Foro / Maternidad

He dejado la píldora anticonceptiva ¿embarazo?

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 19:36
X
xaira_6260473
23/2/15 a las 19:06

Hola chicas!
Este es mi primer post, así que si lo he echo mal o no esta en el lugar adecuado lo cambiare.
Os cuento... Este mes pasado ha sido mi ultimo mes con pastillas anticonceptivas (liofora). La regla me ha bajado el día 6 de febrero, el día 7 todavía he manchado, el día 8 no he manchado nada y el día 9 he vuelto a manchar (el manchado ha sido muy leve todos los días). El ultimo día, es decir, el día 9, lo hemos echo sin métodos anticonceptivos y ya no he vuelto a tomar las pastillas.
He leído en otros post que al ovular hay un "moco" transparente parecido a la clara del huevo, pues bien, al día siguiente de hacerlo lo he visto, y días después también...
Ante la duda, hace una semana me he echo un test de embarazo y ha dado negativo, pero quizás haya sido demasiado pronto.
Si alguna a tenido una experiencia parecida me gustaría que me echase un cable! gracias preciosas!

Ver también

J
jens_8320439
23/2/15 a las 19:19

Una vez que dejas las pastillas...
Ya no estas protegida. No se si estas buscando o no, pero si tuviste relaciones un di antes de ovular la posibilidad esta. De hecho, puedes quedar embarazada cualquier día del ciclo menstrual, así que aunque te hayas equivocado y ese día no ovulaste igual hay posibilidad.

X
xaira_6260473
23/2/15 a las 19:26
En respuesta a jens_8320439

Una vez que dejas las pastillas...
Ya no estas protegida. No se si estas buscando o no, pero si tuviste relaciones un di antes de ovular la posibilidad esta. De hecho, puedes quedar embarazada cualquier día del ciclo menstrual, así que aunque te hayas equivocado y ese día no ovulaste igual hay posibilidad.

No lo estamos buscando..
Pero desde luego que nos hace ilusión que venga. Somos personas maduras y estables, mi pregunta mas temida es el porque del negativo? Tendré que hacerme otro test en una semana?

X
xaira_6260473
23/2/15 a las 19:36

Las pastillas las he dejado...
Cuando me tocaba el placebo, por tanto mi regla debería bajar como siempre... No? Estoy un poco perdida en esto jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest