Foro / Maternidad

He desmontado clearblue no digital

Última respuesta: 2 de mayo de 2020 a las 9:49
H
himar_20118036
1/5/20 a las 17:44

Buenas chicas!
hace dos días me hice un test clearblue no digital, el de las rayas verticales.
Salió negativo y por curiosidad lo desmonté y al volverlo a montar salió una raya muy clarita en la zona de test. Estaba a una semana de la regla. Aún me quedan unos días para la regla pero me gustaría saber como interpretar ese resultado.
No quiero que me puedan las ansias y hacerme mas tests hasta, si Dios quiere, tener mi primera falta.
Me podriais ayudar?

Ver también

H
himar_20118036
1/5/20 a las 20:27

Adjunto fotografía para que me ayudéis

H
himar_20118036
1/5/20 a las 20:29

Se ve con muchísima menos calidad al subir la foto al foro. La línea es celeste

M
matteo_20017146
1/5/20 a las 20:32

El test hay que leerlo en el tiempo que marca el prospecto y no manipularlo. Los resultados entonces no son válidos. Si es de detección temprana hazte otro dentro de varios días siguiendo siempre las instrucciones de uso. Suerte.

H
himar_20118036
1/5/20 a las 20:42
En respuesta a matteo_20017146

El test hay que leerlo en el tiempo que marca el prospecto y no manipularlo. Los resultados entonces no son válidos. Si es de detección temprana hazte otro dentro de varios días siguiendo siempre las instrucciones de uso. Suerte.

Si, es de detección temprana. Y efectivamente mi duda es por haberlo manipulado porque, aunque no conforme, yo me había hecho la idea del negativo. Muchas gracias por la aclaración.

N
nast_19258480
1/5/20 a las 21:19

Destripar un test no te dará un bebé....mejor espera a la falta y compra un test en condiciones y luego no le hagas la autopsia por Dios.....

H
himar_20118036
1/5/20 a las 21:42
En respuesta a nast_19258480

Destripar un test no te dará un bebé....mejor espera a la falta y compra un test en condiciones y luego no le hagas la autopsia por Dios.....

Mi consulta es simple curiosidad. Se perfectamente que desmontarlo no me dará un bebé. 

N
nast_19258480
1/5/20 a las 21:55

Es que nunca había oído que la gente los destripase....esto es nuevo para mi.

F
fodie_19262583
1/5/20 a las 23:58
En respuesta a himar_20118036

Buenas chicas!
hace dos días me hice un test clearblue no digital, el de las rayas verticales.
Salió negativo y por curiosidad lo desmonté y al volverlo a montar salió una raya muy clarita en la zona de test. Estaba a una semana de la regla. Aún me quedan unos días para la regla pero me gustaría saber como interpretar ese resultado.
No quiero que me puedan las ansias y hacerme mas tests hasta, si Dios quiere, tener mi primera falta.
Me podriais ayudar?

Esa línea indica que el test es activo, es decir que no está estropeado, caducado o inválido por algún otro motivo. Por eso no tiene que verse desde el exterior, ya que carece de valor diagnóstico.

Dado que te has hecho el test demasiado temprano, puedes estar embarazada y no existir suficiente hormona aún: repítelo pasados unos días, de preferencia cuando tengas una falta. Aunque entiendo tu ansiedad y si fuera tú igual me hacía dos cada día hasta el día de la falta 

Pero aunque en ese momento te salga positivo, no tendrá nada que ver con la raya que has visto hoy.

H
himar_20118036
2/5/20 a las :14
En respuesta a fodie_19262583

Esa línea indica que el test es activo, es decir que no está estropeado, caducado o inválido por algún otro motivo. Por eso no tiene que verse desde el exterior, ya que carece de valor diagnóstico.

Dado que te has hecho el test demasiado temprano, puedes estar embarazada y no existir suficiente hormona aún: repítelo pasados unos días, de preferencia cuando tengas una falta. Aunque entiendo tu ansiedad y si fuera tú igual me hacía dos cada día hasta el día de la falta 

Pero aunque en ese momento te salga positivo, no tendrá nada que ver con la raya que has visto hoy.

Mil gracias.
he decidido esperar a los proximos días que tenga o no la primera ansiada falta jeje. Se agradecen las respuestas.

N
nast_19258480
2/5/20 a las 9:49

Sin falta no hay seguridad de nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram