Foro / Maternidad

He estado hoy en el pediatra y vengo contenta

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 23:03
A
akane_6061369
30/6/10 a las 21:48

Bueno, teníamos hoy la revisión de los 15 meses (con vacunas incluidas, pobrecita como ha llorado) y al pesarla me dice la enfermera: ¡Pero cuánto ha engordado!!!! Y miraba el peso de los 12 meses comparándolo con el de los 15 con los ojos como platos ¡Y cómo ha crecido!
1 kg en 3 meses y 6 centímetros!!!!
Y me pregunta: qué come, y le he dicho que casi casi como yo salvo el puré del mediodía. Y me dice, hale, que siga así, ha subido de percentil y todo.
No tengo ni idea de en qué percentil está porque no entiendo esas gráficas, pero me he ido contenta de que mi hija ¡por fin! haya engordado en condiciones, aunque sea en la edad en la que supuestamente no toca. Se conoce que el andar le ha abierto el apetito, o que al dejarle yo comer lo que ella quiere (siempre dentro de opciones saludables y acordes a su edad) ha engordado más.

Bueno, pues eso, que como siempre estamos aquí lamentándonos, quería dejar una buena noticia!!!

besos a todas.

Por cierto me ha dado carta blanca respecto a la leche de vaca. Y eso que me dijo que hasta los dos años nada de nada. Están locos estos pediatras

Ver también

I
ilze_9442324
1/7/10 a las 10:13

muy bien, bravo por tu niña!!!!!
Me alegro muchísimo, yo tengo la revisión de los 15 meses el próximo día 7 de julio, a ver qué tal. El mío de momento no quiere trocitos. Jolines!! yo le ofrezco y le digo : Tú te lo pierdes con lo buena que está la comida..." Espero que pronto se anime. Seguro que el pediatra me echa bronca y me dice que le insista con los trocitos.

M
marise_8099551
1/7/10 a las 16:40

Que bien que bien
me alegro mucho


verdad que da mucha alegria escuchar eso de nuestros hijos cuando son tan malos comodores y ademas que no te lo esperabas verdad???
Es que una va a las revisiones del pediatra ya tan nomal por que como nunca te dice nada nuuevo y nos no hace caso, pues como la que escucha llover no¡¡¡¡
un beso naoko
yo ya le estoy introduciendo a mi nena que cumplio un año salchicahas ,quesitos, croquetas. que puedo introducir mas???

Q
qiuhua_8766114
1/7/10 a las 23:03

Me alegro y me das animos :
me alegro un monton por ti y por tu hija.
de paso das animos a otras mamas ke como yo estan empezando (mi peke tiene 3 meses) y somos madres primerizas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir