Foro / Maternidad

He engordado después del embarazo y me quiero morir, literal

Última respuesta: 25 de enero de 2019 a las 15:43
P
petko_13091925
25/1/19 a las 15:35

Hola, sé que suena algo narcisista el decir que me quiero morir por mi cuerpo y bla bla bla, pero es cierto, odio mi cuerpo en estos momentos, aunque si hago restrospectiva, siempre lo he odiado.
Tengo una bebé de 4 meses, es mi segunda bebé, el primero tiene 9 años y lo tuve a los 16 años. Con mi primer embarazo quede más delgada cosa que me gusto, pero con la niña....fatal.
He subido algo de 11 kg, yo se que algunas suben más, pero a mi estos 11 kg me estan matando. Aparte que me ha crecido el trasero, mis piernas estan más gruesas y los pechos estan grandes....es horrible. Yo siempre he sido una chica que su prioridad ha sido verme bien, siempre, haciendo deporte y demás cosas. Pero ahora la verdad me cuesta, no hacerlo, porque tengo buena resistencia (de vez en cuando salgo a correr) pero la verdad no tengo ganas, me cuesta levantarme por las mañanas, y si lo hago es solo para atender a los niños, es abrumador. Trato de comer normal, ni mucho ni poco, pero hay veces q se me olvida comer y pienso q asi bajare de peso pero nada. Po cierto, doy poco de lactar porque a mi bebé no le gusta tomar de mi pecho, llora. Ya no se que hacer para motivarme, sobretodo porque tngo ropa tan linda, felizmente que casi toda me queda, excepto algunas blusas que no hay forma porque mis senos crecieron, o algunos jeans me aprientan porque mis caderas estan anchas. Se que puede sonar ridículo a comparación de otros casos, pero para mi esto es importante, ya que siento q mi mal humor y arranques estan afectando la relación con mi esposo, ya que para él soy la mujer más sexy pero yo siempre le digo q es un mentiroso y que me quiere gorda para que nadie me mire y bla bla bla. Solo quiero regresar a mi pes de antes y a sentir esa motivación que me hacia entrenar dia y noche y me sentia muy feliz. Ahora no tengo ganas ni de despertar. Gracias por su tiempo en leerme. Espero comprendan. 

Ver también

F
fauzia_13067625
25/1/19 a las 15:43

Ve al médico tienes una depresión posparto. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir