He decidido buscar mi ++++++++ en diciembre!!
Chicaas
qe tal? perdonar por no escribiros pero esq e tenido unos días bst liados en el trabajo, encim no estado con muy buen animo, pero ia vuelvo a estar por aquí...
LOLI; me alegro qe este mejor i mas animada ia veras como todo va a salir perfecto, que tu eres mu fuertee
R208: qe tal? como lo llevas? pa cuando te toca qe llege la warri? aver si este mes teneis suerte
milymmc: me alegro qe este animada i que ia aias tenido tu primera visita jeje! ia veras como to sale bien
ueno io os cuento qe lo mas seguro qe cambie de gine, pk la qe me visita ahora los partos los hace en una clinica qe no nos gusta, y ia qe voi por pribado i puedo elegir prefiero dar a luz en otra clinica así qe mañan tengo visita con otro gine aver qe me dice... nos si te lo digo R208 pero si no vuelve a cambiar, cumplo los lunes, es decir, qe oi estoi de 10+3.
ueno voi a trabajar un poqito un besazo para todas!!
Hola rubia!!
espero que ya estes de mejor animo! ya estamos a punto de comenzar el finde!! asi que podrás descansar!!
Yo lo llevo bien, solo un poco nerviosa porque el sábado tendré visita asi que espero que no se me ocurra ovular ese día! aunque hoy comencé con los TO y de momento salio - por las dudas ya comenzamos a deberear día de por medio, cuando me de el + lo hare por 2 o 3 días seguidos bueno, espero que se pueda!! porque nunca faltan los imprevistos!
Ya te anote en la lista con tu nueva lista!
SALUDOS A TODAS!!! Y ESCRIBID!! quiero saber de vosotras!!bye!!
Ver también
Que buena sorpresa! yo tambien quierooo!!
A donde vais? cuando volveis? Supongo que tu también ya estarás en tu semana fantástica! muchísima suerte amiga!!! a ver si este mes cantamos juntas de una vez el positivo!! ese relax te vendrá de maravillas!!
Bueno me voy a dormir!! chauuuuuuuuu!
Ojala que si!
que te den soluciones (si las necesitas) aunque quizas es solo cuestion de tiempo y tu bebe vendra cuando quiera venir! anoche me acordaba de ti que en unos dias quizas nos des la gran noticia! me pondria muy Feliz por ti!!
A mi aunque me hayan dado una "solucion" (omifin) aun asi me siento nerviosa de que me llegue de nuevo la asi que prefiero no pensar en eso...pero se me hace tan dificil...
Buenos dias chicas...
Que tal estais...? esta el foro super apagado, como se nota que llego el veranito!!! supongo que más de una andareis de vacaciones!!! q bien!!! yo estoy como loca porque llegue Agosto para irnos Unos dias a la playa... q despues de un año tan intenso... estos días de descanso nos lo merecemos.
Aquí hoy hace un día super caluroso... el termometro que tengo en casa marca 29c... uffff y eso que son las 9:52...
Respecto a mi barriguita... cada día se nota más... sobre todo por la tarde noche.
Las nauseas paracen q van desapareciendo... aunque no han desaparecido, pero han mejorado mucho... ahhh y el acne de adolescente que me salio... también va mejorando... Ya entro en el 2 trimestre de embarazo, así que super contenta de haber superado la primera etapa con existo.
LOLI, como lo llevas... queremos saber de ti y tu pequeña Teresa...¡ sigue todo bien! Ánimo...
Desesperada; Ya veras como todo se soluciona... paciencia que veras como tienes tu positivo antes de lo que imaginas...
R208; Como lo llevas amigas?... creo que estabas en tu semana fantastica no? espero que te haya cundido muchooooooooo...
Wevo; Por donde andas...que estas perdida ultimamente? como estas? sabes ya el nombre que le vas a poner al peque?
Futuramama; Vi tu eco 3D, ohhhh que bonita... se ve genial, solo una pregunta... porque te la hicistes tan pronto?
Y las demás chicas de esta pequeña comunidad... estais todas desaparecidas, donde andais? contarnos alguna cosilla... como estais llevando vtras barriguitas? y las que estais más avanzadas... la habitación del bebé supongo que la estareis preparando... contarno q seguro que teneis novedades.
Bueno pues nada chicas...que paseis un buen domingo.
Un besito para tod@ssssssss
Buenos dias chicas...
Que tal estais...? esta el foro super apagado, como se nota que llego el veranito!!! supongo que más de una andareis de vacaciones!!! q bien!!! yo estoy como loca porque llegue Agosto para irnos Unos dias a la playa... q despues de un año tan intenso... estos días de descanso nos lo merecemos.
Aquí hoy hace un día super caluroso... el termometro que tengo en casa marca 29c... uffff y eso que son las 9:52...
Respecto a mi barriguita... cada día se nota más... sobre todo por la tarde noche.
Las nauseas paracen q van desapareciendo... aunque no han desaparecido, pero han mejorado mucho... ahhh y el acne de adolescente que me salio... también va mejorando... Ya entro en el 2 trimestre de embarazo, así que super contenta de haber superado la primera etapa con existo.
LOLI, como lo llevas... queremos saber de ti y tu pequeña Teresa...¡ sigue todo bien! Ánimo...
Desesperada; Ya veras como todo se soluciona... paciencia que veras como tienes tu positivo antes de lo que imaginas...
R208; Como lo llevas amigas?... creo que estabas en tu semana fantastica no? espero que te haya cundido muchooooooooo...
Wevo; Por donde andas...que estas perdida ultimamente? como estas? sabes ya el nombre que le vas a poner al peque?
Futuramama; Vi tu eco 3D, ohhhh que bonita... se ve genial, solo una pregunta... porque te la hicistes tan pronto?
Y las demás chicas de esta pequeña comunidad... estais todas desaparecidas, donde andais? contarnos alguna cosilla... como estais llevando vtras barriguitas? y las que estais más avanzadas... la habitación del bebé supongo que la estareis preparando... contarno q seguro que teneis novedades.
Hola chicas
yo por aqui bien!!! aunque estoy super cansada, todo va genial, ahora me voy a la playa un ratito, espero que todas esteis bien, un beso
Buenos dias chicas...
Holaaa! feliz domingo!
Hola chicas hermosas! como va todo? que calor no???? ufff! ayer casi me derretí! también tuvimos 29 grados (a las 8 de la noche así que supongo que de día fue mas!!) Como ya os conté tengo visitas, pero hace un momento se fueron a dar una vuelta por la ciudad así que mi chico y yo no perdimos el tiempo y aprovechamos para hacer los deberes jeje! los TO aun me salen negativos, pero confió que hoy (día 18 del ciclo) ya me saldrá positivo (como el ciclo pasado)de momento lo llevamos bien, hacemos deberes día de por medio, a ver que tal nos va esta vez...
Yerba pon alguna foto de tu barriga!! y las demás que ya estáis avanzadas!! vamos a animar esta charla!!
Yo también quiero saber como os va a todas, últimamente me estuve acordando de Elistefa!! creo que desde que contó que tendría mellizos no ha vuelto a escribir!! Eli, si nos lees, cuéntanos como sigues!!que tal esta tu barriga??
desesperada! en 2 días sabremos si estas embarazada, no? te harás el test el mismo día? o esperaras? mucha suerte amiga! estaré pendiente de ti! besos!
loli! esta mañana me acordaba de ti y de Teresa! cuéntanos como va todo? que emoción que ya la vayas a conocer esta semana! Os deseo mucho éxito en todo!!
SALUDOS A TODAS!!!
Necesito el apoyo de todas!!!
Chicas,
Soy una Mamá como muchas de Ustedes y lo dejé todo por mis hijas! Escribí mi historia y fue seleccionada en un gran concurso en mi país. Te invito a leerla, votar por ella y si quieren a difundirla. Al final no olviden confirmar tu voto desde sus mail. HOY ES EL DÍA FINAL DE VOTACIÓN!! Apóyenme por favor!! Muchas gracias!!
http://www.historiasdetiempo.com/galeria_historias_detalle.aspx?id=34&pag=5
Hola chicas!! que tal va todo? subo la charla porque sino se nos pierde!!
desesperada! que tal vas?
Hoy es mi dia 18 (no fue ayer) y hoy al fin vi claramente la clara de huevo!!asi que supongo que finalmente hoy ya me dara + el TO! a ver si esta vez hay suerte!!
Hoy comienzo las practicas en mi nuevo equipo y estoy feliz porque mi nuevo manager ya aprobo mis vacaciones de fin de año asi que ya podre comprar los pasajes para ir a visitar a mi familia a ver si en vez de 1 vamos 2! o 3! porque mi chico tambien ira conmigo!
Feliz verano!
Holaaaaa barriguitas y futuras barriguitas!!! A penas escribo pero estoy pendiente de entrar de vez en cuando para ver si hay algún positivo mas!!! Que ya va tocando
Yo sigo muy bien, de vacaciones, con mucho calor.... He pedido cita en el privado para ver a mi nena el próximo día 20, aiiiii que ganas!!! y es que por la SS la última vez fue el 2 de junio (una eternidad) y la próxima no será hasta el 7 de septiembre!!! Una locura tantíiisimo tiempo sin verla Así que estoy deseando que pase esta semana ya y comprobar que está bien. A veces me preocupo un poco porque las braguitas se me mojan mucho y claro surge la duda eterna de si será flujo o líquido... pero mi niña se sigue moviendo constantemente y su corazoncito suena muy bien así que no quiero preocuparme mas de la cuenta que hasta ahora estoy llevando los histerismos muy bien, y ya van casi 6 meses!!! Uaaauuuuu
Bueno chicas espero que todas sigais bien y que pronto prontiiiiiisimo todas esteis en la lista de las barriguitas!!!! R208 sigo muy pendiente de ti, en 14 días o cosa así sales de dudas no??? Pues a deberear mucho que estos son tus días!!!!! Un bebé para primavera es una bendición
Besitos a todas!!!!!!!!
Hola chicas
stoy algo perdida, pero os leo de vez en cuando....esq stoy regular nada mas, con mis nauseas y mareos...pero bueno no m qejo. Todo sta muy bien, mi niña sta perfecta, gracias a dios, en cuanto al nombre no lo tengo muy claro, mi niño y mi marido qiere q se llame como yo, Cristina, a mi m gusta daniela....ya veremos....
Un fuerte beso para Loli, ojalá todo vaya muy bien, mucha fuerza.
Un abrazo a todas.
Feliz comienzo de semana
Hola chicas espero que hayan pasdo un lindo finde, yo por mi parte a sado muy descanzado por que tengo un sueño que paresco osito jijij
Loli, espero siga todo bien y salga todo ok, estare rezando por ustedes.
Desesperada espero que pase rapidisimo los dias de los examenes y ya en nada te vea el gine.
R208, a hacer los deberes no mas ya nos diras los resultados a fin de mes.
A las demas saludos enormes espero que se encuentren muy bien disfrutando sus barrigitas y algunas la busqueda.
Chicas
hola chicas como va? LOLI como te encuentras? me alegro qe este mejor i por lo qe he lido esta semana ia veras a teresa no? ia veras como todo sale bien!!
i las futuras barrigitas como van? R208 como va? como lo vees este mes? y el nuevo puesto de trabajo?
io os cuento que el viernes fui a mi nuevo gine i la verdad esq mucho mejor qe la otra, me estub explicando cosas del bebe qe la otra no me explicaba, me dijo qe estaba perfecto me enseño el craneo las dos piernas i el cordon umbilical los dos brazos y no paraba de moverse y me dijo qe eso era mu buena señal... el día 22 voi acerme el triple screen (lo del sindorme de down) qe ya me dijo qe era mu joven i ademas al no tener entecedentes qe no nos precuparamos... sigo con mis nauseas bomitos y mareas por las mañanas pero durante el día estoy bastante bien pero siempre tengo qe tener algo de comida al lado jejej! menos mal qe con las 11 semanas qe ievo de embarazo solo me engordao 1 kg. jejej
ueno chicas ya os iré contando espero qe vosotras esteis perfectas!!
LOLI ia nos iras contando un abrazoo!!
Recomendacíones de sanidad
Hola chicas.
Supongo que lo sabeis, pero x si acaso os paso las recomedacions de sanidad respecto a la ingesta de varios pescados.
Mujeres embarazadas o que puedan llegar a estarlo o en período de lactancia. Evitar el consumo
Niños < 3 años. Evitar el consumo
Niños 3-12 años. Limitar a 50 gr/semana o 100gr/ 2 semanas (No consumir ningún otro de los pescados de esta categoría en la misma semana).
http://www.aesan.mspsi.gob.es/AESAN/web/rincon_consumidor/subseccion/mercurio_pescado.shtml
Un besito
Hola gupas
q tal andais, yo sigo arrastrandome por los suelos del cansancio, creo que la progesterona que tomo tiene mucho q ver, por lo demas todo genial, aunque llevo unos dias con mucha hambre yme da ansiedad por comer de todo da igual dulce, saldao, mezclado jajajja en fin hoy intentare controlarme un poco mas,, vosotras q tal
Hola guapas!
que tal como va todo? por aqui sin muchas novedades! la unica es que ya tengo los aprobadas las vacaciones de diciembre y ya compre mi pasaje! asi que estoy Feliz! jeje! nos hay nada mejor que pasar las Navidades en familia!!! Mi chico tambien ira conmigo asi que yo FELIZ!
Aqui os dejo la lista actualizada, ya que mi fecha de no se adelanto 2 dias y desesperada ha dicho que su fecha de NO es el 3 de agosto (un dia despues de mi cumple! )
loli! ya tienes alguna novedad? estamos pendientes de ti!! Mucha Suerte!!
Bueno, a ver si en 5 dias comenzamos de nuevo con la racha de los positivos!!
Bebes del foro
17\06\2011 PALOMA ... india3410 (34 años)
++++++++++++++++ +++++++++++++++
antonialm1977...33 años....33+2 semanas.... esperando a MARTA
rbkfan ..................25 años....31+4 semanas.... esperando a DANIEL
wevo.....................33 años....30+2 semanas.... esperando a
ciclica1.................30 años....28+1 semanas.... esperando a ELENA
yowish..................22 años....25+6 semanas.... esperando a LOLA
loli846..................27 años....25+1 semanas.... esperando a TERESA
cristina150481...29 años....23+3 semanas.... esperando a
trimora..................27 años....22+6 semanas.... esperando a JAVIER
easynotetj76.......23 años....19+2 semanas.... esperando a LIROY
abcd1985............25 años....19+2 semanas.... esperando a
Futuramam.........33 años....18+5 semanas.... esperando a CARLA
lauriparis.............26 años....17+4 semanas
yerba11................28 años... 14+0 semanas
mamysoy1..........28 años.... 13+5 semanas
elikstefa...............30 años.... 13+3 semanas
rubia856..............26 años.... 11+2 semanas
punxeta................30 años.... 8+5 semanas
milymmc................28 años.... 4+4
ESPERANDO EL POSITIVOOOO
anam110..............27 años.... NO espero la regla el....18-jul
anitarubi...............25 años.... NO espero la regla el....19-jul
libelula1233........24 años.... NO espero la regla el....22-jul
lariain....................30 años.... NO espero la regla el....23-jul
r208.......................30 años.... NO espero la regla el....25-jul
desesperada.......26 años.... NO espero la regla el....3-ago
A mitad de semana...
muy buenas chicas.
deciros que ando super liada en el curro con el tema de los ivas, ya que trabajo de contable en una oficina, que creo que no lo habia comentado antes,jeje y bueno ahora ando mas liada y la verdad entro menos en el foro, pero bueno deciros que a ver si este mes hay mas suerte no chicas?? yo estoy muy positiva y pienso en que sera prontico, dios lo queiera!!! ayer mi vecina me dio la noticia de que va a hacer mami, que llevaba buscando desde noviembre y ya este mes por fin lo consiguio!!! ojala yo tb pudiera dar mi noticia pronto!!!! bueno chicas espero que esteis bien y a ver si pronto anunciamos algunos positivos mas que ya va pegandooooo, r208 amiga nos vamos a kedar en la lista a la vez veo eh? ojala sea pronto y subamos este mes a la lista de arriba de una vez!!!! yo confio en que asi sera muy pronto!!!!
bueno un besito y hasta pronto...
Hola chicas!! viernesssss!!
Que tal va todo? por aqui sin muchas novedades!
anam110 me alegra que estes animada! seguro que esa energia te ayudara a conseguir tu positivo! ojala que el proximo ya sea definitivamente tu mes!! besos!!
anitarubi! eres la proxima de la lista!! mucha suerteee!! ojala y nos animes con un positivazo!!
India! como estas? me imagino que andaras ocupada pero cuando tengas un momentin cuentanos algo de Paloma! veo que ya tiene casi 1 mes de vida!!
Bebes del foro
antonialm1977...33 años....33+4 semanas.... esperando a MARTA
rbkfan ..................25 años....31+6 semanas.... esperando a DANIEL
wevo.....................33 años....30+4 semanas.... esperando a
ciclica1.................30 años....28+3 semanas.... esperando a ELENA
yowish..................22 años....26+1 semanas.... esperando a LOLA
loli846..................27 años....25+3 semanas.... esperando a TERESA
cristina150481...29 años....23+5 semanas.... esperando a
trimora..................27 años....23+2 semanas.... esperando a JAVIER
easynotetj76.......23 años....19+4 semanas.... esperando a LIROY
abcd1985............25 años....19+4 semanas.... esperando a
Futuramam.........33 años....19+0 semanas.... esperando a CARLA
lauriparis.............26 años....17+6 semanas
yerba11................28 años... 14+2 semanas
mamysoy1..........28 años.... 14+0 semanas
elikstefa...............30 años.... 13+5 semanas
rubia856..............26 años.... 11+4 semanas
punxeta................30 años.... 9+0 semanas
milymmc................28 años.... 4+6
ESPERANDO EL POSITIVOOOO
anitarubi...............25 años.... NO espero la regla el....19-jul MARTES
libelula1233.........24 años.... NO espero la regla el....22-jul
anam110..............27 años.... NO espero la regla el....10-ago
Hola chicas
que tal todas por aqui? yo voy tirando con una buena barriguilla¡¡¡¡ es que ya son 34+1 , y solo pensar que me queda menos de 6 semanas,¡¡¡¡, yo ya estoy preparandolo todo por si acaso se adelanta como mi peke, que se adelanto 1 semanilla, siento no poder entrar mucho pero no me queda mucho tiempo, prometo escribir algo mas chicas, pero os queria comentar ya que estoy, que tengo un cacao mental impresionante, os cuento, yo a mi hijo le di biberon desde el primer momento, tengo los pechos muy sensibles, me daba apuro tener que darle delante la gente y bueno, la verdad es que me fue muy bien con el biberon y la verdad que mi niño ha crecido muy sanote, ahora me vuelve atormentar la duda, pecho o biberon, me da por una parte remordimientos de negarle el pecho, pero por otra no se estoy echa un lio, me da mucho miedo la subida, grietas demas comentarios de la gente que ha dado el pecho, que opinais,?
Hola chicas
que tal todas por aqui? yo voy tirando con una buena barriguilla¡¡¡¡ es que ya son 34+1 , y solo pensar que me queda menos de 6 semanas,¡¡¡¡, yo ya estoy preparandolo todo por si acaso se adelanta como mi peke, que se adelanto 1 semanilla, siento no poder entrar mucho pero no me queda mucho tiempo, prometo escribir algo mas chicas, pero os queria comentar ya que estoy, que tengo un cacao mental impresionante, os cuento, yo a mi hijo le di biberon desde el primer momento, tengo los pechos muy sensibles, me daba apuro tener que darle delante la gente y bueno, la verdad es que me fue muy bien con el biberon y la verdad que mi niño ha crecido muy sanote, ahora me vuelve atormentar la duda, pecho o biberon, me da por una parte remordimientos de negarle el pecho, pero por otra no se estoy echa un lio, me da mucho miedo la subida, grietas demas comentarios de la gente que ha dado el pecho, que opinais,?
Hola antonia!
Que bueno tener noticias tuyas! eres la próxima de la lista!! sobre lo que comentas, casualmente hoy me escribió una amiga que dio a luz este miércoles (13\07) y me comentaba eso mismo, que no pudo "esquivarse" de la irritación y grietas de los pezones y que estuvo con 39 grados de temperatura! esto de tener hijos es algo maravilloso pero el tema del parto y de las primeras semanas de amamantar ufff!! es algo "complicado" (por no decir aterrador! ) Pero bueno! supongo que sera solo por unos días, luego todo volverá a la normalidad! sobre lo que preguntas, dejo la respuesta para las expertas de la charla (aunque según todo lo que ya leí al respecto, yo creo que si algún día fuera madre me gustaría darle leche materna)
Saludos y me alegro que todo vaya bien!!
Hola chicas
Hola antonia
Aiiiii... que pokito te queda... pronto vas a tener a tu bebé contigo...
Mira, respecto al tema de la lactancia, es un tema muy personal, has lo q te dicte tu cuerpo... y no dejes q te influya lo que opinen los demás, el pecho hay que darlo cuando una esta totamente convencida de eso... si decides darle el biberón, pues tampoco pasa nada... hoy en día la leche artificial esta muy conseguida, además una cosa que quede bien clara ( no es mejor madre la que da el pecho ni peor la que no lo dá) somos libre de hacer lo que nos parezca.
Distinto es si de alguna manera u otra te quedaste con la ganas la vez anterior en dar el pecho, mira siempre puedes probar... y vivir la experiencia ( es un momento único entre madre e hijo) y si no te convence puedes empezar con la lactancia artificial... y olvidate de la verguenza, dar el pecho es algo natural... además si no quieres no tiene porque verte nadie.
Otra opción puede ser, la lactancia mixta... donde puedes complentar una forma y otra...
Pero ya te digo... ese tema pienso q es muy personal... seguro que elijas lo que elijas acertaras...
Un besito y cuidate.
Hola chicas
q tal estais?yo aqui con bastante calor.
antonia,yo tengo el mismo dilema q tu,todavia no se si dare pecho o no,de mi niña solo le di 15 dias,xq s lo tenia q dar con pezoneras y era incomodo y le pase a leche de farmacia y crecio muy bien.ahora solo de pensar en pasar x lo mismo no se,a lo mejor lo intento y si m pasa igual desde el principio le paso al bibe no se¿ya lo tienes todo preparado?
q tal esas barriguitas?espero q muy bien,y esas buscadoras como vais?espero q pronto lo consigais.
en cuanto a mi pues q la barriga sigue creciendo,mi bicho ya pesa unos 2 kg y tengo unas ganas de conocerle q no veais,ya q estas semanas se m estan haciendo largas,el ya n s mueve tanto como antes y aunq m han dixo q es normal q cada vez tiene menos espacio pues m preocupo,pero el se mueve no tanto como hasta hace unas semanas,segun el gine esta en posicion cefalica y colocado.ya tengo todas las cosas preparadas,los bolsos y todo x si s m adelanta un poco q mi marido no se vuelva loco.
bueno ya os e soltao el rollo,espero ver esos ++++ muy pronto.
bss y muchos abrazos
rbkfan+eli(7 años)+daniel(32 semanitas)
Hola guapas
que tal estais? yo os cuento que no tan bien y no precisamente porque hoy sea lunes, sino porque como ya sabeis, me sigo tomando la temperatura basal y este ciclo es el peor de todos! aparentemente si ovule (tuve la clara de huevo, dolores de ovarios y la temperatura bajo y subio) el problema es que las temperaturas pre-ovulatorias son muy altas y las post-ovulatorias o son iguales o mas bajas...todo esto me hace sospechar que realmente no ovule asi que ya lo tomo como que este ciclo no me hare ni ilusiones... pienso consultar con otro ginecologo que me recomendo mi amiga, pero este es especialista en reproduccion, veremos si me da cita y que me dice...ya no quiero perder mas tiempo...
Hola chicas
por fin estoy de vacaciones!!! ahora a relajarme y a disfrutar, en un tres semanas me hacen la eco de las 12 semanas y tengo unas ganas, ya os contaré...
Espero que todas esteis genial
Hola guapas
que tal estais? yo os cuento que no tan bien y no precisamente porque hoy sea lunes, sino porque como ya sabeis, me sigo tomando la temperatura basal y este ciclo es el peor de todos! aparentemente si ovule (tuve la clara de huevo, dolores de ovarios y la temperatura bajo y subio) el problema es que las temperaturas pre-ovulatorias son muy altas y las post-ovulatorias o son iguales o mas bajas...todo esto me hace sospechar que realmente no ovule asi que ya lo tomo como que este ciclo no me hare ni ilusiones... pienso consultar con otro ginecologo que me recomendo mi amiga, pero este es especialista en reproduccion, veremos si me da cita y que me dice...ya no quiero perder mas tiempo...
Hola r208
El mes que me quede embarazada tuve temperaturas bajas de 36.5.... antes de ovular luego subieron a 36.8 y 36.9 para bajar bruscamente otra vez despues de ovular por unos cuantos dias a 36.5 otra vez, pense bufff nada de nada no he pillado y luego subieron otra vez para mantenerse en 37 y 36.9 hasta q me hice el test, asi que tu tranqui pq las temperaturas a veces nos juegan malas interpretaciones, la verdad es q a mi siempre me ha ido bien tomarmela 4 a 3 doas amtes de la regla, si me habia bajado nada, pero si seguia alta zassss positivo, pero bueno cada cuerpo es un caso, tu tranquila y animo
Hola r208
El mes que me quede embarazada tuve temperaturas bajas de 36.5.... antes de ovular luego subieron a 36.8 y 36.9 para bajar bruscamente otra vez despues de ovular por unos cuantos dias a 36.5 otra vez, pense bufff nada de nada no he pillado y luego subieron otra vez para mantenerse en 37 y 36.9 hasta q me hice el test, asi que tu tranqui pq las temperaturas a veces nos juegan malas interpretaciones, la verdad es q a mi siempre me ha ido bien tomarmela 4 a 3 doas amtes de la regla, si me habia bajado nada, pero si seguia alta zassss positivo, pero bueno cada cuerpo es un caso, tu tranquila y animo
Gracias por el animo punxeta!
la verdad es que esta vez tengo temperaturas que suben y bajan o se mantienen lineales (van de 36.4 a 36.7 grados) ...la mayoria tanto pre-ovulatorias como post. son de 36.7C pero lo que me parece raro es que casi nunca tuve temperaturas de 36.4!! y en este ciclo es casi comun! no entiendo nada! solo se que voy a peor
Chiquitinas
hola mis chiquitas como estais?
r208: animo no te desanimes qe es peor!!
PUNXETA: qe estas de 8 semanas?
io oi cumplo 12 semanitas ya, aver si hay suerte i se me pasan las nauseas el cansancio i esas cosas qe dicen qe solo son los 3 primeros meses jeje! el viernes voi acerme el triple screen esa del sindrome de down qe miedo... me ha dicho mi gine qe no me precupe qe soi joven i no tengo antecedentes i qe es mu poco problable qe me salga pero qe me la a de acer... ueno ia os contaré voi a segir currando un besito!!
Este mes tampoco pudo ser...
nada chicas deciros que hoy me vino la regla y nada este mes tampoco ha podido ser, asi que bueno a seguir intentandolo , la verdad que ya no me lo tomo ni a mal, me da rabia cuando la veo aparecer , pero a la vez pienso que ya vendra pronto, espero no equivocarme.bueno r208 amiga a seguir en la lista asi que me apuntas para el 15 de agosto , aunque casi siempre se me adelante por uno o dos dias pero bueno los 28 exactos seria ese dia.que pena que el dia 14 me voy de vacaciones hasta el dia 20 y me va a pillar en plena faena o no!!! no se sabe pero bueno de momento a intentarlo este mes! por cierto este mes ya voy a comenzar con el primer mes los test de ovulacion a ver que tal se me da... a las demas mucha suerte, seguimos en contacto amigas!!!!!
Ayyy lariain!
yo también te entiendo muchísimo!! mira que ando pensando lo mismo! que cada mes "algo se presenta" acaso no puedo tener un ciclo normal?? después de 3 ciclos, este fue el 1ero sin aceite de onagra, así que pensaba que quizás seria por eso o no se...es que jamas tuve una gráfica como la de este ciclo!!...aunque haya tratado de relajarme este mes es imposible, estoy haciendo las practicas en el nuevo puesto, es todo nuevo, hay muchas cosas que aprender y me preocupa que tengo cierto grado de responsabilidad así que si hago algo mal! uffff! no quiero cag...la! desde hace 1 semana no duermo bien, cada día tengo pesadillas por las noches y no se si eso influirá en la temperatura! yo también quiero vacaciones!! pero las mías serán recién en diciembre, 5 semanitas!!! y lo de cumplir años también te entiendo! en 2 semanas cumplo 31 y eso también me esta influyendo negativamente en mi "psiquis" y sin hablar de los bebes recién nacidos de amigos que publican practicamente cada semana en facebook! es increíble! se nota que estamos en la etapa de "plena reproducción" ayer para rematar viendo las fotos del "bebe" que tuvo mi amiga me di cuenta que no fue 1 sino que fueron 2!! (hablando de eso...Elistefa desaparecio del foro! no la veo por ningun lado!!)...
Lariain! hace dias te deje un mensaje privado, no se si lo leiste...
alguien sabe algo de Loli?? para estas alturas ya deberia estar con Teresa en brazos, no?
Lista actualizada
Hola chicas que tal estais? aqui os actualizo la lista...
anitarubi siento mucho lo de la indeseada... como se nos esta haciendo rogar el bebe, no? ojala que pronto lo consigamos! al menos a ti te han dicho que estabas bien, no?
Yo os cuento que harta de las temperaturas tan feas de este ciclo, le mande un mail a mi ginecologo, le comente lo que me pasa y le adjunte mis temperaturas... por suerte me respondio inmediatamente y me dijo que en vista de que el clomifero que me recomendo no esta teniendo el exito esperado, asi que me enviara a un especialista para que me evaluen y estimulen la ovulacion, aun no se para cuando me daran la cita... uff!! "a esperar de nuevo!!"
y vosotras como estais??
antonialm1977...33 años....34+1 semanas.... esperando a MARTA
rbkfan ..................25 años....32+3 semanas.... esperando a DANIEL
wevo.....................33 años....31+1 semanas.... esperando a
ciclica1.................30 años....29+0 semanas.... esperando a ELENA
yowish..................22 años....26+5 semanas.... esperando a LOLA
cristina150481...29 años....24+2 semanas.... esperando a
trimora..................27 años....23+6 semanas.... esperando a JAVIER
easynotetj76.......23 años....20+1 semanas.... esperando a LIROY
abcd1985............25 años....20+1 semanas.... esperando a
Futuramam.........33 años....19+4 semanas.... esperando a CARLA
lauriparis.............26 años....18+3 semanas
yerba11................28 años... 14+6 semanas
mamysoy1..........28 años.... 14+4 semanas
elikstefa...............30 años.... 14+2 semanas
rubia856..............26 años.... 12+1 semanas
punxeta................30 años.... 9+4 semanas
milymmc................28 años.... 4+3 semanas
ESPERANDO EL POSITIVOOOO
anitarubi...............25 años.... NO espero la regla el....15-ago
Ok anam!!
de momento las únicas medidas que tienes que tomar son MUCHO AMOR en tu semana fantastica!!
Saludos y mucha suerte!!
Por finn encuentro la charlaaaa
como siemrpe,no he tenido mucho tiempo y ves que me daba una vueltecita no las encontraba,
Le tengo noticias desalentadoras fue un falso positivo.... algo me decia que no estab emarazada y claro me hice otra beta y habia bajado a casi 0, asi que sacando conclusiones aun quedaba hormona del espontaneo de mayo y coincidio justo con los valores que dan al tener 1 semana de gestacion, asi que a seguir buscando, lo bueno es que el sabado me bajo altiro la muy , asi que lista para la lucha.
R208 actualizame para que no llegue el 15 de agosto.
Besitos a todas, y vamos que se puede
Ya casi lista...
buenas chicas bueno os cuento que ya casi estoy terminando y me pondre de nuevo en la lucha, este mes me voy a comprar la maca mañana y los test de ovulacion para por lo menos atinar el dia exacto!!!
r208 yo fui al gine a hacerme una ecografia y citologia y me dijo que todo estaba perfecto, que tenia un utero muy limpio y los ovarios bien y en la citologia todo normal y bien , me dijo que me relajara que ya llegaria que 6 meses (cuando fui, ahora llevo 8) era poco tiempo y que hasta que no llevara sobre año y medio sin resultados no tenia porque hacerme pruebas ni nada pero yo lo tengo claro sin en lo que queda de año no lo consigo en enero ire ya al medico para que me mande al gine y nos comienzen las pruebas a los dos ( le dire que en vez de un año , llevo dos) porque sino no te hacen nada, pero de momento esperemos que haya suerte en lo que queda de año que aun me keda 5 meses y espero tener suerte!!! vamos a ver!!! de momento este mes voy a comenzar los test de ovulacion que hasta ahora no los habia utilizado na mas que un mes, asi que manos a la obra!!!!!
milimic ya sabes a la luchaaaaaaaaa y ya veras como prontico si sera un positivasoooooo
Lista actualizada 20\07
Buenos dias chicas! como estais? yo bien aunque mis temperaturas siguen pesimas, de (36.4C) no suben y eso que nunca jamas tuve esa tempe y menos que menos en la fase post-ovulatoria estoy un poco preocupada pero me anima que mi chico me apoya hasta estamos pensando en la idea de comprarnos un perrito (nos gusta el bulldog frances) seria para que me distraiga un poco obviamente no es lo mismo que un bebe! pero al menos me entretendria y la "espera" no se me haria tan larga...pero veremos...
milymmc mucho animo!! y si! seguiremos en la lucha!! somos guerreras eh!!
anitarubi! me alegra que estes animada y que te tomes las cosas de esa manera, asi que a disfrutar!!
Loli, te mando todo mi cariño! estamos aqui para lo que sea
antonialm1977...33 años....34+2 semanas.... esperando a MARTA
rbkfan ..................25 años....32+4 semanas.... esperando a DANIEL
wevo.....................33 años....31+2 semanas.... esperando a
ciclica1.................30 años....29+1 semanas.... esperando a ELENA
yowish..................22 años....26+6 semanas.... esperando a LOLA
cristina150481...29 años....24+3 semanas.... esperando a
trimora..................27 años....24+0 semanas.... esperando a JAVIER
easynotetj76.......23 años....20+2 semanas.... esperando a LIROY
abcd1985............25 años....20+2 semanas.... esperando a
Futuramam.........33 años....19+5 semanas.... esperando a CARLA
lauriparis.............26 años....18+4 semanas
yerba11................28 años... 15+0 semanas
mamysoy1..........28 años.... 14+5 semanas
elikstefa...............30 años.... 14+3 semanas
rubia856..............26 años.... 12+2 semanas
punxeta................30 años.... 9+5 semanas
ESPERANDO EL POSITIVOOOO
milymmc................28 años.... NO espero la regla el ........15-ago
Por finn encuentro la charlaaaa
como siemrpe,no he tenido mucho tiempo y ves que me daba una vueltecita no las encontraba,
Le tengo noticias desalentadoras fue un falso positivo.... algo me decia que no estab emarazada y claro me hice otra beta y habia bajado a casi 0, asi que sacando conclusiones aun quedaba hormona del espontaneo de mayo y coincidio justo con los valores que dan al tener 1 semana de gestacion, asi que a seguir buscando, lo bueno es que el sabado me bajo altiro la muy , asi que lista para la lucha.
R208 actualizame para que no llegue el 15 de agosto.
Besitos a todas, y vamos que se puede
para que no se te pierda esta charla, guardala entre tus charlas favoritas (en enfemenino) o aunque sea entre tus paginas favoritas (en tu explorador)
Holaa!!
Buenas chicas, que tal todo??yo aqui contando los dias para la bajaa!! Me queda una semanita y pocoo!! Que calor!!! Estoy ya bastante cansada!!esque ando bastante en el trabajo, como casi 4 horas! Espero q como dicen el parto sea mas facil!! Y espero tb cuando este de baja, seguir andando, pero ya por gusto!!! Bueno chicas la semana que viene voy de nuevo al gine, ya os contare! Besitos!!
Lariain!!
La verdad es que desde que salio la idea de lo del perrito como que me estoy entreteniendo y haciendo ilusión buscando alguno, me confundí! el que mas nos gusta es el Pug (también se los llama Mop ó Doguillo) que simpáticos que son! sino como 2da opción seria el bulldog francés pero aun no lo tenemos 100% decidido...ya veremos...los Chihuahuas me encantan! pero mi chico me dice que eso no es un perro, sino una rata con cola!! igual no me importaria tener uno!
Sobre mi problema de tempes, hoy estaba intrigada como no encontraba ningun caso parecido al mio ni en google ni en enfemenino, así que busque en las gráficas de FF gráficas de mujeres de mas o menos mi misma edad que hayan tomado clomifero y que hayan tenido la ovulacion bastante tarde y que hayan tenido características similares a las mias (al comienzo del ciclo altas y después de la supuesta fecha de ovulacion mucho mas bajas) y la verdad es que encontré gráficas muy parecidas a las mías (las tempes bajaron hacia el día 14 -18 del ciclo pero después se produjo la ovulacion cerca del dia 25...30 o 35! y después subió divinamente para terminar en positivo!... no se, no digo que yo también me quede embarazada esta vez, pero pienso que eso me demostro que las esperanzas es lo último que se pierde y la verdad es que TODO puede pasar! el cuerpo humano es tan inexplicable y fascinante!
Bueno gracias por tu consejo!! y seguiremos en contacto! creo que haces bien en dejar de tomarte la tempe, yo no lo dejare porque quiero seguir "estudiando" la evolución de las mías...Besos y buenas noches!!
Hola loli!!
Me parece muy bien que no nos abandones!! te esperamos aqui! supongo que esta charla seguira activa por mucho tiempo mas hasta que todas lleguemos a nuestro objetivo! y quien sabe, quizas la proxima charla ya sea sobre nuestros bebes!
Mucho animo! y Fuerzas!!! y ten en cuenta que se te quiere por aqui!!
Un abrazo grande!!
Hola loli
Me alegra verte x aquí... mucho ánimo y aquí estamos para cuando necesites...
Un besito gordo.
Simplemente pasaba a saludar y a subir un poquito la charla!!! No veo muchas novedades así que estaré pendiente. Por aquí todo genial El miércoles tuve eco en el privado y mi niña sigue bien, ya pesa como 1 kilo y se la veía bonita bonitaa!
Besos
hola a todas
andaba un pokitito perdida y ocupada tmb hehehe con las citas y preparativos de la llegada de mi bebe,, mi bebe es niño y aun no nos decidimos por el nombre me uno a la lista actualizada...
tengo 32 semanas
y cuentenme como van uds ??? cuanto tiempo sin leerlas pero aki andamos,.....
Buenas noches!
Hola chicas! como estáis?
Pariska! bienvenida una vez mas! espero que esta vez ya no te nos pierdas! Felicidades por tu niño!! ya te falta poquito para conocerlo! es tu primer hijo no? saludos y cuéntanos cositas o si tienes alguna foto actual ponla asi lo vemos!
yowish! andabas perdida tu también! me alegro que todo vaya bien! estas de vacaciones? o tienes algún plan de trabajo? que novedades tienes?
lariain! eres la próxima de la lista!! espero que ya no te venga la indeseada por los siguientes 8 meses!
Saludos a todas!!! y dejad algún mensajito para saber como va todo...
Bebes del foro
----------------------
antonialm1977...33 años....34+4 semanas.... esperando a MARTA
rbkfan ..................25 años....32+6 semanas.... esperando a DANIEL
Pariska11..............28 años....32+0 semanas.... esperando a
wevo.....................33 años....31+4 semanas.... esperando a
ciclica1.................30 años....29+3 semanas.... esperando a ELENA
yowish..................22 años....27+1 semanas.... esperando a LOLA
cristina150481...29 años....24+5 semanas.... esperando a
trimora..................27 años....24+2 semanas.... esperando a JAVIER
easynotetj76.......23 años....20+4 semanas.... esperando a LIROY
abcd1985............25 años....20+4 semanas.... esperando a
Futuramam.........33 años....20+0 semanas.... esperando a CARLA
lauriparis.............26 años....18+6 semanas
yerba11................28 años... 15+2 semanas
mamysoy1..........28 años.... 15+0 semanas
elikstefa...............30 años.... 14+5 semanas
rubia856..............26 años.... 12+4 semanas
punxeta................30 años.... 10+0 semanas
ESPERANDO EL POSITIVOOOO
lariain....................31 años.... NO espero la regla el....23-jul SABADO
milymmc..............28 años.... NO espero la regla el .... 15-ago
Buenas noches!
Hola chicas! como estáis?
Pariska! bienvenida una vez mas! espero que esta vez ya no te nos pierdas! Felicidades por tu niño!! ya te falta poquito para conocerlo! es tu primer hijo no? saludos y cuéntanos cositas o si tienes alguna foto actual ponla asi lo vemos!
yowish! andabas perdida tu también! me alegro que todo vaya bien! estas de vacaciones? o tienes algún plan de trabajo? que novedades tienes?
lariain! eres la próxima de la lista!! espero que ya no te venga la indeseada por los siguientes 8 meses!
Saludos a todas!!! y dejad algún mensajito para saber como va todo...
Bebes del foro
----------------------
antonialm1977...33 años....34+4 semanas.... esperando a MARTA
rbkfan ..................25 años....32+6 semanas.... esperando a DANIEL
Pariska11..............28 años....32+0 semanas.... esperando a
wevo.....................33 años....31+4 semanas.... esperando a
ciclica1.................30 años....29+3 semanas.... esperando a ELENA
yowish..................22 años....27+1 semanas.... esperando a LOLA
cristina150481...29 años....24+5 semanas.... esperando a
trimora..................27 años....24+2 semanas.... esperando a JAVIER
easynotetj76.......23 años....20+4 semanas.... esperando a LIROY
abcd1985............25 años....20+4 semanas.... esperando a
Futuramam.........33 años....20+0 semanas.... esperando a CARLA
lauriparis.............26 años....18+6 semanas
yerba11................28 años... 15+2 semanas
mamysoy1..........28 años.... 15+0 semanas
elikstefa...............30 años.... 14+5 semanas
rubia856..............26 años.... 12+4 semanas
punxeta................30 años.... 10+0 semanas
ESPERANDO EL POSITIVOOOO
lariain....................31 años.... NO espero la regla el....23-jul SABADO
milymmc..............28 años.... NO espero la regla el .... 15-ago
Casi empate!!!
Fijaros que tenemos en la lista 6 niñas y 5 niños! se esta emparejando bastante!
Lauparis, Mamysoy, yerba...a ver cuando nos contais si esperais o !!
Ya me queda poco para la eco de las 12 semanas
estoy super ansiosa, tb necesito controlarme un poco pq esta semana he comido fatal guarreando a todas horas, no se si es el estar de vacaciones pero es que a todas horas tengo hambre y a veces como por vicio no por hambre, las tardes en el parque con mi hijo son eternas y cuando no trae una unas chuches las otra una bolsa de patatas o yo q me voy a la panaderia y me compro algo cuando a lo mejor vengo de casa y he merendado una fruta o un iogourt en fin que necesito poner orden un poco mañana empiezo pq esto no puede ser, si no me voy a poner como una vaca aissss q estres.
Hola r208
es mi segundo hijo ya tengo una nena de 7 anios y pues si ya me falta poco para conocerlo,, aunq en parte ya lo conozco jejeje ya masomenos me se su hora de dormir y despertar, siempre a las 7 am me esta despertando jijiji si no es el despertador es el y tu como vas?? cuentame
Hola a todas
como stais? yo sigo regular....con mis nauseas y sobre todo muy mareada todo el dia, tengo la tensión muy baja ....y sigo tomando cariban, no puedo dejarlas pq sino m paso el dia vomitando...pero en fin, el otro dia tuve un susto, manche un poco por la noche, m note demasiado humeda y m levante de la cama y estaba manchando y m asusté mucho pero fue muy poqito, m esperé un rato mas despierta y no manche nada mas, al dia siguiente m fui al hospital y se lo comenté al ginecólogo, m hizo analisis de orina, y una eco vaginal y otra abdominal y m dijo q estaba todo perfecto, q no habia restos de sangre en la vagina ni en el utero....q podia haber sido por algun esfuerzo q hice ese dia y ya esta, q estuviese tranquilita y q m tomara las cosas con calma....se hará lo q se pueda pq con un niño de 5 años, muy tranqilita no stoy la verdad, y pq mi niño es un santo e l pobre, m ayuda un montón pa lo chiqito q es....bueno chicas al final solo fue un susto, gracias adios.
Un beso a todas, y un abrazo muy fuerte para loli.
Buenos días chicas.
Que tal andais esta mañana? yo estoy esperando que se despierte mi pequeño, que desde que está de vacaciones de verano se está pegando unas dormidas impresionante....jejeje
Yo me encuentro muy bien, las nauseas parecen que van despareciendo por completo... o x lo menos eso parece, que llevo uno días muy muy bien en ese aspecto.
Lo que sí tengo la cara llena de granitos... es horrible, además q estoy harta de ellos, parecia que iban desapareciendo, pero otra vez llevo unos día con la cara fatal... no son granos gordos... pero son muchos pequeñitos alrrededor de la cara, cuello, escote y espalda... así que estoy divina...jejeje ( las hormonas, habrá que tomarlo con paciencia) porque me parece a mi que hasta que no nazca mi bebé no van a desaparecer...¿ alguna de vtras esta igual que yo?
Veo que hay novedades en el foro...
Pariska: Bienvenida de nuevo al foro, me da mucha alegría que lo lleves tan bien, espero que ahora no nos dejes y de vez en cuando nos cuentes q tal lo llevas. ¿ Que nombres de niño estas barajando para el bebé? yo si es un niño, no se que nombre le voy a poner... no tengo ninguno q me llene... en fin
R208: Amiga, como estas? mañana es tu día de no regla... ojala y no se le ocurra aparecer... ya veras como tu positivo llega antes de lo que tu piensas... quien sabe igua este es tu mes!!! Suerte wapa estaré pendiente de ti.
Cristina: Espero que cada día lleves mejor lo de tus nauseas... Yo cuando tube el manchado al principio, el ginecologo me dijo lo mismo que a ti, no hiciera exfuerzos y q estubiera tranquilita...aunque se hace lo que se puede pero cuanto tienes otro niño es muy dificil... x mucho que quiera no hacer exfuerzos... a veces es inevitable...son exfuerzos que se hacen sin querer, pero que forman parte de tu vida diaria... en fin, el segundo embarazo es más duro que el primero, por lo menos para mi... tengo momentos del día que mi cuerpo mi pide descansar pero no puedo, y al final del día estás agotada.... solo nos queda paciencia.
futuramama: Q bien que este todo genial, ya es tan grande que solo la puedes ver por partes... eaaaa pues ya solo te queda la mitad del embarazo para conocela... que ganas, verdad? un bess
Punxeta: Uyuyuyyy.... hay que intentar controlar un poco ese hambre... ehhhh, que luego cuesta mucho quitarse los kilos de más... q bien pronto veras a tu bebé... q ilusión. ya nos contaras... por cierto te decidistes ya el cochecito ese que querias comprar? ese que se adaptaba a todas las edades del bebé?
LOLI, UN FUERTE ABRAZO Y MUCHO ANIMO.
Lariain: Alguna novedad? me parece muy bien que dejes de tomarte la tempe... si te notas agobiada en ese aspecto... hay que sentirse bien con una misma... e intentar mejorar lo que este en ntra mano para así estar más relajada en el tema. Suerte.
Mamysoy: Que tal estas? estas desaparecida últimamente... haber si te conectas un día y charlamos un ratito... como van las nauseas? y para cuando tienes tu próximo eco?
Yo por la SS la tengo la de las 20 semanas a principios de Septiembre... pero esta semana o a principios de la que viene me haré una eco por lo privado... para así irme de vacaciones tranquila... haber si me sacan de la duda del sexo!!! será niño o niña... jejeje
Bueno chicas, os dejo y espero que tengais un domingo genial...
Haber si pronto llega un POSITIVO, que estoy como loca por poner el iconito de ...jejeje
Un besito a todas.
Buenos días chicas.
Que tal andais esta mañana? yo estoy esperando que se despierte mi pequeño, que desde que está de vacaciones de verano se está pegando unas dormidas impresionante....jejeje
Yo me encuentro muy bien, las nauseas parecen que van despareciendo por completo... o x lo menos eso parece, que llevo uno días muy muy bien en ese aspecto.
Lo que sí tengo la cara llena de granitos... es horrible, además q estoy harta de ellos, parecia que iban desapareciendo, pero otra vez llevo unos día con la cara fatal... no son granos gordos... pero son muchos pequeñitos alrrededor de la cara, cuello, escote y espalda... así que estoy divina...jejeje ( las hormonas, habrá que tomarlo con paciencia) porque me parece a mi que hasta que no nazca mi bebé no van a desaparecer...¿ alguna de vtras esta igual que yo?
Veo que hay novedades en el foro...
Pariska: Bienvenida de nuevo al foro, me da mucha alegría que lo lleves tan bien, espero que ahora no nos dejes y de vez en cuando nos cuentes q tal lo llevas. ¿ Que nombres de niño estas barajando para el bebé? yo si es un niño, no se que nombre le voy a poner... no tengo ninguno q me llene... en fin
R208: Amiga, como estas? mañana es tu día de no regla... ojala y no se le ocurra aparecer... ya veras como tu positivo llega antes de lo que tu piensas... quien sabe igua este es tu mes!!! Suerte wapa estaré pendiente de ti.
Cristina: Espero que cada día lleves mejor lo de tus nauseas... Yo cuando tube el manchado al principio, el ginecologo me dijo lo mismo que a ti, no hiciera exfuerzos y q estubiera tranquilita...aunque se hace lo que se puede pero cuanto tienes otro niño es muy dificil... x mucho que quiera no hacer exfuerzos... a veces es inevitable...son exfuerzos que se hacen sin querer, pero que forman parte de tu vida diaria... en fin, el segundo embarazo es más duro que el primero, por lo menos para mi... tengo momentos del día que mi cuerpo mi pide descansar pero no puedo, y al final del día estás agotada.... solo nos queda paciencia.
futuramama: Q bien que este todo genial, ya es tan grande que solo la puedes ver por partes... eaaaa pues ya solo te queda la mitad del embarazo para conocela... que ganas, verdad? un bess
Punxeta: Uyuyuyyy.... hay que intentar controlar un poco ese hambre... ehhhh, que luego cuesta mucho quitarse los kilos de más... q bien pronto veras a tu bebé... q ilusión. ya nos contaras... por cierto te decidistes ya el cochecito ese que querias comprar? ese que se adaptaba a todas las edades del bebé?
LOLI, UN FUERTE ABRAZO Y MUCHO ANIMO.
Lariain: Alguna novedad? me parece muy bien que dejes de tomarte la tempe... si te notas agobiada en ese aspecto... hay que sentirse bien con una misma... e intentar mejorar lo que este en ntra mano para así estar más relajada en el tema. Suerte.
Mamysoy: Que tal estas? estas desaparecida últimamente... haber si te conectas un día y charlamos un ratito... como van las nauseas? y para cuando tienes tu próximo eco?
Yo por la SS la tengo la de las 20 semanas a principios de Septiembre... pero esta semana o a principios de la que viene me haré una eco por lo privado... para así irme de vacaciones tranquila... haber si me sacan de la duda del sexo!!! será niño o niña... jejeje
Bueno chicas, os dejo y espero que tengais un domingo genial...
Haber si pronto llega un POSITIVO, que estoy como loca por poner el iconito de ...jejeje
Un besito a todas.
Hola yerba!
La verdad es que ya ni se cual seria mi fecha de NO porque este mes ni siquiera se si ovule, así que difícilmente se podría calcular el día que me toque... hoy estoy en mi día 31 del ciclo... pero si te puedo decir que desde ayer comencé a sentir leves síntomas de regla...así que no se que pasara... ya te contare
Hola yerba
pues mira lo del carro al final voy a usar el de mi otro hijo los primeros meses q tiene maxicosi y el bebe va mirando hacia mi, le hare una puesta a punto ya me han dicho q me cuesta unos 70 euros y de momento tirare con ese aunqeu no es santo de mi debocion pq me salio malisimo y pesa un monton pero bueno, y luego ya mirare de comprarme la silla mas ligera
Yo casi igual...
Hoy me bajo la tempe 0.5C así que ya se anuncia la muy condenada ademas hoy ya estoy sintiendo dolorcitos de su inminente presencia así que entre hoy o mañana seguro que llega
Tu tranquila y sigue disfrutando de tus vacaciones!! el relax te vendrá muuuy bien para conseguir tu lentejita en el ciclo que comienza!
pd: aunque puede ser manchado de implantacion, no?
Chicas
qe tal? Desesperada y Lariain: animo qepensar qe cada vez estais mas cerca del positivo no tireis la toalla!!
R208: hasta que no te venga la regla todo es possible, así qe podria ser la impantación perfectamente, tu no vajes la guardia qe todo podria ser... me alegra qe pienses qe podria ser el manchado de implantación pk esto es q no tiras la toalla!!!
espero qe todas las demas bien!
LOLI mucho animooo!!! guapa!!