Foro / Maternidad

He dejado de tomar la píldora y no me viene la regla

Última respuesta: 1 de febrero de 2017 a las 3:31
N
nayibe_7969071
1/2/17 a las :39

Holaa, buenas a todas
es la primera vez que escribo en el foro. No se si debe ir en este tema, pero no he encontrado ninguno acorde, lo siento.

Mi problema es el siguiente: el 30 de octubre termine con la píldora. La primera vez que me vino la regla fue el 14 de dicimbre, es decir, tuve un retraso de 2 semanas. La siguiente vez me debería haber venido el 11 de enero, pero estamos a 31 de enero y aún no me ha venido.

Si es verdad que noto molestias desde hace 4-5 días como si me fuera a venir, pero no termina de llegar.

Estoy un poco asustada. Todas las relaciones sexuales han sido con preservativo. Aún así, estoy con la mosca detrás de la oreja.

No sé si esperar más días, hacerme un test de embarazo, ir al médico...

¿Qué pensáis vosotras? Porque yo tengo como un nudito en la garganta.

muchas gracias chicas
 

Ver también

I
ilja_8336127
1/2/17 a las 3:31

Yo cuando deje la píldora también tuve retrasos :S ya tengo cuatro meses buscando el embarazo pero no ha llegando este mes he notado que si ovule, mi ginecológico me dijo que cuando tomas la pildora queda como memoria en el organismo y por eso no quedo embarazada en seguida hasta que el quimico sale del cuerpo espero que este mes ya llegue, lo que hice y creo que por eso ovule fue ir a acupuntura!! Pero no te preocupes creo que es normal que haya descontrolado hormonal cuando dejas las pastillas!! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir