He estado limpiando con lejia y he respirado mucho el olor!!
Última respuesta:
24 de junio de 2010 a las 14:22
A
an0N_876838899z
24/6/10 a las 14:09
Chicas ayudenme, tengo miedo de q pueda pasrale algo a mi niña!! hace un momento me puse a limpiar el suelo de mi baño y mi cocina con lejia mezclada con agua, intente no respirar mucho, pero bueno mientras pasaba la fregona en los dos lados pues olia super fuerte, ahora siento cosas raras en la garganta y en la nariz, creen q el olor le haga daño a mi niña!!
plis tengo miedo, nose si ir a urgencias o sera una tonteria, por favor decidme algo.
gracias Patricia+Lucía 22+4
Ver también
La respuesta más útil
A
an0N_876838899z
24/6/10 a las 14:22
Puedo estar tranqui!! ayyy acaba de llamarme mi marido se lo he contado y casi me asesina x movil!! buuuu!!! q me va a traer a alguien para q limpie, si, pero entre q yo me tire al abandono las primeras semanas de embarazo x los malestares y ahora q ya estoy muy tripona, mi piso ya esta con mucho polvo!!!! y encima la persona q esta buscando mi marido nunca llega....... Gracias x darme mas yranquilidad, eso si de q me siento mal (sera tb un poco de mi cabeza no?) me siento mal, intentare tumbarme un rato en la cama hasta q me sienta mejor. saludos y gracias
Patricia+Lucía 22+4
A
an0N_876838899z
24/6/10 a las 14:22
Mejor respuesta
Puedo estar tranqui!! ayyy acaba de llamarme mi marido se lo he contado y casi me asesina x movil!! buuuu!!! q me va a traer a alguien para q limpie, si, pero entre q yo me tire al abandono las primeras semanas de embarazo x los malestares y ahora q ya estoy muy tripona, mi piso ya esta con mucho polvo!!!! y encima la persona q esta buscando mi marido nunca llega....... Gracias x darme mas yranquilidad, eso si de q me siento mal (sera tb un poco de mi cabeza no?) me siento mal, intentare tumbarme un rato en la cama hasta q me sienta mejor. saludos y gracias