Foro / Maternidad

He estado 1 mes poniendome el parche y me acabo de enterar de que estoy embarazada

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 15:30
A
ashley_9812169
11/8/11 a las 19:43

hoy me he hecho el test y me ha salido que estoy de un mes.... y he estado el mes entero poniendome los parches evra xq no tenia ni idea de que estaba embarazada xq el mes pasado me bajo la regla..
TENGO MIEDO ESTOS PARCHES HABRAN AFECTADO AL FETO? necesito vuestra ayuda

Ver también

A
aunicorn_c3b16bz
12/8/11 a las 14:31

Pues,,,
yo tengo entendido que no afecta al feto, asi que estate tranquila y no estes con preocupaciones antes de tiempo, ya veras como las ecografias salen bien!!
y una pregunta como te diste cuenta de que estabas embarazada? tenias sintomas? o fue que no te bajo en el descanso simplemente?
Muchisima suerte con tu embarazo y no te preocupes que ya veras que todo sale bien!

A
an0N_825661899z
12/8/11 a las 15:30
En respuesta a aunicorn_c3b16bz

Pues,,,
yo tengo entendido que no afecta al feto, asi que estate tranquila y no estes con preocupaciones antes de tiempo, ya veras como las ecografias salen bien!!
y una pregunta como te diste cuenta de que estabas embarazada? tenias sintomas? o fue que no te bajo en el descanso simplemente?
Muchisima suerte con tu embarazo y no te preocupes que ya veras que todo sale bien!

No lo se...
pero dicen q cuando hay problemas tan pronto no suele ser de q venga mal el embrion normalment no existiria embarazo se perderia antes de q te enterases al ser tan mini mini

asi que yo creo que estas esperando un bebe q seguramente sea sanote y fuerte!!! y a lo mejor lo q manchaste fue sangrado de implantacion... jjeejje a ver q tal???

enhorabuena! que aunq no sea buscado un hijo es una bendicion SIEMPRE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram