Foro / Maternidad

He decidido buscar mi ++++++++ en diciembre!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 9:25
D
danica_5821710
28/6/11 a las 8:30

Toda la noche soñando con mis bebes
si si con mis bebes, pq primero he soñado con una niña. luego con un niño, el del niño a sido angustioso pq paria y no me traian al niño hasta la mañana siguiente y yo venga a reclamarlo y despues cuando me lo traen ya no me salia leche del pecho por haber tardado tanto, madre mia que angustia, en fin que tragin de noche jeje. buen dia a todas

Ver también

L
lifen_8494189
28/6/11 a las 9:54
En respuesta a danica_5821710

Toda la noche soñando con mis bebes
si si con mis bebes, pq primero he soñado con una niña. luego con un niño, el del niño a sido angustioso pq paria y no me traian al niño hasta la mañana siguiente y yo venga a reclamarlo y despues cuando me lo traen ya no me salia leche del pecho por haber tardado tanto, madre mia que angustia, en fin que tragin de noche jeje. buen dia a todas

Buff punxeta
no veas no? ia dicen qe las embarazadas soñamos cosas raras i io e soñao cosas raras pero a cosas así jejej! ueno qe solo a sido un sueño animoo!! cuando vas al medico? de cuanto estas ahora¿

Z
zoi_5999726
28/6/11 a las 9:57

Hola mamis!!!!!
Tengo dos FELICIDADES enormes!!!! POr un lado para India por su pequeña, sí que hace ilusión que venga el primer bebé de la lista y que esté todo bien Chicas, en a penas 2 meses empezarán a llegar los niñ@s semana tras semana!!!!! Y por otro lado a R208 porque aunque no sea el positivo definitivo sí es una gran noticia que tengas por fin un ciclo en condiciones, supongo que estarás pletórica porque tú mejor que nadie habrás notado ese cambio y sabrás lo que significa: que cada día estás mas cerca!!

Espero que las demás sigais bien bien, yo por mi parte todo está genial, súper feliz, disfrutando de mi barriguita
besos!!!!

N
naziha_8546892
28/6/11 a las 19:58

Hola chicas
hola wapas, perdonar por no escribiros y haberos tenido un poquito abandonadas.... he estado ingresada por deshidratacion la verdad esque desde que me quede embarazada ahora es cuando noto un respiro, no he parado de vomitar....he tenido infeccion de orina...en fin la mami un desastre....pero bueno el bebe esta MUY MUYYYY BIEN JEJEJE
ayer me dijeron que se le veia algo entre las piernas supongo que es un nene LO QUE QUERIAMOS Y SE LLAMARA LIROY
bueno chicas espero segir informandos de mi proceso...un besito a todas

E
evolet_9043772
28/6/11 a las 22:17

Hola chicas!!!!!!!
Ya estoy de vuelta!! se terminaron las mini vacaciones! pero al menos confío que estas vacaciones me han venido de maravilla para renovar energías para la búsqueda! bueno la ya casi se ha ido y la verdad es que estos 5 días se me han pasado volando que ni me di cuenta! lo que me pone contenta es que esta fue la 1er regla "regular", duro 5 días en la cantidad y color ideal, lo digo porque los ciclos pasados me venia poquito y con un color raro (como amarronado). Ahora después de las vacaciones de lo único que me preocupo es de la dieta que me espera! madre mia!! jeje!
lariain! he calculado mas o menos tu fecha de 28 dias, cualquier cosa, cuando sepas tu fecha de ovulacion lo recalculamos, vale?
easy! que bueno saber de ti y que todo va muy bien!! si que nos tenias abandonadas eh!
wevo! andas por ahí? hace muchisimo que no sabemos de ti!!! ya tiene nombre tu hijo?
antonia! por donde andas? eres la próxima de la lista para conocer a tu bebe!! ya tienes todo preparado?
yowish! gracias por tus palabras! la verdad es que me llegaron mucho! jeje!
india! hola! que tal esta tu bebe? olvide preguntarte si es tu primera hija!!
Saludos a todassssss!! escribid! me gustaria saber de vosotras!!

Bebes del foro!!
17\06\2011 PALOMA... india3410 (34 años)

++++++++++++++++ +++++++++++++++
antonialm1977...33 años....31+1 semanas.... esperando a MARTA
rbkfan ..................25 años....29+2 semanas.... esperando a DANIEL
wevo.....................33 años....28+1 semanas.... esperando a
ciclica1.................30 años....26+0 semanas.... esperando a ELENA
yowish..................22 años....23+5 semanas.... esperando a LOLA
loli846..................27 años....23+0 semanas.... esperando a TERESA
cristina150481...29 años....21+2 semanas.... esperando a
trimora..................27 años....20+5 semanas.... esperando a JAVIER
easynotetj76.......23 años....17+1 semanas.... esperando a
abcd1985............25 años....17+1 semanas.... esperando a
Futuramam.........33 años....16+4 semanas
lauriparis.............26 años....15+3 semanas
yerba11................28 años... 11+6 semanas
mamysoy1..........28 años.... 11+4 semanas
elikstefa...............30 años.... 11+2 semanas
rubia856..............26 años.... 8+4 semanas
punxeta................30 años.... 6+4 semanas

ESPERANDO EL POSITIVOOOO
desesperada.......26 años.... NO espero la regla el....12-jul
anam110............27 años.... NO espero la regla el....18-jul
anitarubi..............25 años.... NO espero la regla el....19-jul
libelula1233........24 años.... NO espero la regla el....22-jul
lariain..................30 años.... NO espero la regla el....23-jul
r208.....................30 años.... NO espero la regla el....27-jul

milymmc.............28 años....

L
lifen_8494189
29/6/11 a las 8:20

Hola chicas
R208 me alegro qe estes animada i qe estas mini vacaciones te ayan ido mu bien!! ahora animo qe ia veras como el momento esta iegando!!!

io el viernes voi a ala segunda eco qe ganitas tengooo!!! aver qe tal esta i qe me dicen.. ueno ia os contaré, i estoi con muchas ganas de iegar a la semana 12 para aver si se me pasan los vomitos i las nauseas i eso pk cada mañ es lo mimso es un sin vivir!!
un besito

8+5

D
danica_5821710
29/6/11 a las 10:03

Mi primera visita
ya he visto al garbancito mide 11 mm y he visto como le latia el corazon, me han dicho que todo esta bien y me han mandado progesterona por precaucion por el tema del anterior aborto asi que nada ya mas tranquila y muy feliz!

D
danica_5821710
29/6/11 a las 10:04

Ahh me ha dicho
que cree que estoy de una semana mas pq era grande y creo que estoy de 7 para 8 en vez de 6 para 7 pero bueno tampoco tiene mucha importancia

L
lifen_8494189
30/6/11 a las 9:32

Felicidades
enorabuena futuramam, por esa nena si otra nena para el foro, pero las nenas solo salen aquí eh porque io que conozca solo an salido 2 niñas i como 10 niños, esta la cosa muy descompensada... jeje

io mañana voi al gine a ver a mi pekeñin/a i acerme mi segund eco ya! qe ganitas tengo de verlo y qe me diga qe todo va bien, i de verlo mas grandecillo, ia qe e mirao por el google ecos de 9 semanas i ia tienen un poqito mas de forma qe en la primera qe estaba de 6 jeje!

un abrazo par todas!

E
evolet_9043772
30/6/11 a las 10:52

Arriba las ninas! jeje!
Futuramam! muchisimas felicitaciones por tu princesa!! que ilusion!! ya me imagino el caracter que tendra! madre mia! lo digo porque se como son las mujeres de sagitario! Y ya le has dicho a tu marido los nombres que te gustan? ni bien lo decidais haznoslo saber!
easyjet! felicidades por tu nino!! de que origen es su nombre??
desesperada! hola!! que bueno que apareces!como va todo? has usado los TO este ciclo?

Las demas como estais? supongo que algunas estareis en la semana fantastica asi que mucha suerte!!! y las barriguitas como amanecieron?

Bebes del foro!!

antonialm1977...33 años....31+3 semanas.... esperando a MARTA
rbkfan ..................25 años....29+5 semanas.... esperando a DANIEL
wevo.....................33 años....28+3 semanas.... esperando a
ciclica1.................30 años....26+2 semanas.... esperando a ELENA
yowish..................22 años....24+0 semanas.... esperando a LOLA
loli846..................27 años....23+2 semanas.... esperando a TERESA
cristina150481...29 años....21+4 semanas.... esperando a
trimora..................27 años....21+0 semanas.... esperando a JAVIER
easynotetj76.......23 años....17+3 semanas.... esperando a LIROY
abcd1985............25 años....17+3 semanas.... esperando a
Futuramam.........33 años....16+6 semanas.... esperando a
lauriparis.............26 años....15+5 semanas
yerba11................28 años... 12+1 semanas
mamysoy1..........28 años.... 11+6 semanas
elikstefa...............30 años.... 11+4 semanas
rubia856..............26 años.... 8+6 semanas
punxeta................30 años.... 6+6 semanas

ESPERANDO EL POSITIVOOOO
anam110..............27 años.... NO espero la regla el....18-jul
anitarubi...............25 años.... NO espero la regla el....19-jul
lariain....................30 años.... NO espero la regla el....23-jul
r208.......................30 años.... NO espero la regla el....27-jul

M
mery_5371638
30/6/11 a las 13:26

Chicas... he visto a mi cosita
Que tal andais por aquí...? bueno veo que hay novedades... Enhorabuena futuramama por tu nena.
Easy, me alegra que ya estes mejor... vaya sustito con tanto vomito, bueno lo importente es que los dos esteis bien.
Yo acabo de llegar de la Eco de las 12 semanas... y mi bebé está perfecto, ahí estaba tan pequeñin...moviendo los brazos y las piernas, jo, madre mia!!! que bien se veia, todo formadito (los deditos de las manos, los pies... el perfil de la cara) todo está bien... que es lo más importante.
Pues le he preguntado al Tocologo que si se veia el sexo del bebé y me ha dicho que todavia es pronto para que se distinga bien... ya q ahora es cuando esta empezando a desarrollar los genitales... pero aún así me lo ha mirado para ver si se veia algo...jejeje
Y me ha dicho... ves ese abultamiento!!! pues creo q puede ser un varón...
Así que otro machote en la familia...jejeje
Pero bueno, aunque aún es pronto para saberlo con seguridad... pero me da a mí, que no se ha equivocado...jejje
Bueno esta sanito... q es lo más me importa.
Así que hoy estoy feliz de haber visto a mi cosita preciosa.
Mamysoy... y tú que tal estas? y para cuando tienes tu eco?

Un besito para todas...

N
naziha_8546892
30/6/11 a las 23:46
En respuesta a evolet_9043772

Arriba las ninas! jeje!
Futuramam! muchisimas felicitaciones por tu princesa!! que ilusion!! ya me imagino el caracter que tendra! madre mia! lo digo porque se como son las mujeres de sagitario! Y ya le has dicho a tu marido los nombres que te gustan? ni bien lo decidais haznoslo saber!
easyjet! felicidades por tu nino!! de que origen es su nombre??
desesperada! hola!! que bueno que apareces!como va todo? has usado los TO este ciclo?

Las demas como estais? supongo que algunas estareis en la semana fantastica asi que mucha suerte!!! y las barriguitas como amanecieron?

Bebes del foro!!

ESPERANDO EL POSITIVOOOO

Hola wapa
el origen del nombre de LIROY es frances, y significa el rey jejeje por eso sera el rey de la casa

A
anfal_9596104
1/7/11 a las :01

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
hola preciosas, como están!! perdón por la desaparición! ya estoy de casi 28 semanas!!! tengo fotos en 4D, como van todas? las preñis y las buscadoras??
R208 no sabes las veces q me acuerdo de ti, pensando q si entraba vería tu positivo, bueno a ver si este mes si es.
Muchos besos a todas!!

A
anfal_9596104
1/7/11 a las :02
En respuesta a anfal_9596104

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
hola preciosas, como están!! perdón por la desaparición! ya estoy de casi 28 semanas!!! tengo fotos en 4D, como van todas? las preñis y las buscadoras??
R208 no sabes las veces q me acuerdo de ti, pensando q si entraba vería tu positivo, bueno a ver si este mes si es.
Muchos besos a todas!!

Quería decir de
casi 29

A
anfal_9596104
1/7/11 a las :03
En respuesta a mery_5371638

Chicas... he visto a mi cosita
Que tal andais por aquí...? bueno veo que hay novedades... Enhorabuena futuramama por tu nena.
Easy, me alegra que ya estes mejor... vaya sustito con tanto vomito, bueno lo importente es que los dos esteis bien.
Yo acabo de llegar de la Eco de las 12 semanas... y mi bebé está perfecto, ahí estaba tan pequeñin...moviendo los brazos y las piernas, jo, madre mia!!! que bien se veia, todo formadito (los deditos de las manos, los pies... el perfil de la cara) todo está bien... que es lo más importante.
Pues le he preguntado al Tocologo que si se veia el sexo del bebé y me ha dicho que todavia es pronto para que se distinga bien... ya q ahora es cuando esta empezando a desarrollar los genitales... pero aún así me lo ha mirado para ver si se veia algo...jejeje
Y me ha dicho... ves ese abultamiento!!! pues creo q puede ser un varón...
Así que otro machote en la familia...jejeje
Pero bueno, aunque aún es pronto para saberlo con seguridad... pero me da a mí, que no se ha equivocado...jejje
Bueno esta sanito... q es lo más me importa.
Así que hoy estoy feliz de haber visto a mi cosita preciosa.
Mamysoy... y tú que tal estas? y para cuando tienes tu eco?

Un besito para todas...

Que bien yerba11
entonces todo fenomenal, me alegro muchisimo

A
anfal_9596104
1/7/11 a las :06

Una niña!!!
q bien!!! felicidades futuramam

A
anfal_9596104
1/7/11 a las :07

Punxetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q alegria ver tu positivo, tan pronto, de verdad me alegro muchísimo

A
anfal_9596104
1/7/11 a las :09

Hola chicas!!!!!!!
Ya estoy de vuelta!! se terminaron las mini vacaciones! pero al menos confío que estas vacaciones me han venido de maravilla para renovar energías para la búsqueda! bueno la ya casi se ha ido y la verdad es que estos 5 días se me han pasado volando que ni me di cuenta! lo que me pone contenta es que esta fue la 1er regla "regular", duro 5 días en la cantidad y color ideal, lo digo porque los ciclos pasados me venia poquito y con un color raro (como amarronado). Ahora después de las vacaciones de lo único que me preocupo es de la dieta que me espera! madre mia!! jeje!
lariain! he calculado mas o menos tu fecha de 28 dias, cualquier cosa, cuando sepas tu fecha de ovulacion lo recalculamos, vale?
easy! que bueno saber de ti y que todo va muy bien!! si que nos tenias abandonadas eh!
wevo! andas por ahí? hace muchisimo que no sabemos de ti!!! ya tiene nombre tu hijo?
antonia! por donde andas? eres la próxima de la lista para conocer a tu bebe!! ya tienes todo preparado?
yowish! gracias por tus palabras! la verdad es que me llegaron mucho! jeje!
india! hola! que tal esta tu bebe? olvide preguntarte si es tu primera hija!!
Saludos a todassssss!! escribid! me gustaria saber de vosotras!!

Bebes del foro!!

antonialm1977...33 años....31+1 semanas.... esperando a MARTA
rbkfan ..................25 años....29+2 semanas.... esperando a DANIEL
wevo.....................33 años....28+1 semanas.... esperando a
ciclica1.................30 años....26+0 semanas.... esperando a ELENA
yowish..................22 años....23+5 semanas.... esperando a LOLA
loli846..................27 años....23+0 semanas.... esperando a TERESA
cristina150481...29 años....21+2 semanas.... esperando a
trimora..................27 años....20+5 semanas.... esperando a JAVIER
easynotetj76.......23 años....17+1 semanas.... esperando a
abcd1985............25 años....17+1 semanas.... esperando a
Futuramam.........33 años....16+4 semanas
lauriparis.............26 años....15+3 semanas
yerba11................28 años... 11+6 semanas
mamysoy1..........28 años.... 11+4 semanas
elikstefa...............30 años.... 11+2 semanas
rubia856..............26 años.... 8+4 semanas
punxeta................30 años.... 6+4 semanas

ESPERANDO EL POSITIVOOOO
anam110............27 años.... NO espero la regla el....18-jul
anitarubi..............25 años.... NO espero la regla el....19-jul
lariain..................30 años.... NO espero la regla el....23-jul
r208.....................30 años.... NO espero la regla el....27-jul

R208 q alegria q aun te acuerdes de mi aunque este desaparecida
pues mi niño sigue sin nombre!!!!!

X
xiuyan_7882591
1/7/11 a las 6:18

Holas mis niñas preferidas
HOOLA AMIGAS ESTOY TRATANDO DE NO ENTRAR TANTO PARA NO OBSECIONARME SOLO LES QUERIA CONTAR QUE YA EMPEZE A VER MOCO SOQUE POR AHI VAMOS !!! EXITO A TODAS AMIGUITASSSSSS Y ESPEREMOS PRONTITO ESTAR EN LA LISTA DE LAS POSITIVAS LES CONTARE MAS ADELANTE

M
mery_5371638
1/7/11 a las 9:31
En respuesta a anfal_9596104

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Muchos besos a todas!!

Hola wevo
Me alegra saber de ti... haber cuando podemos ver las fotos en 4D de tu pequeño? las vas a colgar? oye por cierto... ya sabes el nombre de tu niño?q intriga...jejeje
Ahora yo estoy igual que tú... si es verdad que es un varón, no se que nombre voy a ponerle...jejeje.
Muchos besito wapa

M
mery_5371638
1/7/11 a las 9:34

Nombre de la niña
A mi me gusta mucho Nora... suena muy bien y no se escucha mucho.
besos

M
mery_5371638
1/7/11 a las 9:39

Mamysoy
y que tal lo llevas con las nauseas???
Yo parece que estoy mejor... lo que si me ha salido mucho acne... x la cara, cuello, espalda... no son granos gordos, parece más bien como si fuera salpullido, pero tambíen parace que la cosa va mejorando. Las hormonas que están como locas...jejeje.
Pero x lo demás parece que conforme pasan las semanas todo se va normalizando.
Un besito gordo.

M
mery_5371638
1/7/11 a las 9:44
En respuesta a naziha_8546892

Hola wapa
el origen del nombre de LIROY es frances, y significa el rey jejeje por eso sera el rey de la casa

easy
Me gusta el nombre de LIROY

M
mery_5371638
1/7/11 a las 9:57
En respuesta a danica_5821710

Ahh me ha dicho
que cree que estoy de una semana mas pq era grande y creo que estoy de 7 para 8 en vez de 6 para 7 pero bueno tampoco tiene mucha importancia

Punxeta
Me alegra que todo este tan estupendo... ahora te toca disfrutar de tu embarazo... todo va ir genial.
Un besito

Z
zoi_5999726
1/7/11 a las 10:21

Noticias sobre loli
Hola chicas, nuestra compi de foro loli846 ha pedido en facebook que os cuente un poco como va la cosa para que no penseis que es que ya no quiere meterse aquí! q aún se acuerda de vosotras!! Lo que pasa es que lleva ingresada desde el lunes en el hospital. En un principio pensaban que era por problemas con la tensión alta pero finalmente es su placenta, que no saben por qué pero no funciona como tiene que funcionar y tiene poquito líquido amniótico. Está casi de 24 semanas pero la niña está creciendo regular así que tiene el tamaño de 2 semanas menos. Le han ofrecido la posibilidad de interrumpir el embarazo ya porque Teresa está muy débil, pero su marido y ella han dicho que no. Entonces sólo les queda esperar, su niña tiene que aguantar dos semanitas más con ella para poder trasladarla a Madrid a un hospital mas especializado en prematuros y provocarle allí el parto.
Os podeis imaginar como están ella y su marido... pero no se viene abajo y continúa con fuerzas y luchará todo lo que pueda para que su niña salga adelante.
En cuanto sepa algo mas os comento!. Besos

E
evolet_9043772
1/7/11 a las 11:05

Hola!
yowish, me quede en shock con la noticia de Loli, espero que todo le salga bien! le mando fuerzas a ella y a su bebe desde aqui!
libelula! te entiendo perfectamente, es que no meternos al foro es 'casi imposible' jeje! a veces se me da que me hace un poco mal, pero por otro lado, es el unico lugar en donde podemos desahogarnos con mujeres que comparten el mismo interes. Espero que te vaya bien! y a dar mucho amor a tu maridin!!
wevo! has aparecido! queremos ver la foto en 4D y tu barriga!! a quien se parece el nuevo bebe?
yerba! me encanta la foto de la nueva eco!! se ve que esta super bien formadito tu bebe!
mamysoy!como andas? no han parado los vomitos aun? quiero saber de ti!!
easy, nunca oi ese nombre, interesante el significado!
Saludossss!!!!

A
anfal_9596104
1/7/11 a las 11:25
En respuesta a zoi_5999726

Noticias sobre loli
Hola chicas, nuestra compi de foro loli846 ha pedido en facebook que os cuente un poco como va la cosa para que no penseis que es que ya no quiere meterse aquí! q aún se acuerda de vosotras!! Lo que pasa es que lleva ingresada desde el lunes en el hospital. En un principio pensaban que era por problemas con la tensión alta pero finalmente es su placenta, que no saben por qué pero no funciona como tiene que funcionar y tiene poquito líquido amniótico. Está casi de 24 semanas pero la niña está creciendo regular así que tiene el tamaño de 2 semanas menos. Le han ofrecido la posibilidad de interrumpir el embarazo ya porque Teresa está muy débil, pero su marido y ella han dicho que no. Entonces sólo les queda esperar, su niña tiene que aguantar dos semanitas más con ella para poder trasladarla a Madrid a un hospital mas especializado en prematuros y provocarle allí el parto.
Os podeis imaginar como están ella y su marido... pero no se viene abajo y continúa con fuerzas y luchará todo lo que pueda para que su niña salga adelante.
En cuanto sepa algo mas os comento!. Besos

Yo cuando
La lei anoche me puse a llorar desconsoladamente, es q lo estará pasando fatal! No se lo dije, claro porq lo único q se puede hacer es darle ánimos y esperar q todo salga bien.
Por cierto quien de ustedes esta en el foro del face?? Yo soy Tarha Santana.

M
mery_5371638
1/7/11 a las 11:56

loli animo..
Ya veras como todo sale bien, desde aquí te mando todo mi apoyo y muchismo ánimo... Se fuerte.
Esperamos tenerte pronto de vuelta y con buenas noticias.
Un besazo.

R
rhea_8594101
1/7/11 a las 12:47

Buenos dias
hola soy nuevo en el foro y me gustaria conocer gente
llevo intentando kedarme embarazada 2 meses y de momento nada de nada, aber si ay suerte pronto el 8 de julio se supone ke no me tendria ke venir

S
salua_9067251
1/7/11 a las 13:36

De piedra
asi m he quedado con lo de loli,q fuerte.
desde aqui les mando las maximas fuerzas posibles y q espero de todo corazon q su niña aguante dos semanitas para q pueda salir adelante.
wevo,m alegro saber de ti,q estabas perdida,yo tambien estoy en face pero no escribo casi,solo leo,yo me hago la 4d el lunes q ganas,Ah,tu q estas mas o menos como yo,hay dias q lo sientes mas q otros,es q a mi hay dias q casi ni lo noto y otros q n para y pienso q es normal pero t pregunto x si tb t pasa.
espero q todas las barriguitas esten bien y tb las buscadoras,para q pronto tengais el ++++.
bss

rbkfan+eli(7 años)+daniel(29+5)

A
ailan_8043668
1/7/11 a las 23:09

Hola chicas sorry por a desaparicion
Estoy de vuelta con noticias buenisimassssss
ya tengo mi nuevo positivo.... ni tiempo le dimos a la muy a que bajara jajajaja aunque este mes estubo todo super descontrolado la semana pasada tube sintomas de ovulacion, por lo que hoy me fui a hacer la beta tal y como me dijo la doc, y sorpresa muevamente estoy embarazada... asi que r208 puedes pasarme a la lista de arriba nuevamente aun que no se cuantas semanas tego por deduccion tendrian que ser 3 jajajaj, ya se las dare con mas exactitud:

Cariños para todas

M
mery_5371638
2/7/11 a las 10:01

felicidades milymmc
Enhorabuena por tu +. me alegro mucho de que lo hayas conseguido antes de lo que pensabas.
Ahora toca disfrutarlo...
Cuidate mucho.
BSS

E
evolet_9043772
2/7/11 a las 18:29

Felicidades milymmc!!
Milymmc!! vaya punteria mujer!! danos tu receta a ver si nos funciona a las que estamos en la espera!! como te sientes? Te deseo un exitoso embarazo!! que buena noticia!! ya te paso a la lista de arriba!
Loli! lei un mensaje que dejaste hoy en otra charla, te deseo muchisima suerte!!! estaremos pensando en ti!!
Bebes del foro!!
milymmc................28 años.... 3+0

ESPERANDO EL POSITIVOOOO

E
evolet_9043772
2/7/11 a las 18:33

Chicas! he olvidado actualizar vuestras semanas!! entiendo que estais de 2 dias mas, no? lo hare en la proxima!!
Os habeis dado cuenta que ya estamos a punto de llegar a los 4000 mensajes!!?

D
danica_5821710
3/7/11 a las 8:39

Energia positivia par aloli
Espero que todo salga bien y des de aquile mando toda mi fuerza, aprovecho para darle la enhorabuena a milymmic

M
mery_5371638
3/7/11 a las 19:26

Hola anam
Espero que te vayas mejorando de tu gastronteristis.., no pasa nada si tomas antibioticos y estas en la busqueda de bebé, los antibioticos no son para nada contraceptivos... así que puedes tomarlo sin problemas...incluso se pueden tomar estando embarazada.
Yo he estado tomando antibioticos hasta el mismo mes de quedarme embarazada... por un problema de amigdalitis... que no terminaba de desaparecer y aparecia mes tras mes durante un tiempo...
Además mi médico sabia que estaba en la busqueda, lo único que me prohibio fue tomar ibuprofeno en el caso de que pudiera suponer que estaba embarazada... pero el antibiotico no hay problemas.

Sabes que incluso llegue a leer en un articulo que son buenos para concebir... pero no recuerdo en que pagina lo encontre.
Espero que tengas mucha suerte en tu semana fantastica... y deseo de todo corazón que cazes al ovulin.
Un besito

M
mery_5371638
3/7/11 a las 19:37

Hola loli
Me acuerdo mucho de ti... desde aquí te mando todo mi apoyo y toda la fuerza del mundo para que afrontes este momento con más energias que núnca...
Recuerda que tienes que ser fuerte... ya veras como todo sale de maravilla.
Supongo que te harán cesarea, no?
Bueno pues en lo que puedas manternos informadas... nos acordamos muchos de ti en este foro... además Teresa es como ntra sobrinilla...
Un besazo muy fuerte y muchísimo ánimo.

E
evolet_9043772
3/7/11 a las 21:20
En respuesta a mery_5371638

Hola loli
Me acuerdo mucho de ti... desde aquí te mando todo mi apoyo y toda la fuerza del mundo para que afrontes este momento con más energias que núnca...
Recuerda que tienes que ser fuerte... ya veras como todo sale de maravilla.
Supongo que te harán cesarea, no?
Bueno pues en lo que puedas manternos informadas... nos acordamos muchos de ti en este foro... además Teresa es como ntra sobrinilla...
Un besazo muy fuerte y muchísimo ánimo.

Loli
Yo también estoy pensando mucho en ti! ten mucha FE y veras que todo saldrá bien! Muchísima fortaleza para Teresa! es una guerrera seguro que superara todo con éxito!
Besos!!

L
lifen_8494189
4/7/11 a las 8:46

Animo loli
mucho animo loli ia veras como todo sale bien... un abarazo enormeee

milymmc--> muchas felicidades por tu positivo... una mas en la lista qe guay!!!

io fui el viernes al gine... i todo estaba perfecto, ya tiene cabeza y brazos y piernas... jeje ahora tengo qe volver el día 15, aunq me voi a cambiar de gine pk esta gine esta en una clinica qe no nos gusta i cambiaré de gine para dar a luz a otra clinica... a R208 me digo qe cumplia los lunes es decir qe oi estoy de 10 semanas, cada vez qe voi me lo cambia jejej!!!

ueno animo para todas un besazo!!

E
evolet_9043772
4/7/11 a las 12:21

Hola!!
Desesperada! te entiendo perfectamente, yo llevo unos dias con pensamientos muy negativos ni siquiera comenzo mi semana fantastica y ya pienso que no lo lograre odio sentirme asi!! pero no se que hacer para sentirme mejor o al menos para sentirme "mas positiva"...
...Que simpatica tu con que quieres una niña!! la verdad es que yo tambien!!! aunque vi algunas fotos de mi chico de bebe y la verdad es que pienso que si se pareceria a el no me importaria tener un niño! bueno, en fin, ambos me harian ilusion!
anam, siento si a veces no respondemos tus preguntas supongo que realmente no tenemos alguna respuesta al porque de tus colicos, irregularidades etc... yo el unico consejo que os doy a las que estais buscando, es que si a estas alturas no logramos quedarnos embarazadas (y mas aun si presentamos irregularidades) lo mejor es consultar directamente con un ginecologo para que aunque sea nos diga si todo va bien...Mucha suerte este mes!!
Saludos a todas!!

E
evolet_9043772
4/7/11 a las 13:55

Si! me lo imagino!
Una vez que te vea y te diga algo, seguro que te sentiras mas tranquila! y si no te hace mucho caso no dudes en ser "pesada"para que te atienda bien! ah! y cuando te pregunte cuanto hace que estas buscando, dile que 1 año, unicamente a partir de este tiempo de busqueda te haran caso...a mi la ultima vez que fui me dieron una orden para mi chico para que se haga un espermiograma...si este mes no me embarazo, seguro que ira...

E
evolet_9043772
5/7/11 a las 11:25

Lista actualizada!
Hola chicas! que tal va todo? por aqui todo bien, bueno "casi todo" es que los ultimos dias ando con unos sofocos terribles!! (es de a poco voy entrando en la semana fantastica asi que hasta el finde habra amor por mi cada!
Futuramam! ya vi la foto de Carla! esta completita! tan pronto te has hecho la 3D? volveras a hacertela mas adelante?
mamysoy! como andas? andas perdida!! saludos!
Saludos a todas!!
Bebes del foro!!
antonialm1977...33 años....32+1 semanas.... esperando a MARTA
rbkfan ..................25 años....30+3 semanas.... esperando a DANIEL
wevo.....................33 años....29+1 semanas.... esperando a
ciclica1.................30 años....27+0 semanas.... esperando a ELENA
yowish..................22 años....24+5 semanas.... esperando a LOLA
loli846..................27 años....24+0 semanas.... esperando a TERESA
cristina150481...29 años....22+2 semanas.... esperando a
trimora..................27 años....21+5 semanas.... esperando a JAVIER
easynotetj76.......23 años....18+1 semanas.... esperando a LIROY
abcd1985............25 años....18+1 semanas.... esperando a
Futuramam.........33 años....17+4 semanas.... esperando a CARLA
lauriparis.............26 años....16+3 semanas
yerba11................28 años... 12+6 semanas
mamysoy1..........28 años.... 12+4 semanas
elikstefa...............30 años.... 12+2 semanas
rubia856..............26 años.... 10+1 semanas
punxeta................30 años.... 7+4 semanas
milymmc................28 años.... 3+3

ESPERANDO EL POSITIVOOOO

E
evolet_9043772
5/7/11 a las 11:27

Lista actualizada!
Hola chicas! que tal va todo? por aqui todo bien, bueno "casi todo" es que los ultimos dias ando con unos sofocos terribles!! (es de a poco voy entrando en la semana fantastica asi que hasta el finde habra amor por mi cada!
Futuramam! ya vi la foto de Carla! esta completita! tan pronto te has hecho la 3D? volveras a hacertela mas adelante?
mamysoy! como andas? andas perdida!! saludos!
Saludos a todas!!
Bebes del foro!!
antonialm1977...33 años....32+1 semanas.... esperando a MARTA
rbkfan ..................25 años....30+3 semanas.... esperando a DANIEL
wevo.....................33 años....29+1 semanas.... esperando a
ciclica1.................30 años....27+0 semanas.... esperando a ELENA
yowish..................22 años....24+5 semanas.... esperando a LOLA
loli846..................27 años....24+0 semanas.... esperando a TERESA
cristina150481...29 años....22+2 semanas.... esperando a
trimora..................27 años....21+5 semanas.... esperando a JAVIER
easynotetj76.......23 años....18+1 semanas.... esperando a LIROY
abcd1985............25 años....18+1 semanas.... esperando a
Futuramam.........33 años....17+4 semanas.... esperando a CARLA
lauriparis.............26 años....16+3 semanas
yerba11................28 años... 12+6 semanas
mamysoy1..........28 años.... 12+4 semanas
elikstefa...............30 años.... 12+2 semanas
rubia856..............26 años.... 10+1 semanas
punxeta................30 años.... 7+4 semanas
milymmc................28 años.... 3+3

ESPERANDO EL POSITIVOOOO

No termine la frase...
quise decir que los sofocos son efectos secundarios del Omifin, no son agradables pero los aguanto! seguro que todo vale la pena para llegar a mi objetivo!no?

M
mery_5371638
5/7/11 a las 19:48

pero que buena noticia loli...
No sabes cuanto me alegro de que todo vaya mejor... es una muuy buena noticia q vaya a estar otra semanita más ahí dentro.
Ánimo Loli... todo va ir de maravilla.
Un besito para las dos.

V
vetuta_5487085
5/7/11 a las 20:00

Buenas tardes amigas!!!!
bueno deciros que ya hoy termina mi semana del amor y bueno hoy dare la talla y tendre mucho amor,jejeje!!! vaya lo he intentando el jueves, sabado, domingo y hoy!! segun la calculadora ovulacion ovule o el sabado si mi ciclo es 26 dias o el lunes si es de 28, asi que bueno hoy por si tendre relaciones por tener algo mas de probabilidad, porque este mes al final tampoco utilize los test de ovulacion, he estado de vacaciones una semanita y el finde en Nerja en la playa y la verdad ni me acorde de comprarmelos, si este mes nada ya el mes k viene seguro me los compro!!! a ver este mes si hay suerte porque la verdad que este seria ya el 9 mes y ya se va haciendo pesaillo ver que pasan los meses y nada, pero he entrado especialmente bueno a contaros un poco y sobre todo a animaros a las que como yo estan en la busqueda y deciros que ya vereis que pronto somos una sola lista y que seguro que prontico muy pronto lo vamos a conseguir!!!!!! yo la verdad este mes estoy bastante positivaaaaaaaaaa, espero durar asi!!!!!

A
ailan_8043668
5/7/11 a las 21:10

Hola chicas
Loli cuanto me alegro por las buenas noticias, ya veras que teresa sigue con todas las ganas aguantando dentro de la guatita.

Desesperada, anitarubi y r208, se que la espera se hace eterna pero arriba esos animo, traten de no pensar en que se van a quedar y veran que antes de lo que se esperan tendran sus positivos.

Por mi parte les cuento que hoy tuve cita con mi doc. y segun cuentas mas y cuentas menos mañana haria 4 semanitas, ya estoy con medicacion por lo que espero que este si se quede con migo.

Cariños a todas

E
evolet_9043772
6/7/11 a las 15:15

Hola chicas! por donde andais?
Por aqui ayer y hoy es fiesta pero me toca trabajar igual aunque en 1hora ya saldre asi que estoy animada!
MAMYSOY! recien acabo de leer que ayer tuviste la cita, me hizo ilusion la posibilidad de que sea una niña! ojala y sea cierto!
milymmc tambien me alegro que todo vaya bien contigo! y seguro que esta vez ira todo de maravillas! ya lo veras!!
loli! Tereza es una guerrera! seguro que saldra victoriosa de todo esto
anitarubi!! yo recien en estos dias comenzare con la semana del amor mucha suerte amiga! ojala que este mes sea el de tu positivo!! y tambien del mio!
Saludos a todas!!

M
mery_5371638
6/7/11 a las 19:35

Q bien mamysoy...
Me alegro mucho que todo vaya viento en popa... ojalá tengas suerte de que sea niña ¡q ilusión! a mi por el contrario me dijeron lo mismo que a ti, q era pronto para verlo...pero q parecia un varón...jejeje
En fin lo importante es que todo este bien.
Un besito amiga.

M
mery_5371638
6/7/11 a las 23:11
En respuesta a vetuta_5487085

Buenas tardes amigas!!!!
bueno deciros que ya hoy termina mi semana del amor y bueno hoy dare la talla y tendre mucho amor,jejeje!!! vaya lo he intentando el jueves, sabado, domingo y hoy!! segun la calculadora ovulacion ovule o el sabado si mi ciclo es 26 dias o el lunes si es de 28, asi que bueno hoy por si tendre relaciones por tener algo mas de probabilidad, porque este mes al final tampoco utilize los test de ovulacion, he estado de vacaciones una semanita y el finde en Nerja en la playa y la verdad ni me acorde de comprarmelos, si este mes nada ya el mes k viene seguro me los compro!!! a ver este mes si hay suerte porque la verdad que este seria ya el 9 mes y ya se va haciendo pesaillo ver que pasan los meses y nada, pero he entrado especialmente bueno a contaros un poco y sobre todo a animaros a las que como yo estan en la busqueda y deciros que ya vereis que pronto somos una sola lista y que seguro que prontico muy pronto lo vamos a conseguir!!!!!! yo la verdad este mes estoy bastante positivaaaaaaaaaa, espero durar asi!!!!!

Así me gusta anitarubi...
tomandote las cosas con positividad, espero que tengas suerte este mes y consigas tu +.
Yo pienso igual que tú, pronto seremos una sola lista... ya queda muy pero que muy poquito para que todas estemos subidas en el mismo barco.
Un besito y suerte.

L
lifen_8494189
7/7/11 a las 8:35

Chicaas
qe tal? perdonar por no escribiros pero esq e tenido unos días bst liados en el trabajo, encim no estado con muy buen animo, pero ia vuelvo a estar por aquí...
LOLI; me alegro qe este mejor i mas animada ia veras como todo va a salir perfecto, que tu eres mu fuertee

R208: qe tal? como lo llevas? pa cuando te toca qe llege la warri? aver si este mes teneis suerte

milymmc: me alegro qe este animada i que ia aias tenido tu primera visita jeje! ia veras como to sale bien

ueno io os cuento qe lo mas seguro qe cambie de gine, pk la qe me visita ahora los partos los hace en una clinica qe no nos gusta, y ia qe voi por pribado i puedo elegir prefiero dar a luz en otra clinica así qe mañan tengo visita con otro gine aver qe me dice... nos si te lo digo R208 pero si no vuelve a cambiar, cumplo los lunes, es decir, qe oi estoi de 10+3.

ueno voi a trabajar un poqito un besazo para todas!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir