TODAAS
Chicas
R208: mucha suerte esperamos qe cuando vuelvas tengas novedades!! i qe vaia muy bien el viaje... aunq ia avras salido jeje
abcd: felicidades por la nena qe ilusion..
io estoi trabajando pero en una horita i media ia plego qq aquí en bcn mañana es fiesta i me voi al camping los 4 días, desde esta noche hasta el domingo así qe no creo que pueda conectarme... sigo con mis nauseas por la mañana i por la noche pero bueno... ia con gans de qe llege el viernes qe viene i poder ver a mi lentejita... ueno qe os vaia muy bien el finde preciosas!! un besazooo
7+6
Bonjour!! saludos desde francia!!
Hola guapas! que tal vais? nosotros ya estamos aqui con mis suegros y los hermanos de mi chico, por cierto, recien conocimos a la nueva integrante de la familia de 6 meses! tiene unas mejillas tan gorditas que esta para comersela! jiji!
Os cuento que aun no vino la ayer tuve dolores premenstruales y de madrugada en el viaje unos calambres por toda la panza pero ahora se me pasaron, ya comienzo a ponerme un poco nerviosa jiji! bueno ya os contare, si para manana no viene me hare un test...cruzad los dedos por mi! ))
abc felicidades por la nina!! cuando pueda actualizare la lista!!
GRACIAS A TODAS POR EL APOYO! SOIS LAS MEJORES! BESOS!! CIAOOO!!
Mucha energia positiva r208
Espero que tengas suerte y este sea tu mes, un abrazo muy fuerte de energia
Suerte r208
R208, te mando toda mi energia ++++ espero que a la ni se le ocurra aparecer...
Como ya sabes estamos deseando que te subas al barco... seguro que francia te va dar suerte.
Muchos besitos amiga... estarems pendiente de novedades.
Tranquila futuramana
quizas tengas infeccion de orina, ves a urgencias y que te miren y asi te quedas tranquila, animo ya diras a ver que tal
Hola chicas! malas noticias...
Hola chicas que tal estais? yo aqui, acaba de llegar la indeseable aunque no lo tome del todo mal, porque me alegro inmensamente que mi fase lutea al fin se arreglo este mes y que la regla me vino exactamente el dia que yo crei que vendria! ademas el doctor me advirtio que el omifin comienza a hacer efecto a partir del 2do o 3er mes asi que estoy bien, y por algo pasan las cosas, ya sabeis que estaba preocupada por lo del trabajo que comenzare y ademas que no queria ir en diciembre a mi casa con un embarazo tan avanzado (son demasiadas horas de vuelo) y con una panza tan grande no podria pasear tanto jeje! bueno, seguire en la busqueda este mes y que venga cuando tenga que venir!! MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO!! ASI LA BUSQUEDA SE HACE MAS LLEVADERA!
Lariain! eres la proxima!! espero que le hayas dado al blanco!!
futuramam! que bueno que fue solo un susto y que tu bebe esta bien!! cuidate!!
Saludos a todas! yo la estoy pasando muy bien! estamos todo el dia paseando!! haciendo turismo!
Besos!!
india3410............34 años....40+2 semanas.... esperando a PALOMA
antonialm1977...33 años....30+4 semanas.... esperando a MARTA
rbkfan ..................25 años....28+5 semanas.... esperando a DANIEL
wevo.....................33 años....27+4 semanas.... esperando a
ciclica1.................30 años....25+3 semanas.... esperando a ELENA
yowish..................22 años....23+1 semanas.... esperando a LOLA
loli846..................27 años....22+3 semanas.... esperando a TERESA
cristina150481...29 años....20+5 semanas.... esperando a
trimora..................27 años....20+1 semanas.... esperando a JAVIER
easynotetj76.......23 años....16+4 semanas
abcd1985............25 años....16+4 semanas.... esperando a
Futuramam.........33 años....16+0 semanas
lauriparis.............26 años....14+6 semanas
yerba11................28 años... 11+2 semanas
mamysoy1..........28 años.... 11+0 semanas
elikstefa...............30 años.... 10+5 semanas
rubia856..............26 años.... 8+0 semanas
punxeta................30 años.... 6+0 semanas
ESPERANDO EL POSITIVOOOO
lariain..................30 años.... NO espero la regla el....29-jun MIERCOLES
desesperada.......26 años.... NO espero la regla el....12-jul
libelula1233........24 años.... NO espero la regla el....22-jul
r208.....................30 años.... NO espero la regla el....27-jul
Hola pase a saludar
he estado un poco ocupada pero no me olvido de mis niñas de aqui les deseo exito ya yo termine la warry asi que hacer muchas cositas para cnd ovule!!!! espero q este si sea mi positivoooo!!!
Ya ha nacido paloma
Pues eso chicas, ql viernes 17 nacio Paloma, peso 3340kl y midio 49cm, es una preciosidad!!! El parto fatal, 19 horas y sin efecto de epidural y muchas complicaciones... pero bueno me quedo con lo positivo q e mi niña!!! Ya os contare con mas detalles cdo este mas recuperada, besitos para todassss.
Felicidades india
q bien q ya tengas a paloma contigo,q envidia sana.
cuando tengas tiempo cuentanos como t fue todo y es verdad se pasa lo q sea con tal de tener a nuestros bebes.
muchos besos
rbkfan+eli(7 años)+daniel(29 semanitas)
Hola!!
India! muchisimas felicidades por tu PALOMA! justamente la ultima vez que actualice la lista me dije: India ya esta a punto de tener su bebe!! me alegra que todo haya salido bien!! ahora queremos el relato completo y las fotos! jeje!(no pedimos mucho eh!? jaja!! )
Lariain veo que tambien te ha venido la muy... aunque quizas sea como tu me has dicho, que nos toque juntas!! animo!!
Yo entre un ratito para ver si habian novedades! por aqui sigo pasandola bien, paseando mucho y comiendo mucho jeje!! besos a todas!! chauuu!!
Ya ha nacido paloma
Pues eso chicas, ql viernes 17 nacio Paloma, peso 3340kl y midio 49cm, es una preciosidad!!! El parto fatal, 19 horas y sin efecto de epidural y muchas complicaciones... pero bueno me quedo con lo positivo q e mi niña!!! Ya os contare con mas detalles cdo este mas recuperada, besitos para todassss.
Felicidades inda
felicidades guapa por tu niña! recuperate pronto!!!
Felicidades india
Enhorabuena por tu paloma... me alegra que esteis bien tanto la mamá como la pequeña. Ahora disfrutala mucho que los meses pasan volando... y pronto se hacen grandes.
muchos besitos.
Esperamos que nos cuentes con más detalles.
Animo chicas r208 y lariain
R208 Amiga siento que haya venido la indeseable, pero bueno... miremos el lado + del asunto, parece que todo se va regulando en tu cuerpo y esa es una muyyyyyyy buena señal, el que la sigue la consigue y a ti ya te queda poquito...
Lariain: Te digo lo mismo que a R208, es buena señal que tu cuerpo se vaya regulando... pero todavia no te des por vencida... hasta que veas la no pierdas la esperanza...
Yo el mes que me quedé, también dige " presiento que este mes no va ser" y mira por donde...jajaja
Futuramama. me alegra que solo haya sido un pequeño sustillo... cuidate mucho.
Muchos besitos a todas...
Animos
R208 PRONTO LO CONSEGUIRAS YA TU CUERPO SE ESTA REGULANDO,
Y FELICIDADES POR EL NUEVO BEBE.
YO VOY A MI PRIMERA VISITA EL MIERCOLES YA OS CONTARE, TENGO UNA GANAS...
Lunes
buenos días chicas! como va?
R208 y lariain: siento qe aya venido la indeseable, ya vereis como vuestro cuerpo se esta regulando y en cuando menos os deis cuenta ia tendreis vuestro positivo...
INIDIA: Felicidades otra veeez por paloma! recuperate pronto! qe emocion la primera niña de nuestro foro! qe ganaitas de tener a la mio o el mio en mis brazos buff i aun me qedan 7 meses jejej
io la verdad esq oi no estoi mu fina, ayer yege de mis mini vacaciones que como aquí en bcn era fiesta el viernes me fui dsd el jueves ayer al camping, y la verdad esq pase los 4 días perfecta pero esta mañana ia me levantado bomitando otra vez y con las nauseas y para mi qe es al levantarme temprano, pk cuando me levanto tarde no me cogen esas nauseas nose... aver si pasan estos 3 meses ya me qedan 4 semanitas... io el viernes voi a ver a mi pekeñin qe ganitas tengo qe me diga qe todo va bien i de volverlo a ver... encima estoi comiendo un monton me voi a poner como una bota como siga así pero esq si no como me cogen mareos i esas cosas, i claro pues prefiero comer... menos mal qe como cosas sanas como tostadas con jamon dulce i esas cosas pk sino...
ueno para de daros la tabarra por oi..
un abrazo i ANIMO a esas qe un no teneis a vuestro positivo...
Ya ha nacido paloma
India
enhorabuena por tu niña. m alegro q todo haya salido muy bien, ya nos contaras mas detalles....un besote